Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
BRENCH!!!! ame el cap me encanta siguela y ya te agregue alos personajes y a un cap espero y te guste ;)
Última edición por sol henderson. el Dom 06 Mayo 2012, 1:34 pm, editado 1 vez
Solecito<3
Esta nove la AMO cada vez mas…
De verdad esta genial!
Y AME el cap!
No puedo creer que ____ llorara
Y que Logan dijera eso
De verdad se pone cada vez mejor
Así que ya sabes
SIGUELA!!!
Porque estoy ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos
De verdad esta genial!
Y AME el cap!
No puedo creer que ____ llorara
Y que Logan dijera eso
De verdad se pone cada vez mejor
Así que ya sabes
SIGUELA!!!
Porque estoy ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Capitulo 11: Odio el reencuentro.
La Sra. Henderson trajo unas tazas de café para todos y se sentó al otro lado de -------------- donde sobraba un espacio
-James ¿Dónde te habías metido?- preguntó Logan
-Bueno, nos mudamos a Chicago después de un tiempo-
- ------------- ¿Cómo es que no te habíamos visto antes? eramos vecinos de tu familia – preguntó la Sra. Henderson
-Lo que pasa es que desde los ocho me fui a un internado a Londres, no vivi mucho tiempo aquí, cuando regresé mi familia ya estaba en Chicago-
-Oh, ¿y como están sus padres?-
-Emm…- exclamó James –Se divorciaron hace 4 meses y mi mamá se quedó en Chicago y nos vinimos a vivir con mi papá aquí a Seattle, pero mi mamá tuvo un accidente automovilistico, lo que nos obligó a regresar por un mes, y mi papá se ha vuelto a juntar con mi mamá a causa del accidente, en eso nos encontramos con Carlos por que estuvo de intercambio en la misma preparatoria que -------------- entonces mi papá sugirió que regresaramos para recobrar mis estudios en esta universidad y bueno -------------- no quería dejar a Carlos – en eso Logan agachó la mirada – Y se vino conmigo-
- Lo siento por su madre, ¿-------------- como es que te hiciste novia de Carlos?- preguntó la mamá de este
-Emm… mama- exclamo Carlos poniéndose rojo
-Me disculpan- se levantó Logan
-¿Pero a donde vas?- preguntó Carlos
-Yo tengo que irme a dormir, mañana tengo que ir a trabajar- dijo Logan con aspecto frio.
-Esta bien, hasta mañana-
-Que descansen- exclamó Logan dirigiéndose a todos.
-Igualmente- rspondieron todos excepto ------------
Logan subió las escaleras sin mirar atrás, llegó a su habitación y recordó la pelea con -------------- “yo no he jugado contigo, yo no hice nada”, “ahora soy novia de Carlos y yo solo quería que no le comentaramos nada de esto e hiciéramos como que no pasó nada”, se contradecía ella misma, total se veía enamorada de Carlos y el ya no podía hacer nada al respecto, lo mejor hacerle caso a ella hacer como que nada paso…
-Bueno Sra. Henderson fue un placer volver a verla, pero tenemos que regresar, tengo que ir a inscribir mañana a -------------- - exclamó James
-Claro espero que vengan seguido un placer conocerte -------------- y también a ti Danielle- respondió sonriendo la madre de Carlos.
-Yo voy con ellos mamá- dijo Carlos parándose con --------------
-Pero no vengas tan tarde-
-No mamá-
Salieron hacia el coche de James el cual era algo asi http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/11/VolkswagenPoloGTI003.jpg
James conducía y Danielle hiba en el asiento del copiloto, mientras en el asiento de atrás -------------- hiba recostada en el hombro de Carlos casi durmiéndose, llegaron a la casa de Danielle, donde James le dio un pequeño beso en los labios y esta se despidió de Carlos y James, luego llegaron a la casa de James y -------------- (la cual es la misma en la calle Roshmore) y Carlos le dijo dulcemente a --------------
-Linda ya llegamos- esta se empezó a despertar, y le dirigió una sonrisa a Carlos.
-¿Carlos quieres que te lleve a tu casa?- preguntó James.
-No creo que le llamare a Logan- dijo Carlos saliendo del coche
-¿Seguro, ¿no estará durmiendo?- preguntó -------------- un poco incomoda.
-No lo creo –
-Si tu quieres, -------------- no tardes mucho- lo bueno de James es que no era un hermano tan celoso y le daba un poco de espacio a su hermanita. James entró a la casa y Carlos se dirigió a su novia
-No me gusta verte llorar sabes- dijo Carlos recordándola en el baño
-De verdad lo siento- dijo -------------- frotándose la frente
-No te tienes que disculpar por llorar solo que no me gusta verte asi, ¿por cierto que te pareció mi hermano?-
-Creo… creo que no le agrado mucho- dijo -------------- poniéndose algo nostálgica
-Tal vez te has confundido, es imposible que no le agrades, solo que esta algo deprimido desde hace mucho por una chica que conoció y desapareció- dijo Carlos agarrando las manos de -------------- “¡No ayudas!” pensó ella
-¡Espera! Se depri…- en eso Carlos interrumpió sus palabras con un beso largo el cual -------------- no pudo evitar seguir cuando terminaron
-Te veré mañana en la tarde, mejor entra antes de que salga James- dijo Carlos sonriendo.
-Si, te veo mañana- y -------------- entró a su casa. En eso Carlos tomó el teléfono y llamo a su hermano
-Carlos ¿no te parece que es raro que me hables estando a un metro de mi habitación?-
-Emm… en realidad estoy afuera de la casa de -------------- y me preguntaba dado que eres mi hermano mayor y te adoro ¿puedes venir por mi?-
-Esta bien- y colgó Logan. Un rato después este llego y Carlos confundido se subió al asiento del copiloto
-Gracias, ¿pero como sabias donde era la calle?- preguntó Carlos confundido
-Emm… James me dijo – mintió Logan, no podía decirle que lo sabia desde hace mucho.
-Oye, ¿te agradó -------------¿- preguntó Carlos cuando Logan se empezaba a dirigir a su casa
-¿Por qué la pregunta?-
-Bueno, eres mi hermano me interesa tu opinión-
-No lo se, aun no la conozco-
-Oh bueno, dentro de poco te va a agradar mucho la vas a amar- dijo Carlos volteando a la ventanilla “En realidad ya la amo” pensó Logan.
La Sra. Henderson trajo unas tazas de café para todos y se sentó al otro lado de -------------- donde sobraba un espacio
-James ¿Dónde te habías metido?- preguntó Logan
-Bueno, nos mudamos a Chicago después de un tiempo-
- ------------- ¿Cómo es que no te habíamos visto antes? eramos vecinos de tu familia – preguntó la Sra. Henderson
-Lo que pasa es que desde los ocho me fui a un internado a Londres, no vivi mucho tiempo aquí, cuando regresé mi familia ya estaba en Chicago-
-Oh, ¿y como están sus padres?-
-Emm…- exclamó James –Se divorciaron hace 4 meses y mi mamá se quedó en Chicago y nos vinimos a vivir con mi papá aquí a Seattle, pero mi mamá tuvo un accidente automovilistico, lo que nos obligó a regresar por un mes, y mi papá se ha vuelto a juntar con mi mamá a causa del accidente, en eso nos encontramos con Carlos por que estuvo de intercambio en la misma preparatoria que -------------- entonces mi papá sugirió que regresaramos para recobrar mis estudios en esta universidad y bueno -------------- no quería dejar a Carlos – en eso Logan agachó la mirada – Y se vino conmigo-
- Lo siento por su madre, ¿-------------- como es que te hiciste novia de Carlos?- preguntó la mamá de este
-Emm… mama- exclamo Carlos poniéndose rojo
-Me disculpan- se levantó Logan
-¿Pero a donde vas?- preguntó Carlos
-Yo tengo que irme a dormir, mañana tengo que ir a trabajar- dijo Logan con aspecto frio.
-Esta bien, hasta mañana-
-Que descansen- exclamó Logan dirigiéndose a todos.
-Igualmente- rspondieron todos excepto ------------
Logan subió las escaleras sin mirar atrás, llegó a su habitación y recordó la pelea con -------------- “yo no he jugado contigo, yo no hice nada”, “ahora soy novia de Carlos y yo solo quería que no le comentaramos nada de esto e hiciéramos como que no pasó nada”, se contradecía ella misma, total se veía enamorada de Carlos y el ya no podía hacer nada al respecto, lo mejor hacerle caso a ella hacer como que nada paso…
-Bueno Sra. Henderson fue un placer volver a verla, pero tenemos que regresar, tengo que ir a inscribir mañana a -------------- - exclamó James
-Claro espero que vengan seguido un placer conocerte -------------- y también a ti Danielle- respondió sonriendo la madre de Carlos.
-Yo voy con ellos mamá- dijo Carlos parándose con --------------
-Pero no vengas tan tarde-
-No mamá-
Salieron hacia el coche de James el cual era algo asi http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/11/VolkswagenPoloGTI003.jpg
James conducía y Danielle hiba en el asiento del copiloto, mientras en el asiento de atrás -------------- hiba recostada en el hombro de Carlos casi durmiéndose, llegaron a la casa de Danielle, donde James le dio un pequeño beso en los labios y esta se despidió de Carlos y James, luego llegaron a la casa de James y -------------- (la cual es la misma en la calle Roshmore) y Carlos le dijo dulcemente a --------------
-Linda ya llegamos- esta se empezó a despertar, y le dirigió una sonrisa a Carlos.
-¿Carlos quieres que te lleve a tu casa?- preguntó James.
-No creo que le llamare a Logan- dijo Carlos saliendo del coche
-¿Seguro, ¿no estará durmiendo?- preguntó -------------- un poco incomoda.
-No lo creo –
-Si tu quieres, -------------- no tardes mucho- lo bueno de James es que no era un hermano tan celoso y le daba un poco de espacio a su hermanita. James entró a la casa y Carlos se dirigió a su novia
-No me gusta verte llorar sabes- dijo Carlos recordándola en el baño
-De verdad lo siento- dijo -------------- frotándose la frente
-No te tienes que disculpar por llorar solo que no me gusta verte asi, ¿por cierto que te pareció mi hermano?-
-Creo… creo que no le agrado mucho- dijo -------------- poniéndose algo nostálgica
-Tal vez te has confundido, es imposible que no le agrades, solo que esta algo deprimido desde hace mucho por una chica que conoció y desapareció- dijo Carlos agarrando las manos de -------------- “¡No ayudas!” pensó ella
-¡Espera! Se depri…- en eso Carlos interrumpió sus palabras con un beso largo el cual -------------- no pudo evitar seguir cuando terminaron
-Te veré mañana en la tarde, mejor entra antes de que salga James- dijo Carlos sonriendo.
-Si, te veo mañana- y -------------- entró a su casa. En eso Carlos tomó el teléfono y llamo a su hermano
-Carlos ¿no te parece que es raro que me hables estando a un metro de mi habitación?-
-Emm… en realidad estoy afuera de la casa de -------------- y me preguntaba dado que eres mi hermano mayor y te adoro ¿puedes venir por mi?-
-Esta bien- y colgó Logan. Un rato después este llego y Carlos confundido se subió al asiento del copiloto
-Gracias, ¿pero como sabias donde era la calle?- preguntó Carlos confundido
-Emm… James me dijo – mintió Logan, no podía decirle que lo sabia desde hace mucho.
-Oye, ¿te agradó -------------¿- preguntó Carlos cuando Logan se empezaba a dirigir a su casa
-¿Por qué la pregunta?-
-Bueno, eres mi hermano me interesa tu opinión-
-No lo se, aun no la conozco-
-Oh bueno, dentro de poco te va a agradar mucho la vas a amar- dijo Carlos volteando a la ventanilla “En realidad ya la amo” pensó Logan.
BrenCh Jepsen Henderson
ahhhhhh!!!!
Grite maldiciendo a Logan en el cap!
Haha bueno…
Es que no puedo creerlo todavía! Haha
Y Carlitos no sabe nada…
Ay Dios verderamente AMO tu nove
Asi que Plis
SIGUELA
Obvio cuando puedas
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos
Grite maldiciendo a Logan en el cap!
Haha bueno…
Es que no puedo creerlo todavía! Haha
Y Carlitos no sabe nada…
Ay Dios verderamente AMO tu nove
Asi que Plis
SIGUELA
Obvio cuando puedas
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Claro gracias espero disfruten los caps les escribo el martes las ADORO readers
BrenCh Jepsen Henderson
Esperare Ansiosa el cap el martes!!!
Cuidate mucho, bye
besos
Cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
AMÉ EL CAP
siento no haberme pasado antes pero fué epoca de exámense y pfff tu sabes...
espero que la sigas pronto!!!
siento no haberme pasado antes pero fué epoca de exámense y pfff tu sabes...
espero que la sigas pronto!!!
Nicky Ainsworth
Ame El cap Espero que la sigas el martes :D
LunaLunnel.
Ohh AMOO tu nove perdon por no haber pasado antes pero ADORO tu novela siguela porfis cuando puedas esperare en prox. cap.
Tu nove esta genial!!!! :D
Tu nove esta genial!!!! :D
♥DeniizzeDePenaa♥
hola !!! brench me encantaron los caps siguela cuando puedas y ya saliste en mi nove espero y te guste el cap :)
Solecito<3
hola
perdon no pasarme antes pero me tuve que ir :)
estoy leyendo la novela y llevo unos caps :)
me gustaron muchisimo!
siguela!
bye :)
perdon no pasarme antes pero me tuve que ir :)
estoy leyendo la novela y llevo unos caps :)
me gustaron muchisimo!
siguela!
bye :)
Invitado
Invitado
Perdon por no haberles subido los caps ayer no he tendio tiempo por que estoy ensayando para unos bailables, pero les prometo que el viernes les subo y el sabado y lunes, tengo un monton de dias libres asi que por favor esperenme y sigan leyendo las ADORO readers gracias por su comprension :hug:
BrenCh Jepsen Henderson
Awww, no habiaa podido leer antes amee los dos yltimos capitulos, siguela cuandoo puedeaas ! Me encantaa tu novelaa
Cuidatee mucho :)
Cuidatee mucho :)
indigo.
----
Capitulo 12: Te odio (parte 1)
En la casa de ------------- ella entró y vió a s hermano en la cocina.
-Oye, ¿Por qué saliste corriendo en la fiesta?-
-Bueno… quería ir al baño- dijo nerviosa
-¿Tantas ganas tenias?- preguntó James arqueando una ceja
-¿Ahora por que andas de pregunton?- dijo enfadada
-Uff… perdón, ¿oye te agradó Logan?-
-Y sigues- dijo volteando los ojos --------------
-Es que te veias muy seria cuando lo conociste y no cruzaste la mirada con el-
-Bueno, tarde o temprano me agradará es mi… cuñado- le costó a ella decir esa última palabra.
-Oye ¿quieres que te acompaño a tu inscripción o puedes ir sola?- pregunto James
-No, creo que puedo sola, además tu tienes que ir a la universidad y llevar a Danielle- dijo sonriendo
-¿Estarás bien?-
-Oye para tener 20 años eres como mi padre- rió --------------
-Está bien, pero por favor vete con cuidado-
A la mañana siguiente -------------- se levanto temprano para ir a la preparatoria Webster, donde había estudiado hace unos meses se hiba a reinscribir, aparte su novio estudiaba también ahí, le entragaron la lista de útiles, los cuales ya tenia, y también su horario de clases, después en la dirección entró una chica, con tremendo aspecto de dolor, ella era algo asi http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2012/01/spencer-hastings-troian-bellisario.jpg
-Entonces Srta. Quintannar, su temperatura esta muy alta y por el aspecto que tiene creo que nececita reposo entonces debe irse a su casa- dijo la directora Fritz a la chica sentada, esta sasintió levemente y se trató de parar.
-Y usted Srta. Maslow- dijo la directora dirigiéndose a mi – espero verla mañana en clases-
-Si Srta. Fritz- mañana empiezo a venir- respondí y Sali de la dirección, por cierto la preparatoria lucia asi http://www.paginasprodigy.com.mx/tmx9515029334/Web/edificio.jpg
Cuando salí de la preparatoria dispuesta a tomar un taxi, vi a la chica de hace unos momentos caminado bien hacia su beattle http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/02/beetle-1998.jpg
Se veía perfectamente, decidi alcanzarla
-Oye, ¿no se supone que estas enferma?- le pregunté ella puso los ojos como platos y se puso pálida-
-Emm… ¿si?- respondió bajando la mirada, yo le dirigi una mirada incrédula
-Bueno, no sabia que teníamos exmaen de álgebra hoy, entonces decidi fingir estar enferma para no tener que hacerlo, pero por favor no le digas a la directora- respondió aun nerviosa.
-No te preocupes, no le diré nada- me di la vuelta par volver a la calle y esperar un taxi-
-¡Espera!- me gritó y me giré para volverla a ver –¿No tienes como irte?-
-En realidad no- respondí
-¿Te llevo?- preguntó tímidamente
-Claro, gracias-
Me subi al coche le cual estaba increíble me coloqueé en el asiento del copiloto cuando ella arrancó el coche
-Por cierto, soy Denisse- me dijo sonriendo
-Soy -------------- -
En la casa de ------------- ella entró y vió a s hermano en la cocina.
-Oye, ¿Por qué saliste corriendo en la fiesta?-
-Bueno… quería ir al baño- dijo nerviosa
-¿Tantas ganas tenias?- preguntó James arqueando una ceja
-¿Ahora por que andas de pregunton?- dijo enfadada
-Uff… perdón, ¿oye te agradó Logan?-
-Y sigues- dijo volteando los ojos --------------
-Es que te veias muy seria cuando lo conociste y no cruzaste la mirada con el-
-Bueno, tarde o temprano me agradará es mi… cuñado- le costó a ella decir esa última palabra.
-Oye ¿quieres que te acompaño a tu inscripción o puedes ir sola?- pregunto James
-No, creo que puedo sola, además tu tienes que ir a la universidad y llevar a Danielle- dijo sonriendo
-¿Estarás bien?-
-Oye para tener 20 años eres como mi padre- rió --------------
-Está bien, pero por favor vete con cuidado-
A la mañana siguiente -------------- se levanto temprano para ir a la preparatoria Webster, donde había estudiado hace unos meses se hiba a reinscribir, aparte su novio estudiaba también ahí, le entragaron la lista de útiles, los cuales ya tenia, y también su horario de clases, después en la dirección entró una chica, con tremendo aspecto de dolor, ella era algo asi http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2012/01/spencer-hastings-troian-bellisario.jpg
-Entonces Srta. Quintannar, su temperatura esta muy alta y por el aspecto que tiene creo que nececita reposo entonces debe irse a su casa- dijo la directora Fritz a la chica sentada, esta sasintió levemente y se trató de parar.
-Y usted Srta. Maslow- dijo la directora dirigiéndose a mi – espero verla mañana en clases-
-Si Srta. Fritz- mañana empiezo a venir- respondí y Sali de la dirección, por cierto la preparatoria lucia asi http://www.paginasprodigy.com.mx/tmx9515029334/Web/edificio.jpg
Cuando salí de la preparatoria dispuesta a tomar un taxi, vi a la chica de hace unos momentos caminado bien hacia su beattle http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/02/beetle-1998.jpg
Se veía perfectamente, decidi alcanzarla
-Oye, ¿no se supone que estas enferma?- le pregunté ella puso los ojos como platos y se puso pálida-
-Emm… ¿si?- respondió bajando la mirada, yo le dirigi una mirada incrédula
-Bueno, no sabia que teníamos exmaen de álgebra hoy, entonces decidi fingir estar enferma para no tener que hacerlo, pero por favor no le digas a la directora- respondió aun nerviosa.
-No te preocupes, no le diré nada- me di la vuelta par volver a la calle y esperar un taxi-
-¡Espera!- me gritó y me giré para volverla a ver –¿No tienes como irte?-
-En realidad no- respondí
-¿Te llevo?- preguntó tímidamente
-Claro, gracias-
Me subi al coche le cual estaba increíble me coloqueé en el asiento del copiloto cuando ella arrancó el coche
-Por cierto, soy Denisse- me dijo sonriendo
-Soy -------------- -
BrenCh Jepsen Henderson
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24