O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 6 Mayo - 5:26

BRENCH!!!! ame el cap me encanta siguela y ya te agregue alos personajes y a un cap espero y te guste ;)


Última edición por sol henderson. el Dom 6 Mayo - 21:34, editado 1 vez
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Dom 6 Mayo - 7:03

Aww adore el Cap!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 7 Mayo - 2:04

Esta nove la AMO cada vez mas…
De verdad esta genial!
Y AME el cap!
No puedo creer que ____ llorara
Y que Logan dijera eso
De verdad se pone cada vez mejor
Así que ya sabes
SIGUELA!!!
Porque estoy ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 7 Mayo - 2:58

Capitulo 11: Odio el reencuentro.

La Sra. Henderson trajo unas tazas de café para todos y se sentó al otro lado de -------------- donde sobraba un espacio
-James ¿Dónde te habías metido?- preguntó Logan
-Bueno, nos mudamos a Chicago después de un tiempo-
- ------------- ¿Cómo es que no te habíamos visto antes? eramos vecinos de tu familia – preguntó la Sra. Henderson
-Lo que pasa es que desde los ocho me fui a un internado a Londres, no vivi mucho tiempo aquí, cuando regresé mi familia ya estaba en Chicago-
-Oh, ¿y como están sus padres?-
-Emm…- exclamó James –Se divorciaron hace 4 meses y mi mamá se quedó en Chicago y nos vinimos a vivir con mi papá aquí a Seattle, pero mi mamá tuvo un accidente automovilistico, lo que nos obligó a regresar por un mes, y mi papá se ha vuelto a juntar con mi mamá a causa del accidente, en eso nos encontramos con Carlos por que estuvo de intercambio en la misma preparatoria que -------------- entonces mi papá sugirió que regresaramos para recobrar mis estudios en esta universidad y bueno -------------- no quería dejar a Carlos – en eso Logan agachó la mirada – Y se vino conmigo-
- Lo siento por su madre, ¿-------------- como es que te hiciste novia de Carlos?- preguntó la mamá de este
-Emm… mama- exclamo Carlos poniéndose rojo
-Me disculpan- se levantó Logan
-¿Pero a donde vas?- preguntó Carlos
-Yo tengo que irme a dormir, mañana tengo que ir a trabajar- dijo Logan con aspecto frio.
-Esta bien, hasta mañana-
-Que descansen- exclamó Logan dirigiéndose a todos.
-Igualmente- rspondieron todos excepto ------------
Logan subió las escaleras sin mirar atrás, llegó a su habitación y recordó la pelea con -------------- “yo no he jugado contigo, yo no hice nada”, “ahora soy novia de Carlos y yo solo quería que no le comentaramos nada de esto e hiciéramos como que no pasó nada”, se contradecía ella misma, total se veía enamorada de Carlos y el ya no podía hacer nada al respecto, lo mejor hacerle caso a ella hacer como que nada paso…
******************
-Bueno Sra. Henderson fue un placer volver a verla, pero tenemos que regresar, tengo que ir a inscribir mañana a -------------- - exclamó James
-Claro espero que vengan seguido un placer conocerte -------------- y también a ti Danielle- respondió sonriendo la madre de Carlos.
-Yo voy con ellos mamá- dijo Carlos parándose con --------------
-Pero no vengas tan tarde-
-No mamá-
Salieron hacia el coche de James el cual era algo asi http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/11/VolkswagenPoloGTI003.jpg
James conducía y Danielle hiba en el asiento del copiloto, mientras en el asiento de atrás -------------- hiba recostada en el hombro de Carlos casi durmiéndose, llegaron a la casa de Danielle, donde James le dio un pequeño beso en los labios y esta se despidió de Carlos y James, luego llegaron a la casa de James y -------------- (la cual es la misma en la calle Roshmore) y Carlos le dijo dulcemente a --------------
-Linda ya llegamos- esta se empezó a despertar, y le dirigió una sonrisa a Carlos.
-¿Carlos quieres que te lleve a tu casa?- preguntó James.
-No creo que le llamare a Logan- dijo Carlos saliendo del coche
-¿Seguro, ¿no estará durmiendo?- preguntó -------------- un poco incomoda.
-No lo creo –
-Si tu quieres, -------------- no tardes mucho- lo bueno de James es que no era un hermano tan celoso y le daba un poco de espacio a su hermanita. James entró a la casa y Carlos se dirigió a su novia
-No me gusta verte llorar sabes- dijo Carlos recordándola en el baño
-De verdad lo siento- dijo -------------- frotándose la frente
-No te tienes que disculpar por llorar solo que no me gusta verte asi, ¿por cierto que te pareció mi hermano?-
-Creo… creo que no le agrado mucho- dijo -------------- poniéndose algo nostálgica
-Tal vez te has confundido, es imposible que no le agrades, solo que esta algo deprimido desde hace mucho por una chica que conoció y desapareció- dijo Carlos agarrando las manos de -------------- “¡No ayudas!” pensó ella
-¡Espera! Se depri…- en eso Carlos interrumpió sus palabras con un beso largo el cual -------------- no pudo evitar seguir cuando terminaron
-Te veré mañana en la tarde, mejor entra antes de que salga James- dijo Carlos sonriendo.
-Si, te veo mañana- y -------------- entró a su casa. En eso Carlos tomó el teléfono y llamo a su hermano
-Carlos ¿no te parece que es raro que me hables estando a un metro de mi habitación?-
-Emm… en realidad estoy afuera de la casa de -------------- y me preguntaba dado que eres mi hermano mayor y te adoro ¿puedes venir por mi?-
-Esta bien- y colgó Logan. Un rato después este llego y Carlos confundido se subió al asiento del copiloto
-Gracias, ¿pero como sabias donde era la calle?- preguntó Carlos confundido
-Emm… James me dijo – mintió Logan, no podía decirle que lo sabia desde hace mucho.
-Oye, ¿te agradó -------------¿- preguntó Carlos cuando Logan se empezaba a dirigir a su casa
-¿Por qué la pregunta?-
-Bueno, eres mi hermano me interesa tu opinión-
-No lo se, aun no la conozco-
-Oh bueno, dentro de poco te va a agradar mucho la vas a amar- dijo Carlos volteando a la ventanilla “En realidad ya la amo” pensó Logan.

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 7 Mayo - 3:19

ahhhhhh!!!!
Grite maldiciendo a Logan en el cap!
Haha bueno…
Es que no puedo creerlo todavía! Haha
Y Carlitos no sabe nada…
Ay Dios verderamente AMO tu nove
Asi que Plis
SIGUELA
Obvio cuando puedas
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 7 Mayo - 3:54

Claro gracias espero disfruten los caps les escribo el martes las ADORO readers
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 7 Mayo - 3:56

Esperare Ansiosa el cap el martes!!!
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 7 Mayo - 21:01

AMÉ EL CAP
siento no haberme pasado antes pero fué epoca de exámense y pfff tu sabes...
espero que la sigas pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Mar 8 Mayo - 2:34

Ame El cap Espero que la sigas el martes :D
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Miér 9 Mayo - 1:30

⭐ ⭐ Ohh AMOO tu nove perdon por no haber pasado antes pero ADORO tu novela siguela porfis cuando puedas esperare en prox. cap.

Tu nove esta genial!!!!
:D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 9 Mayo - 1:56

hola !!! brench me encantaron los caps siguela cuando puedas y ya saliste en mi nove espero y te guste el cap :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo - 9:50

hola
perdon no pasarme antes pero me tuve que ir :)
estoy leyendo la novela y llevo unos caps :)
me gustaron muchisimo!
siguela!
bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 10 Mayo - 0:12

Perdon por no haberles subido los caps ayer no he tendio tiempo por que estoy ensayando para unos bailables, pero les prometo que el viernes les subo y el sabado y lunes, tengo un monton de dias libres asi que por favor esperenme y sigan leyendo las ADORO readers gracias por su comprension :hug:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por indigo. Jue 10 Mayo - 0:32

Awww, no habiaa podido leer antes amee los dos yltimos capitulos, siguela cuandoo puedeaas ! Me encantaa tu novelaa

Cuidatee mucho :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 12 Mayo - 19:53

Capitulo 12: Te odio (parte 1)

En la casa de ------------- ella entró y vió a s hermano en la cocina.
-Oye, ¿Por qué saliste corriendo en la fiesta?-
-Bueno… quería ir al baño- dijo nerviosa
-¿Tantas ganas tenias?- preguntó James arqueando una ceja
-¿Ahora por que andas de pregunton?- dijo enfadada
-Uff… perdón, ¿oye te agradó Logan?-
-Y sigues- dijo volteando los ojos --------------
-Es que te veias muy seria cuando lo conociste y no cruzaste la mirada con el-
-Bueno, tarde o temprano me agradará es mi… cuñado- le costó a ella decir esa última palabra.
-Oye ¿quieres que te acompaño a tu inscripción o puedes ir sola?- pregunto James
-No, creo que puedo sola, además tu tienes que ir a la universidad y llevar a Danielle- dijo sonriendo
-¿Estarás bien?-
-Oye para tener 20 años eres como mi padre- rió --------------
-Está bien, pero por favor vete con cuidado-
A la mañana siguiente -------------- se levanto temprano para ir a la preparatoria Webster, donde había estudiado hace unos meses se hiba a reinscribir, aparte su novio estudiaba también ahí, le entragaron la lista de útiles, los cuales ya tenia, y también su horario de clases, después en la dirección entró una chica, con tremendo aspecto de dolor, ella era algo asi http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2012/01/spencer-hastings-troian-bellisario.jpg
-Entonces Srta. Quintannar, su temperatura esta muy alta y por el aspecto que tiene creo que nececita reposo entonces debe irse a su casa- dijo la directora Fritz a la chica sentada, esta sasintió levemente y se trató de parar.
-Y usted Srta. Maslow- dijo la directora dirigiéndose a mi – espero verla mañana en clases-
-Si Srta. Fritz- mañana empiezo a venir- respondí y Sali de la dirección, por cierto la preparatoria lucia asi http://www.paginasprodigy.com.mx/tmx9515029334/Web/edificio.jpg
Cuando salí de la preparatoria dispuesta a tomar un taxi, vi a la chica de hace unos momentos caminado bien hacia su beattle http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/02/beetle-1998.jpg
Se veía perfectamente, decidi alcanzarla
-Oye, ¿no se supone que estas enferma?- le pregunté ella puso los ojos como platos y se puso pálida-
-Emm… ¿si?- respondió bajando la mirada, yo le dirigi una mirada incrédula
-Bueno, no sabia que teníamos exmaen de álgebra hoy, entonces decidi fingir estar enferma para no tener que hacerlo, pero por favor no le digas a la directora- respondió aun nerviosa.
-No te preocupes, no le diré nada- me di la vuelta par volver a la calle y esperar un taxi-
-¡Espera!- me gritó y me giré para volverla a ver –¿No tienes como irte?-
-En realidad no- respondí
-¿Te llevo?- preguntó tímidamente
-Claro, gracias-
Me subi al coche le cual estaba increíble me coloqueé en el asiento del copiloto cuando ella arrancó el coche
-Por cierto, soy Denisse- me dijo sonriendo
-Soy -------------- -




BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 5 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.