O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 01 Mayo 2012, 10:24 pm

Jajaja, lo siento por las que querian ser novias de Carlos, ya ven que me hes imposible, pero si quieren las puedo meter en la novela manden fichas, claro si gustan :hug:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por indigo. Miér 02 Mayo 2012, 9:26 am

Holaa BrenCh, soy Kathe y quiero decirte que no se como no he visto antes tu novela, es amgnifica y me has dejado con la boca abierta x este final del capituloo. Amo la novela y quiero que sepas que aquí me tienes como nueva y fiel lectora. Si puedes pasate x mi novela me gustaria tner tu opinion, el link esta abajo.

Por cierto ahora te mando mi ficha, me encantaria salir en tu novela
Muchos besos
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 02 Mayo 2012, 9:54 am

-Nombre: Katherine Black
-Chico: Kendall Schmidt
-Personalidad: Extrovertida, alegre, muy sincera, independiente, atrevida, espontanea, divertida, luchadora, desorganizada, perseverante, despreocupada, apasionada, entredaga, en ocasiones un poco orgullosa, bromista.
-Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, componer, cantar, bailar y escribir.
-Fisico:
Es como el de la foto de abajo, la de mi firma

Espero que puedas meterme en tu novela, sería genial. Mil besos :)

Última edición por Katherine <3 el Jue 03 Mayo 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por LunaLunnel. Miér 02 Mayo 2012, 4:10 pm

:s siguela me dejaste muy impresionada jeje & hace dos capitulos donde van al cine si ves que ven la pelicula The Avengers he creo que me leiste la mente Si me encanto el Capitan America xD hehe siguela
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Jue 03 Mayo 2012, 11:56 am

Ola!!! me llamo Denisse, quiero que sepas que ADORO TU NOVE!!!, esta hermosa siguela porfis y claro yo soy tu nueva SUPER FIEL LECTORA!!!, y si tu concideras me gustaria mucho salir en tu nove ahorita te mando mi ficha!!! :D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Jue 03 Mayo 2012, 12:10 pm

-Nombre: Denisse Quintanar
-Chico: Carlos Pena
-Personalidad: Alegre, un poco timida con las personas que acabo de conocer, sincera, enamoradiza, divertida y un poco loca cuando estoy con personas de confianza
-Hobbies: Cantar, Actuar, Escribir, Bailar, Leer
-Fisico: No tengo una foto que mostrarte pero yo soy asi, tengo cabello ondulado y cafe obsccuro, ojos cafes obscuros tambien, no muy alta, y no estoy ni delgada ni flaca asi soy mas o menos cuando pueda te muestro una foto si necesitas mas informacion de mi solo dime y te digo

Espero y me consideres para salir en tu nove!!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 03 Mayo 2012, 7:50 pm

Muchas gracias por seguir leyendo bueno, he considerado las fichas nuevas, lamento informar que ya los chicos estan ocupados, pero si me autorizan puedo meterlas en la nove aunque sea sin chico, oh pretendiendo a uno, de los caps tal vez publique mañana o el sabado, por favor sigan leyendo y se los agradezco, ustedes son la razón por la que sigo escribiendo chicas y les dare mas pero tenganme paciencia por que la inspiracion es algo lenta , las ADORO :hug:
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por Solecito<3 Jue 03 Mayo 2012, 8:42 pm

hooooooooo!!!!! por dios que buen cap BRENCH lo ame sigueela cuando puedas y hise una nueva nove te gustaria ser la pareja de kendall? y si es haci espero tu ficha en all want is everything (james maslow y tu) espero tu respuesta y tu ficha claro si quieres :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 03 Mayo 2012, 9:22 pm

BrenCh Henderson escribió:Muchas gracias por seguir leyendo bueno, he considerado las fichas nuevas, lamento informar que ya los chicos estan ocupados, pero si me autorizan puedo meterlas en la nove aunque sea sin chico, oh pretendiendo a uno, de los caps tal vez publique mañana o el sabado, por favor sigan leyendo y se los agradezco, ustedes son la razón por la que sigo escribiendo chicas y les dare mas pero tenganme paciencia por que la inspiracion es algo lenta , las ADORO :hug:
no te preocupes bren,nosotras esperaremos,por cierto,ame los caps,estuvieron geniales,yo estaba"¿por dios kien sera la novia de carlos?"y despues empezaste a narrar cada caracteristika y,me di cuenta,cada vez me kedaba mas asombrada!por dios!sos muy buena para esto piba!XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por indigo. Vie 04 Mayo 2012, 5:21 am

Gracias a ti por escribir esta novela. No importaa que los chicos esten ocupados, si puedes me encantaria salir en la novela, aunque seaa sin chico o pretendiendo a alguno como tu quieras.
Espero que dentro de poco puedas subir mas caps.

Muchos besos preciosaa
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 4 352482

Katherine <3
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 04 Mayo 2012, 12:57 pm

:) Si no te preocupes aqui tus fieles lectoras esperaremos a que puedas subir mas caps y claro por mi no hay problema me encantaria salir en tu nove aunke sea sin chico espera la sigas pronto saludos!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 04 Mayo 2012, 1:42 pm

hola

nueva lectora me

llamo leonarda pero me dicen leo o leyito

bueno me encanto tu nove

hay me quede impactda _________ es novia de carlos

pobre loggi

bueno adios y siguela

att;leo

una niña loca poor logan henderson y niall horan o nick jonas :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 12:50 pm

Oh Dios! Brenda!
Cada vez AMO mas tu nove…
parece que la revolución del SI funciono!
Haha pero no era para presionarte…
Realmente AME los dos caps...
Logan ya tiene 19…
Pero no podía creerlo…
Era _____ la novia de Carlos!
Ahhh La intriga me esta matando enserio!
Ahora que mas pasara con esta historia!
Enserio debes SEGUIRLA…
Obvio cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 05 Mayo 2012, 8:50 pm

Gracias por sus comentarios y trataré de meter a las que pueda a la nove aqui les dejo otros caps y gracias por su paciencia las ADORO.

Cápitulo 10: Ahora si es imposible.

Carlos y todos los demás no se imaginaban lo que pasaba por la mente de -------------- y Logan en ese momento, Logan confundido, ella nostálgica en eso ella dijo:
-Mucho gusto- y le ofreció su mano.
-I-igualmente- dijo Logan con un poco de esfuerzo, y sacudió su mano con la de --------------.
-Ella también es hermana de James ¿Cómo es que no la conocíamos noo Logan?- dijo Carlos emocionado por que su novia y su hermano se habían conocido.
En eso Logan volvió a la realidad y sentía como le dolia el pecho en eso se disculpo y corrió a la casa y pasó etre toda la gente y se dirigió a su cuarto, subió escaleras arriba, entró y se fue al buró a lado de la cama para agarrar el bote de pastillas que le controlarían el pulso, el cual se le estaba saliendo de control, después de sentirse mejor se aventó a la cama y empezó a aventar las almohadas maldiciendo a todo y todos, en eso tocaron la puerta, Logan exclamó que entrara la persona pensando que era su mamá preocupada por el y cuando abrieron puedo ver a -------------- con la mirada seria y la cabeza gacha.
-Hola- exclamó con voz apenas audible.
-Hola- fue lo único que pudo responder Logan
-Oye escucha yo…- en eso interrumpió Logan
-¿No pensabas que nos volviéramos a ver, pensabas que podias jugar conmigo?- dijo con mirada ironica.
-Yo, yo no he jugado contigo, yo no hice nada- dijo con los ojos vidriosos --------------
-Mira, desde un principio me hubieras aclarado que no querías nada conmigo que no querías volverme a ver, y no hacerme ilusiones como un estúpido- respondió Logan frotándose la cara.
-En primera yo te lo había dicho, que no te quería cerca y acepto que no pude, en segunda yo no planee nada de esto y tercera….- y Logan volvió a interrumpir.
-Mira, dejemoslo así- dijo Logan parándose y saliendo de la habitación evadiendo a -------------- en el pasillo ella lo detuvo diciendo.
-Espera, yo quería decirte algo importante- Logan se volteo con una mirada fría, tan fría que a -------------- le dio un escalofrio de lo peor y desvió violentamente la mirada
-¿Qué quieres?-
-Bueno, ahora soy novia de Carlos y yo solo quería que no le comentaramos nada de esto e hiciéramos como que no pasó nada-
-Para mi será fácil, la verdad ya no me importas- dijo furioso Logan
-¿Qué?, ¿ya no sientes nada por mi? Que pasó con… crei que me querías…- dijo -------------- avergonzada y llorando
-Pero ahora eres novia de Carlos y ya te superé- dijo Logan de lo mas serio y solo se dio la vuelta para bajar las escaleras
-¡Pues mejor asi!- alcanzó a gritar -------------- con lagrimas en los ojos su llanto no cesaba y se recargó en la pared del pasillo totalmente triste por lo que Logan le había dicho ella creía que el la seguiría queriendo a pesar de todo pero ella ya estaba con Carlos su hermano y lo de ellos ahora era imposible.
-------------- encontró el baño de la casa se miró en el espejo y trató de arreglarse lo mas que pudo los ojos ya que su maquillajes se le había escurrido y estos estaban demasiado rojos en eso tocaron…
-¿Linda estas ahí?- preguntó Carlos del otro lado.
-Si- pero a -------------- se le quebró la voz
- ¿-------------- estas llorando?- preguntó Carlos preocupado, ella no podía ocultar mas las lagrimas seguían saliendo, decidió dejar entrar a Carlos, el cual en cuanto la vio la abrazó
-¿Qué te pasa?- dijo aun abrazandola.
-Es… por lo de mi mamá- mintió no podía decirle la verdad.
- ¿Quieres regresar a Chicago?- preguntó Carlos soltándola y viéndola a los ojos.
-No mi papá esta con ella ahora y creo que estoy mejor aquí-
-Tu no te preocupes linda ella estará bien- Carlos le dio un pequeño beso en los labios el cual se volvió mas largo aunque la cabeza de -------------- estuviera en otro lado pensando en… Logan el chico que ha pesar de todo no había dejado de amar.
Logan bajó enojado, enojado por que -------------- era novia de su hermano y enojado por haberle dicho eso, pero no podía decirle mas que la verdad a pesar de todo el creía no sentir lo mismo por ella que antes, las dos semanas de citas talvez si hayan resultado un poco. La fiesta ya se había terminado pues ya eran las 8:00 solo quedaban Kendall, James, Luna, Danielle, Carlos y -------------- en eso la mamá de Logan dijo
-Logie, ¿donde te habías metido?- preguntó preocupada
-Tenia…- y se tocó el pecho, su madre asintió al instante
-Creo que nos vamos Sra. Henderson- dijo Kendall tomando a Luna por la cintura.
-Oh vamos quédense otro rato vamos a pasar a la casa-
-No creo poder, mis papás no me dejaron tan tarde- dijo Luna avergonzada.
-Y no quiero que sus padres me maten- dijo Kendall riendo
-Entiendo pero gracias por venir- dijo la Sra. Henderson
-Hasta luego, nos vemos mañana Logan- se despidió Kendall
-Adios-
Cuando se fueron Kendall y Luna el resto entró a la casa.
-¿Quieren un café?-
-Claro- respondieron todos se dirigieron a la sala, en donde James se sentó abrazando a Danielle, -------------- a lado de Carlos y Logan en el sillón individual, -------------- no veía a Logan, no trataba de cruzar la mirada con el estaba triste, furiosa, confundida, no sabia que pensar mientras Logan sabia que ya no se debía acercar a ella para no volver a caer ya que no podía hacerle eso a Carlos.

Última edición por BrenCh Henderson el Sáb 05 Mayo 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 05 Mayo 2012, 9:04 pm

WOW!LOGAN ES DURO CON ____________!pero es la verdad,ni yo se ke pensar,is to much intriga,seguila pronto brendis
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba