O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 01 Jul 2013, 6:45 pm

Hoy subire cap! estoy feliz por que la nove tiene mas de 12000 entradas y eso me hace sentir orgullosa les subire cap al rato trabajare en ello las quiero readers :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Richis. Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

Brench me vas a golpear vieno yo tambien me quise ahorcar por una semana, es decir... me quitaron mi cel.... una semana fue horrible pero ahora que me actualice estubo increible la nove tienes que seguirla porfa y te juro que no me quitaran mi cel de nuevo para seguir leyendo la nove... siii

Xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 04 Jul 2013, 7:35 pm

mañana publico cap o caps jaja lo prometo :) cuidense mis readers
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 05 Jul 2013, 1:58 pm

Brench!!! Después de mucho tiempo revisaba el foro y ví que habías seguido tu novela y encerio me encantooo! Se que siempre te lo digo pero ES QUE ENCERIO ERES UNA SENSACIONAL ESCRITORA!!! Te extrañé mucho amiga!!! Besos, Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 08 Jul 2013, 1:31 pm

Aww Como amo la Novela, Bueno Pues creo que no he Comentado Antes Asi que, Pues Hola mi Nombre es Stephanie pero me puedes decir Stefy y quiero que sepas que amo la Nove y en Especial amo como escribes te Felicito ;) y soy Fiel Lectora
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 16 Jul 2013, 10:38 pm

perdon por ababdobar un poquito el foro es que tuve problemillas personales y eso pero ya estoy de vuelta preparando cap espero publicar mañana gracias por seguir mi nove las quiero mis readers * 3
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por FlorenciaHH Jue 14 Nov 2013, 8:08 am

Breeeeench..... AMOOOO tu novela!!!!!!  :aah: 
PERO NO HE SABIDO DE ELLA EN MUCHO TIIIEMPOOOO....... NECESITO SABER E QUE ACABA...!!!!!!:wut:  o me volvere locaaaa...!!! (perdon si exagero)
FlorenciaHH
FlorenciaHH


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Andy arcoiris Sáb 07 Dic 2013, 10:10 am

Ya casi 5 meses que no se nada de esta novela, no se si aún tengas usuario porque si dejas el foro por un tiempo, borran tu usuario ._. Lo digo por experiencia propia jajajaja creo que sabes como amo tu novela, fue mi primera novela, la que me hizo leer más novelas maravillosas, empezar a leer otro tipo de cosas, empezar q escribir. Necesito saber en que acaba la novela, lo necesito enserio, si la su es en otro lado dime donde porque enserio muero por saber que pasa.
Le mostré la novela a mi prima y se la leí toda, me dijo que inventará un final, pero no puedo eres la única que puedes hacerlo, yo solo soy una reader, pero enserio no sabes a cuantas personas les has roto su corazón porque no te díganlas a subir algo (con todo el cariño lo digo).
Necesito de tu novela enserio lo necesito.
Si ves esto, dime que puedo hacer para olvidar esta novela que a cambiado mi vida, o dime que pasa porque rayos ene serio lo necesito.
Atte. Andy, la chica que le has cambiado la forma de ver la vida. 
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 16 Dic 2013, 10:08 pm

Hola A todas valla no saben la cantidad de cosas que me han pasado y pues lamento haber abandonado la novela, no se es que y se los digo sinceramente, me rompieron el corazon (Aaauch :( ) pero bueno el caso es que no habia tenido inspiracion ni ganas de seguir, pero abro esta novela entre telarañas y veo unos comentarios y sobre todo el de Andy, aunque tu seas mi unica reader la seguire por que literal casi me haces llorar y ademas por qur gracias a ti quiero volver a escribir esto y le seguire claro si ustedes quieren preparo capitulo y subo esta misma noche lo prometo muchas gracias por su apoyo y no se preocupen les juro que la seguire hasta el.final :) como debe ser
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 16 Dic 2013, 11:21 pm

Capítulo 25

Narra _____________
Buscaba un hermoso atuendo para mi cita con Logan mientras en mi mente me ideaba una excusa para decirle a James por si me llegaba a cachar saliendo a hurtadillas, lo mas probable es que siguiera ocupado recuperandose de la tremenda cruda que se habia hechado.
No sabia si usar algo casual, o algo formal, ahora que lo pensaba Logan no me habia dado ni una pista de a donde me llevaria, lo cual era una desventaja para decidir que usar. Al final me decidi por una falda floreada y una blusa blanca. Las horas pasaron y yo me emocionaba cada vez mas. Hasta que recibi una llamada por el celular, mi corazón dio un vuelco cuando vi en la pantalla el nombre de Logan. Contesté y efectivamente ya habia llegado y estaba esperandome en el coche, no habia ido a tocar por obvias razones. Bajé las escaleras buscando con la mirada a James el cual estaba recostado en la sala roncando con Fox en las piernas igual dormido y la tele encendida decidi ir de puntitas, para que el no escuchara mientras salia y solo encontrara la nota en el refrigerador de “Vuelvo mas tarde (Tn)“ como dicen por ahi “Es mejor pedir perdon que pedir permiso“ agarre las llaves y sali corriendo al auto de Logan, la adrenalina corria por mi sangre
-Hola guapa- dijo Logan con una sonrisa
-Hola - respondi y le di un pequeño beso en los labios -Sabes tanto misterio me pone nerviosa- dije, en eso senti que algo me dejo ciega, Logan me habia puesto una especie de venda en los ojos
-¿Esto es necesario?- dije divertida
-Mucho- respondio Logan riendo -Esta vez no me dejaste plantado- dijo en tono de “broma“ pero con algo de dolor en la voz. A pesar de no poder ver me dirigi hacia el y busque con dificultad su cara con mis manos y el se reia en mi intento hasta que localice sus labios y los junte con los mios
-Nunca mas- prometí
Sentí largo el camino a donde sea que Logan me iba a llevar y me sentia torpe e indefensa por el hecho de llevar una venda en los ojos, senti que el coche se estaciono.
-¿Llegamos?- pregunte
-Si, pero no te puedes quitar la venda aun-
Logan me ayudó a bajarme del coche senti el piso el cual obviamente no era cemento, olisquee un poco olia a madera y a pino. Dejamos de caminar y me quito la venda. Arboles mas bien pinos a todo nuestro alrededor excepto frente a nosotros donde se encontraba un hermoso lago con agua cristalina que reflejaba el hermoso cielo anaranjado del atardecer, cerca del lago habia una pequeña cabaña que se conectaba a este por un muelle donde se veia una mesa para dos con unas velas encendidas. Logan me habia traido al bosque a cenar.
-¿Te gusta? pregunto Logan en susurro
-Me encanta- dije muy emocionada busque su rostro para besarlo.
Cenamos delicioso, platillos que el de su trabajo habia aprendido mientras platicabamos y nos mirabamos todo el tiempo, me sentia tan enamorada, no podia volverse mas perfecto ese momento.
-Logan esto ha sido maravilloso, no creo que nadie me halla hecho un gesto tan lindo antes-
-Digamos que contigo me sale ese lado creativo-
-Entonces que suerte tengo- dije sonriendo. En eso senti una gota en mi mano sin habernos dado cuenta ya habia anochecido pero a pesar de la obscuridad el cielo se veia nublado, entonces se ollo un trueno y gotas y mas gotas empezaron a caer, anunciando que una tormenta se avecinaba.
-Deberiamos irnos- dije levantandome de la mesa. Pero la lluvia se hizo mas fuerte.
-No, seria mejor entrar- dijo Logan señalando la cabaña, asentí y tomo mi mano mientras nos dirigiamos adentro. Ya refugiados en la hermosa y rústica cabaña encendimos las luces.
-¿Crees que dure mucho?- pregunté
-No lo se, no imagine que caeria este tormenton- dijo Logan sonriendo, de repente un trueno sonoro revento haciendo que las luces se apagaran, propine un grito y me abraze a Logan, ambos estabamos empapados Logan rio levemente
-Así que ¿La pequeña ____________ le teme a a la obscuridad?- me solte de el, avergonzada.
-Claro que no, es que el apagón me tomo desprevenida- Logan rio un poco mas y oi que sus pasos se alejaban -¿A donde vas?- dije algo desesperada
-A busar una linterna- sus pasos se alejaban mas
-Espera no me dejes aqui sola-
-Solo ire a la cocina- Seguí su voz, siguiendolo a ciegas por la cabaña. Ya ambos en la cocina oi el sonido de unos cajones, y segundos despues una linterna desprendia luz, con ella logan me alumbro
-Crei que seguias en la sala- sonrio
-No me gusta quedarme sola en los apagones- dije a la defensiva-
-Okey entiendo- dijo Logan alzando las manos
-Por cierto ¿es tuya la cabaña?- dije acercandome a el y recaragandome en la barra
-No, se la pedi a Luna es de sus padres-
-Es muy linda-
-Lo único lindo que veo en este lugar eres tu- dijo Logan viendome a los ojos. Se acerco a mi y chocamos nuestros labios, el beso se volvia mas intenso a cada segundo, mis brazos se aferraron al cuello de Ligan y mis manos jugueteaban con su cabellos, Logan dejo la linterna en la barra y me alzo sobre esta pra que quedara a su altura, su lengua empezo a explorar mi boca mientras el oxigeno empeaba a hacerse necesario, Logan bajo de mi barbilla hacia mi cuello haciendo que soltara un gemido, eramos presos del deseo que sentiamos por el otro, jamas habia experimentado algo asi, me detube por un momento para ver a Logan a los ojos estos se veian llenos de deseo, deseo por mi, para despues llenarse con un poco de remordimiento
- ________________ si tu no quieres...-
-Shh- le dije poniendo un dedo sobre su boca -Si seguimos con esta ropa, pecaremos un resfriado- Logan arqueo una ceja sin comprender -Necesito que me ayudes a quitarmela- susurreen su oido y senti como Logan se estremecio me vio con una mirada divertida y me levanto de la barra mientras nos dirigiamos a la habitacion de la cabaña.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 31 Dic 2013, 12:24 am

Ahhhhhh pero que genial te a quedado el cap!!!! Espero que la sigas pronto, ME ENCANTA TU NOVE!!!
Kisses Danielle Nicte
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Richis. Mar 31 Dic 2013, 9:47 am

Hooooo me a encanto es taaaaaaaaaaan lindo el cap... siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Andy arcoiris Sáb 15 Feb 2014, 7:42 pm

Dios dios dios breeeeenn no tenía idea de que me habías contestado te juro que estoy llorando me sentí famosa shoroooo tiene meses que dejaste este mensaje y yo ni idea porfavor porfavor no me vuelvas a abandonar porfavor amo tanto la manera en la que escribes dime donde te encuentro xD dame tu Facebook no se te quiero conocer más Dios no sé no se enserio espero que veas mi mensaje perdón por hacerte llorar pero te extraño tantoooo <3 regresa porfavor.
Ame ame ame el capítulo extrañaba tanto perderme en esta historia.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:36 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 23 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.