O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 19 Jun 2013, 6:04 pm

Woow puedo publicar por mi cel eso es maravilloso ahorita mismo les subo caps les ruego me perdonen pero no habia tenido tiempo pero ta son vacaciones asi que ha escribir se ha dicho :3 gracias por el apoyo
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 22 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Richis. Jue 20 Jun 2013, 10:53 am

siiiii vamos brench siguelaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 20 Jun 2013, 7:52 pm

Gracias por su paciencia readers :3 las quiero mucho aqui les dejo cap y le sprometo escribir mas ahora que se puede publicar con el cel las amoo comenten por favor lo que piensan de mi nove es muy imoortante :3 las quierooo!!! XoXo

Capitulo 24: Sientes lo mismo

En Londres (narra Deni)
Caminaba cerca del balcón cunado vi a Carlos ahi afuera la lluvia rompia con su paraguas pero al parecer no le importaba sostenia su celular cerca del oido, al parecer estaba haciendo una llamada y estava afuera para obtener mas señal. Decidida me acerqué lentamente abriendo mi paraguas me puse a su lado justo cuando acabó su llamada, me dirigió una preciosa sonrisa, estaba enamirada de el desde la secundaria, pero jamas me habia atrevido a decirselo, temia que arruinara nuestra amistad, por que segun el yo era de sus mejores amigas.
-Hola- saludó
-Hola- dije sonriendo
-Acabo de hablar con ---------- - dijo sonriendo estupidamente.
-¿En serio?- musité esperaba no notara mi repentino cambio de humor asi que decidi dirigir mi mirada al frente segun yo admirando la vista.
-Es genial que estemos aqui en Londres, jamás habia venido aqui-
-Yo tampoco- coincidí
-A ----------- le encantaría venir aqui, me contó que... -
-¡Basta!- le dije tal vez demasiado alto, me miró sorprendido
-Ella...- “te engaña“ estaba a punto de revelarselo, que mas daba ella estaba feliz con Logan y solo lastimaban a Carlos, debia decirselo y aligerarles el trabajo.
-¿Ella... que?- Carlos esperaba una respuesta.
-Ella... no te merece... - dije en voz algo baja pero audible para Carlos
-¿De que hablas?- sonrió confundido
-Olvídalo- concluí y me dirigi adentro del hotel, Carlos se quedó parado afuera, traté de no derramar lagrimas por el coraje que me causaba que ------------ no lo tratara como debia, me dirigí a mi habitación odiandome por no poderle decir la verdad a Carlos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra -----------
Despues de que la mamá de Logan salieran de hablar con el Dr. Lluminate Logan me susurró
-Mi coche sigue en tu casa- yo lo mire confusa solo sonrió
-Ma- Emily volteo -Mi coche esta en casa de ---------- necesito ir por el-
-Logan lo que menos quiero ahorita es perderte de vista- dijo su mamá seriamente.
-Oh vamos mamá, ademas tengo que descanzar en mi apartamento- dijo Logan sonriendo
-Pero porfavor llamame mañana- dijo sonriendo igual
-Si mamá lo prometo- dijo Logan volteando los ojos, se dirigió a Raquel y le dio un fuerte abrazo
-No te metas en problemas- le dijo severamente
-No lo haré- evito totalmente a su padre.
Nos dirigimos al estacionamiento del hospital donde estaba la camiometa de James, Danielle no nos acompañaba ya que se quedaria con su papá. Logan me abrió la puerta del copiloto para que me subiera y despues el se subió a la del piloto.
-Abrochate el cinturón- me dijo
-Si señor- reí pero obedecí. Arrancó el coche, y se me ocurrió pregutar
-¿Siempre que fue lo que te pasó?- noté al instante que se puso tenso
-Nada en realidad un ataque de adrenalina- dijo serio
-¿Seguro?- pregunté
-Si, tu... tranquila- dijo regalandome una sonrisa nerviosa. Lo noté extraño pero decidí no seguir el tema. Dirigió su mano al estereo del coche, el cual prendió seleccionando una estación al azar, donde concluía una canción de All Time Low, empezó ina canción que empezaba con una guitarra y Logan subió un poco el volumen.
-Quiero que escuches esta canción se llama “Lost in love“, dice exactamente... lo que siento por ti- me susurro, sentí como el corazon se me aceleraba, hize caso y escuche la canción, decia cosas muy bellas y Logan la cantaba en ciertas partes y cruzaba sus hermosos ojos con los mios, cuando concluyó la canción sentí un nudo en la garganta.
-Es muy bonita- le dije, y volteo para sonreirme, en ese momento estacionó el coche en la entrada de mi casa
-Servida señorita- dijo sonriendo y se acercó a mi oido para susurrarme, “te veo mañana“ mordiendome levemente el lobulo de la oreja, haciendo que me estremeciera, lentamente juntó sus labios con los mios en un suave beso, no entendía como el causaba esa clase de sensaciones únicas en mi, nuestros labios seguian juntos en un tierno beso, separó un poco sus labios y susurró
-No sabes como disfruto esto- me dio otro beso y alejo un poco su rostro sentia el calor de mis mejillas, al parecer lo notó se separó y sonrió, bajo del coche, abrió la puerta y me ofreció su mano para que pudiera salir.
-Entonces... ¿ahora eres muda?- solo sonreí, el me habia dejado sin palabras.
-Bueno que descanses- me dió otro beso y se dirigió a su cooper que estaba adelante del coche de James.
-¡Logan!- le grité antes de que subiera al coche, el me volteo a ver esperando alguna palabra mia -Te amo- las palabras salieron de mi boca, esperé su reacción sentí como las mejillas se volvian a encender el sonrió, una sonrisa que jamas habia visto era hermosa y grande -Tu eres el amor de mi vida- me guiño el ojo y se subió al auto alejandose en la calle hata doblar la esquina dejandome deslumbrada en medio de mi jardín.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por rusher46 Vie 21 Jun 2013, 11:05 pm

HOLU SOY JAVIERA TENGO 11 AÑOS Y SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE. POR FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ESNAMORE ES GENIAL AAHH Y MI PRIMITA QUE TIENE 10 Y ES RUSHER PERVER ESPERA QUE TENGA ALGO PERVER    Y ESO CHAU BESOS
rusher46
rusher46

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 23 Jun 2013, 9:59 pm

rusher46 escribió:HOLU SOY JAVIERA TENGO 11 AÑOS Y SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE. POR FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ESNAMORE ES GENIAL AAHH Y MI PRIMITA QUE TIENE 10 Y ES RUSHER PERVER ESPERA QUE TENGA ALGO PERVER    Y ESO CHAU BESOS

Hola Javiera! que gusto que te haya gustado mi nove bienvenida espero verte seguido por aqui y en cuanto a tu primita jaja bueno no he tenido la experiencia de escribir una escena hot/perver pero se me ha ocurrido para esta historia intentarlo jaja asi que peobablemente si haga una o unas partes asi gracias por leerme Besooos!! :* XOXO
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 11:50 pm

Hola!!!!! Lei el cap y quede *-* jaja definivamente amo tu nove!! Si es genial q podemos subir x el celu, aunque cuesta más, yo casi nunca estoy en la compu, ya me acostumbre a subir desde acá enfin besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Richis. Mar 25 Jun 2013, 11:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 25 Jun 2013, 12:16 pm

AHHHHHH ES LO MAS HERMOSO QUE E LEIDO!!! Ok, primero lamento haberme desparecido pero es que a escuela me tuvo muy ocupada, no se si te habia comentado que tenia un proyecto en la escuel y pfff no me dejaba ni dormir literalmente, pero estoy de vuelta!!! Y amé el capitulo o más bien los capitulos!!! enserio siguela!!! amo tu novela!!!
Kises Danielle 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 26 Jun 2013, 8:57 am

Jaja claro me alegra que muchas hayan comentado preparon capitulos mientras veo “Warm Bodies“ espero al rato poder subir cap o caps paciencia mis readers las quiero y gracias por su apoyo :3
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 26 Jun 2013, 7:19 pm

Capitulo 24: ¿Sientes lo mismo? (Parte 2)

Narra -------------

Después de que Logan se fuera subi feliz a mi habitación. Definitivamemte amaba a Logan, tal vez demasiado, y ya queria gritarlo, Carlos era un chico maravilloso, pero no era lo mismo a cuando Logan me besaba o me abrazaba o simplemente me tocaba. Cai rendida en mi cama después de ver la hora ua era demasiado tarde.
A la mañana siguiente que era Sabado, me desperte a las 10:25 con un mensaje, pero cuando vi mi celular en realodad eran dos, uno de Carlos y uno era de Logan ambos deseandome los buenos días, esto era demasiado, no podia ser en serio, pero a pesar de la ironia, les respondi a los dos. Desoues baje a la cocina donde vi a James frotandose las sienes en la mesa con una enorme taza de cafe cargado en la cocina.
-Buenos días- le dije cuando me dirigia al refrigerador buscando el jugo de naranja.
-Hola- dijo con voz algo ronca.
-¿Que tal la cruda?- le pregunte con un pequeño tono de burla.
-Horrible, Dios no vuelvo a tomar asi, ¿te desperte anoche?, te juro que no recuerdo nada- En eso un alivio entró en mi, no habia visto a Logan.
-Si, estaba dormida e irrumpiste en mi cuarto buscando a Fox-
-Debo hablar con Danielle, hermanita no sigas mi mal ejemplo-
-No pensaba hacerlo- En eso llamaron por telefono y James contestó.
-¿Diga?... Logan, hola- sentí como me atragantaba con el jugo -Emm... si aqui esta- me extendió el telefono lo tome junto con mi jugo, y me dirigi al patio trasero.
-¿Hola?- dije
-Hola hermosa, perdon lor hablar a tu casa pero no entró la llamada a tu celular-
-James se soprendió un poco- le dije sonriendo.
-Oye ¿no quieres salir hoy?- me dijo en un susurro
-Me encantaria, ¿a donde?- pregunte curiosa.
-Es una sorpresa- me dijo en un tono seductor
-Esta bien- dije riendo -¿La hora puedo saber al menos?-
-Paso por ti a las cuatro, ya quiero verte- susurró.
-Yo igual- Nos despedimos y regresé a la casa ya con el vaso vacío.
-¿Que queria Logan?- preguntó en tono sospechoso James.
-Emm... el... queria preguntarme algo- dije nerviosa.
-¿Y cual era la pregunta?- volvió a interrogarme
-Era... mmm- pero para mi buena suerte el telefono volvió a sonar y James contestó.
-¿Danielle?- En cuanto pronunció su nombre aproveché para escsparme a mi cuarto y arreglarme para la cita que tendría con Logan.

En Londres
Narra Deni:

Estabamos paseando por las calles de Londres en un autobus de dos pisos, estabamos en la parte de arriba hiba sola en un asiento, con los audifonos, encerrada en mis pensamientos, pensando en Carlos, no se merecia lo que -------------- le hacia, yo lo queria de verdad, pero no solo como amigo que es como el me veia a mi. En eso sentí como alguien se sentaba a mi lado, era Carlos.
-¿Me estas evitando?- preguntó con un poco de humor.
-No... yo- pero no supe responder
-¿Deni?- dijo atrayendo mi atención -¿Por que no salimos hoy en la noche?-
-¿Sa-salir?- dije sorprendida
-Si, tal vez a cenar, ya sabes una salida de amigos- En eso algo en mi se apagó.
-Oh... claro- dije algo triste.
-¿Eso es un si?- preguntó con una sonrisa y yo asentí confirmandolo.

Mas tarde me encontraba en mi cuarto, arreglandome para la cita, ejem, salida de amigos con Carlos, aunque no quisiera algo en mi se sentia emocionada y al mismo tiempo nerviosa por salir con el, me puse mi vestido azul marino favorito y me maquille un poco. Minutos después tocaron la puerta, era Carlos, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa negra.
-¡Vaya! Deni estas... hermosa- no pude evitar sonrojarme.
-Gracias- sonreí.
Salimos del hotel donde nos hospedabamos, caminamos por las calle hasta que nos encontramls con un restaurante, no muy elegante pero acogedor, entramos y nos sentamos en una mesa que estaba en una de las esquinas, ambos pedimos la sugerencia de la casa. Fue una velada hermosa nos la pasamos riendo y recordando varios momentos, y lo mejor es que en ningun momento mencionó a ------------- cuando eramos amigas solo me incomodaba un poco que fuera la novia del amor de mi vida, pero ahora la idea la odiaba y mas por lo que habia descubierto. Después de que las horas se pasaran volando, Carlos llamó al mesero para pedir la cuenta y pagar, insistí en ayudarle un poco con eso, pero el se negó.
Salimos del restaurante y empezamos a caminar, en eso dijo.
-Sabes ha sido genial haber pasado esta noche contigo- Una sonrisa se dibujó en mi cara.
-Lo mismo digo- dije, en eso una rafaga de viento hizo que pusiera mis brazos a mi alrededor.
-¿Tienes frio?- preguntó Carlos.
-Si, un poco- de repente la chaqueta de Carlos estaba sobre mis hombros protegiendome del frio. Lo voltee a mirar sorprendida.
-La necesitas mas que yo- dijo encogiendose de hombros. Estabamos parados encima de un puente, caminé hacia la orilla donde estaba el barandal. Sentia mis sentimientos encontrados, Carlos era simplemente perfecto, sentí como Carlos se ponía a mi lado.
-¿Estas bien?- dijo acercandose un poco más.
-Si... yo... solo- pero callé, voltee y vi los ojos de Carlos eran realmente hermosos, por mas que quise no pude evitar que mis labios se juntaran con los de Carlos. El se alejó un poco, me sentí muy avergonzada.
-Carlos, lo s-siento, no se que me pasó- pero me quede sorprendida cuando Carlos volvió a juntar mis labios con los mios en un beso suave e intenso en el cual ahora los dos participabamos.

Última edición por BrenCh Jepsen Henderson el Miér 26 Jun 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 26 Jun 2013, 7:23 pm

Bueno aqui les dejo el cap espero lo disfruten y comenten por fa pero antes me gustaria preguntarles ¿Les gustaria un par de escenas hot leves? jamas he hecho unas pero si ustedes quieren lo podria intentar pero quisiera saber si les parece la idea :) comenten pliss las quiero mis readers espero subir cap el viernes Besooos! XOXO
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por alyhenderson29 Miér 26 Jun 2013, 7:45 pm

Hola bren!!!! Ame el cap!!!! Awwws este logan adónde llevará a rayita??? Awwws quede así:*o* con lo de carlos!! Simplemente lo ame!!! Pues ami mi gustaría algunas pero xq yo soy perver de por si nose q opinan las otras chicas, enfin gracias x el cap!!!! Tkm! Besoteeeees!!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 28 Jun 2013, 7:05 pm

Espero subir mas tarde o mañana cap por fis diganme que piensan de la pregunta de arriba su opinion es muy importante gracias por su apoyo mis hermosas readers :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 30 Jun 2013, 10:46 pm

p,O ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Simplemente me enamoré del cap-!!!
Dios a Deni al din se le hizo cpon Carlitos!!! me encantó y si a tu propuesta,,, si tu lo quieres intentar por mi esta bien, amo esta nove sigueee!!!!
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Andybtr* Lun 01 Jul 2013, 11:09 am

Ahhh tanto tiempo!! Pero bueno ya extrañaba tu nove, espere años (no de hecho no) para q la siguieras y ahora q la continuas no puedo esperar a q la sigas enserio amo tu nove!! Síguela cuando puedas (no tardes años) besos!!
Andybtr*
Andybtr*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba