Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
James es un ebrio(? ah. Casi los descubre D:
BrenCh, ame el capitulo. Que tierno el beso, estúpida enfermera.l.
Espero que el Sr. Henderson le done el trasplante.
BrenCh, ame el capitulo. Que tierno el beso, estúpida enfermera.l.
Espero que el Sr. Henderson le done el trasplante.
Rockwithlovarou
Holiiiiiiiiiiis!! x33
Buaaaano seguro no sabes quien soy e.e okya x3
New reader reportandose! :DD
Me encanta tu nove! *u*
Siguela porfiss!!!! :DDD
Sofii!*-*
Buaaaano seguro no sabes quien soy e.e okya x3
New reader reportandose! :DD
Me encanta tu nove! *u*
Siguela porfiss!!!! :DDD
Sofii!*-*
Sofitha Rusher
Brench!!! ame el cap. fueron tan suspensivos jejejeje!!! y PERDON por no pasarme antes esque la maldita escuela me tiene atrapada y no me dejan hacer nada con las tareas!!!! pero prometo que estaré mas al pendiente de tus noves oki!!!??? TKMMMMM!! SIGUELAAAAAAAA!!! BESOSSS!! (yo ya quiero salirme con la mia y quiero ver quepasa conmigo y con Carlos en el viaje jejejejeje))))
♥DeniizzeDePenaa♥
SIGUE TU NOVE ESTA MUY BUENA...!!
TheShadowGirl.
Hola, soy nueva lectora, dios mio me encanta tu novela porfavor siguela me encanta!!!!!!!!!!
flor 14
Hola bren como estas ? Ya apareciste en mi nove !! Te extraño así que siguela y visita la nove!!
alyhenderson29
ATENCION!!!
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
TheShadowGirl.
Hola años que no me paso solo queria saber es que mi num de readers ha bajado y no se me falta motivacion para seguir que opinan ustedes la sigo o no chicas??
BrenCh Jepsen Henderson
Bren no la dejes por favor!!!*incluir ruegos de rodillas y gritos* naaa enserio me gusta mucho mucho muchísimo tu nove y seria realmente una lastima que la dejes ahora besoteeeees!!! Piénsalo!!!
alyhenderson29
Bren... por favor no la dejes te lo RUEGOOO,, siguela yo siempre sere tu fiel lectora!!
NO LA DEJESS!!!! (empieza a llorar)
NO LA DEJESS!!!! (empieza a llorar)
TheShadowGirl.
Si, seguila. No la podes dejar asi.
Rockwithlovarou
hola brench soy nueva lectora y espero que no dejes la novela asi porque me muerooooo siiguela plissssssss si
verdad siiiii...
es mas te lo
pido de dodillas siiii
verdad siiiii...
es mas te lo
pido de dodillas siiii
Richis.
Wooow chicas bueno okey les prometo no la dejo nadamas les pido paciencia, por que bueno, en la escuela tengo una clase de creacion literaria y estoy haciendo dos novelas a la vez y bueno les prometo subo pero sean pacientes vale?? a lo mejor me animo y tambien subo la otra para ver que les parece okey voy a ver si hoy les puedo subir cap miil gracias por su apoyo y bueno les prometo no la dejo pero pasense y diganme que opinan de los caps para motivarme :) XOXO
BrenCh Jepsen Henderson
Holis me vuelve el alma al cuerpo no te preocupes te tendré paciencia y siempre estaré para motivarte!! Otra nove??ojala la subas besoteeeees!!!
alyhenderson29
toooda la paciencia que tengo la sacare solo para esperar los caps y comentar.. es decir esta nove es una maravilla siguelaaa
Richis.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24