O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Mar 15 Ene - 3:35

Yo no te abandono ni loca!!!!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Catnip22 Mar 15 Ene - 22:50

Jamas te abandonaria!!! Paso todos los dias por aqui :3 Esperando

Cata HSHPSM
:love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 19 Ene - 6:36

OMLPHM!!!!!!! Plis Brench , siguela y si no te molesta ... quiero maraton . Besotes , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por AICHA_BTR Sáb 19 Ene - 11:00

Me encanto siguela en cuanto puedas besotes :love:
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 20 Ene - 5:58

ahhhh me encantó!!! MDRE MIA!!! que los a encontrado James!!!
me encanta siguela!!!
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 27 Ene - 4:29

Hola se que me quieren matar pero ahora mismo subo caps si es que la quieren seguir leyendo Lol
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 27 Ene - 5:01

Shit!! Odio a mi madre pero estoy trabajando en ese maraton que quieren el lunes publico si no linchenme en serio bueno wait me no me abandonen pleaseee
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Rockwithlovarou Miér 30 Ene - 17:42

Espero y la sigas pronto(? ah. No he comentado mucho por falta de tiempo, pero tratare de entrar mas al foro. ~Chau♥.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene - 18:35

siguelaaa plis me estoy muriendo de intriga siguelaaaaaaaaaa me acuerdo cuando dijistepasate x mis novees ase poqito yo me re enganche lei las 18 pags y nunca espere qedarme tan cerca en un momento asii sigue la plis q amo tu nove y dame tu ficha q te qiero meter en minjove y no puedo seguirla sin la ficha
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene - 18:53

Hey Brench !!! Por favor tienes que seguirla !! Ya ni tengo uñas de la intriga y no puedo aguantar mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dira James !!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla !!!!! Por Logan Phillip Henderson Mikesmall !!!!!! Plis !!!!! Seguila pronto Brench!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Annie‹з Jue 31 Ene - 23:23

Tienes que seguirla*-*
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 1 Feb - 1:37

Okey promesa mañana me apurare y n la tarde les subo cap vale confin hare maraon thanks for the coments :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Catnip22 Sáb 2 Feb - 20:35

Wiiii espero un cap ansiosaaa!!! :333 tu me inspiraste a escribir :'3
Cata HSHPSM
:love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 3 Feb - 3:40

Capitulo 23: Susto de muerte


“James me va a matar James me va a matar” era todo lo que pensaba claro cuando alguien encuentra a su querida y santa hermanita menor con un chico besándose en la cama de ella a mitad de la noche no la va a felicitar claro que no ¿Dios que hare?, ¿Cómo le explico?, lo único que hize fue levantarme rápidamente Logan se sentó frotándose la cabeza hecho un manojo de nervios al igual que yo.
- ------------------------- ¿Don-donde, hip, rayos dejase, a Fo-ox, hip?- Claro Dios como no lo habia notado los ojos enrojecidos y medio nublados, Gracias a Dios
-¿James estas borracho?- pregunte con una gota de alivio en mi voz
-¿Yo-o?, no tome hip, solo fueron unos, hip poquitos vasos, ¿Po-or que Logan hip te daba resp-iración de boca hip a boca?-
-¿Logan?, James estas alucinando- Le di una mirada a Logan y este se votó a lado de mi cama
-James, Fox esta bien solo estaba durmiendo en la sala- dijo Danielle llegando a mi cuarto –Hola ---------------- disculpa a tu hermano se le pasaron las copas, ¿Te despertó?- preguntó Danielle con una sonrisa
-No en realidad no podia dormir-
-Da-anielle, hip vi a Logan aquí- dijo James recargándose en la puerta
-James alucinaste un unicornio en el auto estas muy mareado okey?, no te preocupes ------------- me encargaré de acostarlo, tu vuelve a dormir- dijo Danielle sacando a James sosteniéndolo en sus hombros
-¿Dormir?, hip, quiero otra fiesta,hip- Pero James salió con Danielle, en cuanto se alejaron de mi puerta corri a cerrarla le puse seguro. Logan salió de a lado de mi cama con un suspiro.
-Eso fue peligroso- dijo sentándose a lado de mi cama.
-¿Peligroso?, Logan si James hubiera estado en sus cinco sentidos te hubiera apuñalado con cualquier cosa- dije enfadada
-Okey en…- dijo Logan después se retorció y se agarró el pecho y se acostó en la cama preocupada me acerque y le dije
-¿Logan que te pasa?-
-Na-nada linda yo debería irme no me siento muy bien- Se estaba poniendo rojo, Dios ¿que hago?
-No te puedo dejar ir solo asi- Danielle, pensé – No se te ocurra irte aun- Baje corriendo las escaleras Danielle estaba a punto de irse
- ----------- ¿Qué pasa?- preguntó preocupada
-Danielle, yo… me tienes que ayudar, Logan si estaba conmigo pero le esta pasando algo necesito llevarlo al Hospital, por favor llevanos- Danielle tardó un poco en organizar la información que le acababa de dar, los ojos se me estaban llenando de lágrimas
-Entiendo vamos llevemoslo- Nos dirigimos a mi cuarto donde Logan seguía acostado en mi cama ambas lo tomamos y lo bajamos por la escalera hasta llegar al coche de Danielle, donde nos dirigimos al hospital mas cercano
*****************************************
Cuando llegamos al hospital el papa de Danielle, el Dr. Lluminate nos atendió rápidamente lo llevaron a la sala de urgencias, estaba muy nerviosa ¿Ahora que hago?,pensé, debería llamar a la Sra. Henderson claro busque mi teléfono y la busque entre mis contactos me respondió una suave voz
-¿-----------------?-
-Sra. Henderson, es Logan no se que le pasó estaba en mi casa con James cuando le paso algo extraño en verdad no lo se estamos en el Hospital-
-¡Voy para alla en este instante!- dijo la Sra. Henderson muy preocupada, ¿Ahora que le digo cuando llegue?, pensé preocupada, me gire y Danielle me veía con los brazos cruzados, claro le debía una explicación
-Entonces ----------------, ¿Qué hacias con Logan?- Con un suspiro le conté la historia de Logan y yo, ella escuchó atentamente y le conté que solo nos estábamos besando cuando llegó James
-Por favor te ruego que no le digas nada a James se va a decepcionar mucho de mi, yo se lo dire a su tiempo- le dije rogándole
-No te preocupes- dijo con una sonrisa -¿Pero que pasará con Carlos?-
-No lo se es que amo a Logan demasiado- dije ruborizándome
-Te entiendo entonces ¿Qué le diras a la Sra. Henderson?-
-Logan estaba en nuestra casa de visita James no esta aquí por que tomó de mas y le dio eso a Logan, después de todo Carlos es su hijo no creo que le agrade que me bese con su otro hijo- “Dios sueno como una completa zorra”
-Okey esta bien, te ayudare con tu pequeña mentira- Suspiré alividada, ahora lo que quedaba era ver como estaba Logan
**************************************
Narra Logan:
El Dr. Lluminate me pusó una inyección para que mi ataque cardiaco se nivelara
-Logan te dije que tuvieras cuidado, algo te debió de haber asustado mucho- dijo haciéndome los últimos chequeos
-Fue algo inesperado, Doc, ¿le puedo pedir un favor?-
-Por supuesto Logan-
-Por favor, no le diga a la chica de allá afuera la que esta con su hija lo que me pasó-
-¿-----------------------? La conozco trabaja aquí en las tardes para la escuela, ¿Por qué no quieres que se entere?-
-Ella no sabe esto que me pasa, no quiero preocuparla-
-Logan si es tu novia mi humilde sugerencia seria que estuviera al tanto-
-No , ella no es mi novia, pero la verda no quisiera que lo supiera, es muy personal, tampoco se lo diga a su hija se lo ruego Doc- no soportaría que ------------------- se enterara desconozco la manera en que lo tomaria
-Esta bien Logan, le dire a ellas que te dio un ataque bajo de adrenalina-
-Gracias- suspiré el doctor salió y entro mi madre, claro ----------------------- debió llamarla
-Logie, ¿que pasó?, es no importa, ¿estas bien?- me abrazó y me sostuvo con sus brazos casi asfixiándome
-Mamá, estoy bien no pasó nada, estoy bien, el doctor dijo que no era nada grave-
- ------------------- me dijo lo que paso te dio de repente hijo, estabas con James, dijo que el se emborracho, ¿tu no tomaste verdad?- me preguntó con una mirada severa. ---------------- le mintió claro no le podia decir lo que habia pasado.
-No ma, ya sabes que no puedo hacerlo y no lo haré-
-Al menos no pasó nada-
-Logan- escuché la voz de mi hermana entrando por la puerta seguida de ese hombre otra vez -¿Estas bien?- preguntó preocupada
-Si Rachel estoy bien, no te preocupes- le dije con una sonrisa, Mamá debió de haberlos llamado, la presencia de mi hermana estaba bien no quería a ese hombre cerca
-Hijo ¿Estas bien?- preguntó Richard
-Si estoy bien no me llames hijo por favor- le dije fríamente, el se encogió de hombros –Mamá voy a ir con -------------------- y Danielle les voy a ir a agradecer ya sabes- dije levantándome
-¿Seguro que estas bien?- dijo preocupada
-Si ma en seguida vuelvo, además me parece que el Doctor Lluminate quiere hablar contigo- dije dirigiéndome a la puerta, le dirigi una sonrisa a Rachel y una mirada fría a mi padre y Sali en busca de ---------------------.
********************************************
Narra (tn):
Estaba sentada en la sala de espera del hospital habia sido difícil, decirle a La Sra. Henderson toda la mentira, pero Danielle me ayudo mucho ella se acababa de ir a penas unos segundos atrás, sentí unos pasos que se dirigían a mi levante la mirad y vi a Logan con una sonrisa, me levante y brinque a sus brazos. En seguida me susurró
-Vayamos a un lugar mas privado- me tomó del brazo y me llevo a un pasillo donde solo pasaban doctores y enfermeras.
-¿Logan que pasó?, ¿Estas bie…- me interrumpió con sus labios en los mios empezé a saborearlos, nunca me cansaba de ellos.
-Estoy bien, solo fu un ataque de adrenalina por lo que paso, pero todo esta bien – me tenia recgada en la pared el estaba tan cerca de mi podia sentir su repiracion- ¿Por uqe llamaste a mi madre?- me reclamó con una voz suavemente seductora
-Crei que era necesario- dije mordiéndome el labio
-Y tu pequeña pinocha inventaste una gran mentira-
-Tu madre estaba muy preocupada- dije sonriendo
-Ella vino al mundo preocupada-
-Yo lo estaba mas- dije dirigiéndome a sus labios para volver a besarlo el continuo el beso se agitaba conmigo me presionaba cada vez mas contra la pared, cuando una enfermera nos interrumpió
-Aquí no es lugar para tortolos esta zona esta restringida- no tendría mas de 40 años se veía enfadada, pero habia logrado separarnos
-Si señora- dijo Logan con una sonrisa nos encaminamos a la sala de espera de nuevo, en lo que caminábamos vibró mi teléfono lo saque y fue como que la realidad volviera a mi vida
-¿Quién es?- preguntó Logan
-Carlos- respondí con un suspiro.
**********************************************
Narradora:
Emily y Richard estaban con el Doctor Lluminate hablando acerca del episodio que habia tenido Logan, Rachel se habia ido a tomar un café
-Señores no les voy a mentir, Logan esta empeorando, su corazón se debilita mas a cada momento, tal vez el no lo sienta pero es algo real-
-Dios, Emily, ¿Por qué no me dijiste nada?- dijo Richard agarrándose la cabeza
-Richard en todos estos años no te preocupaste por el- dijo con lagrimas en los ojos
-Doctor, le pagaré lo que sea pero por favor sálvelo- dijo Richard exasperado
-Hacemos lo que podemos Sr. Henderson, pero la única solución es un trasplante y saben que Logan esta en inscrito en la lista para donación desde hace 2 años pero temo que hay muchos que también buscan vivir- dijo el Doctor
-Debe haber algo que se pueda hacer- dijo Emily preocupada
-Lamento decir que si Logan no recibe un trasplante en dos meses tiene el riesgo de morir….-
Que tal jaja les debo un maratón pero comenten por favor todos los viernes subiré cap reglas de mi casa lo siento espero les haya gustado comenten y sigan leyéndola plis

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Dom 3 Feb - 4:36

OMG!!!!!!!!!!! Pobre Loggie !!! Si se muere , me voy con el . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Brench , esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buena tu novela !!!!!!!
LA AMO , LA AMO , LA AMO , LA AMO , LA AMO , LA AMO , LA AMO , LA AMO!!!!!
Que suerte que James estaba borracho!!!!!!!! Tienes que seguirla !!!!!!!!!! PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
La adoro esta nove !!!! Y te adoroooooo a vos por escribirla !!!! Te amoooo Brench!!!!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 19 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.