Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
¡NUEVA LECTORA!
Siguela, tu nove esta genial.
Siguela, tu nove esta genial.
Niall<3loverforever
hola mis hermosas lectoras disculpenme de corazón he estado ansiosa por escribir, pero lamentablemente he estado estudiando para mis examenes semestrales, pero espero el viernes escribir muuucho y a las nuevas lectoras gracias por seguir mi nove las quierooo y sigan mi nove no la abandonen plis
atte: BrenCh Jepsen Henderson
atte: BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson
PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw
ArleneDeMaslow
PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA ....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA .RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHER GRAX
ArleneDeMaslow
BRENCH!!!!!!! oohh dios mio no me mates!!! perdon por no pasarme por tu nove antes 1093457805872482357 de disculpas hace muchisimo que no entraba al foro
=( ya extrañaba leer tu nove!!! esque bueno la escuela los examenes malditas tareas unos cursos de frances que voy y mi mama me pone ayudar en la casa como si fuera la sirvienta jajaja ok no tan exajerado jajaja apenas y tengo tiempo de ir al baño jajaja okno!!! me encanto el cap. siguelaaa pronto te esperare!!! TKMMMMMMMMMMMMMMM Amiigaaa!!! Besos!!1
=( ya extrañaba leer tu nove!!! esque bueno la escuela los examenes malditas tareas unos cursos de frances que voy y mi mama me pone ayudar en la casa como si fuera la sirvienta jajaja ok no tan exajerado jajaja apenas y tengo tiempo de ir al baño jajaja okno!!! me encanto el cap. siguelaaa pronto te esperare!!! TKMMMMMMMMMMMMMMM Amiigaaa!!! Besos!!1
♥DeniizzeDePenaa♥
Hola queridas readers aqui les dejo parte de un cap espero les guste seguire mi nove tranquilas pasaron muchas cosas estas semanas que impidieron que escribiera mas seguido escribire lo prometo pero por fa no abandonen mi nove por ustedes sigo escribiendo :) las quieroo
BrenCh Jepsen Henderson
Capítulo 22: Saliendo a escondidas
Narra (tn)-------------------Estaba recostada con Logan en mi cama después de habernos besado un buen rato se quedó conmigo por que se lo pedi
-Sabes no entiendo por que no podemos hacer esto todos los días- me dijo Logan en un susurro
-Supongo que por que tengo novio- dije recostándome en su pecho podia quedarme asi el resto de mi vida aspirando el aroma de su camisa
-Yo podría ser tu novio- dijo el acunandome con sus brazos
-No es tan sencillo- dije con un tono de nostalgia –Dejar a Carlos no es tan sencillo-
-¿Lo amas?- me dijo con un tono de voz algo alarmado
-Emm… no lo se- dije levantándome de su pecho y sentándome al pie de la cama
-¿Acaso dudas de lo que sientes?-Logan estaba muy molesto ahora
-No Logan no es eso es… Dios complicado, estimo mucho a Carlos el está muy enamorado de mi y siento que no podría romperle el corazón de esa manera- dije muy triste, sentía como las lagrimas estaban a punto de brotar.
- --------------- siento por ti algo incomparable desde el momento en que te vi en la calle sentí que eras ese alguien especial, que me complementabas, que llenabas mi vida solo con verte, fue prácticamente amor a primera vista, y fui un estúpido al perderte pero quiero que quede en claro que estoy perdidamente enamorado de ti- sus palabras me hicieron casi desmayarme Logan me amaba yo lo sabia y yo lo amaba a el por que no podemos estar juntos??
-Logan, te amo mas que a nadie en el mundo te lo juro exactamente lo que dijiste pienso yo y mas, solo dame tiempo – dije en tono de súplica
------------------- me estoy empezando a cansar de esperarte- dijo fríamente, tenia razón el no me podia esperar por siempre
-En cuanto Carlos regrese de Londres se lo diré lo prometo- le dije tratando de sonreir –Pero necesito que tu estes conmigo- necesitaba apoyo moral además Logan estaba tan enrollado en esto como yo.
-Claro linda, yo te acompañaré en lo que sea- dijo y ya que ambos nos habíamos separado, me volvió a abrazar buscando mis labios los cuales no tardó en encontrar y empezó a besarme de nuevo sus labios me sacaban de mi, me llevaban a otro lado de repente hizo algo que nunca habia hecho empeze a sentir como metia su lengua en mi boca al principio se sintió raro después de un momento empezé a sentir sensacional y empezé a sacar la mia de repente el beso se intensificaba mas a cada momento a cada instante empezó a recostarme en mi cama y yo revolvía su cabello con mis manos disfrutaba este momento, nuestras respiraciones se aceleraban se puso encima de mi cuando de repente se prendió la luz de mi cuarto y ambos espantados nos volteamos mis brazos seguían alrededor de Logan y el encima de mi.
-¡---------------------- ! – gritó James realmente enfadado con una cara de enojo que no le habia desde hace años….
BrenCh Jepsen Henderson
Oh my god !!!!! Me dejaste ... WOOW !!!Brench , plis , tienes que seguirla , LA AMO !!!! Que dirá James ???? No me aguanto en saber . Sabes que amo esta nove y cada uno de los caps . Tomate el tiempo que necesites . Besotes , Luli
Lucille Rivero
Holaa! Brench soy lectora de siempre pero hace unas semanas me cree cuenta en el foro tu novela es hermosa la amo!!! Por favor siguela!! Y amm, perdon por no comentar en estos 22 capitulos :sad: Prometo ser una buena lectora :3
Cata HSHPSM :love:
Cata HSHPSM :love:
Catnip22
gracias a las que se han pasado por la nove prometo mañana caps por favor no dejen de leerla les prometo maraton mañana :)
BrenCh Jepsen Henderson
ugsfgshadyufbishnfasbfihbf nueva lectora! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! <3
Violeta Schmidt
Amo amo amo amo tu novela.
Síguela pronto :D
Síguela pronto :D
Rockwithlovarou
Holis Brench , por favor , tienes que SEGUIRLA , POR FAVOR !!!!
Lucille Rivero
Hola chicas espero poder publicar este viernes ahora si les cumplo lo del maraton se los prometo por Logan Philip Henderson y eso es mucho decir las quiero gracias por leer y por favor no me vayan a abandonar :(
BrenCh Jepsen Henderson
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24