O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Valerya Maslow Dom 28 Oct 2012, 3:02 pm

Holaa! :D Nuevaa y fieel lectora :) Me encanta tu nove es tan gfksdfgf *-* Siguelaa :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t21004-anything-can-happen-btrtjtktltc
Pasa por mi nove cuando puedas C:

Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 02 Nov 2012, 10:54 pm

Capítulo 21: No se si me siento triste o feliz porque mi novio se haya ido…

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 185148_485934901439155_1869857516_n
Logan estaba en casa de su madre después de que ambos habían ido a dejar a Carlos al aeropuerto tuvo otro pequeño encuentro incomodo con -------------- pero trató de superarlo desviando la mirada de ella aunque el sabia que no podia, pero con mucho esfuerzo lo logró.
Mientras estaba sentado en la sala de su madre ambos tomando café, Logan notaba a su mamá extraña desde hacia tiempo, infeliz, nostálgica, pero no se atrevía a preguntar, por que el pensaba que la culpa la tenia su padre al haber vuelto le habia alterado sus emociones. Rato después tocaron la puerta y a Logan no le agradó para nada quien era la visita.
-Hola Emily, te importa si pasamos?- preguntó el padre de Logan nervioso.
-No para nada, pasa- contestó la madre de Logan.
-Hola hij… Logan- Logan no lo volteó a ver, pero al notar que su mediahermana iba con el levantó la mirada y le sonrió.
-Hola Logan- dijo Raquel alegremente
-Hola hermanita- le dijo haciendo que ha Raquel se le ensanchara mas la sonrisa.
-¿Y Carlos?- preguntó el padre de Logan.
-Se fue a Londres, para un programa de enseñanza que se ganó en la escuela- respondió la madre de Logan trayendo unas tazas de café de la cocina.
-¿Y a ti que tal te va Logan?- preguntó su padre.
-Oye Raquel quieres ir al parque?- preguntó Logan ignorando totalmente la pregunta de su padre.
-Emm… claro- respondió su hermana parándose, en eso Logan abrió la puerta y salió con su hermana.
-Vaya Logan de verdad me odia- dijo Richard cuando sus hijos salieron.
-No es que te odie, mas bien está resentido- dijo Emily
-Todos estos años y jamás fui para decirle si estaba bien o como hiba con su tratamiento, tiene razón en odiarme- dijo nostálgico Richard
*********************************
Cerca de la casa de Logan habia un parque que estaba muy hermoso, habia unos columpios, en los cuales Logan y Raquel se sentaron Logan hiba con la cabeza gacha y Raquel se empezó a balancear lentamente
-Me usaste de excusa para salir de tu casa- rió Raquel
-Claro que no, bueno en parte, pero de verdad necesitaba salir no me siento muy bien-
-¿Te puedo preguntar algo?- dijo Rachel algo nerviosa
-Claro- dijo Logan mientras se balanceaba lentamente
-Bueno, mi.. . papá me … contó sobre tu… ya sabes- dijo Raquel agachando la cabeza.
-Ohh, bueno no tiene nada de malo que lo preguntes- dijo Logan tratando de animar a su hermana.
-¿Es grave?-
-Algo, la verdad no me importa- dijo Logan sin preocupación.
-Deberia importarte, es tu… vida-
-La verdad para mi casi no vale la pena- dijo Logan
-¿Por qué lo dices?- preguntó Rachel curiosa
-Bueno, no soy necesariamente, la persona más feliz del mundo- dijo Logan
-No veo por que?-
-Nunca has sentido esa conexión con una chica que wow es incomparable, pero lamentablemente no es para ti- dijo Logan nostálgico
-¿Por una chica?, ¿Esa es por la que quieres morir?-
-No ella era mi razón para seguir adelante, era, por que parece ser de otra persona ahora- dijo Logan
-¿Es tu exnovia Annie?- preguntó Raquel
-No, es otra chica-
-¿Acaso es --------------?- Logan se sorprendió en cuanto su hermana lo dijo
-¿Qué como sabes?, ¿De donde la conoces?, ¿Quién te dijo?- dijo exasperado Logan
-Okey tranquilo hermano, mira yo conoci a --------------- gracias a Carlos, cuando vinimos a visitar a Emily y a Carlos, y casualmente estaba ella, entonces fui al baño y, perdóname por esto, pero me dio curiosidad entrar al cuarto de Carlos, y después entre al tuyo y ahí estaba ella abrazando… tu almohada y yo m quedé con cara de ¿Qué onda?, y pues ella solo se quedó paralizada y me dijo “No le digas a Carlos”, entonces después de analizarlo con mi increíble mente adolescente, supuse que estaba enamorada de ti, y ahora que lo dices, tu la vez de una forma muy diferente a ella, y pues ella no se pone asi cuando abraza a Carlos, aunque se me hace raro que quiera mas a tu almohada que a Carlos, es rara, pero pues ella se pone nerviosa cuando me ve, aunque le haya dicho que no le diría a nadie- concluyo Rachel, a Logan se le hizo una sonrisa rápida.
-¿Abrazó mi almohada?- dijo Logan riendo
-Si, se veía muy feliz- dijo Raquel igual riendo
-Vaya, eso cuando fue?- preguntó Logan
-Antier- dijo Raquel. Logan la miró sorprendido, se suponía que ella estaba enojada, pero en realidad “Ella es tan extraña”, pensó
-Me puedes explicar que pasó entre ustedes?, es solo por curiosidad- dijo Raquel sonriendo, entonces Logan le conto (era la milésima vez que contaba esa historia) a su hermana.
-Vaya, técnicamente fue amor a primera vista- dijo Raquel
-Se podría decir-
-La amas de verdad?-
-Demasiado, no sabes cuanto- dijo Logan nostálgico
-Debe ser duro para ti verla con Carlos- dijo Raquel
-Si mucho estoy tan celoso de el, a veces lo llego a odiar-
-¿Pero ella te ama a ti?, no veo que pasa-
-Es que ella es como que bipolar o algo asi, no la entiendo a veces siento que me quiere y a veces siento que me odia-
-Logan, por si no te has dado cuenta las mujeres somos raras, cuando hacemos como que los odiamos a los hombres, es por que los adoramos demasiado y los odiamos de cierta manera por hacernos quererlos- dijo Raquel riendo y empezando a balancearse mas fuerte.
-Son tan complicadas- dijo Logan, se hizo una pausa en silencio y luego Raquel se empezó a reir algo macabramente.
-¿De que te ries?- preguntó Logan sonriendo.
-Se me ocurrió un plan algo macabro- contestó Raquel seriamente
-¿Cuál?- dijo Logan curioso
-Se me ocurre que…-
*****************************
-------------- estaba en su cuarto con una piyama de short y blusa de tirantes, en eso llegó James a su cuarto.
-Hola hermanita, ¿Ya te vas a dormir?- preguntó James
-No lo se ¿Por qué?- dijo ----------------- levantando la vista de su libro
-Ah es que saldré con Danielle a una fiesta universitaria, asi que no te invité por eso-
-Oh por Dios, ya soy muy madura como para asistir, pero no tengo ganas asi que paso- dijo ----------- riendo
-Muy bien señorita, cuida a Fox por favor ya está durmiendo, ah y también tu no dejes entrar a extraños o a Carlos- dijo James severamente.
-Para tu información Carlos está en Londres- contestó ----------------- irónicamente
-Me iré mas tranquilo- en eso James cerró la puerta de su cuarto y rato después --------------------- empezó a quedarse dormida. En eso sintió como alguien golpeaba su ventana, se levantó y vió a la ventana, se quedó muy sorprendida al ver a Logan en su ventana, ella la abrió muy ansiosa
-¿Logan que rayos haces?- dijo sonriendo un poco
-Hola, ¿puedo entrar?- preguntó, --------------------- notó que Logan usó una escalera para poder subir
-Emm… si- dijo moviéndose para atrás, Logan entró y cerró la ventana
-Hola- dijo --------------------- sonriendo
-Hola de nuevo- dijo Logan rascándose la cabeza.
-Pudiste haber tocado la puerta- dijo -------------------
-No quería que James se enterara que vine- dijo Logan sonriendo
-Ahhh- dijo mordiéndose el labio -------------
-Vine por que… te necesito- dijo Logan avergonzado
-Me necesitas?-
-Demasiado, siento que ya no puedo vivir sin ti, por favor solo quiero que estemos juntos no me importa lo demás-
-Estás loco- dijo --------------- sonriendo
-Lo sé, solo te pido que hoy hagamos como que no hay impedimento para estar juntos- dijo Logan nervioso
-Te refieres a Carlos?- preguntó --------------
-Te amo con locura- dijo Logan
-Yo te amo con más locura… hoy Carlos no existe- dijo ------------- sonriendo nerviosamente, entonces Logan sonrió y se acercó a ella para besarla a ella como si se fuera a acabar el mundo…
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 02 Nov 2012, 10:55 pm

Valerya Maslow escribió:Holaa! :D Nuevaa y fieel lectora :) Me encanta tu nove es tan gfksdfgf *-* Siguelaa :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t21004-anything-can-happen-btrtjtktltc
Pasa por mi nove cuando puedas C:


Hola que genial que seas mi nueva reader espero y te quedes en mucho tiempo, bienvenida y gracias por leer mi nove


Última edición por BrenCh Jepsen Henderson el Sáb 03 Nov 2012, 3:17 pm, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 02 Nov 2012, 11:00 pm

Lucille Rivero escribió:
BrenCh Jepsen Henderson escribió:Jaja gracias a todas por sus comentarios antes que nada hay mucha escuela y fui a ver a los chicos mas guapos del mundo en Mexico cerquita pude ver el tatuaje de Kendall de calaverita escuchar a Carlos hablar español, ver a Logan hacer su voltereta y ver el perfecto cabello de James una experiencia inolvidable, bueno espero en un rato subir cap y gracias por seguir leyendo esta nove a pesar de haberla dejado un largo rato las quiero readers :)

Entonces creo que esperaré un rato más , pero plis sube el cap!!!!!!!!!! Que suerte que pudiste ver a los 4 chicos más guapos del mundo (aunque guapos para ellos es poco). Yo también los fuí a ver cuando vinieron a Buenos Aires(Argentina) y fué la mejor noche de toda mi vida!!!!!!!Estaba super cerca de ellos , y los sentimientos que sentía ...no se pueden describir!!!!!!!Espero el cap con ancias ...Besos , Luli

Si lo se es hermosoo poder verlos, en Mexico estuvo increibleee los amoo y cuando via Logan sacr la legua fue ahhhhhh increible, ya subi cap Lucille jaja eres mi reader mas ansiosa por mis caps gracias por tu apoyo y espero lo disfrutes :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Vie 02 Nov 2012, 11:08 pm

Hola Bren... Te acuerdas de mi(?) Soy Luna:P no me he aparecido mucho por las novelas de BTR es que tengo Colectivas & pues ya sabes toda esa carga con las colectivas:P En fin vine ha decirte que si me acuerdo de ti & vine a verte & a leer todos los caps que no he leido que deben ser muchos:p Besos:3
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 02 Nov 2012, 11:28 pm

ILoveYouI'mLunney escribió:Hola Bren... Te acuerdas de mi(?) Soy Luna:P no me he aparecido mucho por las novelas de BTR es que tengo Colectivas & pues ya sabes toda esa carga con las colectivas:P En fin vine ha decirte que si me acuerdo de ti & vine a verte & a leer todos los caps que no he leido que deben ser muchos:p Besos:3

Luna mi primera reader como olvidarte jaja que bueno que te acuerdes de miii me ponia triste ya no ver tus coments y que bueno que te quieras poner al corriente espero no te vuelvas a ir y espero disfrutes hasta donde he llegado espero tus comentarios cuidate :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 03 Nov 2012, 4:22 pm

AAAAAAAAAAAAA Me encantó!!!!!!!!!!!!"Besarla a ella como si se fuera a acabar el mundo"AAAAAAAAA . Quiero que ya subas el siguiente cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 06 Nov 2012, 6:50 pm

Gracias por sus comentarios a todaas me alegra que les guste mi novela, por que en serio y bueno espero el Viernes publicar otros caps, si puedo dos estoy muy inspirada, bueno no dejen de leer :) CHAO !!
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 09 Nov 2012, 7:14 am

Me encantó!!!

Logan es ADORABLE!!! un amor de verdad, siguela me encanta!!!

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 09 Nov 2012, 1:05 pm

Holis tanto tiempo!!!!!!!!!!!!PLIS seguila!!!!!!!!!!!!!!!por el amor de Logan!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 10 Nov 2012, 4:02 pm

NOOOOOO!! AHHHHH!!!! PORQUE!!!!????? Siguela!! PORFAVOR SIGUELA! SIGUELA POR AMOR A BTR!!! okno.-. Lo siento, no tengo vida social, hasta mi mama lo dice.-. En fin. Hola BrenCh, soy Lu y AMO tu novela, la empece a leer ayer en clase de compu y me quede hasta el receso para terminarla! pero no pude-.- asi que no he hecho mi tarea por leerla. Siguela.

PD: Pasate pliz por mi nove MyAngel y.... SIGUELA
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Sol<3 Dom 11 Nov 2012, 9:42 am

Brench !! Amiga aqui sol reportandose hahahaha tengo nuevo usuario ya que se me olvido mi contraseña :( hahaha en fin me encantaron los caps deverias seguirla amiga obvio cuando puedas :) siguela amiga becitos :) xoxoxo
Sol<3
Sol<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Inne. Miér 14 Nov 2012, 2:17 pm

Seguila, tu novela es hermosa. Quiero saber que pasara, me muero de intriga∞.
Inne.
Inne.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 17 Nov 2012, 9:40 pm

ahora mismo subo un cap
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 20 Nov 2012, 12:06 pm

Hoola!(: Quizás no me has visto comentar por aquí ni nada pero hace como un mes atrás *si no me equivoco e.e* Comen se a leer esta novela y simplemente me encanto!! Es una de mis novelas favoritas Cada capitulo lo A M O y espero que prontos sigas la novela!!(: [b]

Cuídate,Besos (:
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 17 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.