O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 10 Sep 2012, 2:43 pm

Espero este viernes poder seguir con la nove, es que esta semana son examenes, y please pasense por mi nueva nove Waiting Outside The Lines (Logan Henderson & Annie Schmidt
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Mar 11 Sep 2012, 1:31 pm

ppppplllllliiiiiiisssssss ... SEGUILA !!! No pueedo esperar mas
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por TaninaHenderson34 Mar 11 Sep 2012, 1:53 pm

https://www.facebook.com/pages/Mys-Sweets-Novels/380965371928808?notif_t=fbpage_admin

UNANSE POR FAVOR, ESO ES EN EL FB... PLEASE UNANSE... :/ SE LOS PIDO DE ARRODILLITA.
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 14 Sep 2012, 4:54 pm

Holaa! Brench sii al fin un cap. nuevo pero oye ke? pero com0? kien era? porke? tienes ke seguirla pliz nome dejaes con la intriga SIGUELA!! amo tu nove es genial siguela cuando puedas!!! te esperaremos!! =D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Miér 17 Oct 2012, 12:51 pm

holis ... hace mucho que veo que no subis un capitulo ... plis , seguila ... te lo ruego
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 18 Oct 2012, 7:10 pm

Bueno para los que me extrañan de verdad, si les quiero decir que mañana subo cap ojala siga teniendo seguidoras, se los prometo, mañana publico
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 19 Oct 2012, 10:36 am

Eso espero , quiero cap !!!
Y obvio que seguiras con seguidoras , sí escribes genial!!
Hoy ya espero el cap , MUY ANCIOSA!!! Apenas lo leo comento.
Te quiero!! Espero que no vuelvas a desaparecer , y sí es así siempre te esperare para seguir leyendo!!! Como fiel seguidora ...
Besotes , Luli

Sí tienes tiempo , pasate por mi nove : Después de tantos años ...(Logan Henderson y tú)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 19 Oct 2012, 7:24 pm

Ya pasó el día y el capitulo ????
Lo necesito para seguir viviendo!!
plis cap!!!!o voy a enloqueser!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 19 Oct 2012, 7:47 pm

Tranquis lo estoy escribiendo :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 19 Oct 2012, 9:02 pm

Capitulo 20: Ya no se como decirte que te amo.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 555632_444608338905145_336555441_n
Espantada ----------- volteó con un monton de dudas en la cabeza, ¿será Carlos?, ¿Será Annie?, pero se tranquilizó un poco al ver a Deni
-¿Interrumpo algo?- preguntó arqueando una ceja Deni
-Emm…- solo pudo decir -------------
Por alguna razón Deni se veía realmente molesta ante la situación que presenciaba
-Fue mi culpa- dijo Logan al instante –Es una larga historia…- empezó Logan
-¿En serio?, ambos engañan a sus respectivos novios , ¿Y tu ----------- engañas a Carlos con su hermano?, que bajo has caído- repuso Deni enfadada.
-Deni yo…- empezó con lagrimas en los ojos -------------- pero Deni interrumpió diciendo.
-A mi no me tienes que explicar nada eso explícaselo a Carlos- entonces Deni salió de la sala dirigiéndose de nuevo a la habitación. Con lagrimas en los ojos ------------ dijo
-¡Vez lo que causas Logan!, tu lo causas todo-
-Oye espera, yo no tengo la culpa que Deni nos haya visto si- dijo Logan a la defensiva
-Oh no claro que la tienes, todo esto es tu culpa, tu fuiste el que me besó-
-Es que no puedes entender que estoy perdidamente enamorado de ti- repuso Logan
-No no lo entiendo, tienes una novia, la besas, la llevas a todos lados y ¿tienes el descaro de venirme a decir que a la que amas es a mi?- dijo ironica --------------
-No ------------ a mi lo que me duele es verte con mi hermano, verte con el que tu lo beses, que el te toque, que el te abraze, que el te pueda decir te amo en publico, que el te pueda besar sin pudor, que tu seas de el de verdad me enferma, por que todo eso que el hace yo lo quisiera hacer, por que quisiera que tu… solo fuera mia- dijo Logan cansado y se retiró de la habitación.
------------- se quedó ahí llorando, confundida, deshecha, no tenia ni idea de que hacer, su mejor amiga creía que era una zorra, y ella no podía estar con el chico que en realidad amaba.
********************************
Una semana después las cosas se ponían peor, Deni y ----------------- se habían dejado de hablar, antes de hacerlo, --------------- le rogó a Deni para que no le dijera a Carlos ni a nadie, ella aceptó dijo que no le importaba, pero habían dejado de ser amigas, en el trabajo ya no se hablaban ni nada.
Por el contrario Logan habia terminado con Annie, no soportaba engañarla, cuando la besaba no sentía nada, solo se imaginaba el sabor de los dulces labios de ------------- y el estaba conciente de que ------------ ya no lo quería ver ni en pintura por haber sido técnicamente el causante del rompimiento de su amistad con Deni, y el aunque no pudiera trataba de darle su espacio a ella, el pobre chico se preocupaba demasiado, se alteraba y eso para el no era bueno, el pensaba que su vida era una porquería de nuevo aunque trataba de cuidarse, pero últimamente se sentía mas débil de lo normal.
Un dia se encontraba en su apartamento bebiendo café cuando tocaron la puerta, se sorprendió mucho al ver a Deni, ella venia seria
-Hola- dijo tímidamente esta.
-Hola- respondió Logan
-Emm… vengo a preguntarte, ya sabes ¿Qué pasa con -------------- y contigo? – dijo Deni
-Preguntale a ella es tu amiga, o era pero creo que a ella deberías preguntarle- dijo Logan con una sonrisa irónica.
-No le voy a hablar a esa tipa- dijo Deni realmente frustrada
-Bueno ¿Y a que viene ese odio hacia ella?, no creo que esto te afecte a menos que yo fuera tu novio o algo asi- dijo Logan con curiosidad.
-Te lo dire si tu me dices que hay entre ustedes- respondió Deni. Resignado Logan la invitó a pasar le ofreció una taza de café y le contó como habia conocido y se habia enamorado de -------------- con un poco de esfuerzo y mucha nostalgia.
-¿Entonces ustedes ya se conocían?- preguntó Deni en voz baja.
-Si fue poco tiempo pero paso lo que paso- dijo Logan con tristeza
-Se nota que la amas, ¿Pero ella te ama a ti?- preguntó Deni.
-Ya no lo se ella es tan distinta en ciertas situaciones, es muy bipolar- respondió Logan
-Yo ya sospechaba que habia algo entre ustedes, por la manera en que ella reacciona cuando hablamos de ti- dijo ironica Deni
-¿Qué hace?-
-Ella nada, sus mejillas si, se le ponen rojas- rió Deni, a Logan le dio mas nostalgia aun, el amaba eso de ella sus mejillas que la delataban tan fácilmente.
-Bueno pero hicimos un trato, ¿Por qué ese rencor?- preguntó Logan
-Lo que pasa es que, me enojé por que… estoy enamorada de tu hermano- respondió tímidamente Deni
-¿Qué?- dijo Logan
-Se me hizo muy injusto que ella lo estuviera engañando y por eso reaccione asi pero ya veo que hay unas razones-
-¿Te gusta mi hermano?-
-Si, desde hace mucho tiempo, jamás se lo habia dicho, y pensaba decírselo cuando regresara de Chicago pero regresó con novia, y al principio la odiaba, pero terminó convirtiéndose en mi mejor amiga-
-Ohh- dijo Logan, después hubo un silencio incomodo el cual Deni rompió diciendo
-¿Y que piensas hacer?-
-¿De que?- preguntó confundido Logan
-Ya sabes con ----------- -
-No tengo idea, ya no se como decirle que la amo, creo que ya no me cree ella tampoco-
Logan y Deni platicaron un rato mas después ella se fue por que debía irse al viaje de Londres a los cuales se habia estado preparando. Se despidieron y Deni se fue.
********************************
-Asi que te voy a dejar por 3 semanas- dijo tristemente Carlos a --------------
-No puedo creer que vas a Londres- respondió ella con emoción
-Si lo se es una locura, oye desde que regresamos de la cabaña de Deni he notado que ya no hablas tanto con ella, ¿acaso se pelearon?- preguntó Carlos.
-Algo asi- respondió tristemente la chica.
-Mmmm… que mal linda, pero si quieres hablo con ella durante el viaje ya sabes que ella también esta en el programa- dijo Carlos tratando de animarla.
-No no le digas nada espero poder hablar con ella cuando regresen-
-Te voy a extrañar mucho, quisiera llevarte en mi maleta- dijo Carlos riendo
-Te prometo que se pasará rápido- dijo ----------------
-Le diré a Logan que te cuide mientras no estoy- dijo riendo Carlos
-¡Me puedo cuidar sola!- dijo -------------- enfadada
-Tranquila era una broma- dijo Carlos algo confundido.
-Lo siento amor, yo es que… olvidalo-
-Sabes desde que se conocen la relación entre tu y Logan a sido muy tensa, es como si a veces estuvieran bien y otras se llevaran demasiado mal, no los entiendo-
-A mi no me importa mucho- dijo -------------- sabiendo que esas palabras eran una mentira.

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 19 Oct 2012, 9:34 pm

Hay !!!!! Gracias por el cap !!!! Gracias a ti estoy viva !!

Me encanto !!!! Espero que ahora no me abandones , pero igual yo siempre te estare esperando para seguir con tu nove !!ME ENCANTA !!!

Esta fue la primera nove que leí , y la que más me gusta !!!

Espero que la sigas pronto , y gracias por pasarte por mi nove !!=)

BESOTES , LULI =)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 20 Oct 2012, 11:01 am

ORGULLOSA!!! LA RAYIS ES UNA ORGULLOSA!!!
por dios el no tuvo la culpa... por lo menos no completamente...
Deni va a irse con Carlos de viaje... que pasara... muajajajaja ok nop...
me encantó el cap!!!
siguela pronto!!!
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Jue 25 Oct 2012, 4:50 pm

Brench!!!! Holaa!! que bien que ya la seguiste extrañaba leer tus caps.!!!! =D oye pero porfis tienes que seguirlaaa!! ()esque quiero ver si pasa algo entre Carlos y yo en Londres) jejejeje!!! SIGUELAAAAA!!
TE KIERO MUCHO!!! BESOS
Xoxo!!
PD
: Brench que haz hecho hase mushisisisisisimo que no se Nada de tii!! =C
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 27 Oct 2012, 8:11 pm

Jaja gracias a todas por sus comentarios antes que nada hay mucha escuela y fui a ver a los chicos mas guapos del mundo en Mexico cerquita pude ver el tatuaje de Kendall de calaverita escuchar a Carlos hablar español, ver a Logan hacer su voltereta y ver el perfecto cabello de James una experiencia inolvidable, bueno espero en un rato subir cap y gracias por seguir leyendo esta nove a pesar de haberla dejado un largo rato las quiero readers :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 27 Oct 2012, 9:20 pm

BrenCh Jepsen Henderson escribió:Jaja gracias a todas por sus comentarios antes que nada hay mucha escuela y fui a ver a los chicos mas guapos del mundo en Mexico cerquita pude ver el tatuaje de Kendall de calaverita escuchar a Carlos hablar español, ver a Logan hacer su voltereta y ver el perfecto cabello de James una experiencia inolvidable, bueno espero en un rato subir cap y gracias por seguir leyendo esta nove a pesar de haberla dejado un largo rato las quiero readers :)

Entonces creo que esperaré un rato más , pero plis sube el cap!!!!!!!!!! Que suerte que pudiste ver a los 4 chicos más guapos del mundo (aunque guapos para ellos es poco). Yo también los fuí a ver cuando vinieron a Buenos Aires(Argentina) y fué la mejor noche de toda mi vida!!!!!!!Estaba super cerca de ellos , y los sentimientos que sentía ...no se pueden describir!!!!!!!Espero el cap con ancias ...Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 16 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.