O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Jul 2012, 10:13 am

Dios!!
ya lo dije desde que salió Annie no me cae jajaja
espero que la sigas pronto
kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 30 Jul 2012, 11:13 am

Aww Brench estos días no me pasé pero ya estoy...Me leo demasiadas y a veces no me paso por todas...Te quiero ahora me leí estas y están geniales...Quiero caerle bien a Logan ya sabes gracias a Dios soy su hermana o hermanastra...A ver como le caigo...Hahahaha si está enfadado que se enfade con mi padre no con migo hahahahaha ok no hahahaha te quiero y síguela cuando puedas ok yo estaré ok te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 30 Jul 2012, 10:41 pm

Mi linda Brenda ya subí la nueva nove en la que apareces se llama the last song es con kendall espero y te guste te quiero muchísimo !! Xoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 01 Ago 2012, 2:14 pm

Bueno muchas gracias a todas por sus comentarios, espero el sabado poder publicar tengan paciencia, y bueno a todas las que han vuelto a aparecer me da gusto, sigan leyendo y comentando las quiero :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Dom 05 Ago 2012, 7:04 am

Aww Brench está bien ya estoy desesperada con el cap ok no hahahaha enserio
¿ Te has planteado la idea de qué alguna vez Logan o cualquiera se leyera la nove ? Te puedes poner a pensar que pensarían Logan diría Blip Blop Blap hahahahahahahaha enserio te imaginas como sería hahahaha no quiero estar presente me moriría de vergüenza si leyera alguna hahaha o quizás después de leer viniera ha hacernos la nove en realidad hahahahaha ahí sí que me muero de solo decirle Logan y me responda ¿ Sí Raquel ? Entonces me desmayo y bueno no sé...Ok entonces cuando quieras el siguiente te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Inne. Lun 06 Ago 2012, 1:22 pm

Siguela! Nueva lectora! (: Hermosa novela...
Inne.
Inne.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 07 Ago 2012, 10:49 am

Brench !! Amiga ntp sube cuando puedas aquí estaremos esperando CAP anciosas y Awww !! <3 me encanta tu firma es muy linda me encanta la doto la amo <3 bueno síguela cuando puedas amiga te quiero muchísimo !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 08 Ago 2012, 1:33 pm

Brench! Ow amiga perdón por no haber comentado el capítulo! Lo siento! Es que me fui de viaje y no tenía internet ni compu :c pero ya volví! Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 88550944 jaja

Me encantó el capítulo, ¡Lo amé! *-* hmmm a Logan le gusta que ______ esté celosa :¬w¬: jaja es tan lindo :z: en esta novela se ve tan tierno y eso me encanta, además ya lo he dicho, escribes GENIAL! :D

Espero que la sigas pronto, estaré esperando un capítulo ansiosa ^^

PD. Adoro tu firma, adoro lo que pusiste, adoro la imagen y TODO! Thanks U! :')

Besitoos, T.Q.M! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:11 pm

Capitulo 19: Confesión seguida de un beso


Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 424175_455808054451840_1565903090_n
Habian ya pasado dos semanas desde que Logan y Annie habian comenzado a salir, Logan se estaba acostumbrando a estar con ella incluso le gustaba estar con ella, pero claro aun no se podia olvidar completamente de ------------, en cuanto a ella trataba de salir más con Carlos y evitaba completamente a Logan y a su nueva novia, claro por los celos que ella negaba, estando ella y Carlos un día en la casa de Carlos y acabando de llegar Logan sonó el timbre, Emily abrió la puerta y cuando lo hizo se quedó muda ella esperaba que Richard su ex esposo llegará pero no pudo evitar quedaarse pasamada cuando lo vió en la puerta con una chica de unos 15 años http://www.forevermusicpop.com/uploads/posts/2012-06/1339905581_2.jpg
-Richard, Dios no esperaba que llegaras hoy- exclamó Emily
-Bueno, llegamos con algo de improviso, pero nos urgia venir- exclamó el señor, en eso Logan y Carlos se asomaron, Logan cruzó los brazos, Carlos no sabia que hacer y la pobre de --------------- se preguntaba por que le tocaban los momentos más incomodos en la familia de su novio.
-Hola- dijo nervios Richard -Hijos, emm me da gusto verlos-
-Hola papá- dijo con algo de dificultad Carlos
-Bueno ella es Raquel su… hermana- Richard miró a Logan, y este ni siquiera volteo a mirar a la chica se fue por la puerta trasera hacia su edificio, no soportaba ver a su papá tenia una muy profunda cicatriz en el corazón debido al abandono de este, el se sentía tan imponente y no quería ser malo con su hermano, pero no era el momento para que se pensara que todo era felicidad, por que en realidad no lo era, unas horas después tocaron la puerta, creyó que seria Annie, pero cuando la abrió se sorprendió de ver a ---------------
-Hola- dijo tímidamente la chica
-¿Qué haces aquí?- preguntó Logan algo perturbado ante la mirada tierna de -------------
-Bueno, quería saber si estabas bien, saliste muy enojado de tu casa, bueno de tu excasa tu entiendes-
-Oh, bueno eso es… muy lindo de tu parte- dijo con una sonrisa timida Logan -¿Quieres pasar?-
-Claro- dijo sonriendo ------------ Entró y admiró el bonito departamento de Logan
-¿Cómo sabias donde vivía?- preguntó Logan
-Bueno, no quería preguntarle a Carlos, asi que llamé a Denisse, y esta llamó a Luna- Logan la invitó a sentarse en el sofá color café el cual estaba muy cómodo
-¿Quieres algo de tomar, comer?- preguntó Logan nerviso y ----------- negó con la cabeza
-¿Qué pasa contigo?- preguntó la chica y Logan arqueo la ceja confundido
-Me refiero a que llega tu papá y tu hermana y te vas como en película dramática- dijo intentando esconder una sonrisa sarcástica -------------
-No lo entenderías- respondió Logan sentandosé a un lado de ella
-Si me explicaras no seria tan difícil- dijo animandolo ------------ Logan dudó un segundo no podía contarle a la novia de su hermano que tenia una enfermedad y que su padre ni se habia preocupado por el en 15 años y que habia dejado a su mamá sola y que para el era un desgraciado
-Mis padres, eran muy unidos- empezó ------------ interrumpiendo los pensamientos de Logan –Después ella descubrió que lo engañaba con otra, y se divorciaron, el regresó a Seattle y James y yo nos quedamos con mi mamá, pero ella se portaba de una manera tan negligente insultándome por todo y haciéndome ver como una tonta, James se dio cuenta y sugirió que volviéramos a Seattle con papá, lo hicimos y a los pocos meses mi mamá tuvo un accidente en Chicago, tuvimos que regresar y mi papá con nosotros, no soporté la idea de volver pero lo hice, y mis padres se volvieron a enamorar, y yo no soportaba verlos asi tan felices, le dije a James que si regresábamos, el accedió, y ahora veo que mi madre estaba afectada y no he tenido oportunidad de verla, pero… no quiero volver- terminó -------------- con unas cuantas lagrimas –No es tan difícil decir las cosas al contrario te desahogas- Logan la miró y la abrazó para consolarla ella se soltó y lo miró fijamente
-No quiero regresar a Chicago, por que ya lo hice una vez y… te perdí- dijo tímidamente -------------- Logan se sintió vulnerable tan cerca de ella y también por lo que le habia confesado juntó sus labios con los de ella besándose suavemente, ella le agarró el cabello y ambos se recostaron en el sillón ella empezó a desabrocharle la camisa y el le sostenía firmemente la espalda, sus besos se intensificaban cada segundo y ninguno paraba, se sentían perfectos en ese momento, hasta que alguien tocó la puerta y se detuvieron al instante espantados, Logan se abrochó la camisa y --------------- se acomodó la ropa y el cabello, Logan abrió la puerta y era Annie, quien lo recibió con un beso en los labios que hicieron que -------------- la maldiciera desde lo mas profundo
-Mi amor, te extrañé tanto, ¿Qué vamos a hacer en la noche- dijo Annie y después volvió la mirada hacia -------------- que se encontraba aun sentada –Ah hola, ¿Qué haces aquí?- dijo arqueando la ceja Annie
-Yo…- dudó --------------
-Ella, vino aquí por que me quería consultar por un regalo para Carlos- dijo Logan nervioso
-Si, es cierto, pero yo ya me hiba- dijo ------------- levantándose de la sala y saliendo por la puerta
-No te tienes que ir- dijo Logan
-Logan- susurró Annie
-No Logan, se ve que estas ocupado- dijo ------------- viendo a Annie. Se fue por el elevador dejando a Annie y Logan solos, se sentía fatal por haberse besado con Logan, bueno no fatal, le habia encantado Logan tenia un don para besar, pero por que se mostraba débil ¿no ambos tenían novios?, además ella no tenia nada que hacer en su apartamento, a pesar de que se habia preocupado por el. Confundida, se dirigió a la tienda de Abercrombie, por que a pesar de ser Sábado tenia que trabajar cuando entró vió a Denisse que estaba arreglando unos estantes
-Hola ------------- -
-Hola Deni- respondió tratando de sonreir -------------
-Oye, te quería invitar a un fin de semana en la cabaña de mis papás será este fin de semana, en la montaña Auffrey-
-¿Oh en serio?- dijo sonriendo la interpelada
-Si estoy pensando invitar a varios chicos que son mis amigos, será fantástico es el próximo Viernes y regresamos el Domingo en la noche-
-Suena bien, seria genial salir un rato de la ciudad- dijo emocionada -------------
-Si, espero salga bien la organización espero invitar a varias personas, a ti, Carlos, mi vecina Luna y a su novio Kendall, Danielle mi prima y a su novio James o sea tu hermano, ah y a Logan-
-Espera a ¿Logan?- dijo nerviosa -------------
-Si ¿Por qué?, el me agradó-
-Vaya, bueno como quieras- pero ese como quieras no sonó muy convincente


BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 11 Ago 2012, 10:08 pm

Brench !!! Amiga me encanto el capitulo estuvo genial ya tenia ganas de leer un cap tuyo :) me super encanto y la foto uff la ame wow raquel es bonita por fin la conocieron pobre (tn) siempre le tocan los momentos mas incomodos espero y la sigas ponto amiga te quiero !!! Xoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 10:12 pm

Solecito<3 escribió:Brench !!! Amiga me encanto el capitulo estuvo genial ya tenia ganas de leer un cap tuyo :) me super encanto y la foto uff la ame wow raquel es bonita por fin la conocieron pobre (tn) siempre le tocan los momentos mas incomodos espero y la sigas ponto amiga te quiero !!! Xoxo

Gracias Sol jaja las tuyas tambien me gusta si no?? pobre (tn) jaja espero el Viernes poder publicar es que ya empezaron mis clases :) bueno cuidate te quiero amiga
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Lun 13 Ago 2012, 5:01 pm

Hola Brench!! siento no haberme pasado esque en las vacaciones salgo mucho de la ciudad y no me gusta mucho porque siempre a donde voy NO HAY INTERNET o COMPU creo que es una maldicion que me persigue :(
bueno en fin...
me encantao el cap. fue... intenso, y me da gusto cuando salgo en la nove, me gusta ver mi nombre ahi :D de nuevo gracias por ponerme en la nove amiiga, y por cierto me gusta tu nueva firma es muy bonita...
sigue la nove cuando puedas, Siguelaa!!!, escribes genial, adoro tu nove!! siempre me tienes intrigada con los caps. se me hace que tu novela es muy Original y Creativa y GENIAL porfis siguelaa!! esperare con ansias el prox. cap., lo espero
Te Kiero Besos!
!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 13 Ago 2012, 5:09 pm

Hola my dear Brench! Ohh qué capítulo, te juro que lo AMÉ *-*

Ahh maldita Annie ¬¬ justo tenía que llegar! :caliente:

Uhh pero _____ viajará junto a Logan a la montaña e_e

Muahahahaha :twisted: (? jajaj que onda conmigo XD

Quiero otro capítuloo! :O Plis, síguela prontoo!

Besiitoos, TQM! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 16 Ago 2012, 6:38 pm

Hola Brend!
Wow, hace mucho que no comentaba
Y lo siento, es que muchas cosas me traen desesperadas
Pero bueno
Ya estoy aquí
Y lei TODOS los capítulos que me perdi
No puedo creer que _____ estaba decidida a decirle a Logan lo que sentia
Y todo se arruino ¬¬
Ahora estoy ansiosa por saber que pasara con el padre de Logan!
Se que se podnra bueno XD
Asi que SIGUELA
Tu novela, es demasiado buena
Y me tiene muy intrigada
cuidate



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 14 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.