O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Jul 2012, 5:12 pm

Jaja si Raquel, pero tendrás 11 años no importa?? ahorita publico otro capitulo
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 19 Jul 2012, 5:28 pm

Dios me has roto el corazón!!!
primero sólo le quedan 4 o 5 meses!!!
luego besa a otra!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar siguela!!!
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Jul 2012, 7:17 pm

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 529644_441769425855703_219767429_n


Capitulo 18: No estoy enojada solo… celosa (parte 1)

Logan se separó confundido de Annie
-Annie yo…- dijo Logan aun confundido
-Logan, estoy enamorada de ti, nunca habia conocido un chico como tu y la verdad, quisiera que intentaramos tener una relación- Logan agachó la mirada su mente se dirigió a --------------
-No lo se Annie- dijo Logan apenado
-Se que es raro que yo haga la propuesta, ya que soy la chica pero en serio siento que eres especial- dijo con ojos coquetos Annie
-Lo-lo tengo que pensar- dijo Logan con un suspiro no quería hacerle daño a Annie
-Claro- dijo esperanzada Annie –Por cierto aquí esta mi numero- dijo tendiéndole un papel –Llamame- concluyo y le dio un beso en la mejilla
-¿Oye no quieres que te lleve a tu casa?- preguntó Logan
-No, caminaré- dijo sonriendo Annie y alejándose
Logan volvió a suspirar y guardó el papel en su bolsillo se subió a su coche y aun confundido se fue a su departamento
********************
-------------- después de haber corrido como loca unas calles empezó a caminar, aun con lagrimas en los ojos recordaba aquellos momentos fatales donde veía a Logan besando a esa chica, “Tu te lo buscaste” pensó “El se cansó de esperarte”, las calles eran obscuras y de un momento a otro se vieron unas luces de un coche rojo el cual se detuvo a lado de ella
-¿-------------- que haces aquí?- preguntó Luna
-Emm… nada solo- respondió -------------- mientras se limpiaba las lagrimas
-¿Quieres que te llevemos?- preguntó Luna desde el asiento del copiloto
-Si- respondió con un suspiro, en eso se subió al asiento de atrás
-El es mi novio, Kendall, es el mejor amigo de Logan- dijo Luna sonriendo pero -------------- se estremeció ante la mención del segundo nombre
-Si ya la conocía fui a su casa con Logan a ver a James- respondió Kendall
-Wow que pequeño es el mundo, yo conozco a la novia de James, Danielle, su papá es Doctor en el mismo hospital que mi papá- respondió Luna sonriendo
-¿Y que haces aquí a estas horas?- preguntó curioso Kendall
-Nada en realidad solo despejaba la mente- dijo --------------
-Venimos de donde trabajo en un restaurante The Big House- dijo Kendall
-Ohh, si ahí trabaja mi cuñado- dijo -------------- con indiferencia
-Si- rió Kendall
-Bueno llegamos a tu casa- anunció Luna
-Muchas gracias, ¿no quieren entrar?- preguntó amable --------------
-No gracias, vamos al cine- dijo sonriendo Luna y dándole un beso en el cachete a Kendall
-Claro, bueno, de nuevo gracias- respondió -------------- alejándose del coche, vió a alguien en la puerta, creía que era su hermano, pero cuando se acercó lentamente logró notar que era Carlos recargado en la puerta
-Hola- dijo secamente --------------
-Te he llamado como mil veces y te he dejado varios mensajes ¿Dónde has estado?- dijo fríamente Carlos
-Yo, en ningún lado-
- -------------- ¿Qué rayos pasa?, ¿Tienes algo que decirme?- preguntó cruzando los brazos Carlos
-En realidad no- respondió --------------
-Entiendo- dijo Carlos enojado –Ya no me tienes confianza y no me das explicaciones-
-¡Carlos no tengo que decirte todo lo que hago!- dijo furiosa --------------
-No, pero al menos podrías considerarme para avisarme, por que me preocupo por ti, después de todo soy tu novio ¿no?- dijo Carlos poniéndose frente a ella. -------------- lo pensó un rato y Carlos tenia razón, a parte necesitaba de el se sentía horrible
-Disculpame- dijo -------------- con un hilo de voz y abrazando a Carlos
-Linda, no era mi intención hacerte sentir mal- dijo Carlos abrazandola
-No, tienes razón, discúlpame por comportarme como una tonta, perdón por lo injusta que he sido contigo, perdón por todo, tu eres mi novio, te amo- dijo --------------
-¿De que hablas?- preguntó Carlos enarcando una ceja
-De nada, solo no me hagas caso- dijo sonriendo -------------- y empezó a besar a Carlos
********************
Al dia siguiente era Sábado y Logan estaba en su apartamento pensando en Annie, en lo que habia pasado la noche anterior, ella decía que lo quería, y que le diera una oportunidad, no sabia como sentirse, ¿aceptarla aunque estuviera enamorado de otra chica?, estaba confundido, en eso tocaron la puerta
-Hola flojo- dijo Kendall entrando
-Hola- dijo Logan tratando de sonreir
-¿Oye tienes planes para hoy?- preguntó Kendall
-En realidad no- dijo Logan sentándose en la sala
-Oye, ¿Era -------------- la que te buscaba?- preguntó Kendall sentándose con el
-No, era Annie, la prima de Luna, ¿Por qué crees que era --------------?- preguntó Logan
-Bueno, por que la vi caminando cerca del restaurante, y al parecer hiba llorando- dijo Kendall
-A lo mejor habia peleado con Carlos- dijo Logan
-¿Qué quería Annie?-
-Bueno, me besó- dijo Logan rascándose la cabeza
-¿Te besó?, ¿Por qué?- dijo Kendall riendo
-Bueno no lo se, también me dijo que quería intentar una relación conmigo-
-¿Y que esperas?, dile que si- dijo Kendall
-No lo se- dijo Logan
-¿Qué te lo impide?- preguntó Kendall
- Aun quiero a -------------- - respondió Logan
-Ohh vamos amigo, ella aun te quería cuando Carlos se lo propuso, y hasta ahora, no te ofendas, pero van bien, tal vez ya es hora de que la dejes ir-

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 20 Jul 2012, 4:06 pm

Aqui les dejo otro capitulo mis readers, espero el sabado poder subir mas, pero comenten por favor me gusta saber que piensan de mi nove cuidense la quiero
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 20 Jul 2012, 5:32 pm

WOW Brench ! Qué cap ! WTF pasa con Annie?! :o
Pobre Loggie :( (jaja claro, claro, pobre Loggie... si el también quiso besarla e.é)
Pero bueno, ¿quieres saber que pienso de la nove? que es GRANDIOSA
eres una escritora GENIAL Brench, AMO como escribes al igual que todos los caps de esta nove!!
yo también espero que el sábado puedas subir más.
SÍGUELA, besitos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Jul 2012, 2:11 pm

BRENCH !!! Amiga me súper en canta la nove estuvo genial el CAP Awww !! Me encanto tienes que seguirla obvio cuando puedas te quiero muchísimo síguela !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Jul 2012, 12:00 pm

NO LOGAN NO LA DEJES IR!!!
siguela me encantó el cap!!!
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 5:05 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 24 Jul 2012, 8:42 pm

mis readers lo siento pr no haber publicado aun posiblemente publique el jueves o el sabado no se pero sean pacientes por fa
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 25 Jul 2012, 6:21 pm

Claro mi linda brench esperamos CAP anciosas te quiero amiga !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 1:03 pm

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 26 Jul 2012, 8:57 pm

Cápitulo 18: No estoy enojada solo… celosa (parte 2)

Las palabras de Kendall hicieron que Logan se estremeciera, ¿de verdad debía dejar de una vez por todas en paz a --------------?

-Sabes que tengo razón- dijo Kendall interrumpiendo los pensamientos de Logan

-Sabes, es cierto, ya debería dejarla en paz- dijo Logan con un suspiro

-Vez, ahora si estas pensando con la cabeza, ahora llamale y dile que si quieres ser su novio- dijo Kendall entusiasmado

-Woo, tranquilo, asi no funcionan las cosas- dijo Logan arqueando una ceja

-Tienes razón- dijo Kendall riendo –Entonces invitala a salir, no se llevala a alguna parte-

-Bueno, no lo se- dijo Logan dudando

-Vamos miedoso, estoy más entusiasmado que tu-

-Cálmate, le llamaré, pero no se a donde la llevaré- dijo Logan tomando su celular

-Ya se, llévala a los bolos, eso nunca falla-

-Esa idea me gusta- dijo entusiasmado Logan tomando el télefono para llamarle a Annie.

*************************

-------------- se acababa de levantar y estaba en la cocina, su hermano se comia un cereal

-Ayer llegaste algo tarde- dijo James algo preocupado

-Lo siento, quería caminar un poco- dijo --------------

-¿Pasa algo con Carlos?- preguntó James

-¿No por que?- dijo -------------- volteando a ver a su hermano

-No lo se, antes estaban mas unidos, antes en Chicago, ahora los veo algo distanciados, y tu siempre estas nostálgica-

-Claro que no, estas confundido- dijo -------------- mordiéndose el labio

-Solo digo que deberías estar más con el después de todo y aunque me pese es tu novio- dijo James sonriendo. En eso llamaron por teléfono, era Carlos

-Hola linda, ¿Cómo amaneciste?- preguntó Carlos

-Bien gracias- dijo con una sonrisa la chica

-Oye, estaba pensando, si no tienes planes hoy en la tarde, quisiera sacarte a pasear-

-Mmm… ¿Qué tienes pensado?- preguntó la interpelada

-No lo se solo quiero estar contigo-

-Bueno, me encantaría salir hoy asi que acepto-

-Muy bien, te veo más tarde- dijo Carlos

-Espero ansiosa- dijo -------------- sonriendo y momentos después colgó y miró a su hermano

-No se a que te refieres con que ya no estamos tan unidos-

-Vaya, tu primera cita con el desde hace tres semanas, que unidos- dijo con sarcasmo James, por lo que -------------- salió enojada a su habitación

*****************************

La Sra. Henderson (le volveremos a cambiar el nombre se llamará Emily), hablaba por teléfono en su casa

-Richard, no se si sea conveniente que vengas-

-¿Por qué no?- preguntaron del otro lado del teléfono

-Logan aun no quiere verte, sigue dolido-

-El siempre ha sido de un carácter fuerte ¿Y Carlos que opina?-

-Bueno, el está de acuerdo-

-Emily, quiero ir por mis hijos, quiero que conozcan a su media hermana, y quiero estar mas cerca de Logan por lo de su enfermedad, ¿Cómo esta?- preguntaron

-Necesita un transplante, y no hay donadores, y bueno, podría morir en unos meses- dijo Emily con una lagrima en los ojos

-No, Emily, tengo que ir tengo que tener el perdón de Logan, y pasar estos momentos difíciles con el…-

*************************************

-Me da gusto que llamaras Logan- dijo Annie en el auto de Logan mientras se dirigían a los bolos

-Bueno he estado pensando en lo que dijiste- respondió Logan

-¿Entonces esta cita es un si a mi propuesta?- dijo Annie sonriendo

-Si, me gustaría intentar algo contigo- dijo Logan

-Que bien, por que eres un chico muy lindo- dijo Annie aun sonriendo. Entraron al local de los bolos era grande y con muchas luces de neon, Annie y Logan se dirigieron a donde estaban los zapatos para rentar unos, en eso Carlos y -------------- entraban por la puerta

-Me gusta la idea de los bolos, pero me asusta viajar en moto- dijo --------------

-Bueno, acostúmbrate hasta que me compre un auto- dijo Carlos sonriendo, se dirigieron también a buscar los zapatos y se encontraron con la otra pareja

-Hola- dijo Carlos a Logan

-Vaya no esperaba encontrarlos- dijo sonriendo Logan

-Que coincidencia- dijo fríamente -------------- viendo a la chica pelirroja

-Oh por cierto, ella es Annie, mi novia- dijo Logan sonriendo y viendo la reacción de -------------- la cual casi se queda perpleja pero compuso su postura diciendo

-Pues ya era hora de que consiguieras novia- dijo --------------

-Me da gusto hermano- dijo Carlos sonriendo –Bueno los dejamos solos, vamos a jugar un rato-

-Claro, los vemos luego- respondió Logan

-------------- no podía creer ver a la chica pelirroja la de la noche anterior ahora como la novia de Logan, estaba tan enfadada solo los miraba perpleja y muy furiosa, se sentía horrible, quería llorar, gritar, pero no podía hacerlos, después de todo al parecer Logan ya no tenia ningún interés en ella.

Por otro lado Logan trataba de no prestar atención a la pareja algo distante y trataba de concentrarse en su nueva novia, le explicaba a Annie como jugar, ya que esta no era muy conocedora del juego, aunque de vez en cuando lanzaba miradas a los vecinos.

-¿Quieres tomar algo?- le preguntó Carlos a -------------- después de un rato de estar jugando

-Si, por favor- respondió la interpelada

Se quedó parada y sintió como alguien se le acercaba por detrás volteo y era Logan

-¿Qué tal el juego?- preguntó con una sonrisa

-¿Y tu novia?- preguntó -------------- fríamente

-Fue al baño ¿Por qué?-

-No, por nada, digo solo curiosidad-

-Oh- dijo Logan sonriendo ante la mirada indiferente de la chica –Es linda ¿no?-

-No lo se, no soy un chico-

-¿Estas enojada?- preguntó Logan curioso

-No, ¿Por qué tendría que estarlo?, CUÑADO-

-Te noto nerviosa- dijo Logan aun sonriendo

-Pues no lo estoy- respondió la chica cruzando los brazos

-Creo que tus mejillas hablan por ti- dijo riendo el chico

-Mejor ve a molestar a tu novia- respondió furiosa --------------

-¿Estas enojada conmigo?, o ¿estas celosa?-

-Claro que no deja de decir estupideces- dijo --------------, alejándose y diriegiendose hacia donde se encontraba Carlos, pero dejándole a Logan por hecho que estaba: nerviosa, enojada y… celosa.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Daaniela!! Vie 27 Jul 2012, 12:54 am

Hoola Brench..!! Nueva Lectora me llamo Daniela pero me puedes decir Danii :D
Me Encanta tu nove... la e leido desde hace tiempo pero no habia podido comentar... es muy buena y me gusto los celos de --------- jajaaj pero como que me cayo un poquitin mal Annie :P :scratch:
Ojala subas cap prontis ok?
Besos, Adiosiiiin
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 27 Jul 2012, 2:05 pm

o]]Hola Brench!!! ya volvi!! me extrañaste?? ah jejeje, no te creas,
perdon por no haberme pasado por la nove en un largo, largo tiempoo!!! esque eh estado ocupada en estas vacasciones, ya sabes inscribciones, mias y de mi hermano, utiles uf!! ya sabes!! y eh salido de vacasiones y mis abuelitas, no tienen internet y por eso no habia podido entrar al foro pero ya al punto...
ME ENCANTARON LOS CAPS. HAN SIDO EMOCIONANTES E INTRIGANTES SIGUELAAA!!! SIGUELA!!!
no la abandones sii y muchisimas gracias por haberme dejado aparecer en tu novela me gusta mucho mi personaje porfis SIGUELA PRONTO!!!
ME ENCANTA LA NOVE!!
besos!!
[/b] :D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 12:48 am

Hola !!! Amiga ya estoy de vuelta :) me encanto el CAP estuvo iper mega genial lo ame espero y la sigas pronto por que ya quiero saber mas !!! Me encanto síguela !!!te quiero muchísimo !!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 13 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.