O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 4:00 pm

Hola Brench! New reader, dime Danii ^^ Me encanta tu nove, o más bien la AMO! Espero que puedas subir capítulo pronto. Besiitoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 7:23 pm

✩Daniiella✩ escribió:Hola Brench! New reader, dime Danii ^^ Me encanta tu nove, o más bien la AMO! Espero que puedas subir capítulo pronto. Besiitoos!

Hola Dani, me da gusto que seas mi reader, yo te he visto en la nove de solsitoo jaja me da gusto que leas mi nove bueno espero te gusten mis caps
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 06 Jul 2012, 8:12 pm

y weno... ya vas a subir?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 8:25 pm

Sii yo igual te conocía desde antes y por suerte un día
pasé por tu nove y me dejó pegada a la compu leyendo todos los
capítulos, realmente me encantaron así que espero
que la sigas muy pronto !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 9:06 pm

Gracias por tenerme paciencia chicas, aqui les dejo un capitulo espero les guste, luego publico mas por favor no dejen de comentar las quiero Readers...


Capitulo 15: No queda mucho tiempo

Era Martes, un dia normal, ya Logan llevaba una semana viviendo en el departamento que su mamá le habia regalado, se dirigía a este en su coche, venia muy cansado del trabajo en el restaurante, se dirigió al lobie, el edificio no era muy lujoso, pero contaba con asesor de edificios, el Sr. Morrison, el cual se dirigió amablemente a Logan
-Buenas noches Sr. Henderson- dijo el viejito
-Buenas noches, ¿hay algo para mi?- preguntó Logan
-Si, en realidad tiene una carta- dijo el Sr. Morrison entregándole a Logan un sobre.
-Gracias- respondió tomandola.
Subió al elevador, y cuando entró a su apartamento lo priemro que hizo fue dirigirse a su cama, pero sonó el teléfono de la cocina y lo contestó
-¿Bueno?-
-Hola hijo-
-¿Mamá?-preguntó confundido Logan
-Oye, solo quería recordarte que mañana tienes cita con el cardiólogo, ya sabes para checarte- Logan suspiró
-Mamá, tengo trabajo mañana- respondió Logan buscando algún pretexto para zafarse de ir a la cita
-Pero, hicimos un acuerdo con el gerente, de que si tenia que ver tu salida con cuestiones de salud, no habia ningún problema-
-Esta bien tu ganas, iré a la cita-
-Querras decir iremos- dijo su madre tímidamente
-¡¿Qué?! Dios ya estoy grandecito para ir solo- dijo Logan algo enojado
-Si lo se pero quiero ver como vas, y aunque ya seas mayor de edad aun soy tu madre- dijo esta con tono autoritario
-Bien, nos vemos mañana-dijo Logan colgando la llamada dejó la carta en la mesa de la cocina, y se fue a dormir.
*******************
Al dia siguiente, estaba ------------ con Carlos en una de las bancas del campus conversando
-¿En serio? , tienes que hacer un servicio comunitario- preguntó incrédulo Carlos mientras jugaba con un mechon de pelo de su novia.
-Bueno, no todos somos alumnos destacados como tu- respondió esta
-Si, pero se me hace injusto de que puedas salir dos horas antes de la escuela y yo no- dijo Carlos haciendo pucheros
-Oye no seas rezongon, además no es divertido hacer servicio comunitario, lo hare con Deni- dijo ------------
-¿En donde?- preguntó ansioso Carlos
-En el hospital Montgomery-
-¿Cómo conseguiste hacerlo ahí?-
-Bueno en realidad tuve un poco de ayuda de Danielle, la novia de mi hermano, su papá es doctor y vamos a ayudarlo a el con el papeleo y esas cosas, ya sabes-
-Lo que me duele es que te veré dos horas menos-dijo Carlos acercando los labios a ------------
-Carlos, en la escuela no- dijo riendo ------------ -Ademas ya casi me voy y tengo que buscar a Denisse-
-Vamos solo uno chiquito- suplicó Carlos y ------------ se inclinó para darle un pequeño beso
******************
Logan y su mamá entraron al hospital hacia el consultorio del Dr. Lluminate estuvieron con los chequeos normales, los cuales Logan ya conocía los cuales duraban aproximadamente 45 minutos, después de eso la mamá de Logan y este se sentaron para escuchar la opinion del doctor de acuerdo a los resultados
-Bueno Logan- dijo el Doctor recargándose en su asiento –Has mejorado conforme al último chequeo, pero tu ritmo cardiaco se ha acelerado conforme pasan los días-
-¿Eso que significa?- preguntó Logan confundido
-Significa, que tus latidos se aceleran sucesivamente, hay diversas razones por lo que esto pasa, enojo, adrenalina, furia, amor…- Logan desvió la mirada ante la mención de la última palabra.
-¿Qué tengo que hacer?- preguntó Logan
-No, en realidad es bueno, los latidos conformes hacen que tu corazón reaccione mejor y bombee la sangre deliberadamente, asi que te recomiendo seguir viendo a la chica causante de esos latidos- bromeo el doctor
-Logan ¿tienes novia?- preguntó su mamá
-No, a lo mejor era otro sentimiento el que me causa los latidos- dijo Logan fríamente
-Bueno, ahora si me permites quisiera hablar a solas con tu mamá- dijo el Docto seriamente
-¿Por qué no lo dice enfrente de mi?- preguntó Logan retadoramente.
-Logan…- dijo su mamá viéndolo fijamente
-Bien- dijo resignado Logan parándose y saliendo de la oficina. Pero en cuanto cerro se apoyó en la puerta para tratar de oir
-Sabe Sra. Henderson, no le voy a mentir hay…- en eso una voz tremendamente conocida interrumpió el momento
-¿Sabes que esta mal espiar detrás de las puertas?- Logan asustado se volteo a ver a la chica
-Me vas a matar del susto- dijo Logan aun espantado
-Vamos no es para tanto ¿Qué haces aquí?- preguntó ------------
-Emm… mi mamá se hizo unos análisis ya sabes, para prevenir- mintió Logan
-Ohh, ya veo-
-¿Y tu?- preguntó el chico
-Servicio comunitario, ordenes de la escuela- dijo ------------ con un suspiro
=Mientras en la oficina del Doctor=
-Por pura suerte Logan sigue vivo, y no creo que le dure mucho-
-¿A que se refiere?- preguntó la Sra. Henderson.
-A el no le queda mucho tiempo, su corazón ya no resistirá mas, lo tiene demasiado débil, necesitaría una donación o algo asi- dijo el Doctor
-Yo lo haré- dijo la mamá de Logan
-¿Perdon?- dijo el Doctor incrédulo
-Yo le donaré mi corazón a Logan-
-Sra. Henderson, entiendo el profundo amor que le tiene a su hijo ¿pero sabe lo que dice?-
-Doctor, yo ya he vivido mucho, mis hijos ya son grandes, pero a Logan le hace falta vivir mucho aun y creo que lo mio ya es suficiente- dijo valientemente la Sra. Henderson
-Veo que esta decidida, pero necesitaré hacerle unas pruebas de compatibilidad con el chico y hacer la cita-
-Estaré aquí mañana para las pruebas- respondió la Sra. Henderson
-Admiro su valor señora, no todas las personas harian eso-
-Solo le suplico doctor- interrumpió la mamá de Logan –No se lo valla a decir a el, no lo permitiría-
-Claro, como guste- respondió el doctor
******************
Ya en su apartamento Logan se dirigió a la cocina, tenia hambre y ya era tarde eran como las 8:30, cuando sacó un refresco del refrigerador y lo puso en la mesa vió el sobre que habia recibido ayer, lo abrió y lo leyó con cautela, en cuanto mas leia Logan apretaba mas los puños su ira se vió reflejada cuando dio un golpe a la mesa, decidido salió del apartamento para dirigirse a su antigua casa
******************
------------ se encontraba con Carlos en la casa de este, sentados en el sofá
-¿Y tu hermano?- preguntó curiosa ------------
-En su apartamento, recuerda que se mudó-
-Oh cierto-
En eso llegó Logan, muy enojado
-Logan ¿Qué haces ….?- preguntó Carlos pero su hermano no le hizo caso se dirigió a la cocina donde estaba su mamá
-¿Qué pasa Logan?- preguntó su mamá preocupada
-Recibí esto- dijo aun furioso Logan entregándole el papel arrugado que era la carta
-¿Qué es esto?- preguntó su mamá tomando el papel
-Una carta- respondió Logan
-Logan ¿estas bien?- preguntó Carlos que estaba parado en la puerta y atrás estaba ------------
-Creo que me debería ir- dijo esta asustada por el comportamiento de Logan
-¿De quien?- preguntó su mamá a Logan
-Del idiota de mi padre- respondió enfurecido Logan…










BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 06 Jul 2012, 9:10 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:y weno... ya vas a subir?

Ya tranqui Danielle ya publiqué espero te guste
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 06 Jul 2012, 9:24 pm

ok que capitulo tan intenso!!!
jajaja mi papá acaba de venir de visita y leyó el cap conmigo... se muere de risa ya que le atinaste a lo que se dedica, aun que dice que hasta ahora no le a tocado un paciente tan valiente como para donar su corazón y que en lo que la regaste es que no lo dejaría... en fin me encantó el cap... y a mi papi tambien... espero que la sigas pronto y por favor... quiero saber por que no quiere a su padre!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 9:34 pm

WOW ! Que buen cap ! Muy emocionante ! Pero triistee -.-
Loggie puede morir ¡Nooo! :crybaby: Solo imaginarlo.... Noo eso no puede pasar Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 2039594227
pero su mamá tendrá que darle su corazón O.O! Ok no puedo más de la
emoción, y de la intriga OMG qué impactante, pobre Logan ! :( Ohh... morí X.X
Síguela Brench !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Daaani<3 Vie 06 Jul 2012, 10:27 pm

Hooola :) soy una nueeeva y fiel lectora, me llamo Dani y soy de Chile, la verdad estaba leyendo de hace un tiempo esta nove, pero no había tenido tiempo de comentarla.
Me encanta la nove porque me siento algo identificada con la rayis así que no creo que me desaparezca de aquí :P
Si tienes tiempo pásate por mi nove que también es de Logan y _____ ;)
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 11:04 pm

Awww !! Brenda me encanto el CAP como siempre te quedo genial me has dejado intrigada espero y la sigas pronto pero ya sabes sube cuando puedas :) como ya te dije me encanto el CAP síguela !!! Te quiero Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 07 Jul 2012, 4:04 am

Si no puedo más...Esta novela me mata...Enserio...¿ Por qué ?...El es tan no sé...No quiero que le pase nada...Y no sabes el cap me traumatizó haaha.. me encantó escribes genial...YBueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 6:29 pm

Brend!!!!
Me alegre mucho cuando vi el cap!
De verdad lo AME…
Oh Dios que valor el de la madre al querer donarle su propio corazón…
& su padre?
Vaya, me dejaste muy intrigada
Ya quiero saber que va a pasar
Asi que ya sabes
SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 08 Jul 2012, 2:36 pm

Gracias a todas por sus comentarios jaja me encanta que me digan que les parece y que les causa jaja

DANIELLE: Me dio risa tu comentario, wow no sabia que le atinaria al trabajo de tu papá, oh que tu papá leyera mi nove es extraño jaja pero que bien...
DANI: Si lo se es triste, pero el final no sera TAN triste lo prometo, espero la sigas leyendo :)
DAAAANI: Me da gusto tener otra nueva reader jaja espero la sigas leyendo y sigas comentando Bienvenida !! y cuando pueda me paso por tu nove gracias por la invitación
SOL M: Amiga que bien que te pudiste pasar por la nove, jaja la seguire gracias por estar desde el principío en esta nove Teqmmm
RAQUEL: Amiga me da gusto que te gustara, solo que espero que no te mate o no sabras que pasa :S
SOL A: Gracias por tu comentario, eres una chica increible me encantan tus comentarios los tuyos y los de todas me inspiran para seguir escribiendo
READERS: Bueno me da gusto que les haya gustado el capitulo, subo el Martes, y tranquilas con Logan no morirá... bueno paciencia después sabran que pasa LAS ADORO SIGAN COMENTANDO...
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 3:14 pm

Esperare Mucho…Muy ansiosa capitulo el martes! Jaja
Bueno…Uff Logan no morirá! Seria terrible
Ya quiero saber que pasa, esperare cap
cuidate


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 10 Jul 2012, 6:33 pm

Aqui les dejo la primeera parte de un cap el viernes les publico mas es que mi madre quiere ya quitarme la compu jaja pero no se preocupen yo publico solo paciencia mis readers

Capitulo 16: Tengo mis razones (parte 1)

-¿Tu padre?- preguntó nerviosa la mamá de Logan
-Si- dijo Logan aun enojado –La recibí ayer, y no la habia abierto-
-Espera… ¿por que decide aparecer?- preguntó Carlos acercándose a su hermano y dejando a ------------ confundida en la entrada de la cocina
-Dice que quiere visitarnos, con… tenemos una hermanastra!!- dijo Logan sorprendido
-¡Genial!- dijo Carlos sonriendo
-No, no es genial, a este tipo se le ocurre irse, dejarnos abandonados y después volver a aparecer y diciendo que tenenmos una hermana- dijo Logan apretando los puños, talvez no era el momento, pero ------------ pensaba que se veía sexy enojado.
-¡Okey ya los dos!- Dijo la mamá de Logan con tono autoritario
-Pero mamá no vamos a permitir que ese hombre se vuelva a meter en nuestras vidas- dijo Logan cruzando los brazos
-No lo se Logan ya pasaron 12 años es tiempo de perdonarlo-
-Carlos, el hombre se fue y nos dejó y solo por que…- pero Logan se detuvo para medir sus palabras, ya que el padre de Logan se habia ido por que quería a otra mujer.
-Logan, tu hermano tiene razón ya viene siendo tiempo de que dejemos los rencores atrás- dijo su madre doblando la carta
-¡Mamá por Dios, ese hombre no es mi padre, yo no lo puedo perdonar!- dijo Logan dolido
-Mira, tu papá no es la mejor persona del mundo, pero nunca te ha dejado de querer-
-No mamá el no es mi padre- respondió Logan como última palabra y salió de la casa de vuelta a su apartamento
-Dale tiempo- dijo Carlos cuando Logan ya se habia ido
-No me gusta que tenga tanto odio después de todo es su padre- dijo su madre con gota de decepción
-Disculpa ------------ por lo que acabas de ver, clásicas peleas familiares- dijo Carlos dirigiéndose a su novia
-No te preocupes, solo que ya es tarde y necesito ir a mi casa-
-Claro, te llevo- pero en eso tocaron la puerta y Carlos abrió, era James.
-Hola- exclamó James
-Hola- dijo Carlos
-¿Está ----------- es que no la habia encontrado?

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 11 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.