Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)
espero que cumplas y subas más ehhh
jajaja que hermoso Logan!!!
me encantó!!! __________ deja a Carlos y ven con logan!!!
jajaja ok no... Carlos también es moxo
Nicky Ainsworth
Danielle Lluminate Vite escribió:espero que cumplas y subas más ehhh
Jaja claro Danielle y te prometó que apareceras mas oye, por cierto no sabes que pasó con la nove de MI PEOR ENEMIGO??
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Hale Henderson escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:espero que cumplas y subas más ehhh
Jaja claro Danielle y te prometó que apareceras mas oye, por cierto no sabes que pasó con la nove de MI PEOR ENEMIGO??
eso espero y que no te desaparezcas más :( mi peor enemigo... creo que la borraron, también la quise buscar y no me aparace :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Nicky Ainsworth
Ahh Gracias adiós que no soy la única que anda como loca buscando “Mi peor enemigo”
Realmente AMO esa nove
Y hace varios días intente entrar y no aparece por ningún lado
Creí volverme loca!
Espero la nove continúe, o la escritora nos diga que fue lo que sucedió
Y por cierto Brenda…
Ya extrañaba cap!
LO AME! Enserio me encanto
Y Esperare el cap, me alegra que regresaras
Y estoy ansiosa por mas
Realmente AMO esa nove
Creí volverme loca!
Y por cierto Brenda…
Ya extrañaba cap!
Y estoy ansiosa por mas
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Hola. Brench!!LLL que bueno que volviste ya te extrañaba te aviso que hay segunda temporada de mi nove ahora se llama memories and melodies pásate cuando puedas por ella espero y te guste la segunda temporada te quiero !!!!! Xoxoxoxo
Solecito<3
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Ahh Gracias adiós que no soy la única que anda como loca buscando “Mi peor enemigo”
Realmente AMO esa nove
Creí volverme loca!
Y por cierto Brenda…
Ya extrañaba cap!
Y estoy ansiosa por masAtte....Sol!
creí que yo también era la única...
mi mejor amiga no está inscrita en el foro pero se la pasé y la estaba leyendo tambien...
fué horrible no encontrarla de hecho ella fue la qui hizo que e diera cuenta de que ya no estaba la nove
la verdad no recuerdo quien era la escritora :oops: si ustedes si pues podríamos buscarla en el foro y mandarle un MP
Nicky Ainsworth
Danielle Lluminate Vite escribió:
mi mejor amiga no está inscrita en el foro pero se la pasé y la estaba leyendo tambien...
fué horrible no encontrarla de hecho ella fue la qui hizo que e diera cuenta de que ya no estaba la nove
la verdad no recuerdo quien era la escritora :oops: si ustedes si pues podríamos buscarla en el foro y mandarle un MP
Pues solo recuerdo que su perfil tenia el UserName de: Jonatica.Rusher
Tambien trate buscarla y no la encuentro, no recuerdo en que otras noves comentaba
Ⓢвrєαkdσwn
Sii Brenda Gracias estaba ansiosa por leer el nuevo cap. siii me encanto el cap. SIGUELA te esperaremos!!!! :) Besos bye Amiga!!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:
Tambien trate buscarla y no la encuentro, no recuerdo en que otras noves comentaba
cierto y tenía una imagen de Logan en blanco y negro
crees que se halla dado de baja del foro?
espero que no por que me encantaba esa nove
Nicky Ainsworth
Danielle Lluminate Vite escribió:~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:
Si la he estado buscando como loca yo igual y si se llamaba Jonatica.Rusher la busque en miembros y no la encuentro o mi dios y esa nove me encantaba que Diablos habrá pasado????
BrenCh Jepsen Henderson
hola nueva lectora tu nove es tan ddhdhdbbdsjksjsnkdahsbd seguila pronto besos
JoRushertioner c:
BrenCh Hale Henderson escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:
la verdad s que sabe Dios y ella claro lo que habrá pasado pero... no puedo creer que nos halla dejado así, con lo linda que estaba su nove :(
Si la he estado buscando como loca yo igual y si se llamaba Jonatica.Rusher la busque en miembros y no la encuentro o mi dios y esa nove me encantaba que Diablos habrá pasado????
Nicky Ainsworth
Si me dejas así me muero creo que lloraré no ya estoy llorando esta novela me encanta me hace sentir a Logan tan tieerno me encanta síguela no nos dejes haznos el favor de seguirlaa sino moriremos de verdfadd
Zanahoria
Capitulo 14: intentemos ser… ¿amigos?
-¿Entonces de quien es?- volvió a preguntar impaciente Carlos
-Es…- dudó ------------ -Anónima-
-¿Algún admirador secreto?- preguntó Danielle
-Me tengo que ir- dijo Carlos, ------------ fue a buscarlo.
-¡Carlos espera!-
-¿Qué?- dijo fríamente Carlos
-No te enojes conmigo yo no tengo la culpa- dijo ------------ con los ojos cristalinos. Carlos no soportaba verla asi
-Lo siento linda, tienes razón, perdóname- se dirigió a ella y la abrazó luego sus labios se juntaron y se empezaron a dar un largo beso, hasta que alguien fingió toser atrás de ellos, lo cual interrumpió el momento
-Emm… lo siento, ------------ me tengo que ir- dijo Deni agachando la vista.
-Claro Deni, nos vemos el Lunes- dijo sonriendo ------------, Deni solo asintió, se subió a su coche y se fue
-¿Mañana vas a mi casa?- preguntó ansioso Carlos
-Claro- respondió igualmente ansiosa ------------ pero no por la razón que debería
El apartamento de Logan era algo asi http://images03.olx.com.ar/ui/4/65/72/72206372_3-LUXURY-APARTMENTS-IN-PUERTO-MADERO-DEPARTAMENTOS-LUJOSOS-TEMPORARIOS-CONFORT-y-SEGURIDAD-Puerto-Madero.jpg
y ya casi Kendall y el terminaban de mudar las cosas
-Creo que ya a partir de mañana puedes dormir aquí- comentó Kendall
-Si, eso espero, aunque a mi madre le da un poco de nostalgia-
-Bueno, has estado con ella toda la vida y sales del nido- dijo riendo Kendall
-Cambiando de tema, como crees que ------------ haya reaccionado con las flores- preguntó Logan
- No lo se… ¡Tengo una idea!-
-¿Cuál?- preguntó Logan curioso
-Vayamos a una visita amistosa a su casa- Logan miró a Kendall incrédulo, como si lo que decía no tuviera sentido alguno.
-¿estas loco?, no podemos aparecernos asi nadamas-
-No me refiero a ir a visitar precisamente a ------------ mas bien visitar a James- Logan musitó la propuesta
-Creo que es buena idea, ¡vamos pues!-
Se dirigieron a la casa de James y tocaron la puerta, abrió ------------ estaba con unos shorts y una playera de un lindo cerdito, estaba comiendo algo, y se quedó pasmada al ver a Logan, Logan creía que ------------ se veía realmente adorable con esa piyama
-Hola- dijo ------------ mientras tragaba lo que comia, Logan desvió la mirada y se le dibujó una sonrisa en el rostro
-Hola ------------ - dijo Kendall -venimos a visitar a James-
-Emm… no esta, se fue a dejar a Danielle a su casa, ¿quieren esperarlo?- dijo amablemente ------------
-Si- contestó al instante Logan, ella los invitó a pasar trataron de esquivar las flores que estaban en todos lados
-¿Quieren algo de tomar?- preguntó ------------ mientras Logan y Kendall se sentaban en el sofá
-Solo un poco de agua- contestó Kendall
-Claro- dijo ------------ y se dirigió a la cocina
-¿No crees que exageraste un poco con las flores?- preguntó Kendall a Logan que miraba a ------------ en la cocina
-No, creo que hasta faltó- Kendall volteo los ojos
-Iré a ayudarle- dijo Logan parándose
-Logan, compórtate- le advirtió Kendall, pero Logan no hizo caso y se dirigió a la cocina
-Hola- dijo Logan, ------------ lo miró y no contestó -¿te gustaron las flores?-
-¿Por qué te molestaste?- dijo ------------ mientras servia unos vasos con agua
-Es solo para demostrarte que me voy a comportar- dijo Logan recargándose en la pared, ------------ suspiró
-¿Por qué me haces esto Logan?- preguntó ------------ agarrándose la cara
-Te juro que estoy haciendo todo lo que puedo-
-Pues no es suficiente- dijo ------------ fríamente
-¿Quieres que desaparezca de tu vida?, por que por mi no hay problema- dijo Logan cruzando los brazos
-¿Te suicidarías?- ------------ se volteo completamente
-No estoy diciendo eso, si no de que no hablamos no nos vemos hacemos como que ninguno existe-
-Logan, mejor hagamos como que nada ha pasado, empezemos de cero, como que no hubo nada entre nosotros- dijo ------------
-¿Me estas diciendo que intentemos ser amigos?- preguntó Logan
-Cómo si nada hubiera pasado, como si nos hubiéramos conocido en tu fiesta-
-Entiendo, estoy de acuerdo, ¿amigos?- dijo Logan extendiéndole la mano a ------------
-Amigos- afirmó ella.
Volvieron a la sala, pocos minutos después llegó James, y se pusieron a platicar los cuatro, ------------ se quiso ir a su cuarto tiempo después para descansar, ya en su cuarto el cual era algo asi http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/11/dormitorio-colorido-2.jpg
Se recostó en su cama ella se sentía un poco mas tranquila, sabia que Logan se comportaría, aunque empezó a recordar la noche que se suponía que ya no existiría, en la cual conoció a Logan, en la que el era un extraño, cuando se besaron a pesar de nunca haberse visto antes, se volvió a sentir como esa noche, debido a que le pidió a Logan que se fuera, y el estaba dispuesto a irse por ella, y sin embargo ella le imploro que no lo hiciera, hoy le habia pedido se alejara y el aceptó, pero ella se encargaría de no pedirle que regrese, a pesar de extrañar sus labios, sus caricias, esa sonrisa, de ella poderlo ver con ojos enamorados “No ------------ “ pensó “Resiste, además amas a Carlos” y toda la noche ella se repitió lo mismo, aunque sabia muy muy dentro que se engañaba sola.
-Gracias por venir a visitarme amigo- dijo James feliz
-De nada- respondió Logan habían pasado unas horas agradables, pero ya eran las 12:30 y tenían que retirarse
-Y fue genial conocerte- dijo James a Kendall los cuales ya se habían hecho amigos
-Lo mismo digo- se despidieron y se subieron al coche de Logan
-Entonces, ¿hablaste con ------------?- preguntó Kendall cuando se dirigían a casa de este
-Si, ella quiere que intentemos ser amigos- dijo Logan serio
-Uff ¿crees poder?- dijo irónico Kendall
-Eso quiere ella asi que lo hare, y también la sacaré de mi mente-
-Es la décima vez que lo dices, admite que no puedes- dijo Kendall
-Oye, pero no la voy a afectar a ella, además se ve muy enamorada de mi hermano- dijo Logan nostálgico
-Eso no lo sabes-
-Oye primero estas con que la olvide y ahora insinuas que no lo haga, y dices que el bipolar soy yo- dijo Logan enojado
-psicologia inversa- dijo Kendall
-Nada va a funcionar, Kendall la amo, la amo con todo mi corazón y soy un estúpido por haberla perdido- dijo Logan golpeando el volante
-Logan vela como te dijo que la vieras como una amiga, eso no es haberla perdido- dijo Kendall tratando de consolar a Logan
-Para mi que me haya pedido que la viera como amiga es haberla perdido definitivamente- susurró Logan.
-¿Entonces de quien es?- volvió a preguntar impaciente Carlos
-Es…- dudó ------------ -Anónima-
-¿Algún admirador secreto?- preguntó Danielle
-Me tengo que ir- dijo Carlos, ------------ fue a buscarlo.
-¡Carlos espera!-
-¿Qué?- dijo fríamente Carlos
-No te enojes conmigo yo no tengo la culpa- dijo ------------ con los ojos cristalinos. Carlos no soportaba verla asi
-Lo siento linda, tienes razón, perdóname- se dirigió a ella y la abrazó luego sus labios se juntaron y se empezaron a dar un largo beso, hasta que alguien fingió toser atrás de ellos, lo cual interrumpió el momento
-Emm… lo siento, ------------ me tengo que ir- dijo Deni agachando la vista.
-Claro Deni, nos vemos el Lunes- dijo sonriendo ------------, Deni solo asintió, se subió a su coche y se fue
-¿Mañana vas a mi casa?- preguntó ansioso Carlos
-Claro- respondió igualmente ansiosa ------------ pero no por la razón que debería
El apartamento de Logan era algo asi http://images03.olx.com.ar/ui/4/65/72/72206372_3-LUXURY-APARTMENTS-IN-PUERTO-MADERO-DEPARTAMENTOS-LUJOSOS-TEMPORARIOS-CONFORT-y-SEGURIDAD-Puerto-Madero.jpg
y ya casi Kendall y el terminaban de mudar las cosas
-Creo que ya a partir de mañana puedes dormir aquí- comentó Kendall
-Si, eso espero, aunque a mi madre le da un poco de nostalgia-
-Bueno, has estado con ella toda la vida y sales del nido- dijo riendo Kendall
-Cambiando de tema, como crees que ------------ haya reaccionado con las flores- preguntó Logan
- No lo se… ¡Tengo una idea!-
-¿Cuál?- preguntó Logan curioso
-Vayamos a una visita amistosa a su casa- Logan miró a Kendall incrédulo, como si lo que decía no tuviera sentido alguno.
-¿estas loco?, no podemos aparecernos asi nadamas-
-No me refiero a ir a visitar precisamente a ------------ mas bien visitar a James- Logan musitó la propuesta
-Creo que es buena idea, ¡vamos pues!-
Se dirigieron a la casa de James y tocaron la puerta, abrió ------------ estaba con unos shorts y una playera de un lindo cerdito, estaba comiendo algo, y se quedó pasmada al ver a Logan, Logan creía que ------------ se veía realmente adorable con esa piyama
-Hola- dijo ------------ mientras tragaba lo que comia, Logan desvió la mirada y se le dibujó una sonrisa en el rostro
-Hola ------------ - dijo Kendall -venimos a visitar a James-
-Emm… no esta, se fue a dejar a Danielle a su casa, ¿quieren esperarlo?- dijo amablemente ------------
-Si- contestó al instante Logan, ella los invitó a pasar trataron de esquivar las flores que estaban en todos lados
-¿Quieren algo de tomar?- preguntó ------------ mientras Logan y Kendall se sentaban en el sofá
-Solo un poco de agua- contestó Kendall
-Claro- dijo ------------ y se dirigió a la cocina
-¿No crees que exageraste un poco con las flores?- preguntó Kendall a Logan que miraba a ------------ en la cocina
-No, creo que hasta faltó- Kendall volteo los ojos
-Iré a ayudarle- dijo Logan parándose
-Logan, compórtate- le advirtió Kendall, pero Logan no hizo caso y se dirigió a la cocina
-Hola- dijo Logan, ------------ lo miró y no contestó -¿te gustaron las flores?-
-¿Por qué te molestaste?- dijo ------------ mientras servia unos vasos con agua
-Es solo para demostrarte que me voy a comportar- dijo Logan recargándose en la pared, ------------ suspiró
-¿Por qué me haces esto Logan?- preguntó ------------ agarrándose la cara
-Te juro que estoy haciendo todo lo que puedo-
-Pues no es suficiente- dijo ------------ fríamente
-¿Quieres que desaparezca de tu vida?, por que por mi no hay problema- dijo Logan cruzando los brazos
-¿Te suicidarías?- ------------ se volteo completamente
-No estoy diciendo eso, si no de que no hablamos no nos vemos hacemos como que ninguno existe-
-Logan, mejor hagamos como que nada ha pasado, empezemos de cero, como que no hubo nada entre nosotros- dijo ------------
-¿Me estas diciendo que intentemos ser amigos?- preguntó Logan
-Cómo si nada hubiera pasado, como si nos hubiéramos conocido en tu fiesta-
-Entiendo, estoy de acuerdo, ¿amigos?- dijo Logan extendiéndole la mano a ------------
-Amigos- afirmó ella.
Volvieron a la sala, pocos minutos después llegó James, y se pusieron a platicar los cuatro, ------------ se quiso ir a su cuarto tiempo después para descansar, ya en su cuarto el cual era algo asi http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/11/dormitorio-colorido-2.jpg
Se recostó en su cama ella se sentía un poco mas tranquila, sabia que Logan se comportaría, aunque empezó a recordar la noche que se suponía que ya no existiría, en la cual conoció a Logan, en la que el era un extraño, cuando se besaron a pesar de nunca haberse visto antes, se volvió a sentir como esa noche, debido a que le pidió a Logan que se fuera, y el estaba dispuesto a irse por ella, y sin embargo ella le imploro que no lo hiciera, hoy le habia pedido se alejara y el aceptó, pero ella se encargaría de no pedirle que regrese, a pesar de extrañar sus labios, sus caricias, esa sonrisa, de ella poderlo ver con ojos enamorados “No ------------ “ pensó “Resiste, además amas a Carlos” y toda la noche ella se repitió lo mismo, aunque sabia muy muy dentro que se engañaba sola.
-Gracias por venir a visitarme amigo- dijo James feliz
-De nada- respondió Logan habían pasado unas horas agradables, pero ya eran las 12:30 y tenían que retirarse
-Y fue genial conocerte- dijo James a Kendall los cuales ya se habían hecho amigos
-Lo mismo digo- se despidieron y se subieron al coche de Logan
-Entonces, ¿hablaste con ------------?- preguntó Kendall cuando se dirigían a casa de este
-Si, ella quiere que intentemos ser amigos- dijo Logan serio
-Uff ¿crees poder?- dijo irónico Kendall
-Eso quiere ella asi que lo hare, y también la sacaré de mi mente-
-Es la décima vez que lo dices, admite que no puedes- dijo Kendall
-Oye, pero no la voy a afectar a ella, además se ve muy enamorada de mi hermano- dijo Logan nostálgico
-Eso no lo sabes-
-Oye primero estas con que la olvide y ahora insinuas que no lo haga, y dices que el bipolar soy yo- dijo Logan enojado
-psicologia inversa- dijo Kendall
-Nada va a funcionar, Kendall la amo, la amo con todo mi corazón y soy un estúpido por haberla perdido- dijo Logan golpeando el volante
-Logan vela como te dijo que la vieras como una amiga, eso no es haberla perdido- dijo Kendall tratando de consolar a Logan
-Para mi que me haya pedido que la viera como amiga es haberla perdido definitivamente- susurró Logan.
Última edición por BrenCh Hale Henderson el Sáb 23 Jun 2012, 8:16 am, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
Awwwww!!!! Brench ame el CAP tienes que seguirla obvio cuando puedas y en mi nove hubo un error esque la iPad corrige las palabras y no me fije que se puso que no estaba muy feliz por ti una gran disculpa brench gracias por parte por mi nove síguela !!!! Xoxoxoxo
Solecito<3
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24