Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Por Calentones {Harry Styles & tu } #TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Por Calentones {Harry Styles & tu } #TERMINADA.
tomatasos, insultos, agradecimientos, ponnys voladores de todo acepto, pero no se queden calladas -w-" :caliente2:
un gran beso y abrazo a las fieles lectoras que estubieron desde el principio hasta el final, fuero pocas u.u solo renata y mnchi si no me equivoco :cyclops:
Pasen por mi otra novela! no se arrepentirán! lml :
https://onlywn.activoforo.com/t11755-9-meses-liam-payne-daniela-moonktu?highlight=9+meses
un gran beso y abrazo a las fieles lectoras que estubieron desde el principio hasta el final, fuero pocas u.u solo renata y mnchi si no me equivoco :cyclops:
Pasen por mi otra novela! no se arrepentirán! lml :
https://onlywn.activoforo.com/t11755-9-meses-liam-payne-daniela-moonktu?highlight=9+meses
Annifuckyou*o*notcrying
Quieres ponnys voladores? Aqui tienes uno:
La nove te ha quedado preciosa!!!!!! Me encantaría que la siguieras, pero veo que ya esta terminada T.T
Besos y ya me pasare por la otra, a ver como está!!! ; )
La nove te ha quedado preciosa!!!!!! Me encantaría que la siguieras, pero veo que ya esta terminada T.T
Besos y ya me pasare por la otra, a ver como está!!! ; )
Rose Styles <3
Fsdhfndgijder, weooooona sexona! Ame el final, fue demasiado tierno, y esta parte: Zayn acariciaba con anhelo las cinturas de munchi, mientras esta solo estaba en brazier encima de este te juro que me da algo, es que jidfvnherijv, aaaah, #SonrisaGiganteModeOn (?) xd
Iba a escribir siguela pronto, pero ya esta terminada u.u entonces sigue la otra ^^
Iba a escribir siguela pronto, pero ya esta terminada u.u entonces sigue la otra ^^
Munchiterrestre
Que novela tan buena vale tenia que escribirla mi MEJOR AMIGA la creatividad te sobra!! I LOVE FRIEND
PD: NO SOY MUY BUENA PARA LOS COMENTARIOS COMO TU ASI QUE CONFORMATE. <---- QUE LINDO EL FOREVER ALONE
PD: NO SOY MUY BUENA PARA LOS COMENTARIOS COMO TU ASI QUE CONFORMATE. <---- QUE LINDO EL FOREVER ALONE
Invitado
Invitado
Rose: jakskasj amo mi ponny, espero haga popo de colores y de rico sabor(?) xd okno. no se si haga secuela, lo mas probable es que no xd pero e encanta que te halla gustado c:
Munchi: tu sonrisa es medio macabra ._. me das mierdo!(?) nah mentira, y lo doy mas jaslas, claro cuando tenga tiempo :/ tal vez manana.
Sarah: lo se mi maor, y lo pervertido también
si me encanta el forever alone, se parece a mi xd y que queires, el trasero o la cabeza (eje loca) del ponny? xd
Munchi: tu sonrisa es medio macabra ._. me das mierdo!(?) nah mentira, y lo doy mas jaslas, claro cuando tenga tiempo :/ tal vez manana.
Sarah: lo se mi maor, y lo pervertido también
si me encanta el forever alone, se parece a mi xd y que queires, el trasero o la cabeza (eje loca) del ponny? xd
Annifuckyou*o*notcrying
AME EL FIN
por dios bello el bebe y igual a su padre párese jajajaj
y por dios zayn que le enseñas a ese pobre niño !!!
a y para el colmo llamas tarde al hospital por ser calenton y despues le reclamas a los otros ..tu eres unico jaja
oki enserio ame la novelas muy buena
asi que
xoxo vale
por dios bello el bebe y igual a su padre párese jajajaj
y por dios zayn que le enseñas a ese pobre niño !!!
a y para el colmo llamas tarde al hospital por ser calenton y despues le reclamas a los otros ..tu eres unico jaja
oki enserio ame la novelas muy buena
asi que
xoxo vale
mardy bum.
sakjs siento desaparecerme ajghassj AME EL FINALLLLLLL aahsjas me encanto tu nove *-* jahjhsajahjas #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
JAJAJAJA ZAAAAAAAAAAYN BUENISIMA LA NOVEEE me encantoo:3 :D
damari27
ame el final ese abuelo zayn jaja que gracioso de quien heredo lo de andar desnudo dereck jaja de quien sera ese zayn jaja ame tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7