O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Por Calentones {Harry Styles & tu } #TERMINADA.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Por Calentones {Harry Styles & tu } #TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 10:56 pm

o miii diosss me realize esta cuenta solo para decirte que la siguierass no puedee ser no la dejes ahii!! bueno soy nueva lectora me llamo gaby y AMO tu novela porfavorr siguelaa siii!! la amoo mucho mucho!! :face: [Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 936364
Invitado

Invitado

[Resuelto]Por Calentones  {Harry Styles & tu } #TERMINADA. - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Por Calentones {Harry Styles & tu } #TERMINADA.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Jue 26 Abr 2012, 12:04 pm

*----* bienvenida Gaby lml ma~ana actualizo tu tranquila xD
mich si un beso es un beso badumtss
xDDD buen besos c: agradezco a todas las que leen y a las lectoras silenciosas también c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Abr 2012, 1:07 pm

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 26 Abr 2012, 1:51 pm

Hello, I'm a new reader.

Me encanta tu nove. Síguela!

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 26 Abr 2012, 4:33 pm

Nueva lectora reportandoseC:
ME ENCANTO TU NOVE *-*
S I G U E L A(:
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 27 Abr 2012, 12:30 pm

OMGGGGGG lo ameeeee lo ame lo ameeeeeeeeeee! *-* Seguilaaaaaa me encantooooooooo nueva y fiel leectora♥♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Vie 27 Abr 2012, 3:05 pm

O_____________O mis ojos mis ojos mis ojos carajo carajo carajo >w< bienvenidas las nuevas lectoras *o* se les agradece leer mis pedejeras y pervertidades lml
Rose Styles payne, tu quieres matarme de un infarto con ese harry todo semi desnudo en tu firma!? viole a la pobre pantalla de mi pc po :L
Justfly, Shet le vi los boxers a liam en tu firma :love: ____ :love:
Horan, con gusto.
me emociono cada vez estoy mas cerca de llegar al final *__*
Advierto este capi es corto porque se supone estoy estudiando xD

Capitulo 5

Narrado por Honney
oscuridad, frió, ese aliento calido en mi cuello, rico olor a hombre...ESTOY MUERTA?,NADIE ME REVIVA! huelo a hombre.. no huelo como ah.. hummm...dejen recuerdo donde carajos estaba antes de morir, creo que si estoy muerta...MI BODA! shet era un sue~o, ahs parecía tan real.
a ver, a ver despierta, hay mucha gente preocupada por ti allá afuera.-Dijo una voz que no reconocí. Abrí lentamente los ojos, para ver todo blanco.
MIERDA! estoy muerta!, Donde esta fernando?-mire a todos lados, ah no espera estoy en un hospital, pase mi mano por mis desordenados rizos , luego la mire, ahi estaba en mi dedo un anillo de bodas, así que no fue un sue~o, ESTOY VIVA!.
al fin, llevas 3 horas inconsciente, mi nombre es annelise tu doctora...Te dare un informe de el porque te desmayaste, simple, menos comida chatarra entiendo tus antojos-como sabe ella eso?-Pero necesitas desde ahora en adelante una nutrición balanceada. Fue una simple baja de tensión por nervios retenidos, tu esposo esta como un león enjaulado allá afuera...EL Bebe esta completamente sano y grande para tener...-le inerrumpi.
Que bebe?-ladee mi cabeza de lado(n/a: como los ni~is peque~os cuando no entienden algo en las películas xd), me miro incrédula para luego reaccionar con una enorme sonrisa.
desde cuando no baja tu periodo cari~o?-pregunto, MIERDA! ella esta queriendo decir que...
Por tu expresión me dice que ya te diste cuenta, Felicidades estas embarazada de aproximadamente 1 mes & 3 semanas-me felicito, solo le respondí con un susurro de 'gracias', ahora pensándolo bien, quede embarazada la primera vez que tuve relaciones con Harry, OH mi dios!, donde esta harry?. Eso sonó como el programa de tv, Donde esta blue? xD
a ver preciosa, quieres una foto del bebe?-me pregunto, en que momento me hice una ecografia?.
Si-Sonreí, cuando me la entrego solo vi una mancha con creo eso es un brazo y eso otro un pie.
& a quien dejare entrar? ahí como 20 personas gritando, quiero a honney, o algo como no esta muerta y el chico moreno grita que es el padre y exige verla-dijo una muchacha mas joven de pelo casta~o entrado con el se~o fruncido a la habitación.
Deja pasar al Sr, Styles-sonreí. Esta asomo la cabeza por la puerta y grito con una sonrisa.
El Sr. Styles la Sra lo necesita!-dicho esto harry entro de sopetón, Le mire con mis mejores sonrisas.
el temor de jamas volver a verte me invadió por un momento, jamas quiero volver a pasar un susto así... creí que te iba a perder para siempre-dijo rápidamente acercándose hacia mi dando un beso en la comisura de mis labios y abrazándome con fuerza.
Jamas Jamas me perderás...Siempre seré tuya-susurre en sus rulos, annelise y la chica ya se avían ido.Se sentó a mi lado y acaricio mi mano con la aguja donde pasa en suero o algo así.
harry, debo decirte algo-me miro, tome la foto de nuestro bebe volteada y la puse en su regazo.-Seremos padres-le dije con una gran sonrisa, Me sonrió de igual manera, puso de manera lenta una mano en mi aun plano vientre.
Seremos padres!,Te amo Sr Styles-dijo entrelazando nuestras manos de manera tierna.-y que es esto?-dijo tomando la foto que puse en su regazo- Es el Bebe!?-asentí, tenia un hermoso brillo en sus ojos, solo lo eh visto así dos veces, en el momento que dije acepto y ahora, se ve tan feliz.
que se quite le digo, es mi hija!, solo que somos casi de la misma edad, soy muy precoz sabe?-dijo Zayn entrando de golpe a la puerta.
le dije que no podia pasar.-dijo apenada una de las enfermeras.
deje, es mi padre-dije, lo dejo entrar y se fue.
Hija! pensé que no te veríamos mas-dijo zayn corriendo a abrazarme, sentí algo húmedo en mi hombro.
ya no llores Zayn, no morí, al contrario valgo por dos-dije sonriendo le.
que soy tu padre-dijo secando sus lagrimas para abrir los ojos de par en par-NOOOO! soy abuelo a los 23, esto les pasa por calentones....Soy abuelo *-* felicidades no lo creo soy abuelo a los 23-se volvió a quejar zayn pero abrazando a harry y besando su mejilla sonoramente.
creo que el padre preocupado debería ir a decir algo a los demás no?-dijo harry.
ah si!-grito zayn- VOY A SER ABUELO!-grito hacia el pasillo, solo se escucharon los gritos de emoción de niall, louis y liam.
Y alguien esta aquí, quiere hablarte y quiero que la escuches amor-dijo de una manera mas seria harry, zayn miro de la misma manera...quien rayos es?.

jaksjkakaska las dejo con la duda Shet un minirulitos R w a r si hary styles no es mio :l si lo sera su hijo(?) xD
jaksjabesos :B

Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 3:20 pm

siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 27 Abr 2012, 3:47 pm

Me encantó.

Hahahaha, Zayn abuelo, hahahaha.

Besos y síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 3:53 pm

Síguela jhdnsadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 4:10 pm

Me encanto
Jajaja, Morí de risa en la parte de Zayn [El abuelo:3] Jajaja, fuiste culpable de que me haya dado un mini-infarto muy infartoso(?
Por cierto.. N U E V A L E C T O R A!♥ Me llamo Daniela, pero me puedes decir Hooney:$ okno._.
Siguela, la amo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Vie 27 Abr 2012, 7:12 pm

jasjkas bienvenida Dani *O*
jaksjkajkas lo se un abuelito muy sepsi debo admitir :L
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 10:33 pm

AWWW'S!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!:D
Amoooooooooooooo tu nove!❀, la amo, amo, amoo demasiado!
Hijo Harry(? Abuelo Zayn(? Liam, Niall y Louis gritos(? Agugutata(? xD
Mi nombre ser Daniela._. Pero como veo que hay otra Daniela aqui, pues dime Daniela:P Lero, lero! okno.-. Pues dime.. Daniela2
SIGUELA!❀
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Vie 27 Abr 2012, 10:38 pm

Nueva lectora
hola soy valentina pero dime vale y soy de chiel y ademas me lei todo lo que as subido en la nove y no me gusto........ME ENCANTO! Enserio es muy buena y me rei mucho con zayn que va ser abuelo a los 23 años ajajjaja
bueno devo decir algo mis mensajes son un poco raro y eso es que soy muy bipolar y asi que espero que no te asustes
y siguelaaaaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 28 Abr 2012, 10:55 am

jkjaskjskas que malasss Comoooo LA Dejas Hayy! Grrr Te Odio! Xd no mentiraa Te Amoo!♥♥ Amo esta novee! ajajaj me mata zayn! Soy abueloooooooooo xD ajajajjajajaja lo ameeee seguila cuando puedas Bsoo!♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba