O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 Empty Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Mensaje por Nixa Mar 08 Mayo 2012, 7:30 pm

10º Capitulo (2 Parte):

Nick se direcciono con las señas que Nessa le había indicado. El lugar era como un callejón, en el cual parecían delincuentes las personas que se encontraban por ahí. En un segundo se fijo en una chica que apenas contenía el frio, miro de más de cerca… era ______. Se bajo inmediatamente del auto y vio que dormía en la banca congelada, con la maleta como almohada. Puso su mano en su rostro, estaba congelada, no quería que se muriera. La tomo en brazos cuando ella despertó. Ella quería bajarse de él. Dejar de verlo, es lo que pedía a gritos, pero tenía un frio enorme, pero cuando Nick está con ella se sentía extraña el solo miraba hacia el frente y la ignoraba por completo.

- Que haces – dijo _____ entumida de frio
- Llevarte a casa
- No me iré contigo
- Prefieres eso o perder la vida en el frio
- Me iré
- Y a donde se supone que iras?
- A Guadalajara
- Te irías a México. Claro como yo aquí no existo yo

Llegaron al lugar más cercano, para que la pudiera salvar. Nick tenía un pent-house en New York. Debía cruzar el puente de Brooklyn, además de que tenía un auto que alcanzaba la mayor velocidad. Abrió la puerta del lugar donde vivía. A _____ la dejo en la cama para quitarle la ropa excepto sus braguitas y el sujetador. Abrió el cobertor de la cama para acostarla ahí y se le quitara el frio de su cuerpo, aunque Nick ya estaba caliente en solo verla desvestida así como la dejo. Decidió llamar a un médico para que le ayudara con ______ que quizás podrías morirse.

- Por suerte vivo en el mismo lugar que tu – contesto Gabriela (la recuerdan?)
- Gracias Hills por eso eres gran amiga de Alex
- Solo que él me deberá este favor
- No puedes decirle a nadie que ella está aquí
- Quien?
- ______...
- Ella es mi paciente, porque está aquí contigo?
- Es una larga historia…
- Tendrá que ser ahora esa gran historia
- La embarazase por accidente
- Y yo soy la Reina Isabel ll
- De acuerdo… es que ella se acostó conmigo una noche de locos
- Y no sabes que para esas “noches” hay condones?
- Bueno yo…
- Olvídalo, donde esta?
- En la habitación
- Bien

Después de que la doctora Hills revisara a _____, le dijo a Nick que debía tomar pastillas para que el feto volviera a estar bien. Le recomendó que no saliera del lugar hasta la próxima consulta en la cual Gabriela lo obligo a él que fuera.
Nixa
Nixa

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 7 Empty Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 9:06 am

siguela xfaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 9:23 am

ok! :D!
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 9:31 am

11º Capitulo: “Me ignoras completamente”

______ se despertó cerca del mediodía. ¿Dónde estaba? ¿Qué le había ocurrido?, instantáneamente recordó. Nick la recogió en la estación de autobuses. Se miro, solo estaba vestida con ropa interior y una camisa de él. Prefirió cambiarse para marcharse lo antes posible de ahí. Cuando se dirigía hacia la puerta, no abría. Intento de nuevo, pero nada. ¡Maldición! Nick la había dejado encerrada, en el departamento. Prefirió sentarse antes de que la ira le saliera por el rostro. Abrió el bolso una croquera y sus pinturas. Quería dibujar.

A la hora del almuerzo del almuerzo se cocino una sopa porque el frío era enorme. Revisaba algunos alimentos de la despensa, cuando vio una receta y una caja de medicamento. Se tomo una capsula, ya que, era hormonas para que su embarazo tuviera un buen estado. Luego de un minuto el efecto le surgió vomitando, estuvo más de 10 minutos desechando la comida.

Nick se encontraba en una junta para la nueva publicidad de las cámaras fotográficas. Estaba cansado, apenas había dormido la noche anterior. Hoy iría a cenar a la casa de sus padres, pero quería estar con ______. Recordó lo surgido de anoche, mientras _____ dormía profundamente, le quito los cobertores, le subió la camisa para acariciar su vientre no muy abultado, su sensación de ver en solo unos meses más al bebé en sus brazos al igual que la mujer que lo tendría.

1º Mes…
Nixa
Nixa

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 9:55 am

siguela...nick estan tierno x momentos y x otros me dan ganas de matarlo..siguelaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 11:52 am

wuuuaauu que cosaasss!!!
es el destinoooo
aaaii siguela porfiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 11:59 am

lo haré en unos 10 minutos más
Nixa
Nixa

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 12:23 pm

ya pasaron como 20 minutos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 1:15 pm

ya hice lo q te prometi!!!
x si no te das cuenta yo soy pitirri16 me cambie de nombre!!! :D
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 1:33 pm

1º Mes…

______ llevaba 4 semanas y un día en el departamento de Nick. Se sentía solitaria, aunque tuviera compañía. Él solo la ignoraba. _____ solo lo escuchaba cuando se iba muy temprano por la mañana y volvía pasada la medianoche. Se cocinaba para sí sola, en realidad vivía muy sola. Como si fuera una princesa que solo debe salir al mundo exterior cuando cumpla la mayoría de edad. Quería caminar por los parques, su gran deseo conocer el Central Park de la ciudad neoyorquina. También extrañaba a sus primas, tías y sobre todo a su madre era lo que más necesitaba en esos momentos. Estuvo viendo películas todo el día por cable satelital, tenia ansiedades de comer pizza, pero si llamaba como entrarían esta. Además nadie sabía que Nick, tenía una chica encerrada en su departamento. Busco por todas partes algo para hornear. Nick tenia comida para más de un año, pero que hacía con ella? Se la serbia para sí solo? Termino de hacer la pizza y la introdujo al horno quizás en 30 minutos estaría lista. Busco en su maleta algo que le quitara el aburrimiento, mientras se horneaba la comida. Encontró un pedazo de género y unos hilos, prefirió bordar mientras la cena para uno se hacía. En unos instantes la puerta sonó con un chirrido. Era nick, pero que hacía a esta hora de la tarde el nunca llegaba a cenar. Entro y ni siquiera miro a ______ se fue directo a la habitación. Quizás iría a cenar con alguna chica. Eso le dio una sensación extraña a ______ acaso estaba celosa? Decidió que las cosas con Nick debían mejorar, fue directo a la habitación de él para enfrentarlo.

- Nick tenemos que hablar – Nick no la escuchaba-. Bien si no quieres hacerlo. Me rindo, no soporto verte entrar y salir de la casa sin que me saludes o te despidas de mí. Yo no soy invisible, soy un ser humano al igual que tu
- Si quieres podemos conversar de esto cuando vuelva
- Ah! Claro cuando yo este durmiendo y tu estés con otra revolcándote mientras yo tengo que vivir aquí como si fuera la cárcel
- Estas celosa?
- Si! Ya no te tolero, pensaba que eras diferente y sé que anoche fuiste a verme mientras supuestamente dormía vi como me acariciabas el vientre
- Te lo dejare más claro. Tu eres la madre de mi hijo y nada más no eres ni mi amante ni novia ni… - se quedo mudo
- Ni esposa. Preferiría mil veces estar como mi madre a que pasar lo mismo que hace dos años
- Te refieres a que cuando te acostaste conmigo hace dos años… no te gustaba
- Exacto – quería decirle realmente la verdad de la pérdida de su primer hijo solo que ese no era el momento indicado
- No me mientes
- No te estoy mintiendo
- Tu mirada me lo dice
- Así cómo?
- Como si estuvieras apunto de golpear a alguien, pero recuerda que no te debes alterar por nada del mundo, recuerda que le hace mal al bebé
- Sabes prefiero suicidarme al que estar contigo
- No hables estupideces _____... se que todavía estas enamorada de mi
- No es cierto
- Si lo es
- No! Me largo de aquí! - grito antes de un acercamiento aun más corto. Corrió hacia ______ tomándola del cuello besándola con desesperación.
Comenzó a golpearle el pecho intentando zafarse, pero era demasiado tarde, ______ había vuelto a caer ante sus suaves y dulces besos -. Suéltame!..- susurro para que se vaya, ella sabía adónde iba a parar estoy realmente no quería

- A la mierda! – le grito tan cerca espantándola

La volvió a besar pero de manera más apasionada, levantándole haciendo que sus piernas se enrollaran en su cintura, la tomo de una pierna y de la espalda llevándola a su habitación aun besándose. La dejo caer suavemente en la cama, mientras Nick se quitaba la ropa, _____ no podía pararlo y tampoco quería hacerlo pero debía...tomo unos extremos de la remera de ______ rompiéndosela y volviéndola a besar.
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 1:36 pm

araherre escribió:ya hice lo q te prometi!!!
x si no te das cuenta yo soy pitirri16 me cambie de nombre!!! :D
que linda gracias por promocionarme la nove eres una gran amiga por cierto ya puse una parte hot! :twisted:
Nixa
Nixa

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 1:45 pm

siguela xfaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Nixa Miér 09 Mayo 2012, 2:21 pm

11º Capitulo (3 Parte):

Comenzó a golpearle el pecho intentando zafarse, pero era demasiado tarde, ______ había vuelto a caer ante sus suaves y dulces besos -. Suéltame!..- susurro para que se vaya, ella sabía adónde iba a parar estoy realmente no quería

- A la mierda! – le grito tan cerca espantándola
La volvió a besar pero de manera más apasionada, levantándole haciendo que sus piernas se enrollaran en su cintura, la tomo de una pierna y de la espalda llevándola a su habitación aun besándose. La dejo caer suavemente en la cama, mientras Nick se quitaba la ropa, _____ no podía pararlo y tampoco quería hacerlo pero debía...tomo unos extremos de la remera de ______ rompiéndosela y volviéndola a besar.
- Detente! – ya ____ ni se creía lo que decía quería seguir con ello pero a la vez debía ser fuerte

De un solo tirón le saco el short que llevaba puesta dejándola solo en ropa interior, y el solo en bóxers -. Para... – ______ volvía a pedir pero en un grito ahogado, le beso para luego pasar por su cuello y llegar al sujetador, a lo que ______ solo respondía con gemidos. De una maniobra le saco el sujetador sin necesidad de desabrocharlo, comenzó a besarla de manera desenfrenada pero excitante cada pezón volviéndolo de otro color -. Nick para... – ya no volvería a decirlo estaba casi en la gloria.

Rompió lo último que le quedaba de ropa, mientras veía que ambos estaban completamente desnudos uno ante el otro, esas palabras...venia el odio a _____ como una furia que no podía controlar...
Entro en ______ fuertemente haciéndole gritar de placer, no espero a nada y Nick comenzó con movimientos frenéticos y animales, embestidas que eran fuertes pero excitantes, ella podía oír chocar su piel con la suya su respiración era acelerada y entre cortada al igual que de _______, intentaba callar sus gritos pero eran en vano. Sentía como una sensación venia a _______. De que pronto llegaría el tan esperado orgasmo, lo miro mientras su rostro se ponía rojo pero su expresión de preocupación aun estaba ahí. Sin poder creerlo Nick aumento la velocidad, pareciendo algo sobrenatural, ______ tomo las sabanas entre sus manos casi sin aguantar el placer que daban sus embestidas, su cama daba grandes golpes en la pared haciendo que se excitara aun más.

- Eres...solo…mía – dijo entrando y saliendo con dureza

Dios!______ perdería la cabeza en cualquier momento… sentía como sus paredes vaginales se cerraban sintiéndolo aun mas, su cabeza se hecho para atrás gritando un placentero sonido.

- Para...no puedo...no puedo más – esta sensación recorría el cuerpo de ______ pero él no paraba.
Llegaron al clímax gritando ambos, de una manera que el país entero podría oírlos, ella sintió como se derramaba dentro de su cuerpo haciéndola estremecerse hasta la mínima de su cuerpo. Se recostó al lado de ella besándole cada parte de su cuerpo, haciéndola retorcerse ante su toque, beso levemente hasta llegar a la mitad de su cuerpo. Abrió ligeramente las piernas y sintió como su lengua creaba ciertos choques eléctricos con el cuerpo de ______ haciéndola retorcerse con gusto y placer. No pudo aguantar más de diez minutos mientras sentía como le corría por la sensación

- Mmm - dijo allí mismo, sabía que después el cuerpo de ______ se moriría por esto, pero no podía...era el…era el que la sacaba de sus casillas

Se recostó a su lado pero volvió a entrar en ella, la tomo de la cintura y apoyo su mentón en su hombro.
Nixa
Nixa

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 2:33 pm

no como la dejas ahi??????????????????????????? siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 7:45 pm

ME QUE DE EN SHOCK!!!!!
OOOOOOOOHHH CIELOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA PORFIIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba