Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
8º Capitulo (2 Parte):
_____ dio la vuelta cuando ya se había desmayado. Nick se asusto por el impacto que recibió ella del piso, la tomo en sus brazos y la llevo de nuevo al hospital, creía que se había desmayado por que no estaba bien por el momento y tampoco pensaba que se iba a morir. Tenía que pensar positivo.
…
______ despertó en una camilla, estaba vestida aún y una joven enfermera anotaba su informe de ella como paciente del Dr. Jonas. Trato de levantarse cuando sintió que su estomago sonaba. El hambre, era extraño si solo hace una hora se había tomado un cappuccino y un delicioso pastel. Eso la hizo tener nauseas. La enfermera se asusto y le entrego un envaso para desechara todo. Le entrego un vaso de agua.
- La Dra. Gabriela Hills vendrá en unos minutos
- Pero si el Dr. Alex me atendió hace pocos días
- Lo que sucede, es que el doctor no ve casos así.
- Tengo sida
- No me refiero que ella ve a mujeres jóvenes con este problema usted entiende - _____ trato de especificar a lo que explicaba la enfermera
- Hola ______, como te sientes? – interrumpió la doctora Hills
- Más o menos, aunque creo que tengo una indigestión
- No lo creo – sonrió -. Recuerdas cuando fue tu último periodo?
- Hace un par de semanas atrás
- Bien, cuando debería llegarte?
- En un par de días más creo, es que tengo una menstruación no muy regular
- Sabes qué tipo de doctora soy yo?
- No
- Soy una obstetricia y saben lo que vemos nosotros?
- No lo sé
- Embarazos
- Acaso estoy embarazada?
- Claro tienes una semana y media de embarazo. La otra vez te atropellaron, pero no le ocurrió nada al feto ahora te daré una hora conmigo para ver como estas y el bebé también
- Pero como vieron que estoy embarazada?
- La otra vez perdiste sangre y volvieron a introducirte, además el Dr. Jonas vio unos exámenes tuyos de aquella vez
- Sí, claro. Vendré a verla la próxima semana
- De acuerdo. Puedes irte a casa con tu novio
- No es mi novio
- Bueno el que te trajo hasta aquí
- Gracias
- No hay de que
- Adiós
:roll: :roll:
¿Qué le dira _____ a Nick cuando sepa que esta embarazada? ¿La culpara o solo ignorara lo que va a ocurrir con el bebé? :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
_____ dio la vuelta cuando ya se había desmayado. Nick se asusto por el impacto que recibió ella del piso, la tomo en sus brazos y la llevo de nuevo al hospital, creía que se había desmayado por que no estaba bien por el momento y tampoco pensaba que se iba a morir. Tenía que pensar positivo.
…
______ despertó en una camilla, estaba vestida aún y una joven enfermera anotaba su informe de ella como paciente del Dr. Jonas. Trato de levantarse cuando sintió que su estomago sonaba. El hambre, era extraño si solo hace una hora se había tomado un cappuccino y un delicioso pastel. Eso la hizo tener nauseas. La enfermera se asusto y le entrego un envaso para desechara todo. Le entrego un vaso de agua.
- La Dra. Gabriela Hills vendrá en unos minutos
- Pero si el Dr. Alex me atendió hace pocos días
- Lo que sucede, es que el doctor no ve casos así.
- Tengo sida
- No me refiero que ella ve a mujeres jóvenes con este problema usted entiende - _____ trato de especificar a lo que explicaba la enfermera
- Hola ______, como te sientes? – interrumpió la doctora Hills
- Más o menos, aunque creo que tengo una indigestión
- No lo creo – sonrió -. Recuerdas cuando fue tu último periodo?
- Hace un par de semanas atrás
- Bien, cuando debería llegarte?
- En un par de días más creo, es que tengo una menstruación no muy regular
- Sabes qué tipo de doctora soy yo?
- No
- Soy una obstetricia y saben lo que vemos nosotros?
- No lo sé
- Embarazos
- Acaso estoy embarazada?
- Claro tienes una semana y media de embarazo. La otra vez te atropellaron, pero no le ocurrió nada al feto ahora te daré una hora conmigo para ver como estas y el bebé también
- Pero como vieron que estoy embarazada?
- La otra vez perdiste sangre y volvieron a introducirte, además el Dr. Jonas vio unos exámenes tuyos de aquella vez
- Sí, claro. Vendré a verla la próxima semana
- De acuerdo. Puedes irte a casa con tu novio
- No es mi novio
- Bueno el que te trajo hasta aquí
- Gracias
- No hay de que
- Adiós
:roll: :roll:
¿Qué le dira _____ a Nick cuando sepa que esta embarazada? ¿La culpara o solo ignorara lo que va a ocurrir con el bebé? :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Nixa
No puedes dejarla así!
Quiero saber que mas pasa!
Please tienes que seguirla!
Besos
Besos
Sunny
Luciana. escribió:No puedes dejarla así!
Besos
estoy escribiendo los nuevos personajes ahí veré si puedo seguirla o no :D!
Nixa
Nuevos Personajes:
Nick: empresario de una fuente publicista. Tiene veintidós años de edad para ser exactos. En el pasado estuvo ligado con _____, pero por una apuesta la dejo en vergüenza de todos sus compañeros de instituto. Quiere olvidarla, pero surgen ciertos problemas para cual esta decidido a tener otra oportunidad con _____. Sus padres quieren que se case en un par de meses, además tiene que hacer un contrato con ella. Al nacer el bebé ella debe marcharse para siempre a cambio de que _____ tenga sus estudios pagados.
Alex: Trabaja en el hospital de Manhattan con su hermano mayor David que es paramedico. Le gusta su vida para salvar gente, solo hay un pequeño detalle. Por las noches le gusta ir a "Passion" a ver a su estrella favorita Cristina, la diosa del baile quiere sacarla de ese espantoso lugar, además quiere saber de su vida pasada. ¿Porque esta metida en lugar así? En vez de estar estudiando en la universidad.
David: Joven y mayor de los hermanos. Es paramedico, daría la vida por quien fuera, es comprensivo con sus hermanos, pero de amor no lo sabe hasta encontrar a la chica perfecta. Cuando él acude a una fiesta conoce Melanie una chica joven que desea que su madre deje un prostíbulo y esta en busca de su padre lo necesita al igual que su madre. Él empieza a salir frecuentemente con ella hasta que se entera que trabaja en su hogar limpiando y aseando.
Alex: Trabaja en el hospital de Manhattan con su hermano mayor David que es paramedico. Le gusta su vida para salvar gente, solo hay un pequeño detalle. Por las noches le gusta ir a "Passion" a ver a su estrella favorita Cristina, la diosa del baile quiere sacarla de ese espantoso lugar, además quiere saber de su vida pasada. ¿Porque esta metida en lugar así? En vez de estar estudiando en la universidad.
David: Joven y mayor de los hermanos. Es paramedico, daría la vida por quien fuera, es comprensivo con sus hermanos, pero de amor no lo sabe hasta encontrar a la chica perfecta. Cuando él acude a una fiesta conoce Melanie una chica joven que desea que su madre deje un prostíbulo y esta en busca de su padre lo necesita al igual que su madre. Él empieza a salir frecuentemente con ella hasta que se entera que trabaja en su hogar limpiando y aseando.
Nixa
AMOO LOS CAPIIISS IUGELAA ME ENCNTAA TE RECOMENDAREE :)E
Florjudith96
9º Capitulo:
El silencio permanecía en el coche de Nick que llevaba de regreso a ______ su casa. Le dio la dirección y le dejo en la puerta de los departamentos más costosos del lugar. Ella decidió subir con él para que hablaran sobre esto que la tenia acoplada hasta el cuello. Además no podría ella tomar estas decisiones por si solas. Llegaron hasta el pent-house en el cual no se hallaba nadie en él. Dos razones por si. Cristina trabajaba hoy y Melanie tendría una fiesta con sus amigas del instituto.
- Lindo hogar – Nick entro con las manos en los bolsillos
- Gracias
Nick se fijo en cada una de las pinturas que se encontraban alrededor de salón de estar, todas ellas las había
cuando él salía con ella. _____ cerró la puerta para ofrecerle algo de beber a Nick
- Se te apetece algo?
- Agua
- Bien – a _____ le temblaban las manos. Como le diría Nick que estaba esperando una hijo o hija del él tendría que ir paso por paso para llegar a un buen acuerdo
- Gracias – dijo nick cuando ella le entrego el vaso con el liquido transparente
- Nick, debemos hablar de algo sumamente importante
- Mira lo de tu madre…
- No es eso. Cuando estaba en el hospital me ha dicho algo sumamente importante
- Qué es?
- Recuerdas que te dije que yo me he acostado contigo?
- Pues si y aun sigo impresionado por eso
- Bien. Esa noche tu usabas protección
- Que si usaba condón? No lo use porque Sam se había operado para no tener hijos, además tu consumes pastillas anticonceptivas no es así?
- Pues no
- Dime, que no es lo que estoy pensando?
- Si es lo mismo que yo creo que sí
- Tienes una ETS (enfermedad de transmisión sexual)?
- No! – inhalo y exhalo para decir lo que debía decir -. Estoy embarazada
Nick no pudo resistir más estar de pie y cayó sobre el sofá estaba en shock. Al parecer su vida paso más rápido en menos de un nanosegundo. No podía creerlo, la chica que a la que estaba dispuesto a olvidar por una mala jugada de amor estaba embarazada, tendría un hijo suyo, un heredero a los Jonas. Sería el primero de su generación en tener un hijo fuera del matrimonio. Sus padres, lo odiarían sobre todo Kevin, su padre. Tenía que pensar en algo antes de que su padre lo hiciera pedazos frente a su familia al igual que ______. Ella lo miraba de brazos cruzados con ansias de llorar, gritar mandarlo a él y a su amiguito por qué no se protegió a donde la luz no llega. Pero, su corazón latía más fuerte, la chica que había amado y aun la amaba seria la madre de su hijo y no seria otra mujer sin inteligencia. ______ volveria a ser suya, solo que habia un pequeño detalle en aquello, ella no formaba de la misma sociedad que él. Eso le recordó cuando su hermana mayor, se escapo con su amor prohibido que no era de la misma casta, su padre estuvo hecho furia durante un año y medio. No quería pasar por lo mismo, ni siquiera _____. Así que en vez de hablar el hablo su corazón.
- Bien. Me siento extraño con la noticia que me has dado. Pero te dare opciones
- A que te refieres?
- Te tienes que ir a vivir conmigo
- Ok
- Pero, debes olvidar a tu familia para siempre
- Qué?!
- O tienes la otra opción – a su corazón le dolía decirlo pero su cerebro mandaba en esos minutos-. Tienes que abortar
- No voy hacerlo – a _____ ya le caían las lagrimas por su dolor
- Espera falta otra más. Darás a luz a ese bebé, pero deberás marcharte cuando él nazca
- Y crees que me quedare de brazos cruzados?
- No lo creo. Te pagare tu estudios por completo y además deberás irte del país para siempre
El silencio permanecía en el coche de Nick que llevaba de regreso a ______ su casa. Le dio la dirección y le dejo en la puerta de los departamentos más costosos del lugar. Ella decidió subir con él para que hablaran sobre esto que la tenia acoplada hasta el cuello. Además no podría ella tomar estas decisiones por si solas. Llegaron hasta el pent-house en el cual no se hallaba nadie en él. Dos razones por si. Cristina trabajaba hoy y Melanie tendría una fiesta con sus amigas del instituto.
- Lindo hogar – Nick entro con las manos en los bolsillos
- Gracias
Nick se fijo en cada una de las pinturas que se encontraban alrededor de salón de estar, todas ellas las había
cuando él salía con ella. _____ cerró la puerta para ofrecerle algo de beber a Nick
- Se te apetece algo?
- Agua
- Bien – a _____ le temblaban las manos. Como le diría Nick que estaba esperando una hijo o hija del él tendría que ir paso por paso para llegar a un buen acuerdo
- Gracias – dijo nick cuando ella le entrego el vaso con el liquido transparente
- Nick, debemos hablar de algo sumamente importante
- Mira lo de tu madre…
- No es eso. Cuando estaba en el hospital me ha dicho algo sumamente importante
- Qué es?
- Recuerdas que te dije que yo me he acostado contigo?
- Pues si y aun sigo impresionado por eso
- Bien. Esa noche tu usabas protección
- Que si usaba condón? No lo use porque Sam se había operado para no tener hijos, además tu consumes pastillas anticonceptivas no es así?
- Pues no
- Dime, que no es lo que estoy pensando?
- Si es lo mismo que yo creo que sí
- Tienes una ETS (enfermedad de transmisión sexual)?
- No! – inhalo y exhalo para decir lo que debía decir -. Estoy embarazada
Nick no pudo resistir más estar de pie y cayó sobre el sofá estaba en shock. Al parecer su vida paso más rápido en menos de un nanosegundo. No podía creerlo, la chica que a la que estaba dispuesto a olvidar por una mala jugada de amor estaba embarazada, tendría un hijo suyo, un heredero a los Jonas. Sería el primero de su generación en tener un hijo fuera del matrimonio. Sus padres, lo odiarían sobre todo Kevin, su padre. Tenía que pensar en algo antes de que su padre lo hiciera pedazos frente a su familia al igual que ______. Ella lo miraba de brazos cruzados con ansias de llorar, gritar mandarlo a él y a su amiguito por qué no se protegió a donde la luz no llega. Pero, su corazón latía más fuerte, la chica que había amado y aun la amaba seria la madre de su hijo y no seria otra mujer sin inteligencia. ______ volveria a ser suya, solo que habia un pequeño detalle en aquello, ella no formaba de la misma sociedad que él. Eso le recordó cuando su hermana mayor, se escapo con su amor prohibido que no era de la misma casta, su padre estuvo hecho furia durante un año y medio. No quería pasar por lo mismo, ni siquiera _____. Así que en vez de hablar el hablo su corazón.
- Bien. Me siento extraño con la noticia que me has dado. Pero te dare opciones
- A que te refieres?
- Te tienes que ir a vivir conmigo
- Ok
- Pero, debes olvidar a tu familia para siempre
- Qué?!
- O tienes la otra opción – a su corazón le dolía decirlo pero su cerebro mandaba en esos minutos-. Tienes que abortar
- No voy hacerlo – a _____ ya le caían las lagrimas por su dolor
- Espera falta otra más. Darás a luz a ese bebé, pero deberás marcharte cuando él nazca
- Y crees que me quedare de brazos cruzados?
- No lo creo. Te pagare tu estudios por completo y además deberás irte del país para siempre
Nixa
Florjudith96 escribió:AMOO LOS CAPIIISS IUGELAA ME ENCNTAA TE RECOMENDAREE :)E
gracias es lo que necesitaba, por cierto hoy subire un poco más... hasta cuando ella le ocurre un gran percanse
Nixa
... escuchenla durante este parte del cap y el otro son super depresión, pero comprendan de ella no puede dejar a su bebé y dejarlo con un patan... sin ofender solo en la nove lo tratare así
9º Capitulo (2 Parte):
A ______ le temblaban las manos aun por lo que le había dicho Nick. Tendría que dar a luz y luego marcharse y olvidarse de su bebé. Habían pasado dos semanas de lo ocurrido. Ella ya había ido a la obstetricia, pero sin Nick ya que nunca le contesto las llamadas. Decidió quedarse con el bebé definitivamente, nadie levantaba sospechas de ella, ni siquiera su madre. Ella sabía perfectamente que cuando _____ andaba mal su rostro lo decía, pero últimamente la había visto más feliz que nunca. Ya era hora de que le respondiera a Nick. Sin más ni menos tomo una hoja y un lápiz y empezó a escribir…
“Sé que es un error, pero debo aceptarlo. Aunque me duela debo irme para siempre, no importa donde este, siempre las tendré en mi corazón. Las razone? Porque? Me han aceptado en un academia de europa no dire en que país, no quiero que me busquen ni me llamen olvídense que existo. Además para si ustedes ya lo hacen sobre todo mi madre. Quien ni siquiera fue capaz de contarme la vida de mi padre biológico. Cristina y Melanie, busquen a los chicos más sexys por mí, aunque sea el último hombre que busquen ténganlo siempre en su corazón. Al igual que yo a ustedes.” Las amo.
Atentamente _______
Nixa
siguela xfa......me encanta esa cancion
jonatic&diectioner
Chicas ya hice la una maratón para uds. tendremos que pasar de pagina para poder seguir por que he escrito hasta el momento 10 capítulos y son 30 ademas no puedo hacerlos todos en menos de diez tendrían que ser por los menos dos por pagina que opinan ustedes
Nixa
si xfa ssiiiiiiiiiiiiiiii
jonatic&diectioner
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32