Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
ooooooooooooooooooooooooh que dulce Nick :D Sube otro please me encantooooooo
Florjudith96
aaaaaaiiiii
ya quiero que seaaann feliiiceeesss!!!!
ya quiero que seaaann feliiiceeesss!!!!
chelis
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube capiii rápidoo :D
Florjudith96
chicas falta mucho para que nick y _____ estén juntos ya que en el proximo capitulo él sabrá quien es su mami y Tyler se enterará que la rayis es su verdadera mamá.... creo que quedan como doce capis aún!
Nixa
aaaaaaiiiiiii
me espeeraa mas suuuufriiimiiientoooo :(
me espeeraa mas suuuufriiimiiientoooo :(
chelis
Nuevos personajes:
Hugh: padre de _____ y esposo perdido de Sofía. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Mario: padre de Cristina y esposo de Valentine. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Tom:padre de Melanie y esposo de Rachel. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Agustine: la malvada mujer, que es la verdadera abuela de Melanie, Cristina y _____. Las odia tanto que por su culpa, sus nueras se escaparon con la niñas muy jovenes, quiere que sus hijos olviden la aventura que tuvieron con esas mujeres y que por lo menos la consientan como una maravillosa madre (Bruja ¬¬' :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: )
Hugh: padre de _____ y esposo perdido de Sofía. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Mario: padre de Cristina y esposo de Valentine. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Tom:padre de Melanie y esposo de Rachel. Se la ha pasado durante 22 años junto a sus hermanos buscando a su hija y esposa. nunca pensó que ellas se irian sin razon alguna, tiene miedo de saber que ellas estan muertas, pero a la vez tiene esperanza de encontrarlas.
Agustine: la malvada mujer, que es la verdadera abuela de Melanie, Cristina y _____. Las odia tanto que por su culpa, sus nueras se escaparon con la niñas muy jovenes, quiere que sus hijos olviden la aventura que tuvieron con esas mujeres y que por lo menos la consientan como una maravillosa madre (Bruja ¬¬' :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: )
Nixa
ooooooooooo siguela me encanta :D
Bell Salvatore
A la mañana siguiente, _____ decidió salir a pasear al parque acompañada de sí misma, ya que ahora tenía paz y tranquilidad en su interior, que nada podría arruinarle el día, solo que prefirió quedarse unos minutos más en el famosísimo parque del lugar. Se acomodo en una banca que era la misma en la que ella y Nick habían estado una par de años ahí. Sintió la brisa de primavera, miro hacía un lado y vio a una mujer adulta golpeada y acostada en el suelo, _____ se asusto y fue a ver lo que ocurría.
- Ayúdenme – suplicaba la mujer
- Le sucede algo?
- Un hombre me ha golpeado, y me hecho a la calle de mi propia casa
- Tranquila, la ayudare. La llevare a casa sin ningún problema
- Está bien
…
- Diga? – el hombre abrió la mitad de la puerta
- Hola, buen día. Esta casa le pertenece
- Pues no, pero la envié a la calle por no darme placer
- Placer?
- Así es. Ella es prostituta
- Y usted porque le quito su casa, si realmente es ella la que lo debería sacar de aquí
- Mira maldita perra…! – luego_____ estaba tan enfurecida que le hizo una llave para defenderse
- A mí no llamas perra!
Nixa
oooooooooooooooohhhh
la tienes que seguiirrr porfiiisss
la tienes que seguiirrr porfiiisss
chelis
Nuevaaaa Lectoooraaaa !!!
Siguela esta buenisimaaaaaaaaaaa
Bollicao
Bollicao escribió:Nuevaaaa Lectoooraaaa !!!
Bienvenida a mi nove... tratare de subirles en un par de horas porque ahora estoy estudiando para mañana
Nixa
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32