Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 32. • Comparte
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
- Eres tú? – ella le quito el antifaz y lo reconoció-. Que haces aquí?
- Alex me trajo y lindo show el que haces, nunca creí que te prostituías
- Ese no es tu problema! Porque no te largas esa es una buena opción
- No me iré sin explicaciones
- Explicaciones de qué?
- De que por grandes razones no me quieres volver a ver no es así?
- Te odio! Eso es, lo he hecho desde que hiciste esa estupidez frente a todos tus amigos
- ¡¿De qué estás hablando?!
- Fuiste tú el que le dijo a todos tus amigos que yo era la hija de una prostituta al igual que yo
- Eso no cierto
- Si, lo es. Yo estaba detrás de unos arbustos cuando te iba a comentar algo importante esa noche
- Pues escuchaste mal! No lo decía por ti
- A no. Entonces no dijiste algo como “Si hubiera estado con una prostituta, preferiría decir que me casare con una mujer madura”
- En esos minutos que hablaba con ellos estaba borracho
- Y estabas con mujeres, sobre todo con Sam
- La acababa de conocer. Era la amiga de uno de esos idiotas
- Preferiste botarme como ella lo había dicho después de cometer esa locura
- Mira, si te hice el amor muy joven, lo lamento, pero tú ya no eres virgen ______
- Sabes que más me duele, que me hayas mentido desde el momento que te guste, yo no te quería perder ni a mi hijo tampoco
- Tyler es nuestro hijo!
- YO TUVE UN HIJO ANTES DE TYLER!!!! PERO, LA PERRA DE SAMANTHA ME AMENAZO CON CONTRALE A MI MADRE DE ESO Y ME GOLPEO HASTA PERDER LA CONCIENCIA Y A MI BEBÉ!!!
- Perdiste un hijo? Por la culpa de Sam?
- Así, por eso la odiaba al igual que a ti. Por cierto la puerta está abierta para que te largues
- No me iré
- Vete
- No
- Alex me trajo y lindo show el que haces, nunca creí que te prostituías
- Ese no es tu problema! Porque no te largas esa es una buena opción
- No me iré sin explicaciones
- Explicaciones de qué?
- De que por grandes razones no me quieres volver a ver no es así?
- Te odio! Eso es, lo he hecho desde que hiciste esa estupidez frente a todos tus amigos
- ¡¿De qué estás hablando?!
- Fuiste tú el que le dijo a todos tus amigos que yo era la hija de una prostituta al igual que yo
- Eso no cierto
- Si, lo es. Yo estaba detrás de unos arbustos cuando te iba a comentar algo importante esa noche
- Pues escuchaste mal! No lo decía por ti
- A no. Entonces no dijiste algo como “Si hubiera estado con una prostituta, preferiría decir que me casare con una mujer madura”
- En esos minutos que hablaba con ellos estaba borracho
- Y estabas con mujeres, sobre todo con Sam
- La acababa de conocer. Era la amiga de uno de esos idiotas
- Preferiste botarme como ella lo había dicho después de cometer esa locura
- Mira, si te hice el amor muy joven, lo lamento, pero tú ya no eres virgen ______
- Sabes que más me duele, que me hayas mentido desde el momento que te guste, yo no te quería perder ni a mi hijo tampoco
- Tyler es nuestro hijo!
- YO TUVE UN HIJO ANTES DE TYLER!!!! PERO, LA PERRA DE SAMANTHA ME AMENAZO CON CONTRALE A MI MADRE DE ESO Y ME GOLPEO HASTA PERDER LA CONCIENCIA Y A MI BEBÉ!!!
- Perdiste un hijo? Por la culpa de Sam?
- Así, por eso la odiaba al igual que a ti. Por cierto la puerta está abierta para que te largues
- No me iré
- Vete
- No
Nixa
- Quieres que te saque a patadas!
- Bueno, pues lo solucionaremos ahora - dijo alcanzándola con rapidez.
Al momento siguiente, la atrajo con fuerza contra su pecho y su boca apretó la de ella. Había rabia en sus movimientos, en la forma en que la apretaba contra él, sus labios obligándola a aceptarlos. Era un nuevo tipo de pasión, no la dulce y tierna de la vez que se habían acostado juntos, sino una fiera y desesperada que ella le notaba por todo el cuerpo.
Sólo una vez antes, la noche de la fiesta, la había besado de aquella manera y ella había soñado con que lo volviera a hacer. Así era como él la deseaba, sin pedir, sino tomando, porque la posesión era lo único que le importaba. El fuerte cuerpo masculino apretado tanto contra el de ella estaba rígido como el acero y sus brazos la mantenían impotente.
- Nick... -murmuró ella.
- Cállate -dijo él contra su boca-. No hay nada que decir.
No, no había nada que decir. No había nada en todo el mundo salvo la loca palpitación de la sangre en sus venas y los temblores que le producían sus insistentes labios.
- No puedo respirar – jadeó ella, mareada.
- Bien.
Sus labios bajaron por su mejilla hasta su cuello. Estaba murmurando algo que ella no podía entender, pero creyó oír:
- Te deseo.
- ¿Qué has dicho?
- Silencio. Así es como se te debe besar. ¿Notas ahora la diferencia entre un Nick joven y un Nick hombre?
Ella sólo pudo gemir:
- Sí... sí...
- Eres mía - murmuró él-. Me perteneces...
- Sí.
Ella estaba medio loca de placer y de la inesperada felicidad del momento. Si durara para siempre...
- Nick, Nick
Su cara estaba de nuevo sobre la de ella, sombría con alguna emoción depredadora que ella no había visto nunca antes.
- Quiero escucharte oír decir Sam.
- ¿Sam qué...?
- Eso está mejor.
Tenía la respiración entrecortada, pero su respuesta pareció calmarle de alguna manera. Cuando bajó de nuevo los labios, eran tiernos de nuevo. Ella se sentía poseída por la sensación acariciarte de su boca. Así era como debía ser siempre...
- Bueno, pues lo solucionaremos ahora - dijo alcanzándola con rapidez.
Al momento siguiente, la atrajo con fuerza contra su pecho y su boca apretó la de ella. Había rabia en sus movimientos, en la forma en que la apretaba contra él, sus labios obligándola a aceptarlos. Era un nuevo tipo de pasión, no la dulce y tierna de la vez que se habían acostado juntos, sino una fiera y desesperada que ella le notaba por todo el cuerpo.
Sólo una vez antes, la noche de la fiesta, la había besado de aquella manera y ella había soñado con que lo volviera a hacer. Así era como él la deseaba, sin pedir, sino tomando, porque la posesión era lo único que le importaba. El fuerte cuerpo masculino apretado tanto contra el de ella estaba rígido como el acero y sus brazos la mantenían impotente.
- Nick... -murmuró ella.
- Cállate -dijo él contra su boca-. No hay nada que decir.
No, no había nada que decir. No había nada en todo el mundo salvo la loca palpitación de la sangre en sus venas y los temblores que le producían sus insistentes labios.
- No puedo respirar – jadeó ella, mareada.
- Bien.
Sus labios bajaron por su mejilla hasta su cuello. Estaba murmurando algo que ella no podía entender, pero creyó oír:
- Te deseo.
- ¿Qué has dicho?
- Silencio. Así es como se te debe besar. ¿Notas ahora la diferencia entre un Nick joven y un Nick hombre?
Ella sólo pudo gemir:
- Sí... sí...
- Eres mía - murmuró él-. Me perteneces...
- Sí.
Ella estaba medio loca de placer y de la inesperada felicidad del momento. Si durara para siempre...
- Nick, Nick
Su cara estaba de nuevo sobre la de ella, sombría con alguna emoción depredadora que ella no había visto nunca antes.
- Quiero escucharte oír decir Sam.
- ¿Sam qué...?
- Eso está mejor.
Tenía la respiración entrecortada, pero su respuesta pareció calmarle de alguna manera. Cuando bajó de nuevo los labios, eran tiernos de nuevo. Ella se sentía poseída por la sensación acariciarte de su boca. Así era como debía ser siempre...
Nixa
omg! que lindos xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
aaaaaaaaaa Siguela :D me encanta
Bell Salvatore
sigueeeeeeeeeeeeeee plizzzz!!!
*annie d' jonas*
Y en eso suena el teléfono móvil de Nick:
- Espera – diga –. Si soy Nick… en donde? … iremos lo más rápido posible
- Que sucede?
- David acaba de llamar, Kaitlyn tiene la fiebre muy alta, han ido al hospital porque está muy grave
- Iré a cambiarme para que vamos a verla. No quiero que muera – a ______ le caían las lágrimas
- Tranquila te aseguro que la salvaremos
…
- Volveré en unos minutos – Nick corrió por el pasillo y un paramédico le entrego una tela blanca
Se sentó en una banca a esperar respuesta. Luego de minutos llego Melanie y Tyler en brazos. Horas y horas pasaron para que tuvieran respuesta alguna.
- Melanie, tu sabes porque Nick fue donde David?
- Tyler. Porque no le cuentas a _______ que es lo que hace tu padre ahora?
- Es pediatra, cuida a los pequeños como yo
- No, sabía que tu padre había cambiado de oficio hace seis años
- Pues lo es y salvara tu bebé de ese malestar que tiene, será fuerte como yo – dijo Tyler mostrando sus diminutos brazos para hacer fuerza y hacer pequeños músculos-. Pienso que seré como mi papá
- Porque? – pregunto _______
- Porque me ha cuidado desde que mi mami murió – eso puso tenso el corazón de _____
- ______, te sientes bien? – pregunto Tyler poniendo su mano en el hombro de ella
- No, son solo recuerdos de cuando tuve Kaitlyn por primera vez en brazos
- Increíble. Tia Melanie quiero irme a casa a dormir estoy muy cansado
- Bien, pero primero debes despedirte de tu padre, de ______ y tio David
- Lo sé – repitió como si nunca lo hubieran mandado una obligación
…
Melanie llamo a Nick y a David para que se despidieran de Tyler además él pequeño le dio un abrazo de consuelo a ______. David volvió a su trabajo y Nick se quedo con ella hasta que Tyler y Melanie desaparecieron entre la multitud.
- Tyler me ha contado que eres pediatra
- Así, lo es
- Desde cuándo?
- Desde que Tyler cayó enfermo sólo tenía cuatro años, los doctores tardaron en contarme la noticia
- Que es lo que tiene?
- Es disléxico (Se le llama dislexia a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta)
- Ya no se qué hacer con tanto trabajo, pero gracias a Melanie he podido trabajar de turnos y tener los fines de semana para mí y Tyler
- Porque le mentiste a Tyler, sobre mi identidad?
- Ah! ______ no empecemos de nuevo
- Le has dicho que ella está muerta
- Que querías que le dijera cuando cumpliera los dos años ah?
- No lo se
- Ves, he tenido que sacrificarme por lo menos 80 horas a la semana para poder ver a mi hijo salir adelante y sin una madre. Si por alguna razón Tyler habla de este tema de nuevo, solo ignóralo
- Lo hare, pero solo por su bien. Has sabido algo de mi hija
- David te debe dar las noticias
- Noticias?
…
- Lamento informarte que tengo una buena y una mala
- Cuál es la buena?
- Se podrá ir hoy
- Y la mala?
- Tiene diabetes – a ______ le costaba respirar por la noticia, sus lágrimas socorrían al miedo de perder a Kaitlyn, y estaba con una enfermedad que no tenia cura alguna en estos tiempos
- No puede ser posible! Ella es muy sana
- Lo lamento, le diré a Nick que te envié a casa
- Claro – termino de limpiarse sus mejillas llenas de agua producidas por sus lágrimas de dolor
Y en eso suena el teléfono móvil de Nick:
- Espera – diga –. Si soy Nick… en donde? … iremos lo más rápido posible
- Que sucede?
- David acaba de llamar, Kaitlyn tiene la fiebre muy alta, han ido al hospital porque está muy grave
- Iré a cambiarme para que vamos a verla. No quiero que muera – a ______ le caían las lágrimas
- Tranquila te aseguro que la salvaremos
…
- Volveré en unos minutos – Nick corrió por el pasillo y un paramédico le entrego una tela blanca
Se sentó en una banca a esperar respuesta. Luego de minutos llego Melanie y Tyler en brazos. Horas y horas pasaron para que tuvieran respuesta alguna.
- Melanie, tu sabes porque Nick fue donde David?
- Tyler. Porque no le cuentas a _______ que es lo que hace tu padre ahora?
- Es pediatra, cuida a los pequeños como yo
- No, sabía que tu padre había cambiado de oficio hace seis años
- Pues lo es y salvara tu bebé de ese malestar que tiene, será fuerte como yo – dijo Tyler mostrando sus diminutos brazos para hacer fuerza y hacer pequeños músculos-. Pienso que seré como mi papá
- Porque? – pregunto _______
- Porque me ha cuidado desde que mi mami murió – eso puso tenso el corazón de _____
- ______, te sientes bien? – pregunto Tyler poniendo su mano en el hombro de ella
- No, son solo recuerdos de cuando tuve Kaitlyn por primera vez en brazos
- Increíble. Tia Melanie quiero irme a casa a dormir estoy muy cansado
- Bien, pero primero debes despedirte de tu padre, de ______ y tio David
- Lo sé – repitió como si nunca lo hubieran mandado una obligación
…
Melanie llamo a Nick y a David para que se despidieran de Tyler además él pequeño le dio un abrazo de consuelo a ______. David volvió a su trabajo y Nick se quedo con ella hasta que Tyler y Melanie desaparecieron entre la multitud.
- Tyler me ha contado que eres pediatra
- Así, lo es
- Desde cuándo?
- Desde que Tyler cayó enfermo sólo tenía cuatro años, los doctores tardaron en contarme la noticia
- Que es lo que tiene?
- Es disléxico (Se le llama dislexia a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta)
- Ya no se qué hacer con tanto trabajo, pero gracias a Melanie he podido trabajar de turnos y tener los fines de semana para mí y Tyler
- Porque le mentiste a Tyler, sobre mi identidad?
- Ah! ______ no empecemos de nuevo
- Le has dicho que ella está muerta
- Que querías que le dijera cuando cumpliera los dos años ah?
- No lo se
- Ves, he tenido que sacrificarme por lo menos 80 horas a la semana para poder ver a mi hijo salir adelante y sin una madre. Si por alguna razón Tyler habla de este tema de nuevo, solo ignóralo
- Lo hare, pero solo por su bien. Has sabido algo de mi hija
- David te debe dar las noticias
- Noticias?
…
- Lamento informarte que tengo una buena y una mala
- Cuál es la buena?
- Se podrá ir hoy
- Y la mala?
- Tiene diabetes – a ______ le costaba respirar por la noticia, sus lágrimas socorrían al miedo de perder a Kaitlyn, y estaba con una enfermedad que no tenia cura alguna en estos tiempos
- No puede ser posible! Ella es muy sana
- Lo lamento, le diré a Nick que te envié a casa
- Claro – termino de limpiarse sus mejillas llenas de agua producidas por sus lágrimas de dolor
Nixa
oh diosss!!! ;(
pobre tyler y kaithlyn!!!
siguelaaaaa!!!
pobre tyler y kaithlyn!!!
siguelaaaaa!!!
*annie d' jonas*
Siguela :D me encanta pero se esta poniendo muy triste.
Bell Salvatore
subiré en un par de minutos parte de la nove, pero seguirá triste :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Nixa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
QUE TRISTEEE
QUE TRISTEEE
chelis
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32