O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 Empty Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Mensaje por Nixa Jue 24 Mayo 2012, 5:19 pm

por cierto la bebé de la imagen es Kaitlyn, pero cuando esta despierta
Nixa
Nixa

Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 Empty Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 5:27 pm

OOOKIISSSS
Y YA QUIERO VER EL REEENNNCUENTROOOOO!!!!
NICK LA PERDONARAAA???
QUE DIRA DE LA BEBITA QUE ELLLAAA TAERAAA!!!????
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Nixa Jue 24 Mayo 2012, 9:48 pm

Adelantos:

- Así que mejor decidiste. volver a tener hijos -respondio Nick forzandole el brazo
- Podrías soltarme por favor
- No, lo hare. Hasta que me cuentes porque razones algunas te marchaste? sabes cuanto me duele decirle a Tyler que no tiene madre porque ella se fue. en la escuela siempre llora
- Te dire solo una cosa. Tu no me amabas
- Yo si te amaba, ademas después de ese día de pasión. Te iba a pedir que te casaras conmigo - _______ no podia responder porque su aire se cortaba-. Ven, vamos a otro lado a conversar de esto
- Nick. te quiero decir que Kaitlyn es mi hija adoptada
- Ya lo sabía. solo lo quería escuchar de tus labios
- Mentiroso
- Como lo sabes?
- Te conozco
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Jue 24 Mayo 2012, 9:55 pm

chicas quiero agradecerles mucho lo que han hecho por mi. Además de pasarme de pagina muy rapido las amo y las quiero mucho con todo mi corazón, no estoy pasando por un buen momento porque tuve problemas depresion en sí porque is compañeras de clase no me hablan y me ignoran Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 3619577255 Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 3619577255Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!! - Página 13 3619577255 las quiero a todas :( :( :(
Nixa
Nixa

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 11:56 am

New Reader!*

Awwwwwwwwwww Ya lei los capitulos desde el principio & me gustoo, aunque a decir verdad me ENCANTOOOOOO! girl tu tienes talento niña! :)
en verdad que esta buena la novela! Tienes que seguirlaa sin duda alguna.

PD. No te deprimas solo porque un par de chicas tontas no te hablen, ellas se lo pierden :) Arriba el ánimo niña que la vida es muy corta como para andarse deprimiendo & si te ignoran simplemente no les hagas caso, la gente tiende a dejar sus actitudes tontas cuando las ignoras.
PD2. Sonríe & verás que todo se solucionará (Bueno yo siempre que sonrío las cosas se me facilitan xD)
Cuidate mucho!
XOXO♥️
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nixa Vie 25 Mayo 2012, 1:03 pm

.LalalandJonas. escribió:
New Reader!*

Awwwwwwwwwww Ya lei los capitulos desde el principio & me gustoo, aunque a decir verdad me ENCANTOOOOOO! girl tu tienes talento niña! :)

PD. No te deprimas solo porque un par de chicas tontas no te hablen, ellas se lo pierden :) Arriba el ánimo niña que la vida es muy corta como para andarse deprimiendo & si te ignoran simplemente no les hagas caso, la gente tiende a dejar sus actitudes tontas cuando las ignoras.
PD2. Sonríe & verás que todo se solucionará (Bueno yo siempre que sonrío las cosas se me facilitan xD)
Cuidate mucho!
XOXO♥️

gracias por tu apoyo... :D LalalandJonas
Nixa
Nixa

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 25 Mayo 2012, 1:04 pm

perdoname por no haberme pasado antes ....
siguela xfaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por chelis Vie 25 Mayo 2012, 2:47 pm

OOOOOHH QUE ADELANTOOOOOOSSSSS!!!!
PORFIISS USBE CAPIS PRONTOOOOO!!!!
Y CON RESPECTO A LO QUE PASA CON TUS AMIGAS!!!! O COMPAÑERAS DE CLASES .... NO LES HAGAS CASOOOOO !!!!!! YA SE LES PASARAAA!!!!!.. Y SI NO PUES NO SON MERESEDORAS DE TU AMISTAD!!!!!!... ELLAAASS SE LO PIERDEN .. TU TEN CONFIANSA EN TI MISMAAAA!!!.. Y TODO ALDRA BIEN!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:06 pm

Nixa escribió:
New Reader!*

Cuidate mucho!
XOXO♥️

Oh ya sabes, cuentas conmigo para lo que sea :D
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nixa Vie 25 Mayo 2012, 7:49 pm

Nixa escribió:
New Reader!*

Cuidate mucho!
XOXO♥️

me gustaria que fueras mi compañera
Nixa
Nixa

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:10 am

Nixa escribió:
Nixa escribió:
New Reader!*

Cuidate mucho!
XOXO♥️

Awwww siiii, seria genial tenerte de compañera :') Seria muy divertidooo :) :hug:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nixa Sáb 26 Mayo 2012, 12:23 pm

Nixa escribió:
Nixa escribió:
New Reader!*

Cuidate mucho!
XOXO♥️

Awwww siiii, seria genial tenerte de compañera :') Seria muy divertidooo :) :hug:

una pregunta de donde eres?
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Sáb 26 Mayo 2012, 12:42 pm

16º Capitulo (4 Parte):

Al volver a casa, Kaitlyn ya iba dormida era un hermosa niña de ojos claros y tez blanca. Miro el periódico del día. Su prima Melanie estaba ahí, tuvo que detenerse y comprarlo. Al llegar a casa vio la noticia de que Melanie se casaría con el hermano mayor de los hermanos Jonas, David. En cada columna de la notica hablaban de que ella era la limpiadora del hogar, pero ya se habían conocido en una fiesta de Manhattan. Soltó de inmediato el periódico, porque en la puerta de su casa golpeaban. Imagino que era el correo.

- Señorita López? – pregunto el señor del correo
- La misma – respondió dejando el periódico cerca de una mesa que estaba a metros de la puerta
- Tengo correo para usted
- Las deudas. Lo se
- No, es solo una y viene desde América – al escuchar del continente vecino el lugar de donde venia
- Muchas gracias

Abrió el sobre. Era una invitación a la fiesta de compromiso de Melanie López y David Jonas, también la invitación de la boda por supuesto. Instantáneamente, telefoneo a la agencia del aeropuerto de Portlaoise, para pedir un boleto con destino a New York, ya que luego tomaría un taxi para ir a Manhattan. Comenzó por ordenar todo las cosas de Kaitlyn y luego las suyas. Cuando ya estaba todo listo, calculo exactamente cuántas horas serian en el avión. Tal vez unas 8 horas más o menos.
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Sáb 26 Mayo 2012, 12:44 pm

17º Capitulo:

Llego antes del mediodía a Manhattan, hablo con su madre para preguntarle del pent-house que antes las chicas ocupaban por si estaba vacío, y lo estaba. Toco la puerta de la pent-house, por si había alguien y si lo había. Su madre le abrió la puerta casi sollozando y viendo a su hija como estaba de adulta y madura. Ya no tenía diecinueve sino que veinticinco años para ser exactos.

- Estas hermosa, hija
- Gracias mama
- Y quien es la que te acompaña – Sofía miro a la pequeña
- Es mi hija
- Dime que estas bromeando
- No – instantáneamente Sofía abofeteo a ______ en el rostro
- Porque lo hiciste?
- Nunca creí que una hija mía me hiciera esto
- Es adoptada
- Y porque no la tiene su verdadera madre?
- Porque ella murió
- Entonces la adoptaste
- Si
- Puedo?
- Ten – le entrego a la pequeña Kaitlyn-. Te tomara confianza de a poco
- Es hermosa
- Su madre era igual
- Como se llama?
- Kaitlyn, así le puso Milan antes de morir
- Espero que tus tías entiendan esto
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Sáb 26 Mayo 2012, 6:42 pm

17º Capitulo (2 Parte):

- Hola preciosa – dijo Rachel haciéndole gracias y la bebé sonrió
- Es muy hermosa – comento Valentine-. Se parece a ______ cuando era bebé
- Es cierto – contesto Sofía admirando a su hija como una gran madre adoptiva

Estaban en la fiesta de compromiso de Melanie y David. Ella fue a saludar a _____ y a la pequeña Kaitlyn, por el cual todos sonreían al verla con su madre, pero ninguno de los invitados sabía que _______ era solo su madre adoptiva. Hicieron un brindis por el futuro matrimonio que se les esperaba a los novios, que solo en una semana se casaban. ______ estaba con Kaitlyn en la mesa, ella trataba de hacerle cariño a la pequeña para que durmiera, porque ya era hora de su siesta y no quería nada con la fiesta. Kaitlyn se quejaba por el ruido de la música, así que ni más ni menos _____ prefirió salir a tomar aire con ella para que se calmara.
- Hasta que apareciste – al oír esa voz tan profunda de ese hombre su cuerpo tembló de miedo
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba