Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 32. • Comparte
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: Cuidado con lo que miras (Nick Jonas Y Tu) semi Hot!!
11ºCapitulo (4 Parte):
Llegaron al clímax gritando ambos, de una manera que el país entero podría oírlos, ella sintió como se derramaba dentro de su cuerpo haciéndola estremecerse hasta la mínima de su cuerpo. Se recostó al lado de ella besándole cada parte de su cuerpo, haciéndola retorcerse ante su toque, beso levemente hasta llegar a la mitad de su cuerpo. Abrió ligeramente las piernas y sintió como su lengua creaba ciertos choques eléctricos con el cuerpo de ______ haciéndola retorcerse con gusto y placer. No pudo aguantar más de diez minutos mientras sentía como le corría por la sensación
- Mmm - dijo allí mismo, sabía que después el cuerpo de ______ se moriría por esto, pero no podía...era el…era el que la sacaba de sus casillas
Se recostó a su lado pero volvió a entrar en ella, la tomo de la cintura y apoyo su mentón en su hombro.
- Nick – suspiro ______ sin saber bien el porqué lo había hecho una presión casi asfixiante la acorralaba a la cintura, se quedo dormida y rendida en sus brazos sin poder seguir consiente
De pronto _______ recordó algo. El horno, se levanto para ir a verlo y Nick ya no estaba en la habitación así que prefirió andar desnuda. Llego a la cocina y soltó un grito de susto. Nick estaba comiendo de la pizza que había horneado y estaba leyendo el periódico tranquilamente, pero estaba en bóxers. Miro hacia la ventana, _____ podía ver su perfil desde el pasillo. Era hermoso y bello, era como un adonis, por eso para _____, él sería un gran hombre y padre para el hijo que esperaba.
- Que haces ahí quieta? – nick la saco de su imaginación
- Eh! A solo venia a ver el horno, pero creo que no soy muy buena cocinera
- Yo diría que si
- Mmm… gracias. Es primera vez, que realizo comida o experimento con los alimentos
- Ni siquiera puedes hacer espagueti
- Nada que se relacione con comida para hacer. Solo consumía productos que se introducían en el microondas
- Ahora, podrás aprender
- Si. Creo que será mejor que me ponga algo de ropa. Es que pensé que saldrías
- Hoy no, ni mañana, ni después de mañana, solo cuando sea necesario
- Además debemos ir mañana al segundo examen con la Dra. Hills
- Por supuesto, creo que es en el segundo donde podremos escuchar los latidos del corazón
- Si, así es
Llegaron al clímax gritando ambos, de una manera que el país entero podría oírlos, ella sintió como se derramaba dentro de su cuerpo haciéndola estremecerse hasta la mínima de su cuerpo. Se recostó al lado de ella besándole cada parte de su cuerpo, haciéndola retorcerse ante su toque, beso levemente hasta llegar a la mitad de su cuerpo. Abrió ligeramente las piernas y sintió como su lengua creaba ciertos choques eléctricos con el cuerpo de ______ haciéndola retorcerse con gusto y placer. No pudo aguantar más de diez minutos mientras sentía como le corría por la sensación
- Mmm - dijo allí mismo, sabía que después el cuerpo de ______ se moriría por esto, pero no podía...era el…era el que la sacaba de sus casillas
Se recostó a su lado pero volvió a entrar en ella, la tomo de la cintura y apoyo su mentón en su hombro.
- Nick – suspiro ______ sin saber bien el porqué lo había hecho una presión casi asfixiante la acorralaba a la cintura, se quedo dormida y rendida en sus brazos sin poder seguir consiente
De pronto _______ recordó algo. El horno, se levanto para ir a verlo y Nick ya no estaba en la habitación así que prefirió andar desnuda. Llego a la cocina y soltó un grito de susto. Nick estaba comiendo de la pizza que había horneado y estaba leyendo el periódico tranquilamente, pero estaba en bóxers. Miro hacia la ventana, _____ podía ver su perfil desde el pasillo. Era hermoso y bello, era como un adonis, por eso para _____, él sería un gran hombre y padre para el hijo que esperaba.
- Que haces ahí quieta? – nick la saco de su imaginación
- Eh! A solo venia a ver el horno, pero creo que no soy muy buena cocinera
- Yo diría que si
- Mmm… gracias. Es primera vez, que realizo comida o experimento con los alimentos
- Ni siquiera puedes hacer espagueti
- Nada que se relacione con comida para hacer. Solo consumía productos que se introducían en el microondas
- Ahora, podrás aprender
- Si. Creo que será mejor que me ponga algo de ropa. Es que pensé que saldrías
- Hoy no, ni mañana, ni después de mañana, solo cuando sea necesario
- Además debemos ir mañana al segundo examen con la Dra. Hills
- Por supuesto, creo que es en el segundo donde podremos escuchar los latidos del corazón
- Si, así es
Nixa
chelis escribió:ME QUE DE EN SHOCK!!!!!
OOOOOOOOHHH CIELOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA PORFIIISS
ya he subido ahora voy por capitulo 12
Nixa
NO SALGO DE MI ASOMBROOOO!!!
PON OTRO
PON OTRO
chelis
chelis escribió: NO SALGO DE MI ASOMBROOOO!!!
PON OTRO
debo ir a clases mañana, tengo que dormir necesito mi fuente de energia pero en la tarde cerca de las siete pondre el capitulo entero es que me es dificl con tanatas pruebas que he tenido en estos días además el viernes se celebra el dia del alumno y no podre poner cap ni ese día ni el sabado porque ire con mi peuqeño hermano a ver piratas la del director de pollitos en fuga algo asi pero debo cumplir con medico, colegio, dormir, escribir nove, pero tengo un borrador tratare de escribir 5 capis para que la proxima semana tengan buenos capis!!
Nixa
OOKIISSSSS... COMPRENDOOOOOOO!!!!!
Y AQUI EN MÉXICO ES HASTA EL 23 DE MAYO DIA DEL ESTUDIANTE!!!!!. MÑN ES DIA DE LAS MAMIIISSS!!! FELICITA A TU MAMI DE MI PARTEE!!!!
JEJEJEJE
Y AQUI EN MÉXICO ES HASTA EL 23 DE MAYO DIA DEL ESTUDIANTE!!!!!. MÑN ES DIA DE LAS MAMIIISSS!!! FELICITA A TU MAMI DE MI PARTEE!!!!
JEJEJEJE
chelis
aca no tenemos dias de los estudiantes sino..!!!! estara re contenta y el domingo es el dia de la madre y lo bueno y espero q no entregen los beletines hasta la semana q viene....!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
subire el otro cap! por si se interesan! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Nixa
12º Capitulo:
Por la noche, ______ estaba acostada leyendo una novela de Nicholas Sparks “The Wedding”. Mientras se tomaba una taza de té con miel. Su favorito, por un momento se sintió incomoda miro hacia la puerta y vio a Nick afirmado sobre el marco de ésta. Que hacia allí? Esperaría _____ que se durmiera para acariciarle el vientre de nuevo. _____ cerró el libro y lo dejo en el mueble que estaba a su lado con la taza vacía. Volvió a mirarle y este estaba cruzado de brazos.
- Porque vienes a verme mientras duermo?
- Porque cuando te veo dormir siento que no estoy solo como siempre
- Pero, las chicas con las que siempre salen están contigo cada segundo
- No creas mucho lo que dice la gente de mí. Además me gustaría entregarle ese cariño que tengo al bebé
- No te entiendo, si a ti te he dado todo y el cariño también
- No lo es
- Qué?
- Claro, mi padre nunca me entrego el mismo cariño que le da a mis hermanos será por…
- Qué sucede?
- Nada. Creo que iré a dormir
- Porque no me cuentas tu verdadero secreto
- A que te refieres?
- Porque así de frio y oscuro con las personas que más te entregan cariño
- No lo sé. Será porque lo herede de mi padre, el siempre me ha dicho que me quiere pero de manera seria
- Y tu madre? – pregunto ______, cuando Nick se había quedado mudo por más de un minuto
- No lo sé – dijo Nick severo y llorando
- Ven aquí – le señalo para que se acercara a la cama
- Que quieres?
- Duerme conmigo. Te he notado tenso desde hace mucho, cuéntame la verdad. Ella murió
- No
- Entonces?
- Se fue cuando yo era un bebé
- Las razones
- Nunca las supe
- Y sabias como se llamaba?
- Si. Danielle
_____, recordó que su madre había hablado de una mujer llamada Danielle, pero en donde? Quizás solo era una gran coincidencia o no? Nick se acostó al lado de _____ y ella lo abrazo, lentamente él fue cerrando los ojos y cayó en un profundo sueño al igual que ella.
Por la noche, ______ estaba acostada leyendo una novela de Nicholas Sparks “The Wedding”. Mientras se tomaba una taza de té con miel. Su favorito, por un momento se sintió incomoda miro hacia la puerta y vio a Nick afirmado sobre el marco de ésta. Que hacia allí? Esperaría _____ que se durmiera para acariciarle el vientre de nuevo. _____ cerró el libro y lo dejo en el mueble que estaba a su lado con la taza vacía. Volvió a mirarle y este estaba cruzado de brazos.
- Porque vienes a verme mientras duermo?
- Porque cuando te veo dormir siento que no estoy solo como siempre
- Pero, las chicas con las que siempre salen están contigo cada segundo
- No creas mucho lo que dice la gente de mí. Además me gustaría entregarle ese cariño que tengo al bebé
- No te entiendo, si a ti te he dado todo y el cariño también
- No lo es
- Qué?
- Claro, mi padre nunca me entrego el mismo cariño que le da a mis hermanos será por…
- Qué sucede?
- Nada. Creo que iré a dormir
- Porque no me cuentas tu verdadero secreto
- A que te refieres?
- Porque así de frio y oscuro con las personas que más te entregan cariño
- No lo sé. Será porque lo herede de mi padre, el siempre me ha dicho que me quiere pero de manera seria
- Y tu madre? – pregunto ______, cuando Nick se había quedado mudo por más de un minuto
- No lo sé – dijo Nick severo y llorando
- Ven aquí – le señalo para que se acercara a la cama
- Que quieres?
- Duerme conmigo. Te he notado tenso desde hace mucho, cuéntame la verdad. Ella murió
- No
- Entonces?
- Se fue cuando yo era un bebé
- Las razones
- Nunca las supe
- Y sabias como se llamaba?
- Si. Danielle
_____, recordó que su madre había hablado de una mujer llamada Danielle, pero en donde? Quizás solo era una gran coincidencia o no? Nick se acostó al lado de _____ y ella lo abrazo, lentamente él fue cerrando los ojos y cayó en un profundo sueño al igual que ella.
Nixa
Chicas les explico. Sucede que aqui, Danielle es la madre de Nick y ella se fue porque Kevin habia entrado en esos momentos de mandar al infierno a las personas,. pero ella no tiene intenciones de nada. Más adelante será como el lado derecho de _____ ya que algo pasara es un quiebre.
Por cierto pasamos de pagina las quiero y las amo, tengo facebook y twitter se los dejo y soy de Chile:
Facebook: Nixa Borbarán
Twitter: @Danixa_Caroline
y agregenme cmo amiga aqui en el foro no es obligación!
Por cierto pasamos de pagina las quiero y las amo, tengo facebook y twitter se los dejo y soy de Chile:
Facebook: Nixa Borbarán
Twitter: @Danixa_Caroline
y agregenme cmo amiga aqui en el foro no es obligación!
Nixa
chelis escribió:OOOOKIIIIISSSSS
linda te gusto el capis?
Nixa
SIIIII!!!!!!..
PERO ES MUY TRISTE QUE SU MAMI LO DEJARAAAA!!!
PERO TIENE QUE VER ALGO CON SU PADRE!!!
O SERA LO MISMO QUE EL LE PROPUSO A ____!??
JEJEJEJE
Y SI ME GUSTOOOO!!!!
HEY FELICITA A TU MAAAMIIIII!!!!! :)
PERO ES MUY TRISTE QUE SU MAMI LO DEJARAAAA!!!
PERO TIENE QUE VER ALGO CON SU PADRE!!!
O SERA LO MISMO QUE EL LE PROPUSO A ____!??
JEJEJEJE
Y SI ME GUSTOOOO!!!!
HEY FELICITA A TU MAAAMIIIII!!!!! :)
chelis
nueva lectora me encata tu nove:cat:
y tambien soy de Chile
y siguela porfis xoxo.
y tambien soy de Chile
y siguela porfis xoxo.
Bell Salvatore
cl@udit@ escribió:nueva lectora me encata tu nove:cat:
y tambien soy de Chile
y siguela porfis xoxo.
bienvenida nueva lectora...
Nixa
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 32.