O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Vote_l10 58% 
[ 532 ]

Votos Totales : 923

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Ariel. Miér 23 Mayo 2012, 10:16 pm

OKKKK!!! nadiee tienee u*asssss no comeremos los cueritos si no continuassss
Ariel.
Ariel.

---
---

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 24 Mayo 2012, 8:45 am

Tranquilas chicas!!! Ahora mismo subiré uno o dos caps!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Empty Cap.9: Secrets

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 24 Mayo 2012, 8:55 am

Narrando Liam

Que..??- dije al poder hablar y contenerme después de lo que acaba de decir zayn
-de seguro no quiso decir lo que dijo verdad zayn..?- decía louis
-no louis se lo que digo la bese, no me siento orgullo pero eso fue lo que paso - sentí una apuñalada en el corazón jamas en mi vida me habia sentido tan traicionado.

No podia hablar, sentía un hueco en el estómago, náuseas me dirigi hacia la puerta estaba listo para irme, pero antes al imaginar ver a Zayn y a ________ besándose me entro ira, furia, me di la media vuelta y le di un puñetazo después Sali por esa puerta

Agarre mi coche y lo mas rápido que pude empeze a conducir hacia el parque central de Londres, cuando llege me puse una gorra y unos lentes no quería que me reconocieran y mucho menos que vieran las lágrimas que salían de mi rostro.

Narrando _____

Al notar que Liam se habia tardado decidi, cambiarme y hacer las pocas cosas que tenia que hacer cuando me daba cuenta mas se hacia de tarde y no aparecia Liam, sabia que estaba con zayn, niall, louis o Harry, lo raro que no me avisara pero no le di importancia y le llame a caro para pasar el rato y saber cómo le iba con louis

-que bueno que te valla tan bien con louis, olle tengo que colgar- dije al escuchar el ruido de una puerta podría ser Liam
-liam..?...a…Harry olle sabes donde esta Louis..?- le dije a harry cuando entro al departamento
-mmmm no se, pensé que estaba contigo- dijo confuso y preocupado
-no, yo pensé que estaba contigo, pero bueno talvez esta con los chicos-
-no, yo estaba con ellos- me preocupo mucho que Liam halla desaparecido el siempre me avisa donde va
-le voy a llamar- tomo el teléfono Harry y empezó a marcar, espero un poco pero al parecer no contestaba – no contesta- dijo despues Harry
- aver yo le llamo- intente de nuevo pero igual no me contestaba
-no te preocupes va a volver- dijo Harry metiéndose a su habitación con un poco de comida
No te preocupes no te preocupes pensaba todo el tiempo pero ya era tarde y Liam no llegaba,ni contestaba su teléfono , eso me ponía nerviosa , me mataba pensar que le podría a ver pasado algo.

No me aguante y tuve que ir a la casa de louis a preguntarle pero no habia nadie asi que fui a preguntar a la siguiente. A la de zayn.

-yo abro- grito niall desde adentro del departamento de zayn
-hola niall puedo pasar..?- dije
- si claro, oigan ___________ esta aquí..!!- dijo avisando a los demás
- hola _______- saludo louis amable como siempre
- oigan saben dónde esta liam..?- cuando lo pregunte louis se puso tenso al igual que zayn
-por que lo dices pensamos que estaba contigo..?- niall pregunto igualmente preocupado
-pues no ustedes no saben..?- se miraron a los ojos y respondieron –tampoco lo sabemos- cuando hablamos pude notar algo de zayn que me llamo la atención
-que te paso en el labio..?- dije al ver una pequeña herida
-aaa este…..nada me pegue- no le creí
-enserio dime..- insistí
- la verdad es que….- louis lo callo
-sin querer le pegue, fue un accidente- y en seguida continuo el
- jajaja ok bueno ire a esperarlo en el departamento- depues me fui y cuando regrese todavía no estaba asi que me dispuse a esperarlo

Eran las 12:00 Con mucho sueño y preocupación lo espere despierta al parecer Harry no pudo. Al poco tiempo volví a escuchar la puerta sabia que era Liam cuando entro al cuarto.

-donde estabas..?- dije en forma de reproche pero también de alivio
-por ahí- no me quiso decir mas
-tienes los ojos rojos, estuviste llorando..??- la preocupación volvió a mi
-no- bajo la mirada
- te conozco bien Liam- dije acercándome a el, tomándole el rostro con mis manos haciendo que mis ojos se centraran en los suyos.
- pues ya ves que no nos conocemos tanto- se separo de mi , me había confundio lo que habia dicho
- seguro que estas bien..??- volvi a preguntar me podría decir que si pero yo lo conocía, se portaba indiferente conmigo es no era normal
- ya te dije que si..!!!- me grito y entro al baño

Nunca me habia gritado liam ni me había mentido, me quede parada un tiempo pensando en lo que habia sucedido simplemente no entendia por que me habia tratado asi, me acosté despues al ver que louis se tardaba en bañarse, intente dormirme pero unas lagrimas salían de mis ojos

Cap.9 parte 2

Narrando ________

Cuando estaba a punto de dormirme, pude escuchar a Liam saliendo del baño acercándose a la cama, no sabia que pasaba con el asi que cerre los ojos y me hice la dormida solo sentía que el con su mano me abrazo y apoyaba su cara en mi hombro se quedo asi un tiempo, tuve que seguir haciéndome la dormida, sentía su respiración caliente estrellarse contra mi piel fría, sus latidos de su corazón, lo sentía tan cerca pero en realidad últimamente lo sentía mas lejos que nunca. Después de un rato me dio un beso en la mejilla y susurrando me dijo-perdón hermosa- despues se incorporó en otra posición lejos de mi

Cuando me desperté tenia los ojos entre abiertos me ardían los ojos por las ganas de llorar, vi la ventana me aferre a un dia soleado como el otro dia, pero no era asi estaba nublado, pude después sentarme, busque a Liam pero no estaba.

Narrando Liam

Me desperté temprano, me arregle en la habitación de Harry ya que no quería despertar a _________, no habia podido dormir en la noche me daba vueltas y vueltas la imagen de niall con ________, yo no me considero un chico celoso, sabia que _______ me amaba y yo a a ella y en este momento no creía que lo mejor seria declamarle a ella asi que sabia lo que tenia que hacer

Sali de mi departamento y me dirigí al de zayn, cuando iba a tocar note que su puerta estaba abierta, entre buscando señal de zayn pero empecé despues a escuchar unos acordes de guitarra, me fui acercando confirme que era el, tenia una guitarra y estaba cantando

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I’m in little
Why can’t you look at me like that

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it

My tongue gets tight
The words can’t trade

I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I’m near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me

He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back
Cause I got three little words

That I’ve always been dying to tell you

Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me

Feel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night

Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see

Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

-bravo- dije al final sarcastico
-liam como entraste aqui..??- dijo sorprendido
-estaba abierta, zayn esa canción tu la escribiste, era por __________?- pregunte sabiendo la respuesta pero ingenuo esperando que mi mejor amigo no estuviera enamorado de mi novia.
-si- bajo la mirada, yo igual lo hice

-mira zayn eres mi mejor amigo, eres como mi hermano, por eso te digo que ________ me ama a mi y nunca a ti-
- por qué me dices eso..??- alejo su guitarra de el, y por fin me miro a los ojos
-por que tu la besaste y si quieres que sigamos bien como amigos quiero que la trates como siempre.-
- que..? como que siempre?- zayn seguía sin entender era mi hermano que nunca tuve pero tenia que ponerle un alto
- quiero que la ignores, no le hables, no te la acerque, no la vuelvas a tocar entendiste..??_-segui el sorprendido el y yo habíamos descubierto a un Liam que ninguno esperaba, un Liam desconfiado, celoso.
- claro, es tu novia la voy a respetar y también a ti- le di un abrazo de hermanos, ya podia estar en paz.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 Empty Cap. 10: Every tear drop is a waterfall

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 24 Mayo 2012, 9:04 am

Narrando zayn

Se acercó Louis a darme un abrazo, el parecía feliz y claro que lo era, yo ya nunca me acercaria a ________, mientras me daba un abrazo, mientras el pensaba que ya todo estaba bien yo desde el otro lado del abrazo no podia resistir sacar una lagrima.

-bueno adiós zayn, de verdad eres un buen amigo- se fue Liam depues de decirme eso, me sentía mal por que sabia que no lo era, amaba a su novia aunque me alejara de ella no cambiaría nada, no cambiaria el sentimiento que me mata poco a poco.

Narrando Liam

Sali corriendo hacia mi departamento, tenia una sensación de victoria, zayn no se acercaría a ________ nunca mas, tenía la esperanza que nuestra relación fuera como la de siempre, subi desesperadamente las escaleras –buenos días ya sabes no saludes- escuche a Harry desde la cocina, no le di importancia, entre al cuarto note que ________ no estaba, pero había escuchado un ruido en el baño confirme que estaba ahí, abri la puerta estaba en toalla se veía tan sensual, tan linda –que haces Liam.?- me dijo sorprendía, me acerque a ella le di un beso intenso y despues le dije

–perdón, perdón , perdón, me porte como un ***** pero me entraron celos e inseguridad- imperactivo estaba yo dándole besos por todo su cuerpo que solo lo cubría una toalla
-inseguridad, celos..?? por que..??_- confundida me dijo
-por que zayn me dijo de su beso, y me mori de celos pero despues entendí que era mi amigo y que jamas estarías con el por qué me amas- sabia que habia delatado a zayn. Sabia que ella se enojaría con el, no me gustaba lo que hacia pero mas alejada ________ de el sería mejor
- te lo dijo… de verdad lo siento Liam…- bajo el rostro con vergüenza
-te amo- la interrumpí y levante su rostro con un beso

Después ella me empezó a besar mas, rozamos nuestras narices, con unas risitas que salían sin razón de nuestras bocas, le acaricie una pierna, ella dio un diminuto gemido, después nos empezamos a besar mas y mas, arranque la toalla de su cuerpo y ella hico lo mismo con mi ropa, despues de que termináramos llenos de besos y desnudos, empeze a penetrarla poco a poco, con cada momento que pasaba soltábamos mas gritos ella empezaba a jugar con mi pelo para callarlos, pero no se podia cuando llegamos al orgasmo al mismo tiempo dimos el ultimo grito y despues quedamos tumbados en el piso, nos miramos a los ojos y nos sonreímos.

Narrando ______

Despues del el momento que habia pasado con Liam me dispuse a cambiarme y arreglarme, Liam estaba con Harry checando las fechas de otra gira que tenían. En esos momentos de distracción aproveche para decirle a Liam que iba con kari a pasar el rato, el solo me dio un beso y me fui.
Cuando vi que después de salir del departamento nadie veía me acerque a la puerta de zayn, tome aire y toque, despues de unos segundos el me abrió

-__________?? Que haces aquí..?- me dijo serio y confundido
-esta louis o niall contigo..?- dije susurrando
-no, quieres pasar..??- acepte y entre
- zayn por que le dijiste a liam de lo del beso..?- se sorprendió
-te lo dijo el..?? – pregunto nervioso
- no como crees me lo dijiste tu sin darte cuenta- dije sarcástica
-perdon, si se lo dije yo-
-por qué..??- le pregunte
- no se, se me salio nada mas-
- mira zayn, lo del beso fue un accidente, yo no siento nada por ti , ni tu deberías sentir algo por mi amo con todo mi corazón a liam y te agredeceria que te alejaras de mi-me dispuse a salir pero el me freno con s brazo y me dio la media vuelta y quedamos juntos

Narrando Zayn

Sabia que habia hecho una promesa a Liam pero hay estaba solo con __________ era una oportunidad que no desaprovecharía.

- mírame a los ojos y dime que no sientes nada- le dije estando acercándome mas a sus labios, su respiración aumentaba con mi acercamiento, la sentía mia en ese momento. Despues ella se separo de mi y me soltó una chachetada
-para que aprendas a no metarte con las novias de tus amigos- dijo dejándome adolorido y con el corazón roto
Me senté en el suelo de mi departamento tal vez _________ no sentía nada por mi solo fue un error, pero que ***** soy, era obvio que ___________ jama se fijaría de verdad en mi, tiene razón Liam tengo que mantener mi distancia de ella aunque me duela
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 24 Mayo 2012, 1:31 pm

Zayn :(
Ahhh dioos mio que confunsion Liam, Zayn .... Zayn, Liam ahhhhhh me encantaroon los capiituloooos :D
Siguelaa apenas puedaas sii?
Te adoro besitoooos [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 1:54 pm

Oh por dioos I CAN'T BELIEBE!!!!! estooos capiii acabaroon con mi corazoon :( pobre liam pero tambien probre zayn esta suriendo por amor :( aww me encantaroon really ya mis uñas comienzan a crecer again hahahaahah tieenes que seguiiirlaaa ^^ besoos nenaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Romi Jue 24 Mayo 2012, 4:12 pm

:'( yo si quiero ah zayn y a liam tambien jajajajaaja
siguelaa siguela me encanta la nove!! :D :D :D
Romi
Romi

Mensaje por NicoleDeMalik Jue 24 Mayo 2012, 8:19 pm

Super! Wai pobre Zayn....
Siiguela :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 11:11 pm

awwwww... pobre zaynnn, estoy dispuesta a consolarlo T.T
ame los capps sigue porfissss
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Harriet Jue 24 Mayo 2012, 11:48 pm

mori x_x pobreshito zayn no sufras:c siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Cotijonas Vie 25 Mayo 2012, 7:01 pm

AWWWW SOY UNA LECTORA NUEVA, YA LEÍ TODA LA NOVELA, ESTOY ANSIOSA POR LEER UN CAPITULO NUEVO, ENSERIO ME ENCANTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO :D
Cotijonas

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 9:28 pm

holaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora !
me llamo cintya ... ciin en el foro ..
esta muy buena la nove !!!!
please siiguela pronto :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por nicksis17 Mar 29 Mayo 2012, 5:01 pm

tu haraas que me quede sin uñaas de nuevo ¬¬ siguelaaaaaaaaaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 5:22 pm

AHHHH YAA YOO NO TENGOOOO D:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por BriStyles Miér 30 Mayo 2012, 6:13 pm

NUEVA LECTORA!!!
Hola!! me encanta la nove!
Pobre Liam :(
Bueno Siguela pronto!!!!

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 7 L_lkl
BriStyles
BriStyles

https://www.facebook.com/Bri.1D.JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba