Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?
Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
Este cap me dio no sé no tengo palabras que fuerte enserio o casarte o irte vaya Zayn está decidido ella con quien se quedará ... Síguela
Zanahoria
What the f... omg! omg! eso fue demasiado en un cap!! se van a casar?? pero ya lastimo a los dos!! omg! sigueee
AndreeCariias
Almenos la rayis fue honesta:)
Lucia Gomez Horan
aaaaa ..
ya quiero que sea mañana pàra leer cap :l
ya quiero que sea mañana pàra leer cap :l
Ciin :)
Nueva Lectora hahaha ya esta por acabarce la novela pero debo decirte que en realidad leo tu novela hace mucho, lo que pasa es que no me había registrado también quiero decirte que he llorado... Bueno llorar lo que se dice llorar no pero si se me han llenado de lagrimas mi hermosos ojitos hahaha Ok no... Esta muy emocionante pero yo siempre he querido que se quede con Liam porque ellos en realidad se aman y Zayn la ama pero ella lo ama pero no como a Liam, creo que Zayn debe esperar a que aparezca una mujer que lo ame como el se lo merece.
Me llamo Scarlett.
Me llamo Scarlett.
ScarlettMurphy
oooooooohhhh!!! rayos!!:affraid:
no puedo creer que se acabo todo con zayn!! nooo!!
pero tambien esta liam
haaay que situacion mas dificil!! espero la rayiz tome una muy buena decision!
siguela cuando no tengas castigo!jiji
Bezhithoz!
no puedo creer que se acabo todo con zayn!! nooo!!
pero tambien esta liam
haaay que situacion mas dificil!! espero la rayiz tome una muy buena decision!
siguela cuando no tengas castigo!jiji
Bezhithoz!
yamii_jjonatikacrazy!!
ahy nooo! porque ??? pobre zayn
MikMakMalik
Lo siento chicas, pero no podré subir cap hoy :( Es que en casa no hay Internet, UNA SEMANA!!!! Estoy desde el móvil de mi padre que siempre tiene internet.
Esto es un infierno, dos días sin mis chicos :(
Esto es un infierno, dos días sin mis chicos :(
iLove1D&JLS
WeLoveNovelas escribió:[size=24]Lo siento chicas, pero no podré subir cap hoy :( Es que en casa no hay Internet, UNA SEMANA!!!! Estoy desde el móvil de mi padre que siempre tiene internet.
Esto es un infierno, dos días sin mis chicos :([/size ]
que horror ... yo me moriria sin internet!
pero bueno... no te preocupes por la novela ..
te esperamos :)
Hola chicas!!! Estoy en un locutorio, así que dadme unos minutos y subo cap...
iLove1D&JLS
Cap. 24: L. O. V. E (capítulo final)
Llegué a mi casa con una cara llena de lagrimas, me avente a mi cama no quería saber mas del mundo, y así fue hasta la mañana que mi mama me despertó con su sonrisa particular, y me entrego una carta en un sobre
-que esto..?- pregunte
-míralo por tu misma- dijo mi mama antes de salir
Cuando se fue completamente, solo quedábamos esa carta yo y la curiosidad que me mataba, cuando la abri me sorprendio lo que decía, reflexione unos minutos, lo que decía cambiaba cada pensamiento que tenia
-________??- contesto Liam desde su teléfono
-Liam, tengo que hablar contigo dile a Zayn que te acompañe los espero-
-si- dijo nervioso despues colgó
Dieron las 4:00 y Zayn y Liam apenas llegaban para mi suerte mis papa no estaban, los sente enfrente de mi los 3 teníamos cara seria
-perdon por tardar, cuando se ve Zayn al espejo parece que nunca acaba- dijo frio
-cuando como me pongo nervioso-
-chicos escúchenme querían una decisión ya la tengo- se centraron en mi no hablaban solo escuchaban
-Zayn te amo- sus ojos se iluminaron- pero no puedo estar contigo- sus ojos se le llenaron de lagrimas solo miro a Liam diciéndole con la mirada –ganaste-
-Liam, fuiste al primer hombre al que he amado, fuiste el primero en todo, pero tampoco te puedo elegir a ti- los ojos de Zayn y los suyos se abrieron como platos sorprendidos
-que...???- dijo Liam sorprendido y desilusionado
-miren esto- les entrege la carta de la mañana
-estimada __________ ___________ :- empezó a leer Zayn en voz alta despues sigo en su mente al terminar de leerla llena de lágrimas sus ojos se la paso a Liam
-le queremos informar que su solicitud enviada a la universidad de medicina en Australia a sido aceptada- se calló Liam- Australia..??, por que nunca me dijiste que la enviaste...?
-fue antes de conocerte decían que estaban llenos y que no podían aceptarme, pero lo hicieron y voy a ir-
-australia..??, haz lo que quieras- dicho esto Zayn se retiro de mi casa haciéndome sentir peor
-irte,,?? Si quieres quédate con Zayn pero no huyas de tus problemas- dijo louis con lagrimas en los ojos pero enojado al mismo tiempo
-no huyo, es lo que quería hacer antes de conocerte es lo mejor para todos, yo solo causo problemas en su amistad- Liam se acerco a mi me miro a los ojos y me intento besar, no se de donde obtuve fuerzas pero me aleje de el, me separe de el para siempre.
Narrando Liam
No podia contener mis lagrimas, me fui hecho un mar de lágrimas a mi casa, no quería que se fuera que se quedara con niall por lo menos asi la veria, pero si se va Australia jamas volveria a ver su sonrisa, sus ojos que me derriten, esas mejillas rosadas que se tornan rojas siempre que se sonroja con un beso, no podría olvidar lo delicada que es, lo bien que me sentía con ella, pero no hay vuelta atrás me comporte como un ***** y ahora están las consecuencias
Narrando ________
-los amo- les envíe un mensaje a Liam y a Zayn antes de irme, esperaba el avión sentada en un banco, sola, preguntándome si esto era lo que realmente quería, cuando apareció una silueta corriendo gritándome mi nombre ….Liam..?
-no te vallas..- apareció Liam sudando y cansado
-Liam me tengo que ir-
-quedate con Zayn, pero no te vallas- una lagrima nos escapó a los 2
-Zayn eres el niño mas dulce que haya conocido en mi vida, me voy con el mejor recuerdo de ti- agarré mis maletas, era tiempo de irme no quería decir adiós no era fácil, no eran fácil las despedidas
-besame, te lo ruego - grito, me di la media vuelta y corri hacia sus brazos, no sabia por que no lo habia dudado, pero sabia que era la ultima vez en mucho tiempo que nuestros labios congeniaran tan bien los unos con los otros , nos separamos y nos dimos el ultimo adiós con una sonrisa llena de lagrimas.
narrando Liam
se habia ido, vi como subia al avion, veia esfumarse al amor de mi vida, intente no llorar en publico pero no me contuve, ella se habia ido lo tenia que aceptar y seguir con mi vida cueste lo que me cueste
pues aquí en Londres todo va bien, Zayn está mejor ya no llora todo los días, vuelve hacer el mismo y que crees Liam empieza a andar con una chica súper maja….que raro no crees..?? jajaja bueno aquí todos te extrañamos espero que vuelvas pronto
-Alma-
Leei la ultima carta de Alma de hace 6 meses, casi 2 años desde mi partida que rápido se pasaba el tiempo, tenia 23 años ya estaba graduada, era tiempo de volver a casa- pensaba mientras una lagrima de emoción se escapaba por mi ojos.
-pasajeros del vuelo 234 queremos informarles que pronto estaremos aterrizando en la ciudad de Londres favor de abrochar sus cinturones gracias- decía el capitán mientras guardaba las cartas y una revista con el titulo de – one direction la primera banda en superar a los beatles-
Cuando baje del avión estaba lloviendo extrañaba los gotas tan frescas de Londres, suspire y fui caminando hacia el aeropuerto, buscaba mis maletas pero no estaban
-busca esto señorita- volte y vi mis maletas el que las tenia era…Zayn...?? no habia cambiado nada su misma sonrisa tonta hermosa -Zayn….estas aquí- lo abraze aferrándome a el.
-perdon por no despedirme, era demasiado para mí-
-no te preocupes, te extrañé tanto- su sonrisa se borro, tenía miedo que dijera algo que lo habia incomodado o tal vez el no sentía ya nada por mi, se dio la media vuelta esperaba que se fuera pero volvió a verme con una sonrisa
-hola soy Zayn Malik- extendió su mano hacia mi, yo no entendí su plan
-que..?
-bienvendida a Londres, me llamo Zayn me puedes decir DJ Malik, amo los espejos, hacer reir a la gente, odio crecer pero lo hago todos los días, soy miembro de one direction y despierto todos los días sabiendo que hago lo que me gusta y digame como se llama usted..?- volvió a extender su mano
- _________ ____________- dije al entender
-muy bello al igual que tu. Puedo acompañarla a su casa..?- asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia su coche en medio de la lluvia mientras que caminábamos me dijo…
- una segunda oportunidad lo necesitan todos- me guiño el ojos y le sonrei, despues nos dirigimos a lo que yo lo llamo un nuevo comienzo.
FIN!!!
-que esto..?- pregunte
-míralo por tu misma- dijo mi mama antes de salir
Cuando se fue completamente, solo quedábamos esa carta yo y la curiosidad que me mataba, cuando la abri me sorprendio lo que decía, reflexione unos minutos, lo que decía cambiaba cada pensamiento que tenia
-________??- contesto Liam desde su teléfono
-Liam, tengo que hablar contigo dile a Zayn que te acompañe los espero-
-si- dijo nervioso despues colgó
Dieron las 4:00 y Zayn y Liam apenas llegaban para mi suerte mis papa no estaban, los sente enfrente de mi los 3 teníamos cara seria
-perdon por tardar, cuando se ve Zayn al espejo parece que nunca acaba- dijo frio
-cuando como me pongo nervioso-
-chicos escúchenme querían una decisión ya la tengo- se centraron en mi no hablaban solo escuchaban
-Zayn te amo- sus ojos se iluminaron- pero no puedo estar contigo- sus ojos se le llenaron de lagrimas solo miro a Liam diciéndole con la mirada –ganaste-
-Liam, fuiste al primer hombre al que he amado, fuiste el primero en todo, pero tampoco te puedo elegir a ti- los ojos de Zayn y los suyos se abrieron como platos sorprendidos
-que...???- dijo Liam sorprendido y desilusionado
-miren esto- les entrege la carta de la mañana
-estimada __________ ___________ :- empezó a leer Zayn en voz alta despues sigo en su mente al terminar de leerla llena de lágrimas sus ojos se la paso a Liam
-le queremos informar que su solicitud enviada a la universidad de medicina en Australia a sido aceptada- se calló Liam- Australia..??, por que nunca me dijiste que la enviaste...?
-fue antes de conocerte decían que estaban llenos y que no podían aceptarme, pero lo hicieron y voy a ir-
-australia..??, haz lo que quieras- dicho esto Zayn se retiro de mi casa haciéndome sentir peor
-irte,,?? Si quieres quédate con Zayn pero no huyas de tus problemas- dijo louis con lagrimas en los ojos pero enojado al mismo tiempo
-no huyo, es lo que quería hacer antes de conocerte es lo mejor para todos, yo solo causo problemas en su amistad- Liam se acerco a mi me miro a los ojos y me intento besar, no se de donde obtuve fuerzas pero me aleje de el, me separe de el para siempre.
Narrando Liam
No podia contener mis lagrimas, me fui hecho un mar de lágrimas a mi casa, no quería que se fuera que se quedara con niall por lo menos asi la veria, pero si se va Australia jamas volveria a ver su sonrisa, sus ojos que me derriten, esas mejillas rosadas que se tornan rojas siempre que se sonroja con un beso, no podría olvidar lo delicada que es, lo bien que me sentía con ella, pero no hay vuelta atrás me comporte como un ***** y ahora están las consecuencias
Narrando ________
-los amo- les envíe un mensaje a Liam y a Zayn antes de irme, esperaba el avión sentada en un banco, sola, preguntándome si esto era lo que realmente quería, cuando apareció una silueta corriendo gritándome mi nombre ….Liam..?
-no te vallas..- apareció Liam sudando y cansado
-Liam me tengo que ir-
-quedate con Zayn, pero no te vallas- una lagrima nos escapó a los 2
-Zayn eres el niño mas dulce que haya conocido en mi vida, me voy con el mejor recuerdo de ti- agarré mis maletas, era tiempo de irme no quería decir adiós no era fácil, no eran fácil las despedidas
-besame, te lo ruego - grito, me di la media vuelta y corri hacia sus brazos, no sabia por que no lo habia dudado, pero sabia que era la ultima vez en mucho tiempo que nuestros labios congeniaran tan bien los unos con los otros , nos separamos y nos dimos el ultimo adiós con una sonrisa llena de lagrimas.
narrando Liam
se habia ido, vi como subia al avion, veia esfumarse al amor de mi vida, intente no llorar en publico pero no me contuve, ella se habia ido lo tenia que aceptar y seguir con mi vida cueste lo que me cueste
pues aquí en Londres todo va bien, Zayn está mejor ya no llora todo los días, vuelve hacer el mismo y que crees Liam empieza a andar con una chica súper maja….que raro no crees..?? jajaja bueno aquí todos te extrañamos espero que vuelvas pronto
-Alma-
Leei la ultima carta de Alma de hace 6 meses, casi 2 años desde mi partida que rápido se pasaba el tiempo, tenia 23 años ya estaba graduada, era tiempo de volver a casa- pensaba mientras una lagrima de emoción se escapaba por mi ojos.
-pasajeros del vuelo 234 queremos informarles que pronto estaremos aterrizando en la ciudad de Londres favor de abrochar sus cinturones gracias- decía el capitán mientras guardaba las cartas y una revista con el titulo de – one direction la primera banda en superar a los beatles-
Cuando baje del avión estaba lloviendo extrañaba los gotas tan frescas de Londres, suspire y fui caminando hacia el aeropuerto, buscaba mis maletas pero no estaban
-busca esto señorita- volte y vi mis maletas el que las tenia era…Zayn...?? no habia cambiado nada su misma sonrisa tonta hermosa -Zayn….estas aquí- lo abraze aferrándome a el.
-perdon por no despedirme, era demasiado para mí-
-no te preocupes, te extrañé tanto- su sonrisa se borro, tenía miedo que dijera algo que lo habia incomodado o tal vez el no sentía ya nada por mi, se dio la media vuelta esperaba que se fuera pero volvió a verme con una sonrisa
-hola soy Zayn Malik- extendió su mano hacia mi, yo no entendí su plan
-que..?
-bienvendida a Londres, me llamo Zayn me puedes decir DJ Malik, amo los espejos, hacer reir a la gente, odio crecer pero lo hago todos los días, soy miembro de one direction y despierto todos los días sabiendo que hago lo que me gusta y digame como se llama usted..?- volvió a extender su mano
- _________ ____________- dije al entender
-muy bello al igual que tu. Puedo acompañarla a su casa..?- asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia su coche en medio de la lluvia mientras que caminábamos me dijo…
- una segunda oportunidad lo necesitan todos- me guiño el ojos y le sonrei, despues nos dirigimos a lo que yo lo llamo un nuevo comienzo.
FIN!!!
iLove1D&JLS
Ha sido un placer compartir esta nove con vosotras...
Muchas gracias por leer la nove, a las que han podido comentar y a [email=l@s]l@s[/email] fantasma...
XOXO La escritora...
Muchas gracias por leer la nove, a las que han podido comentar y a [email=l@s]l@s[/email] fantasma...
XOXO La escritora...
iLove1D&JLS
OH GOD NO ME ESPERABA ESTE FINAL xD ESTUVO MUY BUENO ^^ REALYY LA NOVE ESTUVO HERMOSAA, DRAMA, ROMANCE, HOT, Xd DETO UN POCO HAHA ME ENCANTOO GRACIAAS POR COMPARTIRLA NENAA ^^
nicksis17
NOOOOOOOOO
en verdad ya se terminooo :(
y se quedo con zayn :)
en evrdad no me molesta .. el la amo siempre ..
y liam esta saliendo con otra ....
aawwnnn .. fue una nove genial !! me encantooooo !
mushicisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras ;)
en verdad ya se terminooo :(
y se quedo con zayn :)
en evrdad no me molesta .. el la amo siempre ..
y liam esta saliendo con otra ....
aawwnnn .. fue una nove genial !! me encantooooo !
mushicisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras ;)
:) que hermosoo finaal!!!!!
lo admito soy como una lectora fantasma pero no porque quiera!! el colegio y obligaciones me borran durante dias y cuando vuelvo todo esta muy avanzado jajajaja
me encanto la nove!!
besos
lo admito soy como una lectora fantasma pero no porque quiera!! el colegio y obligaciones me borran durante dias y cuando vuelvo todo esta muy avanzado jajajaja
me encanto la nove!!
besos
Romi
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18