O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Vote_l10 58% 
[ 532 ]

Votos Totales : 923

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 7:42 pm

OH DIOOOS!!! ZAYN LOS VIO??? O.O
nicksis17
nicksis17

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por MikMakMalik Sáb 30 Jun 2012, 10:16 pm

dios mio porque me odias y me dejas con esta angustia duda mortaaaal!!!! jajaja ya quiero cap!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 7:11 am

RaquelHenderson escribió:Soy Raquel y si haces una nueva novela en cualquiera me la leeré sabes que me gusta tus novelas ¿ Podría salir con Nialler ? En cualquiera que hagas

Hola Raquel, me vienes de perlas, porque en la nove que estoy trabajando me falta una chica y qué casualidad es para Nialler. Solo necesito que me envíes tu descripción :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 7:16 am

Chicas, hoy a lo mejor no subo cap, porque hoy estaré de FIESTA!!! Pero si vuelvo no muy tarde, intentaré subir cap. Os quiero!!! ;)

XOXO vuestra querida escritora...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 8:10 am

Ok te dejo la descripción dime que quieres que te explique pero síguela se quedó en el mejor momento... Por una parte quiero pensar que ella ama a Liam por qué lo ama pero también quiere a Zayn querer no es lo mismo que amar pero si es un paso grande ... Liam es ideal para ella pero si no paran ya con este juego...No sé que pasará ... Está jugando con Zayn ...Están jugando y si Liam lo creyera amigo no lo haría y si ella lo quisiera digo lo mismo ... Están jugando con el y Zayn por una parte se merece que hagan esto...Pero por una parte no se lo merece nadie
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 12:05 pm

RaquelHenderson escribió:Ok te dejo la descripción dime que quieres que te explique pero síguela se quedó en el mejor momento... Por una parte quiero pensar que ella ama a Liam por qué lo ama pero también quiere a Zayn querer no es lo mismo que amar pero si es un paso grande ... Liam es ideal para ella pero si no paran ya con este juego...No sé que pasará ... Está jugando con Zayn ...Están jugando y si Liam lo creyera amigo no lo haría y si ella lo quisiera digo lo mismo ... Están jugando con el y Zayn por una parte se merece que hagan esto...Pero por una parte no se lo merece nadie

Cómo eres físicamente y cómo eres psicológicamente, es decir, cómo es tu personalidad...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 Empty Cap. 23: Give Your Heart A Break (penúltimo cap)

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 12:20 pm

Narrando ________

Estaba muy asustada al solo pensar que Zayn nos podria a ver visto, bajamos del auto nerviosos podia notar a Liam que caminaba lento le temblaban las piernas , cuando nos acercamos a niall nos fulmino con la Mirada, sabia que era el final, habia cometido una estupidez

-no lo puedo creer- dijo secamente
-Zayn de verdad perdóname solo fue u…..- me interrumpio
-15 min. De retraso..!!, de verdad no lo puedo creer- esta confundi ….no hablábamos de lo mismo..??
-de qué hablas..??- le pregunto Liam
-de que hablan ustedes…??- se puso tenso
-nada- dijimos al mismo tiempo
-de lo mismo que tu, habia mucho trafico- suspire alivida y me acerque a darle un beso

El resto de la mañana paso rápido , la verdad estuvimos muy callados, yo seguía incomoda y con los nervios alterados por la escenita de hace unos minutos. Despues cada pareja se fue por su lado, me despedi de Danielle y de Liam también, le di un beso en la mejilla cuando en ese momento lo quería besar mas a que nada.

Cuando llegamos a mi casa note que no habia nadie, asi que Zayn se acerco a mi y me empezó a besar, tenia que reconocer que siempre cuando el rubio me besaba asi sentía cosquillas y escalofríos por todo el cuerpo

-te amo- me logro decirme en un descanso del beso
-yo igual- el me sonrio, pensaba que lo habia dicho por compromiso pero me basto un segundo saber que de verdad lo amaba, aunque nos peleáramos y odiara sus celos, el siempre a sido muy tierno, paciente y cariñoso conmigo

Fuimos subiendo las escaleras principales besándonos cada vez mas dirigiéndonos hacia mi habitación, cuando llegamos nuestros cuerpos se juntaban mas y mas por medio que nuestros besos también aumentaron mas, lo demás fue historia…

-ooooh Zayn- grite despues de llegar al orgasmo
Acabamos tapados por las sabanas de mi cama, el me abrazaba y me daba ligeros besos en el hombro.

Narrando Liam

Llegué a mi departamento con eleanor al notar que Harry no estaba le ofrecí algo de ,pero al parecer ella me ofrecia otra cosa cuando se encimo en mi y me empezó a besar

-no. hoy no Danielle- le dije no pudiendo olvidar a ______
-por que no Liam?- siguió besándome y acariciándome mi cuerpo por unos segundos intente dejarme llevar pero la cara de _________ volvió a parecer en mi mente
-no, no puedo- le dije alejándome de ella
-te sientes mal..??- volvió a encimarse en mi
-no, no me siento bien podrias alejarte de mi- empezaba a sentirme encerrado por ella, por la situación que no sabia la solución
-que te pasa..??- dijo ya poniéndose seria
-creo que lo nuestro no va a funcionar- se congelo al escuchar esto
-que..?? es ________!! Vdd..??-
-que..?? no..como lo sabes..’??-
-tal vez Zayn sea un tonto, pero yo si me doy cuenta como la miras, como la proteges con la mirada, como la defiendes cada maldita vez que hablamos de ella..!!- se altero me acerque a ella sin hablar para consolarla pero no me dejo
-de verdad me quisiste un dia..??- no sabia como responder eso
-si-
- me quisiste como a ella..??-
-no- baje la mirada
-te acercaste a mi solo para olvidarla o para darle celos,fui parte de un plan..?- no conteste- contesta Liam...!!-
-perdón- dije sinceramente
-nunca mas me vuelvas a buscar- me partio el corazón a verla dañado tanto.

Narrando ______

Despues de que Zayn se fuera me queda acostada en mi cama, tenia muchos pensamientos, eso me provocado dolor de cabeza, intente dormir pero..

Tititit- sono mi timbre, de mala gana fui abrir

-Liam...?- me sorprendio verlo, sin permiso el entro
-corte con Danielle- dijo serio
-si lo hiciste pues….que mal- no sabia que decir
- nada mas me dices eso..??, lo hice por ti-
-nunca te lo pedi- bajo la mirada, le dolio pero sabia que tenia razón
-_________ tienes que elegir entre Zayn y yo no podemos seguir con lo mismo-
-elegir que..?? Zayn es mi novio no tu….- se quedo pensando un tiempo pero despues se fue acercando a mi
-que no sea tu novio no significa que me hayas olvidado- me empujo hacia la pared acorralándome con sus brazos, me beso, intente por primera vez alejarme de el, pero era mas fuerte que yo, mi corazón latia cada vez mas, una lucha entre la razón y mi corazón estallaba despues no pude resistir mas.

Le devolví el beso, quito la fuerza y me abrazo mientras me besaba, lentamente nos dirigíamos hacia mi cuarto, pero en un intento de quitarnos la ropa nos caímos en el sillón, eso no nos detuvo seguimos besándonos hasta quedar piel con piel, sus manos frias rozaban cada milímetros de mi piel caliente, baje mi boca hacia su cuello y mis manos se dirigieron hacia su abdomen con mis dedos podía marcar cada uno de sus perfectos cuadritos marcardos, despues de tanto beso el fue entrando en mi, gotitas de sudor caian por nuestro cuerpo cada vez nos acercábamos al perfecto momento, cuando llego los 2 gritamos caimos en el suelo, Liam tenia esa sonrisa pefecta

-ya te extrañaba- me dijo antes de darme un beso, se preocupó al ver sin expresión mi rostro- estas bien..??- dijo
-no, engañé a Zayn- solte una lagrima, Liam bajo la mirada avergonzado
-cruzamos la línea- se empezó a vestir decir otra cosa se fue

Las lagrimas caian en mi rostro, que tenia que hacer los amaba a los 2, pero no podia seguir haciendo eso, tenia razón louis tenia que decidir, pero algo definitivo.

-bueno..?- me contesto Zayn
-amor podemos vernos..??-
-claro cuando..?-
-puede ser ahorita..?-
-claro, estas bien..?-
-si, te veo ahí- colgué me seque las lagrimas, sabia lo que tenia que hacer

-hola amor- me dijo Zayn con una sonrisa cuando me vio
-hola- dije seria, culpable de mi misma, se asusto por mi expresión
-que pasa amor..?-
-te amo Zayn, eso nunca lo dudes siempre me has apoyado contigo me siento tan bien, eres el chavo mas tierno que he conocido- dije mientras una sonrisa tonta aparecía en mi rostro
-yo igual te amo, era la primera que he amado sinceramente, no me importa Liam ni nada del pasado, ahora tu eres mi…..-
-me acosté con Liam- lo interrumpi dejándolo helado
-que..??- una lagrima salía de su rostro incrédulo
- me acabo de acostar con Liam- me costaba decirlo sabiendo les dolor que le causaba
- en la mañana estas conmigo y en la tarde con el, de que se trata..?-
- perdón Zayn, hago todo lo que me pidas pero perdóname- agache la cabeza
-casate conmigo- me sorprendio lo que me habia dicho, lo mire a los ojos tenia los ojos llenos de lagrimas pero estaba decidido por su decisión
-casarnos..??, no Zayn, tienes 19 y yo 20, no-
-entonces, vete-
-pero Zayn yo te….-
-vete..!!!- grito, sali destrozada del departamento
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 12:25 pm

WeLoveNovelas escribió:
RaquelHenderson escribió:Ok te dejo la descripción dime que quieres que te explique pero síguela se quedó en el mejor momento... Por una parte quiero pensar que ella ama a Liam por qué lo ama pero también quiere a Zayn querer no es lo mismo que amar pero si es un paso grande ... Liam es ideal para ella pero si no paran ya con este juego...No sé que pasará ... Está jugando con Zayn ...Están jugando y si Liam lo creyera amigo no lo haría y si ella lo quisiera digo lo mismo ... Están jugando con el y Zayn por una parte se merece que hagan esto...Pero por una parte no se lo merece nadie

Cómo eres físicamente y cómo eres psicológicamente, es decir, cómo es tu personalidad...

Fisicamente : Cómo Selena Gómez
Personalmente : Soy hipócrita ... Simpática..Humilde...Afortunada...Sencilla..Pero a veces delicada...Y me encanta que me mimen...Y me concientan...Soy muy divertida...Y capz de hacer cualquier locura...Me encanta bailar...Y cuando bailo no pienso...Y amo a Niall te quiero te quiero y merci merci
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 1:07 pm

ZAYYYNNNNN D: MI VIDAAA NOOOOOOO POBREEE DE ZAYNCHUU :( AHH DIOS MIOO QUE VA A PASAR? SIGUELA AMO DEMASIADO LA NOVELA, EN SERIO QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA SI? :D
TE ADORO, BESITOS HERMOSA [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por lovejb03 Dom 01 Jul 2012, 1:26 pm

Nonono!! Engañar a Zayn no :( precipitado pero yo me abría casado.. Se buena y no me mates mucho con la intriga por favor :) cuidate! ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 1:46 pm

ok .. too much drama !
what's going on here ?!
aunque zayn tiene razon .. con el en la mañana y con liam a la tarde !??
es en serio ?
pero .. casarse ... zayn fue medio drastico y extrermista con eso :P
y ahora ???
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Jul 2012, 5:17 pm

Chicas!!! Noticia ******

Mi padre me ha castigado, no podré subir cap...

Pero lo bueno es que sólo es un día sin ordenador, así que os veo el martes!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Jul 2012, 5:56 pm

dioos mio no puedo creerlo :'( pobre zayn y pobre de ti castigada :'( siguela cuando puedas nena ^` esta muy emocionante la nove me como las uñas
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 01 Jul 2012, 11:17 pm

ouch eso dolio!!
Ahi rayis te hubieras casado :(!!!
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Lun 02 Jul 2012, 7:00 am

amoooo estaaa noveee pobree zayn [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 15 2039594227 me dio risa casate conmigo pero listo yo quiero que la rayis se qede con liam ¡¡¡¡¡¡ zayn puede encontrar a una chica mejor y olvidarse de la rayis ami me gusta que ella este con el . amo tu nove seguila :D
miqa_loca_x_1D_y_los_JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba