Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?
Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
RaquelMalikCriss(: escribió:WeLoveNovelas escribió:¡¡¡CHICAS, NOTICIA IMPORTANTE!!!Faltan más o menos 4 capítulos para que la nove termine... :(
Así que si queréis hago una nueva nove, ya que tengo 2 en mente. Una es de Zayn, que me inspiré en un one-shot que leí de Niall; y la otra es de Harry que me inspiró el final de ''The Adventurous Adventures Of One Direction''.En el de Harry, solo necesita una chica para Niall, ya que los otros están ocupados, pero podéis pedir chicos que son: Niall, Harry, Louis y Liam...
Pues claro! Solo dime a quién quieres: Niall, Harry, Louis o Liam; y me mandas tu descripción... :)
NOOOOO :( NO QUIERO QUE TERMINE EN SERIO LLORARE D:
AVISAME CUANDO HAGAS LA NOVE SI? :$ SI PUEDO APARECER ME DICES LINDA SI? :$
TE ADOOOOOOROOOOO
iLove1D&JLS
Oh pero que buena idea!! pregunta a ver que te dicen :) y avisas cuando publiques las otras novelas :)
AndreeCariias
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOOOOOOL ESPAÑOOOOOOOL ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
España ha ganado contra Portugal!!! Estoy tan feliz!!!
[por no lo sabíais, soy de España]
España ha ganado contra Portugal!!! Estoy tan feliz!!!
[por no lo sabíais, soy de España]
iLove1D&JLS
wuuu yo quiero que se quede con zayn, el ha sido super tierno desde q liam cayo en tentacion en la gira....
MikMakMalik
por cierto ojala hagas el ONE SHOT de Zayn que mencionaste jeje soy tu fan fanatica lectora fiel jejeje :D :cheers:
MikMakMalik
Soy Raquel y si haces una nueva novela en cualquiera me la leeré sabes que me gusta tus novelas ¿ Podría salir con Nialler ? En cualquiera que hagas
Zanahoria
me encantaron los cap!!
y por cierto sorry por no haber pasado antes!!
que mal que ya se ba a terminar la nove:(
espero y subas la otra ke dices!!
espero subas cap pronto!!
bezhithoz!!
y por cierto sorry por no haber pasado antes!!
que mal que ya se ba a terminar la nove:(
espero y subas la otra ke dices!!
espero subas cap pronto!!
bezhithoz!!
yamii_jjonatikacrazy!!
WeLoveNovelas escribió:¡¡¡CHICAS, NOTICIA IMPORTANTE!!!Faltan más o menos 4 capítulos para que la nove termine... :(
Así que si queréis hago una nueva nove, ya que tengo 2 en mente. Una es de Zayn, que me inspiré en un one-shot que leí de Niall; y la otra es de Harry que me inspiró el final de ''The Adventurous Adventures Of One Direction''.En el de Harry, solo necesita una chica para Niall, ya que los otros están ocupados, pero podéis pedir chicos que son: Niall, Harry, Louis y Liam...
Waa! Como que se acabaa?? noo....
haz las otras novees...
Y si puedo salir te lo agradeceriia muchisimo :)
NicoleDeMalik
juuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
danielle no me cae nada bien ...
pero la rayi en serio es muy histeria ..
para que decirle si a zayn cuando sigue volviendo a liam ??
es como que lo usa .. u.u
pero tambien lo quiere .. asi que .. es confuso :P
ameeeeee los cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
danielle no me cae nada bien ...
pero la rayi en serio es muy histeria ..
para que decirle si a zayn cuando sigue volviendo a liam ??
es como que lo usa .. u.u
pero tambien lo quiere .. asi que .. es confuso :P
ameeeeee los cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Cap. 21: The War
Narrando _______
Las piernas me temblaban, las manos me sudaban, sentia que me cabeza estaba a punto de explotar pero lo tenia que disimular por que tenia a Zayn a lado de mi, nos dirigimos con mi coche al lugar que parecía mi muerte
Cuando entramos ellos ya nos esperaban, puse la sonrisa mas falsa que tenia y me prometi tratar de sobrevivir esa noche
-hoy te vez muy linda- me dijo Liam
-gracias también tu……..novia se ve muy linda- intente remediar el momento incomodo
- pues gracias- dijo ella
En ese momento empezó lo que yo lo llamo la guerra……….. cada beso que el le daba a Danielle yo se lo daba al doble a Zayn, si yo le tomaba la mano a Zayn, el le tomaba la pierna……..la pierna..!!! si yo pedia chocolate el pedia lo contrario ……..que clase de juego era este..
-bueno creo que ya nos podemos ir- dije deseando que todo acabara
-la cuenta..!!- grito -Liam parecía igual de desesperado que yo- gracias- dijo cuando la trajeron
-toma mi parte- dije dándole dinero
-yo pago- dijo
-no yo pago- insisti
-yo invite es lo menos que puedo hacer-
-pero no quiero..- alce la voz
-tu no cambias verdad….- igualo mi tono
-yo pago y se callan los dos- dijo Zayn molesto
Despues nos despedimos y cada uno se iba a ir por su lado , cuando…
-demonios..!!-grito Liam, Zayn paro al ver lo que pasaba lo segui de mala gana
-que pasa...Li...?-
-mi llanta se ponchó y no tengo refracción-
-vente con nosotros-
-que..??- dijimos el y yo al mismo tiempo
-si bebe- lo convenció Danielle y se subieron al auto, al parecer la noche no acababa…
Despues de unos 20 min incomodos por fin llegamos, se me hervia la sangre al saber que Liam y esa *beep* dormirían juntos. Cuando cada quien abrió la puerta pensé que por fin mi suerte mejoraría pero no fue asi…
-si es cierto..!- grito para si mismo Zayn
-que..!!??- dije ya queriendo desaparecer de la vista de Liam pero al parecer no podia
-harry me pidió prestado mi departamento-
-que..?? para que..??-
- por que iba a estar con Alma y no quería molestar a Liam-
- pero ahora ustedes me van a molestar- dijo Liam acercándose a nosotros
- lo siento Liam-
-pasen- dijo de mala gana yo estaba igual
Narrando Liam
Ya era bastante malo saber que Zayn y ____________ dormirían juntos ahora tenia que soportarlos en mi departamento, ellos entraron al cuarto de Harry y pues yo al mio.
Eran las 3:00 y no podia dormir, los nervios me mataban no dejaba de pensar lo que estaban haciendo en este momento…. sentía que me volvia loco, Sali de la habitación hacia la cocina…
-que haces aquí..?- dije al verla sola con la cocina a oscuras
-no podia dormir- seria me respondió
-tú tampoco- prendi la luz, me mordí el labio inferior al notar de el pequeño piyama que tenia, intente controlar a mi zona masculina que gritaba desesperado su cercanía, su olor, sus besos su todo…
narrando Liam
-Liam no lo estamos haciendo bien- no entendí lo que me trataba de decir
-no podemos ser amigos- continuo ella ,sabia que tenia razón, pero no me iba a alejar de ella
- claro que podemos hay que darnos tiempo- tome sus manos y las mire directamente a los ojos con ternura
-interrumpo algo- nos separo una voz
-Zayn….- dijo nerviosa ella
-yo me voy a dormir, buenas noches- dije desapareciéndome no quería causar problemas
Narrando ________
-que hacias con Liam...??- me pregunto serio Zayn
-nada yo no podia dormir asi que baje por agua y de repente el apareció- dije tranquila sabiendo que no habia hecho algo malo
-o decidieron verse a esta hora sabiendo que estábamos dormidos Danielle y yo- me enojo su comentario, no podría creer que desconfiara de mi de esa manera.
-Zayn, ya me canse de repetirte que no hay nada entre nosotros-
-pero quisieras-
-claro que no- intente mantener la calma aunque me dolia su actitud
- por favor _______!! Note como te incomodabas en la cena cada vez que Liam la besaba- empezó a gritar
-Zayn calmate-
-me calmaria si mi novia de verdad me quisiera-
- todo lo que hecho por ti estos meses no te basto para que te des cuenta que te quiero..!!- esta vez grite yo
-pero no como a el..!!-
-*beep* Zayn...!! no voy a soportar tus celos que me tienen harta- abri la puerta principal la voz de Zayn me detuvo
-donde vas..?-
-donde tu no estes..!!- cerre la puerta y desaparecí.
Primero empeze a caminar perdida por la ciudad despues pedi un taxi y me dirigi hacia mi casa, las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas……¿Por qué el amor es tan doloroso?
Las piernas me temblaban, las manos me sudaban, sentia que me cabeza estaba a punto de explotar pero lo tenia que disimular por que tenia a Zayn a lado de mi, nos dirigimos con mi coche al lugar que parecía mi muerte
Cuando entramos ellos ya nos esperaban, puse la sonrisa mas falsa que tenia y me prometi tratar de sobrevivir esa noche
-hoy te vez muy linda- me dijo Liam
-gracias también tu……..novia se ve muy linda- intente remediar el momento incomodo
- pues gracias- dijo ella
En ese momento empezó lo que yo lo llamo la guerra……….. cada beso que el le daba a Danielle yo se lo daba al doble a Zayn, si yo le tomaba la mano a Zayn, el le tomaba la pierna……..la pierna..!!! si yo pedia chocolate el pedia lo contrario ……..que clase de juego era este..
-bueno creo que ya nos podemos ir- dije deseando que todo acabara
-la cuenta..!!- grito -Liam parecía igual de desesperado que yo- gracias- dijo cuando la trajeron
-toma mi parte- dije dándole dinero
-yo pago- dijo
-no yo pago- insisti
-yo invite es lo menos que puedo hacer-
-pero no quiero..- alce la voz
-tu no cambias verdad….- igualo mi tono
-yo pago y se callan los dos- dijo Zayn molesto
Despues nos despedimos y cada uno se iba a ir por su lado , cuando…
-demonios..!!-grito Liam, Zayn paro al ver lo que pasaba lo segui de mala gana
-que pasa...Li...?-
-mi llanta se ponchó y no tengo refracción-
-vente con nosotros-
-que..??- dijimos el y yo al mismo tiempo
-si bebe- lo convenció Danielle y se subieron al auto, al parecer la noche no acababa…
Despues de unos 20 min incomodos por fin llegamos, se me hervia la sangre al saber que Liam y esa *beep* dormirían juntos. Cuando cada quien abrió la puerta pensé que por fin mi suerte mejoraría pero no fue asi…
-si es cierto..!- grito para si mismo Zayn
-que..!!??- dije ya queriendo desaparecer de la vista de Liam pero al parecer no podia
-harry me pidió prestado mi departamento-
-que..?? para que..??-
- por que iba a estar con Alma y no quería molestar a Liam-
- pero ahora ustedes me van a molestar- dijo Liam acercándose a nosotros
- lo siento Liam-
-pasen- dijo de mala gana yo estaba igual
Narrando Liam
Ya era bastante malo saber que Zayn y ____________ dormirían juntos ahora tenia que soportarlos en mi departamento, ellos entraron al cuarto de Harry y pues yo al mio.
Eran las 3:00 y no podia dormir, los nervios me mataban no dejaba de pensar lo que estaban haciendo en este momento…. sentía que me volvia loco, Sali de la habitación hacia la cocina…
-que haces aquí..?- dije al verla sola con la cocina a oscuras
-no podia dormir- seria me respondió
-tú tampoco- prendi la luz, me mordí el labio inferior al notar de el pequeño piyama que tenia, intente controlar a mi zona masculina que gritaba desesperado su cercanía, su olor, sus besos su todo…
narrando Liam
-Liam no lo estamos haciendo bien- no entendí lo que me trataba de decir
-no podemos ser amigos- continuo ella ,sabia que tenia razón, pero no me iba a alejar de ella
- claro que podemos hay que darnos tiempo- tome sus manos y las mire directamente a los ojos con ternura
-interrumpo algo- nos separo una voz
-Zayn….- dijo nerviosa ella
-yo me voy a dormir, buenas noches- dije desapareciéndome no quería causar problemas
Narrando ________
-que hacias con Liam...??- me pregunto serio Zayn
-nada yo no podia dormir asi que baje por agua y de repente el apareció- dije tranquila sabiendo que no habia hecho algo malo
-o decidieron verse a esta hora sabiendo que estábamos dormidos Danielle y yo- me enojo su comentario, no podría creer que desconfiara de mi de esa manera.
-Zayn, ya me canse de repetirte que no hay nada entre nosotros-
-pero quisieras-
-claro que no- intente mantener la calma aunque me dolia su actitud
- por favor _______!! Note como te incomodabas en la cena cada vez que Liam la besaba- empezó a gritar
-Zayn calmate-
-me calmaria si mi novia de verdad me quisiera-
- todo lo que hecho por ti estos meses no te basto para que te des cuenta que te quiero..!!- esta vez grite yo
-pero no como a el..!!-
-*beep* Zayn...!! no voy a soportar tus celos que me tienen harta- abri la puerta principal la voz de Zayn me detuvo
-donde vas..?-
-donde tu no estes..!!- cerre la puerta y desaparecí.
Primero empeze a caminar perdida por la ciudad despues pedi un taxi y me dirigi hacia mi casa, las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas……¿Por qué el amor es tan doloroso?
iLove1D&JLS
Cap. 22: Nothing Real But Love
Narrando Zayn
Me sentia el peor hombre del mundo, era muy celoso y mas con ella, que en poco tiempo se habia convertido en lo mas mágico que tenia
-no tenias que tratarla asi- apareció Liam
- no te metas en mi relación con mi novia- dije agresivo
-recuerda que estuve con ella 2 años la conozco bastante para saber que no duraran si sigues asi- la vista se me nublo por el coraje y golpe la pared con mi puño
- eso quisieras verdad..!!-
-Zayn te intento dar un consejo nada mas, como amigo te lo digo-
-tu dejaste de ser mi amigo desde hace mucho- me desaparecí de su vista y me dirigi hacia mi cuarto hecho una bomba.
Narrando Liam
Me habia dolido lo que me habia dicho Zayn, yo lo quería sobre todas las cosas, cuando nos estábamos conociendo en the x factor nos gustaba una chica del show prometimos que la dejaríamos y que jamas nos gustaría la misma chica y menos pelearnos por ella, no pensaba que existiría una mujer que nos pudiera separar, pero apareció __________ y creo que el amor hacia la otra persona lo puedo todo
Me desperté al dia siguiente, Danielle me estaba abrazando, saque un suspiro estresado por mi confusión, me levante cuidadosamente para no despertarla y me dirigi hacia el baño.
-buenooooooooos diaaaaaaaaaaaas…!!!- escuche gritar a liam que apenas entraba
-buenoooooooooos diaaaaaaaaaaas amoooooooooooooor- le contesto Niall, me empeze a reir.
Despues de unos minutos baje notando a todos, Harry, Niall, Louis, Danielle y Alma pero faltaba uno……….Zayn……
-buenos días amor- me recibió Danielle
-buenos días amor- le conteste con un beso
-ay no- dijo Alma despues de que le llegara un mensaje de su celular
-esta todo bien..?- pregunto Harry
- me mando un mensaje ____________, dice que su papa esta en el hospital qu……..-
-que..???- la interrumpí asustado
-si, dice que esta grave-
-ok adiós- Sali disparado hacia la puerta pero una duda me detuvo- en que hospital esta..?- pregunte retrocediendo
-en el principal de Londres- intente salir pero ahora otra cosa me detuvo
-enserio vas a ir Li..?- me pregunto Danielle
-si- cerre la puerta y me dirigi hacia halla sin dar alguna explicacion
Me dirigi lo mas rápido posible cuando llege pregunte por la habitación, cuando me dijeron que estaba en terapia intensiva Sali corriendo hacía donde estaba _________-, cuando la vi mi corazón se detuvo por 2 segundos, la veía mal, odiaba verla asi, antes de acercarme revise que no estuviera Zayn, al confirmar que no estaba…..
Narrando ________
-como estas..?- alguien me abrazo por un minuto pensé que era Zaum pero…..
-Li...??, que haces aquí..?? ¿Cómo te enteraste?-
- estaba con Alma cuando le mandaste el mensaje, y vine lo mas rápido que pude-
-gracias- dije antes de recargarme en su hombro y empezar a llorar- se va a morir- dije casi sin aliento
- no digas eso, va a mejorar, te lo prometo- me abrazo fuerte
-dice el doctor que es poco probable de que se salve, que voy a hacer Liam...??- lo abraze mas fuerte aferrándome a ese sentimiento de seguridad y compresión cuando estaba con el.
-escuchame bien- me sostuvo mi cara con las yemas de sus dedos y forzó a que lo viera a los ojos- pase lo que pase aquí estoy, peleados o no, novios o no, te amo y jamas me voy a separar de ti en estos momentos- cuando dijo eso algo se rompió en mi corazón pero a le vez era feliz, mis labios temblorosos se acercaron a los suyos y en un impulso lo bese como antes lo hacia
-te amo- le dije al fin
-yo más- me respondio con una sonrisa
-Liam que haces aquí..??- dijo Zayn apareciendo, no se por que pero siempre llegaba en el momento justo para interrumpirnos, pero en otra parte me alegraba verlo, aunque quería a Liam, Zayn era muy especial para mi………….POR QUE TODO ES TAN COMPLICADO..???
Narrando Liam
-Liam que haces aquí.?- me hele cuando escuche esto sabia que era Zayn…mas problemas aun
-vine a ver como estaba _______- dije con valentía, pero me sentí peor cuando ella corrió a sus brazo
-que bueno que estas aquí- le repetia, en ese momento me despedi y Sali del lugar, recordando el lugar que me correspondia en su vida, su ex, y Zayn ahora es su novio claro que lo va a preferir que a mi
Narrando ______
-es cierto que solo vino a verte..?- me dijo Zayn cuando estuvimos solos
-Zayn te lo ruego que no empezemos con lo mismo- me miro con ternura, asentio y me abrazo, deje se pensar en Liam
Narrando Liam
-como esta __________-..??- me pregunto Louis cuando entre a mi departamento
-bien- pensando que estaba con Zayn
Me subi a mi cuarto sin decir mas palabras, seguía recordando ese beso que nos dimos a quien engaño jamas querré a alguien como la quiero a ella. Soy un *beep*- repetia en mi mente mientras sonaba por decima vez la canción de someone like you de adele.
Después de 2 semanas me entere de que su papa estaba bien,me alegre por ella pero no le habia vuelto a hablar. Esa mañana me desperté feliz no sabia por que bueno si sabia………habia soñado con _______ y deseaba como a nada tenerla conmigo
Al bajar las escaleras medio desnudo me sorprendi al verla hablando con Harry en la cocina
-buenos días- dije confundido
-hola- ella me saludo amablemente
-buenos días guapo- dijo Harry haciéndome reir como siempre
-que haces aquí.?- me dirigi hacia ella
- aunque no lo creas mi novio esta con tu novia-
-por que..??- me confundí
-parece que se encontraron y fueron a desayunar y ahora nos están esperando asi que vístete-seguia confundido pero obedecí
20 min despues baje, ella seguía esperándome, nos despedimos de hazza y fuimos tras nuestras parejas, deseaba que no fuera como la ultima vez. En el viaje notaba lo bella que se veía en los semáforos en rojo aprovechaba para mirarla de reojo, ella se sonrojaba cuando se daba cuenta
Narrando ________
Íbamos llegando cuando Liam simplemente paro el carro yo estaba confundida pensé que se habia descompuesto pero unos segundos despues dio vuelta y llegamos a una calle lejos del restaurante,
-Liam que hacemos aquí….?- le pregunte pero el solo miraba a la nada paralizado
Seguia viendo a la nada unos minutos después , aclaro su garganta y me dijo
-voy a cortar con Danielle- se me puso la piel de chinita
-por que..?_
-no la amo, nunca lo hare-
-pues lo siento por ti- dije sinceramente
El volteo a verme, sus ojos marrones se dirigieron a mis ojos ___(color de tus ojos) parecía desubicado, confundido pero en un impulso suyo se incorporo arriba de mi en unos segundos y me empezó a besar me sorprendio que no le dijera nada simplemente le seguía la corriente, bajo el respaldo del asiento y sus manos fueron recorriendo mi cuerpo, extrañaba tanto esas caricias –no lo hagas- repetia en mi cabeza pero Liam volvía a jugar con mi lengua y olvidaba todo otra vez – te amo- dije en un impulso del momento , el paro y me vio una lagrima le salio del ojo junto a una sonrisa…lloraba de felicidad..??, continuo después de eso besándome el cuello, mi cuerpo temblaba, mis ojos se dirigieron hacia el restaurante donde nos esperaban……entre en pánico cuando vi a Zayn volteando del lado contrario, empuje con todas mis fuerzas a Liam lejos de mi
-que pasa..’??-
- Zayn esta en la puerta- dije panqueada
-tu crees que nos vio..??
-no lo se-
Me sentia el peor hombre del mundo, era muy celoso y mas con ella, que en poco tiempo se habia convertido en lo mas mágico que tenia
-no tenias que tratarla asi- apareció Liam
- no te metas en mi relación con mi novia- dije agresivo
-recuerda que estuve con ella 2 años la conozco bastante para saber que no duraran si sigues asi- la vista se me nublo por el coraje y golpe la pared con mi puño
- eso quisieras verdad..!!-
-Zayn te intento dar un consejo nada mas, como amigo te lo digo-
-tu dejaste de ser mi amigo desde hace mucho- me desaparecí de su vista y me dirigi hacia mi cuarto hecho una bomba.
Narrando Liam
Me habia dolido lo que me habia dicho Zayn, yo lo quería sobre todas las cosas, cuando nos estábamos conociendo en the x factor nos gustaba una chica del show prometimos que la dejaríamos y que jamas nos gustaría la misma chica y menos pelearnos por ella, no pensaba que existiría una mujer que nos pudiera separar, pero apareció __________ y creo que el amor hacia la otra persona lo puedo todo
Me desperté al dia siguiente, Danielle me estaba abrazando, saque un suspiro estresado por mi confusión, me levante cuidadosamente para no despertarla y me dirigi hacia el baño.
-buenooooooooos diaaaaaaaaaaaas…!!!- escuche gritar a liam que apenas entraba
-buenoooooooooos diaaaaaaaaaaas amoooooooooooooor- le contesto Niall, me empeze a reir.
Despues de unos minutos baje notando a todos, Harry, Niall, Louis, Danielle y Alma pero faltaba uno……….Zayn……
-buenos días amor- me recibió Danielle
-buenos días amor- le conteste con un beso
-ay no- dijo Alma despues de que le llegara un mensaje de su celular
-esta todo bien..?- pregunto Harry
- me mando un mensaje ____________, dice que su papa esta en el hospital qu……..-
-que..???- la interrumpí asustado
-si, dice que esta grave-
-ok adiós- Sali disparado hacia la puerta pero una duda me detuvo- en que hospital esta..?- pregunte retrocediendo
-en el principal de Londres- intente salir pero ahora otra cosa me detuvo
-enserio vas a ir Li..?- me pregunto Danielle
-si- cerre la puerta y me dirigi hacia halla sin dar alguna explicacion
Me dirigi lo mas rápido posible cuando llege pregunte por la habitación, cuando me dijeron que estaba en terapia intensiva Sali corriendo hacía donde estaba _________-, cuando la vi mi corazón se detuvo por 2 segundos, la veía mal, odiaba verla asi, antes de acercarme revise que no estuviera Zayn, al confirmar que no estaba…..
Narrando ________
-como estas..?- alguien me abrazo por un minuto pensé que era Zaum pero…..
-Li...??, que haces aquí..?? ¿Cómo te enteraste?-
- estaba con Alma cuando le mandaste el mensaje, y vine lo mas rápido que pude-
-gracias- dije antes de recargarme en su hombro y empezar a llorar- se va a morir- dije casi sin aliento
- no digas eso, va a mejorar, te lo prometo- me abrazo fuerte
-dice el doctor que es poco probable de que se salve, que voy a hacer Liam...??- lo abraze mas fuerte aferrándome a ese sentimiento de seguridad y compresión cuando estaba con el.
-escuchame bien- me sostuvo mi cara con las yemas de sus dedos y forzó a que lo viera a los ojos- pase lo que pase aquí estoy, peleados o no, novios o no, te amo y jamas me voy a separar de ti en estos momentos- cuando dijo eso algo se rompió en mi corazón pero a le vez era feliz, mis labios temblorosos se acercaron a los suyos y en un impulso lo bese como antes lo hacia
-te amo- le dije al fin
-yo más- me respondio con una sonrisa
-Liam que haces aquí..??- dijo Zayn apareciendo, no se por que pero siempre llegaba en el momento justo para interrumpirnos, pero en otra parte me alegraba verlo, aunque quería a Liam, Zayn era muy especial para mi………….POR QUE TODO ES TAN COMPLICADO..???
Narrando Liam
-Liam que haces aquí.?- me hele cuando escuche esto sabia que era Zayn…mas problemas aun
-vine a ver como estaba _______- dije con valentía, pero me sentí peor cuando ella corrió a sus brazo
-que bueno que estas aquí- le repetia, en ese momento me despedi y Sali del lugar, recordando el lugar que me correspondia en su vida, su ex, y Zayn ahora es su novio claro que lo va a preferir que a mi
Narrando ______
-es cierto que solo vino a verte..?- me dijo Zayn cuando estuvimos solos
-Zayn te lo ruego que no empezemos con lo mismo- me miro con ternura, asentio y me abrazo, deje se pensar en Liam
Narrando Liam
-como esta __________-..??- me pregunto Louis cuando entre a mi departamento
-bien- pensando que estaba con Zayn
Me subi a mi cuarto sin decir mas palabras, seguía recordando ese beso que nos dimos a quien engaño jamas querré a alguien como la quiero a ella. Soy un *beep*- repetia en mi mente mientras sonaba por decima vez la canción de someone like you de adele.
Después de 2 semanas me entere de que su papa estaba bien,me alegre por ella pero no le habia vuelto a hablar. Esa mañana me desperté feliz no sabia por que bueno si sabia………habia soñado con _______ y deseaba como a nada tenerla conmigo
Al bajar las escaleras medio desnudo me sorprendi al verla hablando con Harry en la cocina
-buenos días- dije confundido
-hola- ella me saludo amablemente
-buenos días guapo- dijo Harry haciéndome reir como siempre
-que haces aquí.?- me dirigi hacia ella
- aunque no lo creas mi novio esta con tu novia-
-por que..??- me confundí
-parece que se encontraron y fueron a desayunar y ahora nos están esperando asi que vístete-seguia confundido pero obedecí
20 min despues baje, ella seguía esperándome, nos despedimos de hazza y fuimos tras nuestras parejas, deseaba que no fuera como la ultima vez. En el viaje notaba lo bella que se veía en los semáforos en rojo aprovechaba para mirarla de reojo, ella se sonrojaba cuando se daba cuenta
Narrando ________
Íbamos llegando cuando Liam simplemente paro el carro yo estaba confundida pensé que se habia descompuesto pero unos segundos despues dio vuelta y llegamos a una calle lejos del restaurante,
-Liam que hacemos aquí….?- le pregunte pero el solo miraba a la nada paralizado
Seguia viendo a la nada unos minutos después , aclaro su garganta y me dijo
-voy a cortar con Danielle- se me puso la piel de chinita
-por que..?_
-no la amo, nunca lo hare-
-pues lo siento por ti- dije sinceramente
El volteo a verme, sus ojos marrones se dirigieron a mis ojos ___(color de tus ojos) parecía desubicado, confundido pero en un impulso suyo se incorporo arriba de mi en unos segundos y me empezó a besar me sorprendio que no le dijera nada simplemente le seguía la corriente, bajo el respaldo del asiento y sus manos fueron recorriendo mi cuerpo, extrañaba tanto esas caricias –no lo hagas- repetia en mi cabeza pero Liam volvía a jugar con mi lengua y olvidaba todo otra vez – te amo- dije en un impulso del momento , el paro y me vio una lagrima le salio del ojo junto a una sonrisa…lloraba de felicidad..??, continuo después de eso besándome el cuello, mi cuerpo temblaba, mis ojos se dirigieron hacia el restaurante donde nos esperaban……entre en pánico cuando vi a Zayn volteando del lado contrario, empuje con todas mis fuerzas a Liam lejos de mi
-que pasa..’??-
- Zayn esta en la puerta- dije panqueada
-tu crees que nos vio..??
-no lo se-
iLove1D&JLS
UUUUUUUUU
durisiiiimooooooo !
en evrdad .. si la rayis lo ama a liam .. no se que hace con zayn ..
en verdad es como que lo usa ... no lo ama como a liam !
y liam va a cortar con danielle asi que .... aaggg es raro ..
lo habra visto zayn ?? :S
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
durisiiiimooooooo !
en evrdad .. si la rayis lo ama a liam .. no se que hace con zayn ..
en verdad es como que lo usa ... no lo ama como a liam !
y liam va a cortar con danielle asi que .... aaggg es raro ..
lo habra visto zayn ?? :S
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
:affraid: :affraid: ya no se de que lado estarr!! osea Liam la ama pero pobre mi Zayn! omg!
AndreeCariias
Nononononononononononono que mal no puede ser espero que Zayn no los haya visto, me gustan demasiado como pareja! Espero que la sigas pronto :)
lovejb03
:( ZAYYYNNNN D: AHHHH DIOS MIIOOOOOOO ME ENCANTOOO EL CAPIITULOOO DIOS MIOOOOOOOO *-* SIGUELAAA SII HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO
BESITOS, TE ADORO
RaquelMalikCriss(:
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18