O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Vote_l10 58% 
[ 532 ]

Votos Totales : 923

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 3:28 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por KarenSanchez Vie 22 Jun 2012, 8:25 pm

OH MY GOSH!!!! ME IMAGINO A LIAM LLORANDO Y SE ME PARTE EL CORAZOOON! AMO LA NOVEE SEGUILAA ♥
KarenSanchez
KarenSanchez

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 22 Jun 2012, 10:07 pm

Hola Nueva Lectora me encanta tu nove!!

Amo a zayn al igual ke a liam!

ya kiero saber que pasara con la rayis y liam...

siguela pronto xfiz!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por MikMakMalik Sáb 23 Jun 2012, 12:26 am

ahhhhaaaahaahah! SOY TU MEGA FAN ME ENCANTA! CONTINUALA ES GENIAL!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 1:47 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:04 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te desesperes... Ahora subiré cap, es que ahora están dando un partido de fútbol España vs. Francia, y como soy de España, están ganando 1-0, así que estoy muy feliz.

Dame unos minutos y subiré...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:04 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Hola Nueva Lectora me encanta tu nove!!

Amo a zayn al igual ke a liam!

ya kiero saber que pasara con la rayis y liam...

siguela pronto xfiz!!

Bienvenida! Dame unos minutos y subo cap.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 Empty Cap. 19: Lose My Mind

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:24 pm

No habia hablado con Liam después de lo que paso, ni quería la verdad, este mes que habia pasado me había servido para reconocer a la gente que se merece estar a mi lado, una de ellas Zayn que me habia enseñado una personalidad de el que no conocía y eso me gustaba…

-tengo que decirte algo- dijo Zayn interrumpiendo el beso que nos dabamos en mi habitación
-me dices despues- empecé a besarlo sin importar mi falta de aire
-esto es importante- insitió
-que paso..?- me separe del definitivamente
-mira tu sabes que estoy enamorado de ti y no puedo estar como estamos sin ningún compromiso entonces….- se callo y tomo aire
-entonces…??—
-quieres ser mi novia..??- sabia que si Zayn me hubiera hecho esa pregunta un mes atrás me hubiera negado, pero me sentía una persona nueva, y la verdad me emocione mucho al escuchar eso
-si, si quiero- dije sonriendo el estaba igual y me correspondió con un beso

Narrando Zayn

A la mañana siguiente me desperté junto a ________, en la mañana me encantaba ella por que tenia un brillo especial, no se de que pero me producia cosquillas en el cuerpo, al segundo se despertó y se acerco a mi pude sentir su tacto, sentir su aroma, sentirla a ella

Cuando dieron las 12:00 entendí que cada quién tenía que seguir con su día, no me quería separar de ella, pero ella me obligo asi que le di un beso tierno y me fui

Llegando a mi departamento, pensé que estaba demasiado feliz para quedarme solo, asi que me dirigi a la de Niall, toque y me abrió, el noto mi alegría particular

-que pasa…? Por que esa sonrisa, Malik?- me preguntó

Narrando Liam

Me dirigi hacia la cocina de Niall para buscar algo de beber, despues escuché una voz nueva pero no le di importancia hasta que escuche algo que llamo mi atención.

-te puedo decir algo pero no se lo dices a Liam..?- dijo Zayn
-si pero Liam es…..- Zayn lo interrumpio
-__________ es mi novia..!!- el sonrio pero de la sorpresa se me cayó lo que tenia en las manos y no pude lograr esconderme de Zayn ocultando mi presencia
-aaaa hola Liam- dijo Zayn nervioso
-adios Zayn- no pude decir mas y me dirigí hacia la puerta con una sonrisa falsa haciendo como nada hubiera pasado, aunque todos lo sabían

Narrando Zayn

Me sentí mal por Liam, no quería que se enterara asi, puede que no lo quiera cerca de ___________, le tengo desconfianza, celos y todo eso pero lo quería a pesar de eso, fui hacia su departamento cuando lo vi pegando grito con Harry

-no puedes hacer eso..!!- repetia Harry
-lo voy a hacer e aguantado mucho..!!- grito impotente Liam
-pero estas jugando con los sentimientos de todos..!!- me confundí,

cuando ellos notaron mi presencia decidí no darle importancia a lo escuchado y le pedi disculpas a Liam el las acepto sonriente……se portó extraño espero que todo este bien..

Narrando _______

The a team de ed sheeran se escuchaba en mi ipod cuando Zayn entro a mi cuarto serio, me dijo hola con un beso pero sabia que le pasaba algo

-que te pasa Zayn…?- dije poniéndole pausa a la canción
-Liam sabe de lo nuestro- me observo esperando una reacción diferente
-que bien por el- dije fría
-no te….asusta o algo a si…?- pregunto
-no, te dije que al que quiero es a ti- dije sonriéndole, atrayéndolo hacia mi, dándole besos por todo el cuerpo,- tututututu- nos interrumpio su celular
-hola Louis…a las 8:00 ok estare ….bueno estaremos ahí- colgó estaba confundida adonde según el iríamos..?
-que te dijo Louis...?
-que hoy vamos a ser una pequeña reunión con los chicos y quieren que vallas-
-no- dije sin pensarlo
-vamos, no que no te importaba Liam..?- se puso serio
-no, no es el, pero no quiero ser la única mujer- mentí
-pero también va a ir la novia de Harry, Alma-
-aaa entonces si voy- dije de mala gana
-gracias amor- dijo dándome un beso

Eran las 7:40 niall llevaba 10 min. Retrasado, me tenia que recoger para ir a la casa de Niall por la reunión, no quería ir, no por que me importaba louis si no por que era lo primera vez que nos veria a Zayn y a mi como novios.

Ding-dong- sono el timbre y me dirigi a abrirlo

-perdon por la tardanza amor tenia que verme guapo para ti- me saludo con un beso en la mejilla
- tu siempre lo estas- ahora yo fui quien le di un beso pero esta vez en el cuello, el se sonrojo y nos dirigimos a su camioneta

El viaje fue callado pero no incomodo, nos sonreímos y cantábamos algunas canciones que coincidíos en gustos en la radio. Cuando llegamos toco el timbre de Niall, me sudaban las manos no sabia si podia ver a Liam a los ojos sabiendo que Salia con su mejor amigo.

-hola _________- saludaron tan amables los chicos como era de costumbre, incluyendo Louis, me confundi……..a caso no le importaba – deja de pensar en el- me repetía en mi cabeza
-entonces que vamos a hacer..?- pregunto Louis
-traigo una películas las vemos..??- dijo Niall
-si..!!- contestamos todos
-comedia o terror..??- volvió a preguntar Louis
-comedia- gritaron al mismo tiempo Harry, Zayn, Niall y Alma
-terror- se escucho de inmediato nuestro grito de Liam y mio, inmediatamente nos miramos y me sonrio, recordando las tantas cosas que teníamos en común
-gano comedia- dijo zayn
-pero yo las compre asi que se callan- bufó Liam, dándome 5 por haber ganado

10 minutos despues estábamos sentados en el sillón viendo una película de miedo clasificación D, a los 20 min de la película Zayn se fue, no era muy fanático de ese tipo de películas, despues se fue liam y seguido de el Niall dejando solo a Liam y a mi, ya que Harry no veía la película aprovechaba el miedo de su novia para darle secciones de besos
Cuando fue el final de la película Liam y yo estábamos mega asustados –párate a prender la luz- dije cobarde

-no, hazlo tu, que tal que la si la niñita esa sale de la cocina para comerme- rio asustado
-no va a pasar eso- me burle
Mientras reíamos Salio un figura oscura de la cocina, negra y con un cuchillo
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- gritamos los 2, del miedo me subi a sus piernas y lo abraze fuertemente
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- grito también la silueta obscura, prendió la luz y supimos que era Niall
-no asustes- dijo Liam, queriendo parecer enojado pero solo se reia
-que pasa aca..?- dijo Zayn al entrar a la sala , se sorprendió no por el grito si no porque yo seguía arriba de Liam abrazándolo
-nada- lo solte y me dirigi hacia Zayn

-creo que yo ya me voy- dije despues despidiéndome de todos, también louis se habia despedido amablemente , Zayn se ofreció a llevarme pero no quise mejor pedia un taxi.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:32 pm

¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Una chica que se llama en el foro: Angelaa_1D, necesita una chica para el tierno Niall Horan, si queréis ser su chica, id a esta página:https://onlywn.activoforo.com/t13536-harry-styles-y-tu-one-dream-one-love-one-direction, lo necesita URGENTEMENTE PARA SUBIR EL 2º CAP!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:35 pm

liam se trae algo entre manos ¬¬ ya quiero sabeer, tu tienes esa capacidad de que yo me coma las uñas hahahahahahahhah siguelaa me encantaron los capiis zayn es tan lindo :')
nicksis17
nicksis17

Mensaje por KarenSanchez Sáb 23 Jun 2012, 6:26 pm

LIAAAAAAM TIERNITUUUUS (? QUE RARO QUE NO SE ENOJO CON ZAYN, ALGO TRAMA :¬w¬:
ZAYN, ZAYN, ZAYN... HAY DIOS NO TE ENOJES, YO SOY SOLO TUYAA (? #SIGOSOÑANDO
SEGUILAAAA, ¡¡¡AME EL CAPIII!!! ♥️
KarenSanchez
KarenSanchez

Mensaje por lovejb03 Dom 24 Jun 2012, 5:05 pm

QUE NO SE ENFADE ZAYN'nn por favor :S siguelaaaaa:) ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 6:17 pm

Dios esto ha cambiado tanto a ver no entiendo mucho a Rayita aunque me encantaría ser ella
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Jun 2012, 2:06 am

waaa que pasara??!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:05 pm

OHH DIOOOOS SIGUELAAAAAAA [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba