Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?
Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
quioerooo capiiiiiiiiiiiii
nicksis17
KarenSanchez escribió:Nueva Lectooraa :)
Me encanta tu nove, :D Me encanta cuando me dejas intrigada :P Espero que la sigas, la amo... Saludoos
Bienvenida!!! Y por ser nueva lectora, te diré quién es la chica que besaba Liam, era Danielle Peazer, pero en la nove original es Eleanor Calder con Louis Tomlinson...
iLove1D&JLS
Cap. 18: Unbroken
narrando _______
tenia mezclado la tristeza y el enojo, como podía Liam pedirme perdón y a los días acostarse con cualquiera que se le pone enfrente, pero por algo pasan las cosas, y eso era una señal muy clara
-me ibas a perdonar..?- dijo agarrándome las manos
-iba..ya no- empujé bruscamente mis manos para que me soltara
- _________ te esperé una semana pensé que no querias darme otra oportunidad-
-y yo pensé que me ibas a esperar hasta que estuviera lista- bajo la mirada y me acerque al ascensor que estaba junto a nosotros
-significa que no me vas a perdonar..?- preguntó sereno
-no- le dije entrando al elevador pero me jaló el brazo, provocando que me besara lentamente
-antes que te vallas, dime si significo algo para ti...?-
-si- le sonreí y el me lo devolvió - pero ya no importa eso- su sonrisa se desvanecía mientras yo desaparecía por el ascensor
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Repetía la canciín de Skyscraper de demi lovato mientras salía de elevador, mientras mas caminaba la gente notaba mas mi sufrimiento que no podía ocultar no sabia si era por eso,o por la gente que no me dejaba de ver, pero empecé a marearme , todos me miraban mas y mas , hasta que alguien me hablo y me llevo hasta un lugar lejano , no podía ver con claridad quien era
-____________??, estas bien..??- me pregunto Zayn cuando lo pude distinguir
-no- lo abracé fuertemente, ahogándome en mis lagrimas
- pero que haces aquí...? te hizo algo Liam...??- me separó de el y hizo que lo mirara a los ojos
-vine a perdonarlo- hice una pausa- pero estaba con otra *beep*- empecé a llorar de nuevo
Narrando Zayn
-te dije que Liam no es de fiar…que te lo iba a volver a hacer per…..- ella me callo con un beso, uno que no me esperaba
Empezó a besarme más y más, quería corresponderle pero estaba en shock….se podía cambian tan rápido de humor..?. nos empezamos a besar mas, mi mano se posó en su pierna acariciándola y ella me empezó a dar besos en el cuello que aumentaban de intensidad
-no tienes que haces eso si no quieres..- la interrumpi dándome cuenta del gran bulto que tenia en los pantalones
-si quiero- me volvió a empezar a besar
-pero aquí...??..en un cuartito donde nos pueden escuchar..?- ella paro y me dio la razón, nos dirigimos inmediatamente a mi departamento
Cuando entramos Nos aventamos al sillón y nos fuimos besando mas, quitándonos la ropa con el tiempo, la besaba y acariciaba y cuando quedo totalmente desnuda pude admirarla, ella se sonrojo a causa de mis ojos que la recorrían llenos de pasión y deseo. Otra vez nos empezamos a besar en todo el cuerpo, cuando ella empezó a acariciar mi entrepierna, una ola de calor entro en mi sabia que llegaría pronto al orgasmo asi que no perdi tiempo y la dirigi adentro de mi los dos empezamos a gemir mas y mas hasta que llegamos juntos.
Narrando ______
Estaba agotada, mi respiración era irregular, Zayn estaba igual que yo pero con una sonrisa gigante, era bueno igual que Liam pero no sabia si lo había hecho por despecho o porque de verdad siento algo por él
-quien es mejor Zayn o yo..?- dijo Zayn riendo interrumpiendo mis pensamientos
-qué...??- reí igual, pero en realidad no sabía la respuesta, reí para mi misma esta vez
- si quien es mejor...??- insitio
- confórmate con sabes que era bueno- me sonrió y empezamos a ponernos la ropa
Fuimos saliendo de su departamento cuando me tropecé con alguien
-perd…. _______??- me dijo Liam sorprendido
- perdón Liam- me apresure lejos de el
-que haces saliendo del departamento de Zayn...?-
Narrando ________
Se me puso la piel chinita al encontrarme con louis y lo peor que me encontrara con Zayn…..que estoy diciendo yo la encontré con su *beep* no tengo nada que apenarme o sentirme mal por el
-que haces con el..??- me repito otra vez
-que te importa- se sorprendió con mi respuesta y mi frialdad
-pues si mucho, no se ve bien que salgas del departamento de un chico que no es nada de ti-
- tu me vienes a decir lo que bueno o malo..?? jajaja- reí sarcásticamente
-por que lo dices..?- notaba a harry y a Zayn apenados por la escenita
-porque tu te acuestas con cualquiera desesperada fan que encuentres-
-si no te acuerdas una de ellas eres tu- los 3 nos sorprendimos por eso, la sangre se me hervía, intentaba no romperme, me lo guarde y le respondí con una cachetada
-que mal te tomas los consejos- dijo Liam, no, ese no era Liam era otra persona que nunca había conocido
-lo que hago con Zayn en su departamento es mi problema-
-entonces lo aceptas..??- grito enojado
-no- se metió Zayn
-si- respondí impulsivamente, segundos después me desaparecí notando el estado de shock que estaba Liam.
Narrando Zayn
¿Por qué le dije esas cosas?, ¿Por qué me enojo de esa manera?, ¿seran celos?, ¿rencor?, millones de preguntas salían mi mente sin respuestas, mientras Salí corriendo, huyendo de todos, con un dolor pero incrédulo pensando que si de verdad __________ y Zayn tuvieron………… ni lo podia decir era muy doloroso
-Liam estas bien..?- Harry gritó desde el otro lado de mi habitación
-dejame..!!- grite
-no Liam abreme en este momento..!!-
-que quieres..?- dije cuando mis piernas me respondieron y me anime a abrirle
-no estuvo correcto lo que hiciste..-
- y que ellos se….acostaran si verdad..?- intente cerrarle la puerta pero el la sostuvo
-tampoco, pero Liam te estas arruinando lleno del rencor que tienes-
-la amo, no la quería perder- me senté en mi cama y empecé a llorar, no me importaba que Harry me viera débil, quería sonreir como siempre sin ningún problema, quería sonreír junto a ella otra vez
-estoy aquí Li- dijo mientras me abrazaba calmándome mis lágrimas- pero tienes que seguir con tu vida- me dijo después separándonos
- no se si pueda, Zayn me traicionó, pero no se va a quedar así-
Narrando _________
Zayn se ofreció a llevarme a mi casa, el viaje fue lento, lluvioso y silencioso ninguna palabra coherente pasaba por mi boca, quería disculparme de Zayn por mi actitud, por exponerlo ante Liam…..pero como se lo digo cuando la verdad no me arrepiento..?
-perdón- pude decir despues
-por que..?- pregunto
- no quiero que odies a Liam ni viceversa y menos ser yo la causa-
-no lo odio es como mi hermano, pero ahora no se que pensar- dijo empezando el silencio otros 10 min- lo amas mucho verdad..?- dijo rompiendo el silencio
-que..?- me hice la ingenua- si la verdad si- conteste al darme cuenta que el sabia que le estaba ocultado algo que el y yo sabíamos la respuesta
- ¿ que tiene Liam? Digo… ¿que puedo hacer yo..??...para ser como el, para que me mires como lo mirabas a el, para que me beses como a el- una lagrima salió por su ojo, me rompió el corazón
-se me va a pasar, solo necesito tiempo- dijo empezando otra vez el silencio hasta que llegamos a mi casa
Narrando Zayn
La acompañe a su puerta aunque la verdad no tenia ganas…
-me sentía segura- dijo algo que no entendí
-que..??-
-me preguntaste que tenia Liam, él me hacia sentir segura, parecía que todo estaba bien a su lado, me alegraba con solo escuchar su voz- me dijo eso antes de entrar a su casa-.
tenia mezclado la tristeza y el enojo, como podía Liam pedirme perdón y a los días acostarse con cualquiera que se le pone enfrente, pero por algo pasan las cosas, y eso era una señal muy clara
-me ibas a perdonar..?- dijo agarrándome las manos
-iba..ya no- empujé bruscamente mis manos para que me soltara
- _________ te esperé una semana pensé que no querias darme otra oportunidad-
-y yo pensé que me ibas a esperar hasta que estuviera lista- bajo la mirada y me acerque al ascensor que estaba junto a nosotros
-significa que no me vas a perdonar..?- preguntó sereno
-no- le dije entrando al elevador pero me jaló el brazo, provocando que me besara lentamente
-antes que te vallas, dime si significo algo para ti...?-
-si- le sonreí y el me lo devolvió - pero ya no importa eso- su sonrisa se desvanecía mientras yo desaparecía por el ascensor
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Repetía la canciín de Skyscraper de demi lovato mientras salía de elevador, mientras mas caminaba la gente notaba mas mi sufrimiento que no podía ocultar no sabia si era por eso,o por la gente que no me dejaba de ver, pero empecé a marearme , todos me miraban mas y mas , hasta que alguien me hablo y me llevo hasta un lugar lejano , no podía ver con claridad quien era
-____________??, estas bien..??- me pregunto Zayn cuando lo pude distinguir
-no- lo abracé fuertemente, ahogándome en mis lagrimas
- pero que haces aquí...? te hizo algo Liam...??- me separó de el y hizo que lo mirara a los ojos
-vine a perdonarlo- hice una pausa- pero estaba con otra *beep*- empecé a llorar de nuevo
Narrando Zayn
-te dije que Liam no es de fiar…que te lo iba a volver a hacer per…..- ella me callo con un beso, uno que no me esperaba
Empezó a besarme más y más, quería corresponderle pero estaba en shock….se podía cambian tan rápido de humor..?. nos empezamos a besar mas, mi mano se posó en su pierna acariciándola y ella me empezó a dar besos en el cuello que aumentaban de intensidad
-no tienes que haces eso si no quieres..- la interrumpi dándome cuenta del gran bulto que tenia en los pantalones
-si quiero- me volvió a empezar a besar
-pero aquí...??..en un cuartito donde nos pueden escuchar..?- ella paro y me dio la razón, nos dirigimos inmediatamente a mi departamento
Cuando entramos Nos aventamos al sillón y nos fuimos besando mas, quitándonos la ropa con el tiempo, la besaba y acariciaba y cuando quedo totalmente desnuda pude admirarla, ella se sonrojo a causa de mis ojos que la recorrían llenos de pasión y deseo. Otra vez nos empezamos a besar en todo el cuerpo, cuando ella empezó a acariciar mi entrepierna, una ola de calor entro en mi sabia que llegaría pronto al orgasmo asi que no perdi tiempo y la dirigi adentro de mi los dos empezamos a gemir mas y mas hasta que llegamos juntos.
Narrando ______
Estaba agotada, mi respiración era irregular, Zayn estaba igual que yo pero con una sonrisa gigante, era bueno igual que Liam pero no sabia si lo había hecho por despecho o porque de verdad siento algo por él
-quien es mejor Zayn o yo..?- dijo Zayn riendo interrumpiendo mis pensamientos
-qué...??- reí igual, pero en realidad no sabía la respuesta, reí para mi misma esta vez
- si quien es mejor...??- insitio
- confórmate con sabes que era bueno- me sonrió y empezamos a ponernos la ropa
Fuimos saliendo de su departamento cuando me tropecé con alguien
-perd…. _______??- me dijo Liam sorprendido
- perdón Liam- me apresure lejos de el
-que haces saliendo del departamento de Zayn...?-
Narrando ________
Se me puso la piel chinita al encontrarme con louis y lo peor que me encontrara con Zayn…..que estoy diciendo yo la encontré con su *beep* no tengo nada que apenarme o sentirme mal por el
-que haces con el..??- me repito otra vez
-que te importa- se sorprendió con mi respuesta y mi frialdad
-pues si mucho, no se ve bien que salgas del departamento de un chico que no es nada de ti-
- tu me vienes a decir lo que bueno o malo..?? jajaja- reí sarcásticamente
-por que lo dices..?- notaba a harry y a Zayn apenados por la escenita
-porque tu te acuestas con cualquiera desesperada fan que encuentres-
-si no te acuerdas una de ellas eres tu- los 3 nos sorprendimos por eso, la sangre se me hervía, intentaba no romperme, me lo guarde y le respondí con una cachetada
-que mal te tomas los consejos- dijo Liam, no, ese no era Liam era otra persona que nunca había conocido
-lo que hago con Zayn en su departamento es mi problema-
-entonces lo aceptas..??- grito enojado
-no- se metió Zayn
-si- respondí impulsivamente, segundos después me desaparecí notando el estado de shock que estaba Liam.
Narrando Zayn
¿Por qué le dije esas cosas?, ¿Por qué me enojo de esa manera?, ¿seran celos?, ¿rencor?, millones de preguntas salían mi mente sin respuestas, mientras Salí corriendo, huyendo de todos, con un dolor pero incrédulo pensando que si de verdad __________ y Zayn tuvieron………… ni lo podia decir era muy doloroso
-Liam estas bien..?- Harry gritó desde el otro lado de mi habitación
-dejame..!!- grite
-no Liam abreme en este momento..!!-
-que quieres..?- dije cuando mis piernas me respondieron y me anime a abrirle
-no estuvo correcto lo que hiciste..-
- y que ellos se….acostaran si verdad..?- intente cerrarle la puerta pero el la sostuvo
-tampoco, pero Liam te estas arruinando lleno del rencor que tienes-
-la amo, no la quería perder- me senté en mi cama y empecé a llorar, no me importaba que Harry me viera débil, quería sonreir como siempre sin ningún problema, quería sonreír junto a ella otra vez
-estoy aquí Li- dijo mientras me abrazaba calmándome mis lágrimas- pero tienes que seguir con tu vida- me dijo después separándonos
- no se si pueda, Zayn me traicionó, pero no se va a quedar así-
Narrando _________
Zayn se ofreció a llevarme a mi casa, el viaje fue lento, lluvioso y silencioso ninguna palabra coherente pasaba por mi boca, quería disculparme de Zayn por mi actitud, por exponerlo ante Liam…..pero como se lo digo cuando la verdad no me arrepiento..?
-perdón- pude decir despues
-por que..?- pregunto
- no quiero que odies a Liam ni viceversa y menos ser yo la causa-
-no lo odio es como mi hermano, pero ahora no se que pensar- dijo empezando el silencio otros 10 min- lo amas mucho verdad..?- dijo rompiendo el silencio
-que..?- me hice la ingenua- si la verdad si- conteste al darme cuenta que el sabia que le estaba ocultado algo que el y yo sabíamos la respuesta
- ¿ que tiene Liam? Digo… ¿que puedo hacer yo..??...para ser como el, para que me mires como lo mirabas a el, para que me beses como a el- una lagrima salió por su ojo, me rompió el corazón
-se me va a pasar, solo necesito tiempo- dijo empezando otra vez el silencio hasta que llegamos a mi casa
Narrando Zayn
La acompañe a su puerta aunque la verdad no tenia ganas…
-me sentía segura- dijo algo que no entendí
-que..??-
-me preguntaste que tenia Liam, él me hacia sentir segura, parecía que todo estaba bien a su lado, me alegraba con solo escuchar su voz- me dijo eso antes de entrar a su casa-.
iLove1D&JLS
asjjkaskansjakasklsjaklj hola nueva lectora!! me encanta la nove siguela!!
yamilethCO
yamilethCO escribió: asjjkaskansjakasklsjaklj hola nueva lectora!! me encanta la nove siguela!!
Bienvenida, Yamileth!!! Creo que te llamas Yamileth.
iLove1D&JLS
soy nova lectora!!!! m nkanta tu nove... ;) sigela x fis...
Argent
noelitah escribió:soy nova lectora!!!! m nkanta tu nove... ;) sigela x fis...
Bienvenida!!! Hoy hay muchas nuevas lectoras... Qué feliz estoy y estará la escritora original...
iLove1D&JLS
la rayis no tenia que decirle eso, me dio cosita por el pobre zayn :7 pero esta buenisima la nove cada vez mas candente a mi al principio me encantaba la idea de que la rayis quedara con liam pero ahora me encataria que quedara con zayn yo creoq ue zayn si la ama de verdad xD soguelaaaaaaaaaaa
nicksis17
vuelvo a repetir que amo amo a Liam pero sin duda quiero que se quede con ZAYN.. y no quiero que lo pase mal.. ojala se enamore pronto de él, yo creo que se lo merece, pero.. que no se termine ONE DIRECTION que me da algo!
lovejb03
Ayy omg!! eso fue tan... bum! cataplum!! omg! haga
AndreeCariias
ok ..
pasaron muchas cosas en un cap ..
pero no se de que se ofende liam ... si el tambien le hizo cosas a la rayis ..
si ya se que no con su mejor amiga .. pero igual ..
y todavia cuando hablan .. la trata mal y de cualquiera !
en verdad zayn merece una opoprtunidad ...
ame el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasaron muchas cosas en un cap ..
pero no se de que se ofende liam ... si el tambien le hizo cosas a la rayis ..
si ya se que no con su mejor amiga .. pero igual ..
y todavia cuando hablan .. la trata mal y de cualquiera !
en verdad zayn merece una opoprtunidad ...
ame el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Esta novela no puede estar mas buena! :D La ame
Micaa!
sssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Waai, Que *Beep Soy!
Que cruel...