O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 4:42 pm

mi God hiciste que mi corazón saltara por niall aun mas
síguela muy pronto o morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Jue 31 Mayo 2012, 6:19 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto ame a niall celoso!!!! porfavor siguela :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 8:05 pm

me encanto, sigue pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Jue 31 Mayo 2012, 9:36 pm

nueva y fiel lectora, me encanta tu nove SIGUELA cuando puedas:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Clarísima Sáb 02 Jun 2012, 11:04 pm

Nueva lectora!!!
Quiero llorar, me frustra que sean asi, que no lo admitan. Y otra cosa, muero cada vez que describe a Niall, cada vez que habla de el, cada vez que lo nombra. Vale, muero cada que pienso en Niall asi sea cuando no leo novelas, osea si, pienso en Niall todo el tiempo, osea, redondeo, vivo muriendo. Okno. Me fui al pasto.
Besoss y seguila que está genial!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Leilu Dom 03 Jun 2012, 6:30 pm

awww que tiernos!!! siguela!!! eres increible
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 07 Jun 2012, 11:31 am

CAPITULO #15

Despues de unos minutos de risas, Niall se puso de pie y extendio su mano con la intencion de ayudarme a pararme, me postre frente de el algo nerviosa ya que en ese momento se habia generado un silencio incomodo a pesar del increible momento que habiamos pasado apenas segundos atras.

-"Entonces..."-dije, en lo que mi mano derecha acariciaba mi codo izquierdo, mostrando mi incomodidad por lo que estaba por venir. Baje la mirada- "¿No hay problema con toda esta situacion?"

-"Por supuesto que no"- dijo el siempre confiado y "tomo todo a la ligera" Niall.

-"¿Ni siquiera por el hecho de que yo y Chris estaremos juntos en Inglaterra?"- dije tratando de poner muy en claro toda la situacion ya tratada. Enarque una ceja tratando de marcar con enfasis lo que habia dicho

El solo tomo un gran respiro y suspiro antes de que dijera lo siguiente

-"No me alegra del todo el hecho de que compartas habitacion con otro hombre...pero esta bien"

Sonrei ante su comentario antes de lanzarme de sorpresa a sus brazos y rodearlo con los mios, mostrando con tal gesto el agradecimiento que le tengo por lidiar con todo esto a pesar de que, muy notablemente, estaba incomodo. Despues de un momento, el gesto fue correspondido y pude sentir como Niall me reconfortaba moviendo su mano de arriba hacia abajo por mi espalda, oculte mi rostro en su hombro ya que habia empezado a sonrojarme ante tal dulce gesto.

Nos separamos al cabo de un tiempo para quedar de nuevo el uno frente al otro antes de emprender nuestro camino de vuelta a la cocina donde aun se encontraban Anna y John

-"Por lo que veo en sus rostros, ya termino su discusion"- dijo Anna sarcastica al ver las inmensas sonrisas pintadas en nosotros, sonroje una vez mas ante su comentario

Al asomarme por detras de ella veo a Jonh en la estufa con una sarten en mano

-"¿Cocinando a esta hora?"-pregunte extañada de tal accion

-"Si"- dijo John- "Queriamos despedirlos de buena manera chicos, asi que a Anna se le ocurrio hacer una cena"

Niall y yo rodeamos a Anna en un abrazo para agradecerle el gesto de la cena al igual que toda su hospitalidad en todo el tiempo en que estuvimos en Dublin.

Al cabo de unos minutos John estaba ya terminando con la cena: Estofado Irlandes, al parecer se habian enterado que queriamos comida tipica irlandesa antes de dejar nuestro pais. John coloco la inmensa olla en medio de la mesa antes de servirnos un plato para cada uno y empecemos a comer.

Tengo que aceptarlo el estofado era, por mucho, lo mas rico que habiamos comido en los pocos dias que teniamos de esta expedicion. Las papas de este eran la cosa mas deliciosa que pudo haber estado en mi boca, las masticaba y sentia como segundo a segundo se hacia agua mi boca, al igual que el cordero que con cada mordida que le daba no podia evitar cerrar los ojos en completa satisfaccion por su sabor. Me encontraba disfrutando cada cucharada del platillo cuando Anna alzo la copa de vino con la que compartia su comida para asi tener nuestra atencion.

-"Chicos..."-empezo a decir la chica, los 6 ojos en la mesa se postraron en ella instantaneamente-"Espero que hayan disfrutado su estadia en Dublin y aqui... los recibiremos siempre con los brazos abiertos"

Niall y yo nos paramos de la mesa para ir a abrazarla una vez mas, al igual que a John para asi darles las gracias por esta hermosa experiencia en la capital irlandesa

Terminamos de comer para luego dirigirnos a dormir, me fui a colocar una de las inmensas playeras de Niall y unos shorts para acomodarme en uno de los lados del sillon, me acoste y me cubri con una de las sabanas que estaban ahi desde la noche anterior. En ese instante salio Niall del baño con unos pants y sin camisa, supongo que de esa manera dormiria aquella noche.

-"¿Sabias que estas de mi lado del sillon, cierto?"- dijo el fingiendo estar molesto, o mas bien decepcionado, de lo que habia hecho

-"Bueno, lo siento..."-dije con la intencion de seguir su juego al usar el mismo tono de voz-"Pero pretendo dormir aqui"

-"Entonces espero que no te moleste compartir"- dijo el caminando hacia mi direccion y antes de que pudiera decir algo para defenderme, el ya se encontraba acomodandose en el sillon como si no me encontrara ahi

-"¡Niall!"- dije riendo, antes de que ambos terminaramos perfectamente acomodados. Mi cabeza se encontraba sobre su pecho desnudo junto con mi mano en lo que mi espalda estaba con el respaldo del sillon atras, en lo que el chico ocupaba el resto del mueble con su cuerpo. Ambos reimos al notar que logramos acomodarnos en un espacio tan pequeños.

-"Buenas noches"- le dije riendo

-"Buenas noches princesa"- dijo el antes de depositar un beso en mi frente y caer dormido como piedra, aunque en realidad parecia mas estarlo fingiendo que el hecho de realmente estar perdido en sus sueños. Yo solo me refugie mas en su pecho antes de caer dormida en los brazos del rubio.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 07 Jun 2012, 5:09 pm

1Directioner95 escribió:mi God hiciste que mi corazón saltara por niall aun mas
síguela muy pronto o morire

JAJAJA! YA SE, AMO A NIALL! ES TAN SENCILLO Y TAN LINDO, CREO QUE ESAS SON LAS DOS RAZONES POR LAS CUALES LO AMO MAS APARTE DE QUE TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR SIN IGUAL! PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, NO SE COMO PERO LO HARE... DE HECHO CREO QUE HOY YA EMPEZARE A HACER EL SCRIPT DEL TOTAL DE CAPITULOS PARA QUE YA TERMINE PERO NADA SEGURO.

SALUDOS
rafaela1313 escribió:aaaaaaaaaaaa me encanto ame a niall celoso!!!! porfavor siguela :D :D :D
PREFIERO AL NIALL LINDO! ES MI FAVORITO Y, NO TE PREOCUPES, PUEDE QUE HAYA AUN MAS DE ESE Y DEL OTRO NIALL... LO VEREMOS A LO LARGO DE LA HISTORIA

SALUDOS

MISMYR escribió:me encanto, sigue pronto :D

NUEVO CAPITULO HOY! CHECALO
PLANEO SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE YA TENGO QUE PENSAR EN EL FINAL

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 07 Jun 2012, 9:02 pm

KarlaaMay escribió:nueva y fiel lectora, me encanta tu nove SIGUELA cuando puedas:]

BIENVENIDA LINDA! ESPERO SABER MAS DE TI
NINGUN COMENTARIO PASA DESAPERCIBIDO
GRACIAS POR DEJAR EL TUYO (:

saludos x (:

Clarísima escribió:Nueva lectora!!!
Quiero llorar, me frustra que sean asi, que no lo admitan. Y otra cosa, muero cada vez que describe a Niall, cada vez que habla de el, cada vez que lo nombra. Vale, muero cada que pienso en Niall asi sea cuando no leo novelas, osea si, pienso en Niall todo el tiempo, osea, redondeo, vivo muriendo. Okno. Me fui al pasto.
Besoss y seguila que está genial!!

HAY ALGO AHI PERO FALTA ACLARARLO, LA CABEZA DE _____________ VA A EMPEZAR A SER UN REVOLTIJO COMO NO TIENES IDEA YA QUE MAS DE UN CHICO ANDA TRAS DE ELLA, PERO TE DEJARE CON LA INTRIGA DE QUE LLEGARA A PASAR ENTONCES

saludos desde Mexico 8:

Leilu escribió:awww que tiernos!!! siguela!!! eres increible

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO
Y POR SUPUESTO QUE LA SEGUIRE
DE HECHO YA ANDO HACIENDO EL CONTEO DE
CUANTOS CAPITULOS FALTARIAN PARA EL FINAL
Y... NO FALTAN TANTOS COMO ESPERABA
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kolorziitozdebieber Vie 08 Jun 2012, 3:19 pm

muero muero niall durmiendo conmigo dios dios :D amo la novela siguela pronto o explotare de curiosidad saludos :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 4:26 pm

tu novela me hace sentir frustrada jajajaja, a mi me pasa lo mismo que a la rayis, que venga y te abrace y vos por dentro estar 'me está abrazando' 'me lo como' 'porque no me quiere?' un estilo asi.
Está genial!! Espero que la sigas prontitooo, besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:36 pm

espero que actualices pronto, porque tu nove me tiene atrapada, me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por - Just Smile - ღ Jue 14 Jun 2012, 3:34 pm

Amo tu novela, literalmente la adoro! Me vicie y me leí los 15 capítulos en menos de una tarde jajaj. Me encanto! La trama, la historia, todo.. ღ
Cada vez que aparece la escena de rayita dormida en el pecho de Niall, termino yo sintiéndome como lo describe el personaje jajaja :$
Suerte y Síguela!! :))


- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 7:37 pm

CAPITULO 16

A la mañana siguiente desperte aun recostada en el pecho de Niall, rei por lo bajo al verlo roncando con la boca abierta con saliva seca a un lado de su boca; la removi con mi pulgar cuidadosamente pero aun asi el desperto al contacto de mi dedo con su cara

-"Buenos dias"- le dije en tono cariñoso antes de empujarlo y que se caiga del sillon, yo rei en lo que el se paraba del piso

-"Muy graciosa"- dijo el chico sarcastico, en lo que se sacudia los shorts que habia usado para dormir, yo solo me reia de el hasta que se oyo como una puerta se abria causando que estemos en silencio.

-"¿Porque tanto ruido chicos?"-Anna pregunto al asomarse en la sala donde estabamos Niall y yo en lo que se sobaba un ojo con el puño

-"Lo sentimos Anna"-dije algo avergonzada por haberla despertado- "No queriamos que te levantaras"

-"Tonterias"- un gesto con la mano vino acompañado de sus palabras- "No pueden irse sin antes desayunar"

En ese momento ella se dirigio a la cocina para prender enseguida la estufa, coloco una sarten en ella y un poco de mantequilla.

-"¿Que planeas hacer?"- pregunto curioso Niall al sentir el aroma de la mantequilla

-"Tostadas francesas..."-comento Anna en lo que partia 3 huevos y los colocaba en un tazon para empezar a batirlos- "¿Les gustan?

-"Si claro"-dijo el chico entusiasmado, en lo que se le hacia agua la boca- "Son las favoritas de _____________"

Niall me habia sorprendido con aquel comentario ya que no recuerdo haberle dicho que ese era mi desayuno favorito, mas que nada porque la ultima vez que hablamos de esa cuestion se armo un debate entre ambos

-"_________"- sacudi la cabeza cuando la voz de Anna dijo mi nombre haciendome volver a la realidad

-"¿Si?"- pregunte

-"¿No quieres tomar una ducha en lo que nos encargamos del desayuno?"- dijo Anna en lo que le daba el tazon que tenia en sus manos a Niall, este lo miro de mala gana por eso y yo solo rei al notar su expresion.

-"Si claro, seria esplendido"- conteste antes de salir de la cocina e ir por mis cosas para ir directamente a la ducha.

Tarde unos 15 minutos ahi adentro para luego salir ya lista vestida con un enorme sueter verde y shorts con medias debajo de estos (X), por alguna extraña razon sentia algo de frio aquella mañana a pesar de ser pleno invierno, temia que me iba a dar un resfriado, mi sospechas fueron confirmadas al estornudar apenas senti el aire frio al salir del baño despues de la ducha.

-"¿Estas bien amiga?"- grito Anna desde la cocina

-"Si, creo que..."- no termine de decir la oracion cuando estornude de nuevo

-"¿Estas bien ___________?"- pregunto Niall, quien habia salido de la cocina para ver como estaba; coloco una mano en mi frente para sentir mi temperatura- "Al parecer no..."

Acto siguiente Niall le pidio a Anna un termometro para saber con mas certeza que me estaba pasando, me sentaron en una silla para luego colocarme el medidor de calor en la boca por unos minutos. A los pocos minutos Niall lo retiro de mi boca y checo

-"¿Y?"- pregunte para luego tocer con mi boca cubierta por mi mano

-"Creo que tienes un resfriado"- dijo Niall preocupado. Yo no podia creerlo, ¿porque tenia que estar resfriada el dia que, por fin, habiamos pensado en dejar Irlanda?

-"¡No puede ser!"- exclame para luego pararme y quitarle el termometro y checar la temperatura que este marcaba... "35 grados centigrados" dije en mi mente, me mordi el labio al notar que si estaba mal despues de todo

Me deje caer en la silla, cruce mis brazos resignada e hice cara de puchero; estaba mas que molesta por el hecho de mi enfermedad, no porque sea la gran cosa si no por el hecho de que esta parandonos en nuestro viaje.

-"¿Que paso?"- dijo Anna al entrar a la habitacion con un plato con las tostadas francesas que habia cocinado en lo que colocaba una mano en mi frente para luego quitarla para golpear la de Niall que estaba tratando de robar la comida en el plato

-"Nada..."-dijo Niall despues de sacar un suspiro de preocupacion al ver una vez mas el termometro- "Tiene un resfriado"

El silencio entro a la habitacion, como esperando que nos cayera una solucion del cielo ante esta situacion; fue ahi cuando decidi romper el silencio

-"Y si estoy resfriada ¿que?"- dije altanera, como si no me importara mi estado fisico me pare de la silla- "Eso no parara el viaje ¿cierto?"

Niall me volteo a ver y se mordio el labio antes de poner su vista en Anna; ahi fue cuando me di cuenta que el chico si estaba preocupado por mi estado de salud, cosa extraña viniendo de el ya que ese tipo de cosas tenia pensado que no le importaba del todo de mi

-"¿Cierto"?"- replique esperando una respuesta

-"Es que no se..."- dijo Niall rompiendo un silencio incomodo que se estaba empezando a generar por la respuesta ausente a mi pregunta- "No quiero que te pongas peor en el camino..."

-"Tonterias Niall"- le conteste ante el pretexto que me habia impuesto para pausar la aventura- "Sabes que dentro de dos, tres dias ya estarre bien. Es solo un resfriado"

-"¿Segura?"- me dijo colocando sus manos en mis hombros para que de esa manera sus hermosos ojos azules queden frente a mi para que de esta manera pueda observar la sinceridad de la respuesta a su pregunta

-"Confia en mi"- dije sonriendo, accion que luego imito antes de abrazarme fuertemente

-"Niall exageras"- dije riendo despues de notar que habian pasado bastante tiempo y no me habia dejado de rodear con sus brazo- "Solo tengo un resfriado, no voy a la guerra"

-"Resfriado o guerra sabes que iria contigo"- dijo el abrazandome un poco mas fuerte

-"Lo se"- me separe de el para sonreirle, el me devolvio aquella sonrisa

-"Bueno chicos, ¿Quieren desayunar si o no?"- dijo Anna cruzada de brazos despues de colocar el plato con la comida en la mesa

Nos sentamos a disfrutar aquel desayuno que nos habia servido nuestra amiga ya casi hermana Anna, cada uno agarro 2 tostadas y las bañamos en maple antes de la primera mordida. Al morderlas me di cuenta que Anna no se quedaba atras con las habilidades en la cocina con respecto a las de John, ya que las tostadas eran deliciosas, aquel dulce baño de canela y azucar se sentian tan bien al dar la primera y ultima mordida, pero al coronarlas con el maple el sabor dulce se intensificaba y se convertia en una fiesta en tu boca. Todos estabamos concentrados en la comida hasta que la voz de Anna intervino.

-"¿A donde planean ir ahora chicos?"- nos pregunto la chica en lo que daba un sorbo a su vaso de jugo

-"Probablemente Inglaterra"- dije con la boca llena, trague la comida ya masticada que tenia en mi boca y prosegui- "El problema es que tenemos que ver como cruzar hasta ahi..."

-"Bueno..."- continuo Anna- "Podemos ir al puerto de aqui y ver si podemos encontrar alguna manera de que crucen"

-"Suena bien"- dijo Niall despues de tragar el ultimo bocado de su desayuno para luego dejar salir un erupto, cosa que Anna le parecio asqueroso pero yo, en cambio al tratarse de mi mejor amigo, solo rei por lo bajo antes de que el chico me mirara a ver y riera conmigo.

Recogimos los platos y yo me quede en la cocina para lavarlo, lo minimo que podia hacer despues de tal comida, en lo que Anna se cambiaba y Niall tomaba una ducha rapida. Tarde unos 10 minutos en terminar la limpieza de los platos y espere unos 5 mas antes de que los otros dos terminaran y Jonh se incorporara

-"¿Entonces el muelle de Dublin?"- nos pregunto Anna esperando a que le confirmemos

-"Si, esta bien"- dijo Niall, levantando la enorme maleta del piso y colocandola en sus hombros, accion que yo imite con mi propia maleta; atravesamos la puerta para salir del departamento y caminamos hacia la estacion de subterraneo mas cercana.

Despues de unos 45 minutos de viaje por fin habiamos llegado al muelle de la ciudad, senti la brisa marina jugando con mi cabello y sonrei al ver a las gaviotas sobrevolando el lugar. Alguien me abrazo por detras haciendo que me sobresalte un momento al este hacerlo de la nada

-"¿Lista?"- me pregunto Niall para despues rodear mi cintura con sus manos, las cuales se unieron por encima de mi estomago

-"Por supuesto"- sonrei en su direccion antes de que el colocara un beso en mi mejilla

Caminamos por todo el puerto en busqueda de un alma generosa que nos hiciera el inmenso favor de acortar la distancia entre nosotros e Inglaterra pero nada pareciera tener resultado; los grandes cruceros de ahi estaban repletos ademas de que no aceptarian a nadie que no pague un boleto con un precio minimo de 200 euros, los barcos de carga eran mas generosos, mas de uno nos dio el visto bueno para abordar pero Niall insistia en que no era lo mejor para mi por mas que le decia que las condiciones del barco eran lo menos importante para mi, ya que estaba demasiado ansiosa por llegar a Inglaterra, cosa que no sirvio de nada porque al final terminamos descartando los barcos de carga igual.

Ya habian pasado casi dos horas desde que habiamos llegado y no teniamos la suerte necesaria para poder encontrar transporte para salir de Irlanda. Caminamos un poco mas por el inmenso muelle, esta vez por la parte de los pequeños botes esperando que alguien nos viera y nos hiciera el favor por el que estuvimos practicamente rogando toda esa tarde. Una media hora mas tarde la suerte seguia en nuestra contra, habiamos preguntado en aproximandamente unos 15 botes y todos nos negaban, por lo cual la derrota parecia algo mas que inminente, nos sentamos a la orilla del muelle dejando nuestros pies en el aire con la cabeza baja cuando oimos una voz que parecia llamarnos; extrañados nos miramos el uno al otro pero ninguno habia dicho ni una palabra por lo que bajamos la mirada al agua una vez mas

-"Hey ustedes"- volvimos a oir la misma voz, fue ahi cuando nuestra vista se dirigio a nuestra derecha; donde vimos un bote blanco, no en las mejores condiciones, pero aun asi era lo suficientemente agradable para un pequeño viaje

-"¿Si?"- pregunto Niall poniendose de pie, extrañado al no ver a nadie ahi; una expresion de confusion se grabo en mi rostro

-"¿Necesitan un paseo?"- la misma voz dijo pero esta vez mostrando su rostro: Un chico de no mas de 22 años de ojos azules como el mismisimo oceano que teniamos enfrente y de cabello castaño, lacio y algo alborotado en el frente. El joven, vestido de polo de rayas azules y bermudas rojas de las cuales colgaban tirantes nos hizo una señal para que nos acerquemos; curioso por lo que tenia que decirle Niall dio el primer paso hacia el bote y yo andaba tras de el.

__________________________________________________________________________________________
CHICAS! HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE QUE ESTABA VIENDO COMO YA DARLE FINAL A LA HISTORIA ANTES DEL MES DE AGOSTO, POR LO QUE ESTA SEMANA IBA A EMPEZAR A HACER BORRADORES AL RESPECTO, ETC. BUENO, AQUI LES TENGO NOTICIAS, EL VIAJE DE __________ Y NIALL YA TIENE SUS DESTINOS GRABADOS,, DE IRLANDA, COMO YA HABIA COMENTADO LA MISMA HISTORIA, PARTIRAN A INGLATERRA PARA DESPUES IR A FRANCIA DONDE TERMINARAN LA EXPERIENCIA CULINARIA QUE ESTAN VIVIENDO; SE QUE NO SON MUCHOS LUGRES Y AUN HAY MAS QUE VER EN EUROPA PERO ESPERO QUE EL FINAL LLENE SUS ESPECTATIVAS DE LA HISTORIA. DE TODOS MODOS ESTE ES SOLO UN "TAL VEZ" MAS QUE NADA PORQUE AUN ME FALTA SACAR BIEN EL CONTENIDO FALTANTE DE LA HISTORIA.

EN OTRAS NOTICIAS, YA HAY 3 NUEVOS ONE SHOTS A MI NOMBRE EN EL FORO! UNO DE ELLOS CON LOUIS TOMLINSON COMO PROTAGONISTA, ESTE SE LLAMA ...And we're back {Louis&Tu}, AMARIA SI SE PASARAN A LEERLO; PERO IGUAL SI NO TE SIENTES MUCHO EN MOOD DE LEERLO ESTA OTRO ONE SHOT QUE YA ESTA AQUI DESDE HACE YA SEMANA Y MEDIA LLAMADO "Who cares baby, i think i wanna marry you" {Harry Styles&Tu} (OneShot). EL TERCERO DE ESTA SERIE SE LLAMA May these memories break our fall {1D/Zayn&Tu}, QUE APENAS HOY ENTRO A LA WEB. LES INVITO A QUE SE PASEN POR ALGUNO DE LOS 3 Y COMENTEN AL RESPECTO; LO APRECIARIA COMO NO TIENEN IDEA.

UN TERCER AVISO ES QUE YA ESTOY PENSANDO EN QUE FAN FIC DESARROLLARE CUANDO TERMINE ESTE Y -El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu), ¿PORQUE SOLO PIENSO DESARROLLAR UNO ESTA VEZ? MAS QUE NADA PORQUE EN AGOSTO ENTRARE A LA UNIVERSIDAD POR LO QUE ME TENDRE QUE CONCENTRAR MAS EN MIS ESTUDIOS PERO AUN ASI NO PLANEO DEJAR DE ESCRIBIR; ES AQUI CUANDO REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE TENGO IDEA PARA DOS FICS, LES PEDIRE QUE ENTREN A MI GALERIA DONDE COLOCARE UNA ENCUESTA DE CUAL QUIERE QUE DESARROLLE, AL IGUAL QUE LAS SIPNOSIS DE CADA UNO PARA QUE SEPAN CUAL LES LLAMA MAS LA ATENCION

SALUDOS Y EN SERIO EN SERIO QUE MUCHAS GRACIAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, NO SABEN COMO APRECIO CADA UNA DE SUS PALABRAS RESPECTO A LO QUE ESCRIBO; USTEDES SON UNA DE LAS MAYORES MOTIVACIONES QUE TENGO PARA CONTINUAR EN ESTO. [u]MUCHAS GRACIAS A TODAS

KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 14 Jun 2012, 8:51 pm

ame la nove sube muy muy pronto la amo Niall que lindo es y _________ toda enfermita :O :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.