O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 9:44 am

KeryPerry escribió:
Prizii escribió:Perdon por no comentar antes, estuve muy ocupada en estos dias jaja.

Ok, mi nombre es Rocio, tengo 17 años y soy de Argentina. Comenze a escribir cuando comenze a tener problemas de deprecion, sabes a lo que me refiero :( Decidi que esto era una buena forma de resolver mis problemas en vez de hacerme daño a mi misma. El año pasado encontre este foro, y desde ahi, me he vuelto adicta a el ja ja ja sobre todo a las novelas como la tuya que realmente hacen que se me caiga la baba jajajaja en los dos sentidos: comida y Niall :) Aunque el año que viene tengo que ir a la universidad (estoy considerando ser vaga jaja) y bueno se van a acabar los lujos, solo un poco ja ja :)

Ok Siguela me encanta :)

Querida Rocio:

El escribir es una buena forma de desahogarse, recuerdo que siempre que me gustaba alguien solia escribir poemas sobre tal persona solo para desahogar de esa manera mis sentimientos. Solo espero que sigas presente, tus comentarios son los que me motivan a seguir y una de las razones por las que no puedo parar de hacer lo mismo... GRACIAS POR ESO!

Espero que disfrutes tu dia y el resto de tu vida, eso es mas importante que nada x (:

Kery

ps: No consideres ser vaga, creeme que lo he pensado muy seriamente pero la universidad es una puerta hacia el futuro que quieres tener

Yo tambien hacia eso, ahora simplemente me dedico a escribir historias... Y no creeme que no podria llegar a ser vaga nunca, una por que mis papás me matan ja ja y dos por que realmente me gusta lo que voy a estudiar... SIGUELA PRONTO! Amo tu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 14 Mayo 2012, 12:21 pm

OK, NO SE SI LO HAN NOTADO (MAS QUE NADA LAS QUE LEEN MIS DOS NOVELAS QUE SON -El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) y -Comer, rezar y amar (Niall Horan&Tu) ESTOY ACTUALIZANDO UN DIA UNA Y AL DIA SIGUIENTE LA OTRA Y SIGUIENDO ASI DE FORMA ALTERNADA ASI QUE ESTA SEMANA ACTUALIZARE DE ESTA FORMA

--El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu): MARTES Y JUEVES
--Comer, rezar y amar (Niall Horan&Tu): LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

FINES DE SEMANA NO ACTUALIZO AL IGUAL QUE NORMALMENTE ACTUALIZO A MEDIA NOCHE (MEXICO) PARA QUE AL DIA SIGUIENTE YA ESTE PARA QUE LO LEAN

ESE ERA EL PEQUEÑO AVISO, AL IGUAL QUE PARA DECIRLES A LAS CHICAS QUE LEEN Comer, rezar y amar (Niall Horan&Tu) QUE HOY ACTUALIZARE POR AHI DE LAS 7PM (HORA MEXICO)[/url] PERO LAS INVITO A PASAR A MI OTRA NOVELA El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu)

SALUDOS Y ESTEN PENDIENTES HOY Y TODA LA SEMANA x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 15 Mayo 2012, 3:58 pm

CAPITULO #12

A la mañana siguiente desperte con el primer rayo de sol que logro abrirse paso en mis parpados, frote mi ojo derecho con la mano del mismo lado en lo que estiraba la izquierda y de esta manera igual todas las vertebras de mi espalda se reacomoden.

-"Buenos dias princesa"- dijo alguien con un tono de felicidad, abri los ojos para encontrarme a John en la cocina.

-"Buenos dias"- dije sonriendo regresando el saludo matutino que el me habia dado antes, volteo a uno de mis lados y veo a Niall aun durmiendo hecho bolita por el frio ya que la manta que habia agarrado la noche anterior ya se encontraba en el piso; sonrei al verlo acurrucado en si mismo de esa manera. Me pare del sillon poco despues y me fui a la cocina a ver que planeaba servir de desayuno nuestro casero. Mi boca se empezo a hacer agua cuando, al poner un ojo en la sarten, vi un inmenso hotcake terminando de prepararse en ella. A lado de mi estaba el plato con unos 3, 4 de los mismos pero apenas puse mi mano en uno de ellos, John me golpeo con la espatula que tenia en mano haciendo que la mueva de donde estaba.

-"Espera a que lleguen los demas"- me dijo en lo que se asomaba en una de las alacenas superiores mas cercana a el y sacaba una torre de platos que deposito en mis manos- "Mientras... puedes poner la mesa"

Me dirigi al pequeño comedor que estaba ahi y empece a acomodar los platos que John me habia dado para luego volver a la cocina por vasos y cubiertos. Terminando de acomodar el ultimo tenedor en la mesa, alguien grita "bu!" detras de mi y me agarra la espalda sorpresivamente por lo que salto; en ese minuto volteo y veo a Niall detras de mi.

-"¡Niall!"- grite despues del susto que me pego y le empece a dar golpes suaves en el pecho en lo que ambos reiamos, hasta que me calme y solo me dijo "buenos dias" y se dirigio a la cocina.

A los pocos minutos del pequeño susto se asoma Anna al comedor y ve que todo esta puesto por lo que va con Jonh y le da un beso de buenos dias y se sirve un poco de jugo en un vaso que saca de una de las gavetas de ahi. Niall entro de nuevo tras de ella y puso su vista en los hotcakes de la misma manera que lo habia hecho yo anteriormente

-"Ni se te ocurra poner una mano en ellos antes de que lleguen a la mesa"- le dijo Jonh con mirada amenazante.

Ya con un vaso de jugo en la mano, Anna se puso de pie junto a la pequeña barra que dividia la cocina y el comedor; al poco tiempo Niall hizo lo mismo quedando a un lado de ella.

-"¿Lista para mas tarde?"- me pregunto Anna con una cara picara. En ese momento Niall salio de la cocina y se dirigio al comedor, arrastro una silla y se sento en ella.

-"Si"- dije nerviosamente pero entusiasmada por la cita con Chris esa misma tarde

La conversacion se corto con John diciendo "el desayuno esta servido" por lo que todos nos dirigimos al comedor sin rodeos, al parecer todos estabamos muriendo de hambre. Servi un par de hotcakes en mi plato para luego poner en ellos un poco de mantequilla y bañarlos casi por completo con la miel de maple que se encontraba en la mesa. Corte ambas piezas, poniendolas una encima de la otra, en pequeños triangulos y me dirigi a poner los primeros dos en mi boca; mastique haciendome sentir lo esponjoso que eran por dentro

-"Oh Dios"- dijo Niall sorpresivamente haciendo que las vistas de nosotros 3 se pongan en el- "Estos son los mejores hotcakes que haya comido"

-"Es la unica razon por la que amo a este hombre"- dijo Anna riendo, John la miro con cara de pocos amigos para que luego ambos compartieran la risa; yo sonrei por el buen ambiente que habia en la mesa.

Segui masticando cada una de las piezas de tan suculento desayuno, poniendo mas miel de maple en cada mordida que daba para que el dulce caramelo de esta se complemente con tan delicioso bocadillo. Di la ultima mordida y arroje el tenedor al plato, sintiendo que ya no podia dar una mordida mas de lo satisfecha que estaba.

-"¿Que hora es?"- pregunte al aire, a ver quien me respondia

-"1:30 pm"- respondio Anna despues de mirar su reloj de pulsera en su muñeca

-"Creo que ire a tomar una ducha y empezare a alistarme"- dije, parandome de la mesa y agarrando mi plato, vaso y cubiertos y dejandolos en el lavabo para luego dirigirme a la ducha y preparame para mi cita...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Si, lo se es corto y sobre todo despues de que dije que iba a actualizar ayer y no lo hice me quede en eterna deuda con ustedes pero hoy me puse a actualizar mi FanFiction con dos one shots nuevos y pues... me olvide un poco del foro ): les debo la vida chicas! Prometo hacer todo mas interesante el siguiente episodio y los dos que siguen pero eso si... les dejare un suspenso increible todo el fin de semana huajajaja.

Saludos x (:


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:56 pm, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 15 Mayo 2012, 4:14 pm

love it!!!!!!!! ojala la siguas pronto :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 11:05 pm

siguelaaa amoo tu novelaa!!! ;D!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 17 Mayo 2012, 12:11 pm

CAPITULO #13

Tome una breve ducha tomando en cuenta la noche anterior. Sali de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza para que mi cabello se seque.

Camine directo hacia mi maleta en busqueda de algo que pudiera usar para la cita para no encontrar nada, por lo que decidi pedirle algo de ropa prestada a Anna. Toque la puerta de su habitacion, ella me invito a pasar y la encontre sentada acomodando unas calcetas en un cajon.

-"¿Que se te ofrece?"- me pregunto Anna con su sonrisa natural

-"¿Me podrias prestar ropa?"- le pregunte con algo de pena, no es algo que cualquiera le preguntaria a una persona que llevo conociendola menos de 3 dias.

-"Por supuesto"- puso una amplia sonrisa en su rostro cuando dijo esto antes de abrir las puertas de su closet y arrojar un par de vestidos y blusas a su cama.

Empece a probarme todo lo que ella tenia en mente, pareciera que ella estaba tan emocionada por esta cita como yo...o incluso mas. Despues de probar ropa por mas de media hora, opte por un vestido color gris corto, algo amplio del frente haciendo que no quede tan entallado a mi cuerpo; complemente el atuendo con unos tacones negros de botin que Anna tenia, corria con la suerte que igual calzabamos el mismo numero. Deje mi pelo suelto con sus ondas naturales y use la minima cantidad de maquillaje para luego salir de la habitacion y encontrarme con Niall y John entrando al lugar, ambos pusieron sus ojos en mi para que luego John me chiflara y provocara que me sonroje.

-"Wow"- dijo Niall con los ojos abiertos como platos viendome de pies a cabeza-"Te ves hermosa"

Me dedico una sonrisa despues de eso por lo cual mis mejillas se tornaron mas rojas que anteriormente.

-"Al parecer Chris tiene una suerte de que EL salga contigo"- dijo, con un especial enfasis en la palabra "EL", su mirada se dirigio a Niall; despues de eso no preste mucha atencion solo mire mi reloj y me di cuenta que ya se me habia hecho tarde por lo que agarre mi cartera, me despedi de todos y abri la puerta.

-"Espero oir todo con detalle cuando llegues"- dijo Anna llamando mi atencion

-"Todos lo oiran, no se preocupen"- dije con una sonrisa, formada por la mezcla de felicidad y emocion por lo que pasaria esa misma tarde. Cruce la puerta y me dirigi al lugar donde me habia citado con el chico


______________________________
CHICAS! HOY LES TOCA MARATON! VERE COMO HACERLO YA QUE DESPUES DE UNA SEMANA HOY VOLVERE AL GYM APARTE DE QUE MI PRIMA VENDRA A MI CASA Y TENGO QUE AYUDARLA CON SU INGLES PERO AUN ASI ESCRIBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO A CONTINUACION.

ENTRE OTRAS NOTICIAS... ACABO DE ESCRIBIR UN ONE SHOT NUEVO DE ZAYN, (Y PLANEO MUY PRONTO ESCRIBIR UNO DE LIAM Y UN FIC DE HARRY) SE LLAMA The art of making coffee....(One Shot) (Zayn y Kery), AQUI LES DEJO EL LINK.

IGUAL QUIERO DECIRLES QUE EN TENGO FAN FICTION! POR SI QUIEREN LEER EN INGLES Y EN ESPAÑOL; AHI PUEDEN VER LOS MISMOS ONE SHOTS DEL FORO AL IGUAL QUE MI NOVELA COMER, REZAR Y AMAR; EN INGLES TENGO UN FIC DE 4 EPISODIOS Y UNOS ONE SHOTS QUE RECIEN CARGUE ESTA SEMANA. AQUI LES DEJO DOS DE MIS MAS RECIENTES ONE SHOTS QUE ESCRIBI: -Best breakfast idea ever (Zayn&You) One Shot en Ingles / Tequila can make the things better (Harry&You) One Shot en Ingles

Y UN ULTIMO LINK ES A MI TUMBLR, AHI ESTA TODA MI VIDA BASICAMENTE AL IGUAL QUE TODO LO QUE HE ESCRITO PARA LA PAGINA Y FANFICTION

SALUDOS A CADA UNA DE USTEDES AMADAS, QUERIDAS Y AWESOME LECTORAS (:


Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 12:10 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Mrs. JonasMalik Jue 17 Mayo 2012, 6:40 pm

jajaaja te juro que cada vez que hablaban de comida sentia hagas de comer :oops: segui la nove que te va muy bien :) hasta hoy comence a leerla pero me encanto 8)
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 18 Mayo 2012, 5:10 pm

asdfghjklqwertyuioopzxcvbnm me encanto!!!! pobrecito niall celoso :( siguela cuando puedas :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Sáb 19 Mayo 2012, 8:09 pm

CAPITULO #14

Abri la puerta discretamente esperando que nadie me oyera ya habia llegado a as 11 de la noche a la residencia y no deseaba que nadie me oyera al entrar. Gire la manija con cuidado y cerre la puerta con el máximo cuidado posible antes de apoyarme en ella y deslizarme un poco mi espalda hacia abajo mientras me mordia el labio con una sonrisa de la cual un chico distinto era el causante…. “Christopher James Sheeran” cruzo por mi mente provocando un suspiro se escape de mi boca, cerre los ojos por un instante cuando un flashazo de luz me hizo volver a la realidad; la luz de la habitación vecina ahora estaba prendida dejándome ver a Niall, John y Anna a mi derecha.

-“Vaya…”-dijo Anna con los brazos cruzados frente a su pecho y aun teniendo su característica sonrisa –“Por esa cara podría decir que tuviste una tarde excepcional”

-“Excepcional…mágica”- dije con la sonrisa de mejilla a mejilla grabada en mi –“Fue perfecta”
Arroje mi cartera en el mueble mas cercano a mi dándole la menor importancia si caia en el o en el piso. Camine hacia su dirección sintiendo cada paso mas liviano que el anterior, pareciera que estabas mas cercana de despegarme del piso. Me sente en la meseta entre la cocina y el comedor y apoye mis codos en esta y mi barbilla en mis palmas.

-“Primero…”-dije, la atención de los 3 se postro en mis, pareciera la escena de Grease en la que Sandy le cuenta a las chicas sobre su verano ideal; solo que en esta situación la protagonista era yo y relataría lo sucedido en aquella cita tan especial- “Me encontraba frente a donde nos habíamos citado, el pareciera no llegar… pasaron 5, 10 hasta 15 minutos”

-“Y llego…”- dijo Niall, interrumpiendo la intriga de la narrativa; queriendo que salte aquellos pequeños detalles que podía recordar tanto hoy como dentro de una vida.

-“Con girasoles…”- dije sonriendo, pero mi cara se tono seria al recordar que no los traje conmigo- “pareciera que todo iba bien desde un principio”

-“Sigue”- me incito Anna

-“Caminamos hasta un parque cercano”- dije haciendo gestos con mis manos, estando totalmente relajada ante esta situación- “comimos un helado, seguimos nuestro camino hasta sentarnos en una banca la cual daba una vista…hermosa de la ciudad”

Mis palabras se intercalaban con los suspiros al recordar cada detalle, lo tímido que fue al agarrar mi mano después del helado y como fue agarrando confianza cuando paso su brazo detrás de mi ya sentados en aquella banca. Sonreí durante mi narración por ese recuerdo.

-“Me…abrazo”- dije un poco nerviosa, con una sonrisa en mi rostro bajando la cabeza por un momento- “y asi estuvimos… el abrazandome y mi cabeza en su hombro y… platicamos, platicamos horas hasta que la noche llego”

La mirada de Anna se ilumino de alegría la verme como me expresaba de la cita entera, sonreía a la par conmigo en lo que John solo abrazaba a la chica y depositaba besos en su mejilla izquierda; Niall me miraba pero no prestaba una atención muy grande ya que solia voltear a la esquina detrás de mi por momentos aparte que no podía estar quieto del todo. Me distraje en sus acciones por un momento, haciéndome pasar por alto que mi anécdota había tenido una pausa. Agite mi cabeza al volver a la realidad para seguir.

-“En fin…”- continue- “después de eso nos dirigimos a caminar al centro de la ciudad”

-“Supongo que porque sabia que no conocias la ciudad”- inquirio Anna

-“Ese fue su pretexto”- le dije- “pero para mi sorpresa…”

Suspire una vez mas, estaba por llegar a decir porque esta cita había sido perfecta

-“Me llevo a la punta de un rascacielos…”- suspire aun mas profundamente que las veces anteriores. La atención de Niall se desvio directamente a mi, clavo su mirada en mi y abrió la boca impresionado… pareciera que ya sabia que venia- “y vimos las estrellas…abrazados…agarrados de la mano”

Una risita se salio de mi boca, no pude pararla; mis sentimientos eran inexplicables… pareciera una mezcla de felicidad, amor y algo mas que aun no logro saber exactamente que es.

.-“Luego…”-segui la narrativa

-“Luego…”-dijo Anna ansiosa, como sabiendo que estaba por venir

-“Me miro a los ojos…se fue acercando; coloco su mano en mi mejilla y…me beso”- sonreí y sonroje al terminar la oración. Anna se puso a saltar como una niña de 7 años recién llegando a Disneyland y por primera vez veía a Mickey Mouse; me contagio su emoción y salte junto con ella aun sentada en la silla

-“¿Te beso?”- dijo Niall, como pareciendo querer ignorar las palabras que recién habían salido de mi boca, aunque igual pareciera sorprendido por lo sucedido

-“Si”- respondi aun con la sonrisa en el rostro, la cual pareciera que nada podía borrarla, ni el simple hecho de que Niall pareciera molesto por lo que paso aquella noche con Chris.

-“Pero… pero…pero”- dijo Niall con la intención de formar una oración descente a pesar de quedarse estancado en la primera palabra- “No”

-“No entiendo…”-dije con un tono de molestia por la manera en que pareciera que le molestaba lo que había hecho- “¿Qué tiene que lo haya besado? No es como si tu no besaras en una primera cita”

El rubio solo bajo su mirada al piso, sabia porque… sabia que esa reacción era debida a que el tenia fama por ser besador en la primera salida con cualquier chica.

-“Pero yo tan siquiera tengo la descencia de volverlas a ver”- se justifico ante la acusación que había hecho hacia el

-“No dije que no lo volveria a ver”- dije sonando un tanto altanera

-“Si, mañana nos iremos de Dublin”- dijo el, cosa que era cierta ya que nos prometimos pasar no mas de dos noches en cada lugar, mas que nada por el tiempo que queríamos aprovechar recorriendo los demás lugares en los que llegaríamos

-“Si, lo se”- le respondi- “Pero…”

Suspire, veía una ráfaga de lo que sea que sentía Niall venir sobre mi por lo que estaba por decir. Tome un respiro profundo, preparándome por lo que estaba por venir

-“El planea estudiar en Londres…”- dije mas relajada, sonreí inevitablemente- “en la misma universidad que yo y, hablando al respecto, pensamos que seria buena idea… ser compañeros”

-“Por ahora”- dijo Anna dándome un ligero golpe con su codo provocando un tono rojo en mis mejillas
Yo no dije nada, solo rei ante su comentario antes de notar que Niall ya había abandonado la habitación… baje la mirada y me torne un poco mas seria ante tal escena.


Última edición por KeryPerry el Miér 23 Mayo 2012, 12:17 am, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 19 Mayo 2012, 9:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa dios amo los celos de niall jajaja siguela pronto! :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kolorziitozdebieber Sáb 19 Mayo 2012, 10:53 pm

Nueva lectora tienes que seguirla o moriré enserio me encanta tu novela :) sube cuando puedas :)
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 7:21 pm

cuando subiras ya quiero cap please :DDDD
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 29 Mayo 2012, 7:58 pm

No me habia dado cuenta que tanto tiempo llevab sin actualizar y me siento muy mal al respecto y esta vez si no se como recompensarlas, siento que ya mi creatividad se fue y se sigue yendo lentamente.

CAPITULO #15

Mis ojos no se movieron del cuerpo del rubio hasta que cruzo la puerta de la habitacion, despues baje la mirada y decidi ir detras de el esperando encontrar respuesta a la manera que acaba de actuar. Sali detras de el, impulsada por saber el porque de su actitud, tan decidida a hacerlo que ni siquiera, cuando Anna dijo mi nombre, puse un ojo en ella dejandola con las palabras en la boca.

En el pasillo obscuro me encuentro una silueta negra pasando ambas manos por la cabeza

-"¿Niall?"- pregunte algo temerosa por el hecho de que la poca luz del lugar me daba un pequeño escalofrio

-"¡________!"- dijo sorprendido por el hecho de notar mi presencia a su lado, paso sus manos por sus ojos antes de alzar su vista hacia mi

-"¿E...estas bien?"- le pregunte nerviosa

-"Si..."-dijo escurriendo su nariz antes de seguir-"Estoy bien"

Me sente a su lado, tratando de hacerle saber que, sin importar como se sienta; ahi estare para el. Me lami los labios pensando en que decir para romper el silencio incomodo entre ambos.

-"Niall..."-dije, sus dos hermosos ojos azules se pusieron en mi; tratando de no debilitarme por su mirar baje la vista- "No...no sabia que te molestara"

-"Ni yo pense molestarme"- dijo el, sacudi mi cabeza por el shock de su comentario-"Digo, nunca... nunca pense en estar en esta situacion"

-"¿Cual?"- interrumpi su dialogo- "¿Que tu mejor amiga saliera con un chico?"

Enarque una ceja despues de ese comentario, esperando oir su respuesta.

-"No exactamente"- dijo el cercano al titubeo- "Es solo que...sabes que te quiero"

-"Si, Niall"- dije con sarcasmo, mas que nada por el hecho de que no pense oir aquel comentario; porque esperaba oir otra cosa- "lo se"

-"Pero..."- prosiguio- "por lo mismo que te quiero, no se, siento que este chico"

-"Chris"- dije

-"Como sea"- respondio el, yo frunci el ceño y el rio por aquel gesto antes de continuar- "Que Chris... simplemente no es para ti"

-"Niall James Horan, no mentire, acabas de sonar como mi padre"- dije impresionada, tratando de contener la risa, claro, pero mi boca abierta en una perfecta "O" hacia ver en claro como me sentia con el comentario

-"Naah"- dijo el mas relajado, haciendo un gesto con la mano- "Conozco a tu padre, el solo diria"- aclaro su garganta para luego hacer una imitacion de la voz de mi progenitor- "Ese chico.... ¿Como se llamaba?"

-"Chris papa, Chris"- dije riendo, procurando seguir aquella broma

-"Como sea"- dijo el, aun con el tono de voz aspero- "No quiero volverte a ver con el"

-"Pero.."- dije sonriendo

-"No hay pero que valga"- siguio el haciendo el tipico gesto de mi padre sobandoze el estomago como si recien acabara de tener la mejor cena de su vida- "Tu sabes que el unico chico en tu vida es Niall Horan"

Esto es algo muy curioso, mis padres siempre han tenido esta loca idea de que mi mejor amigo y yo terminaremos en matrimonio; aunque para el suena algo completamente imposible, cosa que yo apoyo cuando tocamos el tema, para mi seria un verdadero sueño.

-"Pero..."- dije riendo al final de mi reclamo hacia "mi padre"

-"¡Ni un pero mas!"- dijo el alzando la voz haciendo que mi pequeña risa se vuelva mayor y me ria a todo pulmon- "Ahora vete de aqui "Britain's Got Talent" esta por comenzar"

Ambos empezamos a reir al final del dialogo, hasta que el aire se nos acabo. Deposite mi cabeza en la pared y Niall imito el gesto quedando nuestros ojos los unos frente a los otros. Segui riendo por un breve momento, postrando mi mirada en el techo antes de cerrar mis ojos por la risa; pero antes no pude evitar notar al ver por la esquina de mi ojo derecho como el chico sonreia a ver que buen rato estaba pasando a su lado


Última edición por KeryPerry el Lun 11 Jun 2012, 9:25 am, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 8:02 pm

ME MUERO Y REVIVO SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PLEASE :D DIOS DIOS DIOS DIOS :D SALUDOS
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Miér 30 Mayo 2012, 4:35 pm

kolorziitozdebieber escribió:ME MUERO Y REVIVO SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PLEASE :D DIOS DIOS DIOS DIOS :D SALUDOS

PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, MAS QUE NADA PORQUE ANDO EN UN CONFLICTO CON MIS DOS NOVELAS MAS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE YA TENGO QUE EMPEZAR A GUIARLAS AL FINAL PORQUE ANTES DE AGOSTO QUIERO QUE AMBAS ESTEN LISTAS PERO POR LO MISMO PROCURARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO

SALUDOS (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.