O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 4 Mayo - 2:51

rafaela1313 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!! niall celoso q amor!!! siguela pronto :D :D :D :D :D :D :D :D

ya hay nuevo capitulo! espero que lo disfrutes (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 4 Mayo - 7:09

AnniFuckyou*o* escribió:Nueva lectora*O*
soy sexy y fiel(?) no me dejes mi amor TwT okya me exagere xD esque soy chiflad apero muy buena lectora :3
síguela me enchanta *O*

MAÑANA VUELVO A ACTUALIZAR LO PROMETO!
MIS DIAS DESDE QUE VOLVI DE VACACIONES DE PASCUA
HAN SIDO UN RELAJO POR LO CUAL SE ME HACE MUY DIFICIL
ACTUALIZAR, APARTE DE QUE RECIENTEMENTE TUVE UN
BLOQUEO DE ESCRITORA ;3;! PERO PROMETO SEGUIR LA HISTORIA
Y ESPERO MAS DE TUS COMENTARIOS... ES LO QUE MAS ME MOTIVA A SEGUIR! (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo - 0:17

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Sáb 5 Mayo - 1:39

Anni Not Criying esta aquí e.e
& esta molesta(?) Entonces yo le quiero robar a Niall si la rayis esa se va con el tal Chris e.e! Raya mala xD .___. me robare a Niall de la rayis y me lo llevare a una cita ya que a la rayis no le importan sus celos sepsis celos debo decir yo si los quiero vénganse papasito(?) xDDD jasjaksjkasjkas no me dejo de reír de mi misma ._. pero si quiero llevarme a Nial y que la rayis se joda(?) okya .__.
Síguela cuando puedas nena c: te entiendo aveces o no da tiempo o no llega la inspiración e.e!
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo - 8:17

Perdon por no comentar antes, estuve muy ocupada en estos dias jaja.

Ok, mi nombre es Rocio, tengo 17 años y soy de Argentina. Comenze a escribir cuando comenze a tener problemas de deprecion, sabes a lo que me refiero :( Decidi que esto era una buena forma de resolver mis problemas en vez de hacerme daño a mi misma. El año pasado encontre este foro, y desde ahi, me he vuelto adicta a el ja ja ja sobre todo a las novelas como la tuya que realmente hacen que se me caiga la baba jajajaja en los dos sentidos: comida y Niall :) Aunque el año que viene tengo que ir a la universidad (estoy considerando ser vaga jaja) y bueno se van a acabar los lujos, solo un poco ja ja :)

Ok Siguela me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 8 Mayo - 21:07

CAPITULO #10
Despues de comer fuimos al departamento de Anna y Jonh ya que ellos nos hicieron el gran favor de darnos alojamiento aquella noche. Al abrir la puerta nos encontramos con un pequeño condominio con varias puertas, un baño y decorado de lo mas sencillo; al parecer que cuando dijeron que era lo unico descente que pudieron pagar cuando vinieron a estudiar musica a Dublin juntos no mentian. Entramos y dejamos nuestras inmensas maletas en la puerta

-Muy bien chicos- dijo John- espero que no les moleste dormir juntos...

-No te preocupes- conteste- eso es lo de menos

-¡Que bueno!- respondio sonando aliviado- digamos que no tenemos una habitacion extra.... pero si contamos con esto

Deposito su mano en el sillon cafe en forma de L que se encontraba en frente de el.

-Espero que no les moleste...-dijo Anna, algo avergonzada por su expresion

-Esta bien- contesto Niall- ya con el hecho de tener un techo sobre nuestras cabezas para dormir es suficiente

-Igual si prefieren el cuarto de lavado esta disponible- dijo John riendo para luego bostezar- bueno... buenas noches

Niall y yo contestamos con un "buenas noches y gracias" antes de que nuestra pareja de amigos se fuera a su habitacion. Agarre unos cojines y los acomode de un lado del sillon para que los usara como almohadas, en ese momento volteo para encontrarme a Niall sin camisa una vez mas.

-¡Wow!- dije sorprendida ante tal imagen- esto ya se esta haciendo una costumbre

El no hizo nada mas que negarlo y sonreir hacia mi por el comentario que estaba haciendo. En ese momento oimos como una puerta se abria y se oian unos pasos en direccion a nosotros, era Anna ya vestida de pijama y con unas sabanas en mano.

-Tomen chicos- dijo poniendolas en la pequeña mesa a un lado del sillon donde dormiriamos, no pude evitar notar como examinaba a Niall con la mirada haciendome sentir incomoda- por si hay frio en la noche

Su mirada no se movia del cuerpo de Niall, y aunque el no podia notarlo al estar dandonle la espalda yo no podia mover mis ojos de ella y no poder notar como se mordia el labio cuando lo examinaba de pies a cabeza; sentia como la sangre me empezaba a hervir por dentro.

-Anna...-le dije tratando de que su atencion se moviera hacia mi, pero ella seguia perdida en la realidad del cuerpo de Niall- Anna...

Seguia sin hacer un solo movimiento, pareciera estar completamente atonita por la vista que tenia enfrente, lo cual hacia que mi sangre hirviera mas rapido por los... ¿celos?

-¡Anna!- termine casi gritando obteniendo su atencion al fin, su mirada de dirigio hacia mi por lo cual yo suspire de alivio ya que sus ojos no seguian inspeccionando cada fibra del cuerpo de mi amigo.

-¿Si __________?- me dijo con una sonrisa

-¿Sera...que pueda tomar una ducha?- le invente para que asi dejara toda su atencion en mi y dejara en paz el pecho del rubio

-Por supuesto- me dijo y empezo a caminar para que yo saliera detras de ella.

Me meti a la ducha y me quede pensando en lo que habia pasado anteriormente, como habia reaccionado ante las miradas de Anna hacia Niall; no podia creer que me habia sentido celosa de solo... simples miradas, miradas que ni siquiera el notaba. Mi cara se torno sin emocion alguna antes de apoyar mi cabeza en la pared y ver como el agua se deslizaba por mi cabello que caia sobre mis hombros.

-Debo estar alucinando- me dije a mi misma antes de pararme firme, apagar la ducha y salir de ella para secarme. Enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo y sali para buscar algo de ropa, ya que me meti tan apresuradamente a la ducha que me olvide por completo de lo que podria usar luego. Sali hacia la sala donde estaba mi maleta y agarre mi ropa interior de ella para darme cuenta que me olvidaba de algo, no habia empacado pijamas asi que ataque la mochila de Niall con la intencion de que el hubiera empacado una de sus playeras de futbol la cual yo pudiera usar para dormir, me encontraba moviendo las cosas dentro de mi maleta cuando una voz me hizo sobresaltar del susto, era Niall que se encontraba detras de mi observando mis movimientos acostado en el sillon con los brazos en la nuca

-Niall, casi me matas- le dije con una mano en el corazon

-¿Que andas buscando?- me pregunto sentandose en el sillos

-¿Trajiste alguna de tus playeras de futbol?- le pregunte poniendome de pie. No pude evitar notar que aun seguia con la toalla alrededor de mi cuerpo pero siendo el chico que tengo enfrente mi mejor amigo, siento a veces que eso era lo de menos.

Despues de la pregunta me dijo donde estaban y agarre una de las 3 que habia traido y regrese al baño. Sali ya vestida y me acoste en el lado opuesto a el haciendo que nuestras cabezas queden cercanas y nuestros cuerpos formen una L gigante sobre el sillon. Ya iba a dormir cuando oigo la voz de Niall

-Entonces...- dijo el, me movi a un lado tratando de reacomodarme- mañana tendras una cita

-Si- dije y sonrei al recordarlo, no es que este completamente enamorada de Chris pero no puedo negar que estaba algo emocionada por la cita que tendria esa misma tarde.

-No te ilusiones ¿eh?- siguio el con la conversacion- a mis ojos, el podria ser un cretino

-No creo que lo sea- le conteste con toda mi sinceridad en esas 5 palabras

-¡Por favor _________!- exclamo Niall- ¿que no lo viste? Ni siquiera te conocia y ya se te estaba lanzando

-Niall- dije confundida por el tono de voz que uso hacia mi- no se de que estas hablando, el nunca se me lanzo

-¡Por supuesto que no!- dijo el, un poco mas molesto- no fue necesario... porque en ese momento tu fuiste quien le hizo caso a Anna y fuiste detras de el... como una completamente desesperada

La ira se subio a mi cabeza en un momento por el comentario, molesta por el comentario me pare del sillon y recogi unas sabanas y cojines. Niall en ese momento agito su cabeza haciendo que vuelva a la realidad.

-¿A donde vas?- me dijo, su voz ya se habia tornado mas dulce, mas delicada

-Por primera vez, siento que el cuarto de lavado no seria tan incomodo despues de todo- dije algo molesta antes de dejar la habitacion e ir a lugar que habia dicho, podia oir al chico diciendo perdon pero decidi ignorarlo.


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo - 20:54, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Miér 9 Mayo - 0:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!! lo amo lo amoooooooooooo porfavor siguela pronto! :D :D :D :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo - 3:02

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo - 7:59

holaaa nueva nuevisisisima lectoraa bueno me llamo gaby tengo 14 años mmm estudio secundaria :D y mm empeze a escribir desde los 12 pero nunca he publicado ninguna novela!, de este foro se desde hace poco asi que apenas le estoy agarrando la onda jajaja soy de mexico!! y mm mm AMOOOO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON LA TIENES QUE SEGUIR BYEE!!!!Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 1477071114 Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 11 Mayo - 0:19

CAPITULO #11

Llegue al cuarto de lavdo donde me trate de acomodar en el piso, cosa imposible; por mas que me contorsionaba en mi espalda no lograba sentirme mas comoda no parecia tener resultado alguno.

Las horas seguian pasando y no podia conciliar el sueño de ninguna manera, fue por eso que cuando la puerta de la habitacion se abrio a mis espaldas me tomo por sorpresa pero tenia los ojos mas que abiertos cuando eso paso. La puerta se abrio por completo para encontrarme con Anna de pie apoyada en el marco de la puerta.

-Gracias a Dios estas aqui- suspiro aliviada

-¿Que haces despierta a esta hora?- le cuestione

-Me levante por un bocadillo nocturno- sonrio al decirlo- pero camino a la cocina note que no estabas en el sillon y pense que algo te habia pasado.-¿Todo bien?

Suspire al oir tal pregunta ya que a la mente me habia llegado el recuerdo de la discusion que habia tenido con Niall horas atras

-Algo asi...-dije con tono de incomodidad y una sonrisa de lado se asomo en mi rostro. Anna no hizo mas que sonreir a mi direccion

-Ven, vamos por algo de comer- dijo enseguida con esa sonrisa aun en el rostro.

Me puse de pie con ayuda de mi amiga y nos dirigimos a la cocina dispuestas a encontrar algo que sacie nuestra hambre nocturna, aunque en mi caso vendria siendo mas que nada la preocupacion que tenia en esos momento. Me sente en la meceta de la cocina en lo que la chica se encontraba del otro lado buscando algo para tener en la boca. Abrio gabinetes hasta que encontro unas piezas de chocolate que decidio acompañar con una taza de te

-¿Que sucede?- me pregunto, con la taza en sus manos blancas en lo que soplaba para que disminuya el calor en su bebida

-Nada...-le respondi, ella me ofrecio un poco del chocolate el cual acepte gustosa- es solo que

-Niall...-dijo ella quitandome las palabras de la boca, me empece a atragantar con el chocolate que me habia llevado a la boca para luego escupirlo y poder respirar tranquilamente- ¿Estas bien?

Dijo ella, algo nerviosa por la expresion en su rostro

-Ya...estoy bien- le conteste con una sonrisa

-Bueno...- procigio ella con el tema anterior- ¿Que pasa?

Parece que quiso que tranquilice al solo preguntar eso y no volver a sacar el nombre del chico en la conversacion.

-Nada...-trate de responder de la manera mas tranquila aunque por dentro podia sentir los nervios hirviendo en mi por el hecho de que sabia a donde llevaria toda esta charla- es solo que... discuti con Niall

-Respecto a Chris...-dijo quitandome las palabras de la boca

-¿Como lo sabes?- le pregunte curiosa, aunque siendo eso mas que obvio queria saber de donde habia sacado tal conclusion

-Escuche su pequeña discusion hasta mi habitacion- dijo sacando otra pieza de chocolate en la envoltura con su mirada concentrada en aquella accion.

-Lo siento...-dije algo avergonzada de mis acciones, bajando la mirada por aquel sentimiento- es solo que... no entiendo porque el actuo asi

-Ya te dije...-continuo Anna- esta celoso de Chris

En ese momento oimos como algo se movia cercano a nosotros, era Niall en su profundo sueño tratando de reacomodarse en el sillon.

-Mira...-continuo la chica despues de que nuestra atencion se haya concentrado por un instante en el rubio en el sillon- se que lo encontraras tonto pero... es cierto

-Anna...no te creo-dije, pero por dentro empece a imaginar que pasaria si fuera cierto, lo primero que me vino a la mente fue "¿Entonces le gustare?", duda que por dentro me pinto una sonrisa hasta que me remote a la realidad que eso es no muy posible del todo, conozco a Niall y para el siempre habia sido la hermana que siempre quiso y nunca tuvo

-Al menos no seria el unico celoso de los dos- dijo en voz baja pero lo suficiente como para poder oirla

-¡Anna!- dije sintiendome avergonzada una vez mas

-Hey, no hagas a que no sabes a lo que me refiero- dijo ella buscando defensa a la acusacion que ya habia puesto en ella- ¿Crees que no me fije en las miradas que me lanzabas hace rato?

-No se de que estas hablando- menti

-__________-dijo ella clavando su mirada en mi- ¿crees que no note como me veias cuando lo estaba viendo?

Sonroje al recordar aquello y mis mejillas se tornaron mas rojas al ver que ella habia notado aquello

-Lo estabas haciendo sentir incomodo...-invente

-La incomoda era otra- dijo sin tapujos la chica enfrente de mi- y te dire algo... Niall si esta celoso de Chris, de el hecho de que el si tuvo las agallas de invitarte a salir; estaba celoso incluso de la manera en que lo mirabas

Otra vez un ruido del chico moviendose en el sillon se oyo en la habitacion, esta vez le prestamos menos importancia que anteriormente.

La duda seguia en mi mente, mas que nada pensaba que si era cierto todo lo que Anna me habia comentado en esta pequeña charla, los celos y todo lo que estos llevaban.

Despues de un rato mas Anna se retiro deseandome las buenas noches una vez mas y se metio a su habitacion. No dude ni un segundo en no volver al cuarto de lavado a dormir por lo que tome mis sabanas y almohadas de aquella habitacion y me acomode en el sillon. No pude evitar notar la traquilidad con la que el rubio ya estaba durmiendo, pase mi mano por su cabello y sonrei despues de tal gesto antes de acostarme y traer perdidamente cansada


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo - 20:55, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 11 Mayo - 0:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amoooo ojala niall le diga lo q siente :) jijiji siguela cuando puedas :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo - 5:46

O DIOS MIO SANTO DE MI VIDA SANTISIMAA!! TIENES QUE SEGUIRLAAA WOWOWOWOWOW SIGUELAA PORFASS!!!! VAMOS SIGUELA SIGUELA SIGUELA okno._. AJJAJA LA AMOOOO!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 11 Mayo - 17:21

Prizii escribió:Perdon por no comentar antes, estuve muy ocupada en estos dias jaja.

Ok, mi nombre es Rocio, tengo 17 años y soy de Argentina. Comenze a escribir cuando comenze a tener problemas de deprecion, sabes a lo que me refiero :( Decidi que esto era una buena forma de resolver mis problemas en vez de hacerme daño a mi misma. El año pasado encontre este foro, y desde ahi, me he vuelto adicta a el ja ja ja sobre todo a las novelas como la tuya que realmente hacen que se me caiga la baba jajajaja en los dos sentidos: comida y Niall :) Aunque el año que viene tengo que ir a la universidad (estoy considerando ser vaga jaja) y bueno se van a acabar los lujos, solo un poco ja ja :)

Ok Siguela me encanta :)

Querida Rocio:

El escribir es una buena forma de desahogarse, recuerdo que siempre que me gustaba alguien solia escribir poemas sobre tal persona solo para desahogar de esa manera mis sentimientos. Solo espero que sigas presente, tus comentarios son los que me motivan a seguir y una de las razones por las que no puedo parar de hacer lo mismo... GRACIAS POR ESO!

Espero que disfrutes tu dia y el resto de tu vida, eso es mas importante que nada x (:

Kery

ps: No consideres ser vaga, creeme que lo he pensado muy seriamente pero la universidad es una puerta hacia el futuro que quieres tener
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Vie 11 Mayo - 22:01

me encanto *OO* como no se dan cuenta los muy pej que se gustan?e.e
& yo que hablo ._. xD el chico que me gusta siquiera se su nombre y se me queda viendo y yo a el & & *w* no se para que te cuento :/ xDDD
jasjkaso okya e.e me encanto, síguela cuando pueda c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Sáb 12 Mayo - 5:10

panshitaa horan 2012 escribió:holaaa nueva nuevisisisima lectoraa bueno me llamo gaby tengo 14 años mmm estudio secundaria :D y mm empeze a escribir desde los 12 pero nunca he publicado ninguna novela!, de este foro se desde hace poco asi que apenas le estoy agarrando la onda jajaja soy de mexico!! y mm mm AMOOOO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON LA TIENES QUE SEGUIR BYEE!!!!Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 1477071114 Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 681836

Hola Gaby!

Solo te dire que ya quiero que empieces a publicar porque estoy mas que ansiosa de leer tus escritos, no mentire al respecto! Y me emociona que seas de Mexico, porque yo igual lo soy; ¿de que estado eres? Comentame mas ya que una de las cosas que siempre he deseado hacer es recorrer todo el pais para conocerlo

Saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.