O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 23 Abr 2012, 12:49 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:me encanto siguela!

continuada! leela y espero tu opinion al respecto, en serio que
me gustaria mas que nada! Saludos (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Lun 23 Abr 2012, 2:11 pm

esta muuuuuy bna! creeme! :D siguela cuando puedas!
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 24 Abr 2012, 1:08 am

CAPITULO #6

Despierto a la mañana siguiente con Niall a mi lado, eso si era un buen despertar. Una sonrisa a la primera hora de la mañana se puso en mi rostro con el simple hecho de verlo ahi... cerca de mi. Me sente en la cama y empece a estirar mis brazos para luego colocarlos sobre mi cabeza y sentir la maraña que tenia sobre de ella que hacia llamar "cabello" pero debido a que ayer no quise peinarlo hoy habia amanecido como un completo desastre. Empece a pasar mis dedos por los distintos mechones tratando de poner un poco de orden, nada parecia funcionar.

Me encontraba solucionando este gran problema cuando Niall empezo a despertar, se sento en la cama para empezar a estirarse y encontrarse con mi espalda despues de sobarse los ojos y lograrlos abrirlos bien.

-Buenos dias- dijo el, lanzando un bostezo al aire. Mi cara se torno un poco desesperada a ver que el desastre en mi cabeza no disminuia y este chico ya habia despertado, no sabia que impresion tendria de mi al verme con tan poco arreglo.
-No tan buenos al parecer- dije señalando mi cabello, en lo que enrollaba uno de mis mechones en mi dedo ya que habia logrado desenrredarlo
-¿De que hablas?- dijo, parandose de la cama en un salto
-Niall...- dije señalando mi cabello- esta enredadera que tengo en la cabeza se hacia llamar mi cabello anoche, ¿como quieres que sean buenos dias asi?
-¿Bromeas?- dijo el, se puso sus manos en los costados de las caderas- no te ves tan mal
-Que mentiroso eres Nialler- le dije para pararme y darle un golpe cariñoso en el hombro
-Es en serio- me contesto, yo solo rei con sarcasmo- creeme...
-Hazme creerte que esta maraña no es nada- le respondi cruzando mis brazos en lo que fruncia el ceño

En ese momento beso mi mejilla sin avisar para luego rodearme con sus brazos. Estaba sonrojando como pocas veces el lograba hacerlo. Despues de un rato me tranquilice y su mirada bajo a encontrarse con la mia para luego agarrarme de los hombros.

-__________- dijo, tomo un respiro algo grande y luego dejo salir el aire- eres hermosa ¿ok?

Deposito otro beso en mi mejilla y luego de decir "ire a ver que hay de desayunar" dejo la habitacion.

-Niall Horan- me dije a mi misma despues de unos minutos- ¿porque me torturas de esta manera?

Termine de disminuir mi problema capilar para cambiarme de ropa por unos shorts de mezclilla y un tank top rojo. Mi pelo ya estaba volviendo a tener un poco de dificultades asi que agarre la gorra de Niall para ponermela para que el problema no sea notorio del todo. Sali de la habitacion para encontrarme con mi compañero en la cocina

-Lindo sombrero- dijo el al verme con una sonrisa en lo que Emma asentaba un plato con huevos en frente de el
-Gracias- dije y me sente, en ese mismo momento nuestra anfitriona estaba asentado un plato con mi comida frente de mi, yo solo le agradeci con un "gracias por todas sus atenciones, en serio que las apreciamos"
-De nada chicos, mi casa es su casa- respondio ella con una sonrisa

Me encontraba frente a uno de los platos mas deliciosos que alguna vez haya desayunado, era de esos platillos que no querias comerlo porque se veia demasiado bien en tu plato. Emma se habia lucido, junto con los huevos revueltos tenia tiras de tocino que al moderlo podias incluso oir el "crunch" de lo crujiente que estaba. Junto con el tocino y los huevos, venia un pequeño bolillo recien sacado de la panaderia, era crujiente por fuera pero por dentro parecia una pequeña nube de lo suave que estaba. Termine de comer ya que teniamos que partir camino a Dublin lo antes posible. Agarramos nuestras maletas lo mas rapido que pudimos y nos despedimos de Emma antes de partir de vuelta a la aventura.


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:48 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 24 Abr 2012, 4:27 am

Me fascinaaaaaa!!!!!! Siguela pronto :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 24 Abr 2012, 3:22 pm

Chicas! Se que he estado actualizando muy tarde pero esta vez prometo que actualizare por ahi de las 7, actualizaria ahora pero estoy esperando una visita!

A LAS 7 ANDEN PENDIENTES (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Mar 24 Abr 2012, 8:34 pm

CAPITULO #7
Salimos del pueblo que nos alojo en nuestra primera noche con destino y deseando llegar a Dublin esa misma noche. Caminamos largas horas siguiendo la carretera (ya que de dicha manera pensabamos no perdernos), hasta que nos dieron las 4 de la tarde segun nosotros, cuando decidimos parar a un costado del camino, arrojando las maletas para descansar las espaldas.

-En un momento vuelvo- dijo Niall- voy... por ahi

-Esta bien- le conteste para luego dedicarle una sonrisa que el correspondio con otra- aqui espero

Niall se fue y yo me recoste en mi espalda y coloque mis manos detras de mi cabeza, haciendome sentir la gorra de Niall que aun estaba usando. Me la quite de la cabeza para ver si de esa manera estaba mas comoda, no pude evitar sentir un aroma familiar en ella; si, era del mismo chico que era su dueño. Respire un poco de ese perfume natural que tenia el sombrero haciendome pensar en el, una sonrisa espontaneamente se puso en mi rostro. Ya me estaba perdiendo en su aroma cuando Niall llega corriendo gritando mi nombre.

-¿Que sucede?- le pregunte con un tono de mezcla entre desesperada y nerviosa, mas que nada de preocupacion

-Descubri algo- dijo despuesde tomar aire y con su caracteristica sonrisa de oreja a oreja- tienes que venir

Me dio su mano como apoyo para que me pare, tire de ella y de un salto ya estaba de pie. Me jalo hasta llegar al lugar de destino, mi mirada se ilumino al encontrarnos con un paisaje hermoso donde las flores crecian y eran acentuadas por el pasto verde a su alrededor y con el cielo azul que habia ese dia todo parecia quedar perfecto.

-Es...hermoso- dije, la impresion que tenia del paisaje no podia dejar de contemplarse en mi rostro.

Volteo en ese momento y Niall me empuja, haciendome caer en el pasto y empezar a rodar cuesta abajo hasta llegar a tierra firme. Rei de la felicidad en ese momento. Pocos segundos despues Niall habia hecho lo mismo y se encontraba a mi lado. Ambos acostados uno al lado del otro en un campo, cualquiera lo viera como algo romantico, yo lo estaba viendo de esa manera pero sabia que el no, mi corazon se rompio por un breve instante al caer en tan horrible realidad.

-__________- dijo el chico a mi lado- ¿Que crees que pase?

-No se- le respondi, aunque realmente no entendi del todo la pregunta- ¿a que te refieres?

-Me refiero a esto...- dijo el, mirandome a ver a los ojos; senti como me volvia mas debil en ese momento-a nosotros

-Pues...mmm- dije nerviosa- no se

-Digo- continuo- despues de esta experiencia, ¿que pasara?

-Bueno- dije, aclarando mi garganta- yo ire a Inglaterra y tu... tu estaras en Dublin

Senti como mis ojos se empezaban a poner humedos con esa ultima frase, mire hacia el cielo para asi tratar de evitar que lagrimas se deslicen por mis mejillas, cosa que no sirvio de nada ya que el lo noto y me rodeo con sus brazos haciendo que las lagrimas guardadas sean las que mojaron mi rostro en ese momento

-No tienes porque llorar- dijo el, su voz sonaba traquila haciendo que mi ritmo cardiaco disminuya y la tranquilidad invada mi cuerpo- todo estara bien...

-¿Como puedes estar tan seguro de eso?- mire sus ojos, sentia como la paz invadio mi cuerpo por completo en ese instante

-Confia en mi- sonrio al decir eso, dandome mas confianza y haciendo que una sonrisa se ponga en mi rostro espontaneamente.

Nos paramos para seguir andando por el campo un rato mas hasta que recordamos que habiamos dejado nuestro equipaje solo haciendo que corramos con gran desesperacion de vuelta a donde estaba, por suerte todo seguia intacto. Ya eran las 6 de la tarde y nos quedaban unas 8 horas mas por caminar para llegar a Dublin, haciendonos pensar que posiblemente el acampar en el exterior no seria mala idea aunque considerando que no empacamos nada precisamente para acampar hizo que todo se tornara un poco gris.

-Tengo una idea- dijo Niall agarrando a su fiel amiga, esta vez no refiriendome a mi si no a su guitarra. Empezo a tocar unos acordes improvisados en ese momento

-¿Que haces?- le pregunte, rei al decirlo ya que no tenia ni la mas minima idea de que tenia en mente

-Llamando la atencion de quien pase- dijo para luego aclarar la garganta y empezar a cantar. Niall tenia una voz hermosa, de mis favoritas ya que pareciera la voz de un angel celestial cantando... si, diganme exagerada ahora pero es asi como lo siento. Me sente a su lado para que luego me dijera "¿no piensas ayudar?"

-¿Que puedo hacer?- pregunte

-No se..- respondio el sin dejar de tocar- ¿baila?

-Niall, tengo dos pies izquierdos; tu mas que nadie lo sabes- le conteste, lo cual supongo que le hizo recordar la vez que fuimos a la fiesta de Aaron, uno de nuestros amigos de secundaria, en la cual estabamos bailando juntos y lo pise mas de 2 veces

-Bueno- dijo, dejo su guitarra colgar del tirante de su hombro en un momento- solo... haz gestos con el pulgar

Y eso hice, Niall seguia mostrando su talento en lo que yo solo movia un dedo...literalmente. Llevabamos un buen tiempo con esta rutina y el sol ya empezaba a ocultarse en el horizonte, fue en ese momento cuando una camioneta se paro junto a nosotros

-¿A donde se dirigen jovenes?- dijo un señor, de unos 30 años. Se encontraba vestido de traje, ropa algo incomoda si iba a ser un viaje largo

-A Dublin- dijo Niall

-Andan de suerte, justamente ese es mi destino- dijo con una sonrisa inspirandonos confianza- suban

Fuimos del otro lado del vehiculo, abrimos la puerta y nos sentamos a su lado. La noche empezaba a caer pero ya nos sentiamos mas seguros, por lo que cerre los ojos cayendo en una pequeña siesta. Desperte despues de un par de horas y pude contemplar las primeras luces de la ciudad

-Bienvenidos a Dublin- dijo John, quien nos hizo un enorme favor al transportarnos hasta aqui. Nuestros ojos se iluminaron al ver los edificios y la gente caminando en las calles. Despues de 5 minutos ahi, bajamos del vehiculo con nuestras maletas y le agradecimos a Jonh por esta accion.

-Estamos en Dublin- dijo Niall con su sonrisa de oreja a oreja despues de que John se habia ido

-Ya se- una extrema felicidad recorrio mis sentidos al decir eso-conquistamos nuestra primera meta

-Y las que quedan por delante- dijo el, agarro mi mano sin avisar haciendo que la sangre suba a mi cabeza y se concentre en mis mejillas. Despues de eso solo me jalo y corrimos por las calles repletos de felicidad despues de conquistar una meta...juntos


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:50 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Miér 25 Abr 2012, 3:18 am

Aiiiiiiii q tierno es niall!!!!!!! Siguela me encanta :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 26 Abr 2012, 7:59 pm

HOLA CHICAS! SE QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR PERO ES
PORQUE TENGO UN SERIO BLOQUEO DE ESCRITORA (SOBRE
TODO EN EL TRABAJO SOÑADO) Y ES POR ESO QUE NO HE
PODIDO SEGUIR LA HISTORIA. PERO QUIERO DECIRLES ALGO,
MAS QUE NADA... QUIERO SU OPINION, QUIERO SABER QUE PIENSAN
DE LA HISTORIA, PORQUE? DIGAMOS QUE ESTO ES COMO UN
PEQUEÑO ESTUDIO DE MERCADO (OK NO) DONDE QUIERO
SABER QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A MIS LECTORAS PARA, NO SE,
DE ESA MANERA COMPLACERLAS MAS Y, DE ALGUNA MANERA,
DARLE LO QUE QUIEREN... ASI QUE LES DEJARE UNA PREGUNTA AHORA:

-¿QUE QUIERES VER EN UN FUTURO EN ESTA HISTORIA?

POR FAVOR RESPONDANME EN ALGUNO DE SUS COMENTARIOS,
LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE YA QUE
DECIDIRA QUE RUMBO IRA TOMANDO LA HISTORIA.

ENTRE OTRAS COSAS IGUAL ME GUSTARIA CONOCER A CADA UNA DE USTEDES ASI QUE CUENTENME ALGO SOBRE USTEDES, LO QUE SEA... EMPEZARE POR MI...

Hola, me llamo Kery (si ese es mi nombre real, no apodo) y tengo 19 años, vivo en Mexico y aurita no ando estudiando debido a que hace ya 4 meses volvi a mi ciudad despues de pasar 6 meses en Estados Unidos aprendiendo ingles... pero eso es otra historia.

He escrito desde que tengo memoria, empece desde los 12 años cuando un niño me gustaba y le escribia poemas pero no fue si no hasta los 15 que tome esto un poco mas en serio ya que agarre una libreta y escribi mi primera historia sobre mi primer celebrity crush que en ese tiempo era Kevin Jonas... y asi empece. Despues de eso una amiga y yo empezamos una novela la cual termino teniendo 365 capitulos en la cual Joe Jonas era el protagonista pero despues de eso deje de escribir fics ya que me dedique mas a la preparatoria y no tenia el tiempo. No fue hasta que estaba en Estados Unidos que recorde lo mucho que me gustaba hacerlo y fue ahi cuando decidi escribir mi primera novela real, la cual planeo terminar antes de que termine el año pero siempre he estado escasa de ideas asi que en lo que esa dulce idea surge regrese a mi pasatiempo de escribir en internet y termine aqui.


BUENO, ESO ES LO QUE PUEDO DECIRLES DE MI, ES BASTANTE PERO ES ALGO! AHORA ME GUSTARIA SABER ALGO DE USTEDES...

-COMO LLEGARON AL FORO?
-DESDE CUANDO ESCRIBEN?
-DESDE CUANDO LEEN?

LO QUE QUIERAN! EN SERIO QUE AMARIA SABER COSITAS DE CADA UNA

SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 27 Abr 2012, 2:19 pm

CAPITULO #8

Caminamos por la calle principal hasta que la noche nos dio la bienvenida al igual que el hambre. Fue ahi cuando pensamos que podiamos hacer para obtener algo de alimento esa noche

-Niall...-dije quejosa en lo que me sentaba en el piso del parque al que llegamos- tengo hambre
-Hey- dijo el, sentandose a mi lado- no eres la unica
-Me prometiste que comeriamos rico- dije quejosa pero luego empece a reir
-Aurita solo te prometere que comeras- dijo el sonriendo

Despues de eso, nos paramos y caminamos por el hermoso parque que nos encontrabamos. La luna iluminada intensamente junto con el alumbrado del lugar en lo que el viento ligeramente soplaba haciendo que mi cabello se mueva al ritmo de sus soplos. Mire a Niall quien caminaba viendo fascinado cada esquina de la ciudad, haciendome ver el porque se habia decidido ir de Mulligar para venir a la gran ciudad. Me quede mirandolo por un largo tiempo hasta que el sintio mi mirada y volteo hacia mi.

-¿Que pasa?- me pregunto con una sonrisa- ¿tengo algo de malo?
-No...nada- le conteste pensando en que decir, simplemente quedandome sin palabras despues de todo. Sonrei para parecer mas relajada y el me correspondio la sonrisa. Senti un alivio increible por dentro.


Nos sentamos a descansar en una banca que nos encontramos ahi; asentamos las mochilas a un lado y oimos nuestros estomagos rugir como nunca... el hambre nos mataba por dentro. Me acoste en la banca poniendo mi cabeza en sus piernas, fingiendo como el hambre hacia que me desmaye, el solo rio ante tal actuacion. Nos quedamos un rato mas ahi hasta que oimos algo de musica sonando, la curiosidad nos mato y decidimos ir a ver. Seguimos la musica hasta encontrarnos con una gran sorpresa: un grupo callejero. Niall empezo a mover su pie al ritmo de la musica en lo que yo tarareaba la melodia que tocaban, cerre los ojos un momento en lo que me empezaba a perder lentamente en la musica para al abrirlos encontrarme a Niall con estos chicos tocando con su guitarra en mano. Sonrei al verlo tan feliz perdiendome en ese sentimiento hasta que Niall llego a jalarme de la mano y me incluyo en el grupo en el cual termine cantando. Pude oir como cada uno de estos 10 chicos se encontraba riendo de la alegria que estaba en el ambiente hasta que dieron por terminada la sesion y se acercaron a que los conocieramos. Anna, John, Lenny, Robert, David, Juliet, entre otros, eran los nombres de estos chicos

-Ella es ____________ - dijo Niall señalandome, yo los salude ondeando mi mano- y yo soy Niall

La platica siguio muy amenamente hasta que el ruido del hambre en nuestros estomagos intervino en los dialogos

-Al parecer tienen hambre chicos- dijo John, un moreno de pelo negro y de ojos avellana, riendose de aquellos sonidos similares al mismisimo Chewbacca
-De hecho si- contesto Niall, cubriendo su estomago con una mano- no hemos comido nada desde el desayuno
-Bueno...-dijo Anna, pelirroja y con pecas y unos ojos verdes que matarian a cualquiera- ¿porque no se quedan hoy con nosotros?
-¡¿En serio?!- contestamos Niall y yo en coro con toda la emocion que podiamos emitir en esas dos palabras
-Por supuesto- dijo Anna riendose de lo emocionados que reaccionamos
-Ademas- dijo Lenny, un chico de ojos verdes, cabello negro y de piel blanca como la misma nieve, en lo que agarra el estuche de su violin- ustedes ayudaron a pagar la cena

Ahi fue cuando nuestras miradas se pusieron en el estuche, donde podia haber unas 350 libras irlandesas; nuestros ojos se abrieron como platos a verlo

-Vamos a Bernny's- dijo Robert, chico de pelo rizado de piel bronceada y ojos cafes.

Caminamos al lugar que habian dicho, un cafe decorado con franjas verdes y blancas, mesas en el exterior y plantas a su alrededor en distintos maceteros de piedra. Debido a la hora ya estaba casi vacio asi que los chicos agarraron las mesas y juntaron las suficientes para que todo el grupo pudiera estar sentado. La platica surgio en el momento en que nos sentamos y entre risas, chistes y cacajadas no notamos cuando el mesero estaba parado cerca de nosotros listo para pedirnos la orden.

-Hola chicos- contesto el mesero con una sonrisa, saludando y estrechando manos con algunos de ellos- ¿que les sirvo hoy?
-Lo de siempre- rio Josh
-¿Igual para ellos dos?- dijo señalandonos a Niall y a mi, alce la mirada para ver a un chico de cabello negro corte despues de las orejas, mirada hermosa con ojos grises y piel bronceada. Sonrei al solo verlo y el me correspondio haciendo que me sonroje por un breve instante
-¿Como?- interrumpio Niall en ese momento
-Si, ¿le puedo ofrecer algo?-su mirada se puso en mi haciendo que se cruce con la mia, sonreimos ante tal breve encuentro
-No se- dijo Niall, pero la mirada de este chico no se movio de mi sentia como la sangre subia a mi cabeza y se concentraba en mis mejillas-
-¿Y a ti?- dijo dirigiendose a mi
-Sorprendeme- le dije sonriendo como tonta, antes de darle el menu
-Lo hare- dijo el agarrandolo y guiñando el ojo hacia mi
-Amm...- dijo Niall fingiendo tocer y de esa manera despertandome de ese pequeño espacio que solo compartia con ese chico- a mi traeme lo mismo que a ella
-En seguida- dijo con una sonrisa, se fue alejando pero en un instante volteo a ver al exacto momento en que yo igual lo habia hecho, compartimos una mirada y ambos sonreirmos al notarlo
-Al parecer Chris tiene nueva conquista- dijo Anna, haciendo que en mesa todos empezaran a decir "uuuuh", logrando que me sonroje de nuevo.
-Vamos chicos- dijo Niall- eso no es nada
-Y al parecer aqui tenemos al compañero celoso- rio John

¿Niall celoso? No lo creo, sobre todo tratandose de mi. Lo mire y estaba empezando a tomarse rojo como un tomate, haciendome reir al respecto pero aun seguia la pregunta en el aire


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:51 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 27 Abr 2012, 2:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!! niall celoso q amor!!! siguela pronto :D :D :D :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Vie 27 Abr 2012, 6:36 pm

NEW READER!!! :D me ENCANTA la nove!! sigela porfaaaaaas
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Vie 27 Abr 2012, 7:03 pm

Nueva lectora*O*
soy sexy y fiel(?) no me dejes mi amor TwT okya me exagere xD esque soy chiflad apero muy buena lectora :3
síguela me enchanta *O*
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 10:37 pm

Me encanta tu nove!:D
SAAHDgHAhbas! Síguela en este mismo instante, o me tirare al vació muy vació(?
Por cierto.. Nueva y FIEL lectora❀ Mi Daniela nombre es hola(? Jajaja:3 Los viejos tiempos de Hannah Montana(':
En fin.. SIGUELA❀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 30 Abr 2012, 12:43 pm

CHICAS PERDON!

Debido a varias cosas no he podido actualizar toda la historia asi que les debo una de las disculpas mas grandes que he tenido que hacer

ESTA SEMANA REGRESO CON MAS FUERZA ASI QUE CUIDENSE Y SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 03 Mayo 2012, 1:18 pm

CAPITULO #9

-¿Celoso yo?- dijo Niall enseguida
-Por favor Niall- respondio despues Anna- se puede ver en tu cara...
-¿Mi cara?- se cuestiono el rubio en ese momento- ¿que tiene mi cara?

Yo podia notarlo, su cara se estaba tornando roja por el hecho de que lo habian descubierto... al menos por eso pensaba yo.

-Eso no se oculta amigo- dijo John
-No tengo nada que ocultar- respondio el chico
-Pues aparentas lo contrario- siguio la conversasion la pelirroja- me haces pensar que hay algo entre ustedes dos

En ese momento nos señalo a ambos, logrando que contestemos con un "no" en coro. Cruzamos miradas y nuestars mejillas se empezaron a tornar rojas una vez mas.

-Entonces supongo que no te molestaria si __________ saliera con Chris- dijo Anna
-No, en lo absoluto- dijo el, el nerviosismo se notaba un tanto en su tono de voz-
-¿Entonces no tienes ningun problema?- siguio Anna, enarcando una ceja hacia el rubio- porque Chris no ha quitado su mirada de aqui

Las miradas se dirigieron al mostrador del restaurante donde este chico se encontraba regresando su mirada a sus asuntos.

-¿Tu saldrias con ese chico?-me pregunto Anna enseguida, tomandome por sorpresa. Mi lengua se trababa tratando de formar oraciones coherentes que salieran de mi boca
-Emm...y..yo...no se- le respondi
-¡Por favor __________!- siguio la conversasion la chica- ¿En serio dejarias pasar algo tan atractivo?
-No...no es eso- respondi pensando en que pretexto lanzar- es solo que... ni siquiera lo conozco
-No tienes que saber mucho de el- siguio la chica- solo... intentalo, aparte seria buen tema de conversacion en una primera cita

Sacudi mi cabeza al pensar en esas palabras "primera cita", no es que no lo hubiera pensado pero solo pensar en la reaccion de Niall no me hace sentir comoda del todo. Anna no dejo de insistir al respecto asi que decidi tomar la oportunidad que tenia en frente e ir con este chico. Me pare de la mesa, ignorando el hecho de que Niall no dejaba de tener su mirada en mi llegue hasta el mostrador

-Hola- dije apenas llegue- ¿Chris no?
-Si- respondio el sonriendo
-Mira- continue apoyando mis codos en el mostrador que nos dividia- se que sonara raro pero segun Anna seria buena idea...
-¿Quieres salir conmigo?- dijo el interrumpiendome al igual que quitandome las palabras de la boca
-Me encantaria- le respondi en lo que sonreia
-Ok- siguio el con una sonrisa aun mayor en el rostro- te veo aqui mañana a las 3 de la tarde
-Perfecto- le conteste antes de retirarme

Llegue a la mesa con una sonrisa inmensa, sabia que todos me andaban molestando pero no me importo ya que con trabajo podia oirlos por encima de la emocion de mi cita, si sonara algo tonto pero esta cita si me tiene algo emocionada porque, como dijo Anna, no deje pasar ese atractivo

-Por tu cara puedo decir que si te invito a salir al final de todo- dijo Anna, yo solo afirme moviendo la cabeza de arriba hacia abajo por lo que mi amiga solo reacciono emocionandose por mi
-¿Como lo hiciste?- dijo Niall sorprendido ya que usualmente para el era la chica mas timida que podia llegar a conocer
-Solo...-dije tratando de conectar las palabras en una buena razon- llegue... le empece a explicar todo y... el me pregunto

Sonrei al pensar en ese momento y pensar que mi primera gran aventura de este viaje esta por empezar pero lo que me preocupa es... ¿Niall estara lista para esta aventura igual?


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.