O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 17 Abr 2012, 9:49 pm

:o
askajskas se perdieron xD
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Miér 18 Abr 2012, 2:41 pm

FeerStyles escribió::o
askajskas se perdieron xD
siguela!

Mas tarde cargo! No te preocupes, solo ando esperando mi computadora porque si no lo mas probable es que haya después de las 11 actualice s:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 3:00 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 19 Abr 2012, 3:37 pm

CAPITULO #3

Decidimos caminar, sin alejarnos tanto de nuestras cosas, para ver que podiamos encontrar para comer. Estando en medio de lo que pareciera la nada, el encontrar comida era algo muy dificil asi que nos tomo bastante tiempo esta busqueda la cual nos hizo encontrar un campo de papas.

-¿Papas?- me dijo el, despues de todo yo habia sido quien lo habia encontrado
-Piensalo de la siguiente manera: Es esto o seguir caminando- le respondi con un toque de agresividad en mi voz
-Touche- me respondio haciendo una pistola con su mano con la cual me señalo, yo solo deje ver una sonrisa ante este gesto

Empezamos a caminar hacia nuestro destino cuando nos dimos cuenta que una cerca se nos impedia la llegada a lo que en ese momento era nuestra felicidad. Nos detuvimos frente a ella para mirarla fijamente.

-Bueno, creo que podremos encontrar otra cosa...- dije, dandome la vuelta y dar dos pasos antes de que mi compañero me jale de la espalda de mi blusa para regresar a su lado
-Tengo una idea...- dijo el, haciendo una mirada de ingenio logrando que piense que lo que habia cruzado por su mente no era buena idea. Sin darme tiempo para reaccionar empezo a trepar por la cerca hasta que logro saltar al otro lado. Me volteo a ver esperando a que yo haga lo mismo pero yo solo le dije con señas que ahi lo esperaba.

Me sente a ver como el iba al campo y con su playera recolectaba las papas, estando ahi sola viendolo no pude evitar pensar... en el.

Habiamos sido amigos desde que nos conocimos hace ya 5 años, situaciones a lo largo de nuestras vidas nos habian logrado que nuestra amistad fuera tan cercana a tal grado que para el yo era esa hermana que nunca tuvo, con la cual compartir una tarde viendo peliculas y comer palomitas era la cosa mas genial que podiamos hacer juntos.. excepto comer, cosa que ambos amabamos mas que cualquier otra en el mundo, pero para mi Niall era mucho mas que eso, habian sido ya 3 meses desde que me di cuenta que lo amo, siempre habia pasado esa idea por mi mente pero simplemente la ignoraba hasta que al darme cuenta que despues de graduarnos el vernos no seria del todo facil.

Habia sido aceptada en una de las mas grandes universidades de Inglaterra mientras que Niall decidio quedarse a estudiar en Irlanda, el hecho que para seguir mis sueño y anhelos tenia que dejar a una persona tan importante en mi vida me partia el corazon es por eso que cuando decidimos en serio hacer este viaje no dude mas de un segundo pensando que estos serian los ultimos 6 meses que compartiria con el antes de partir a Inglaterra.

Volvi a la realidad cuando oi como las papas en la camisa de Niall eran arrojadas a un lado de mi para que luego pudiera saltar la reja con mas facilidad. Agarre las papas y me puse de pie en lo que el se estiraba, mordi mi labio una vez mas al ver su torso descubierto en lo que tiraba su cuerpo hacia atras haciendo que su columna truene

-¿Y bien...ahora?- dijo el despues del corto estiron que habia hecho
-Regresemos a donde estan las cosas- le dije en lo que agarraba las papas entre mis brazos- tenemos que lavarlas para despues cocinarlas
-Esta bien- dijo el, agarrando su camisa con las papas envueltas en ella aun- tu vas por leña y yo lavo las papas..
-Pero pero- dije, como tartamudeando
-Hey, yo ya fui por las papas- dijo y me sonrio
-Tu ganas..- le dije- pero espero que tu las laves
-No hay problema- dijo en lo que me abrazaba y caminabamos de vuelta al pequeño campamento que habiamos establecido


Última edición por KeryPerry el Sáb 16 Jun 2012, 3:22 pm, editado 3 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 4:32 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Jue 19 Abr 2012, 5:10 pm

*O* Nueva lectora lml
:P :twisted: asjkajska[/size]jskas mente perver t[/font]rabajando >-< [/color]
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 19 Abr 2012, 6:13 pm

AnniFuckyou*o* escribió:*O* Nueva lectora lml
:P :twisted: asjkajska[/size]jskas mente perver t[/font]rabajando >-< [/color]

bienvenida! espero saber mas de ti (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por sarithaaskeynesfeltonjb Vie 20 Abr 2012, 3:06 pm

Siguela Niall *-* :twisted:
sarithaaskeynesfeltonjb
sarithaaskeynesfeltonjb


https://twitter.com/#!/SaraMelendez18

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 20 Abr 2012, 6:51 pm

love it!!!!!!!!!!!! siguel a cuando puedas!! :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por believe. Vie 20 Abr 2012, 7:10 pm

OMG! Niall sin camisa 8) asdfghjkl
jajaja siguela lo mas pronto que puedas C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Vie 20 Abr 2012, 10:59 pm

CAPITULO #4
Despues de unos 15 minutos encontre leña suficiente para nuestra comida asi que volvi a donde estaba Niall para empezar a preparar todo. Llegaba a donde se encontraba mi compañero cuando senti como uno de los troncos que estaba en mis manos se empezaba a resbalar; trate de que caiga pero al balancearme a un lado por eso, yo fui la que estaba a punto de caer pero en ese momento solo senti como unas manos me agarraron de la cintura para que recupere el equilibrio.

-Cuidado- dijo a mi oido con una dulce voz en dueño de esas manos, no pude hacer mas que sonrojarme ante aquella voz

-Ya lo tengo- dije tratando de liberarme de sus manos para que de esta manera no siga tornandome colorada, no mas de lo que ya estaba

Hicimos una pequeña hoguera para calentar nuestra comida, acomodamos las papas bajo la leña con cuidado para que se calienten a la perfeccion. En la espera por nuestra comida la platica, nos sentamos y empezo a formarse

-Ok, ahora...- dijo Niall, abrio el mapa una vez mas poniendolo en sus piernas para que de esa manera yo igual lo pudiera ver- al parecer estamos en medio de la nada

-Nada relevante- dije en lo que movia con una varilla las papas en el fuego

-Pero...- dijo el alzando su dedo para luego postrarlo en una parte del mapa- si no me equivoco, hay un pueblo a unas 5 horas de aqui

-¿Y?- dije, seguia sin entender el punto al que queria llegar con todo esto.

-Tenemos que llegar, no quiero que quieras dormir a la interperie- me respondio enrollando el mapa y poniendolo en su bolsillo trasero

-¿Quien dice eso?- le cuestione, al parecer el pensaba que tenia cierto miedo a dormir al aire libre, cosa por un lado cierta pero no queria dejarle ver que tenia miedo

-Bueno, en ese caso...- se empezo a poner de pie al decir esto- supongo que no tendras ningun problema al dormir con los bichos y todo lo que te puedas encontrar aqui

Trague saliva, odiaba todo ese tipo de cosas y Niall mas que nadie lo sabe ya que era de las cosas que mas usaba para hacerme bromas cada vez que podia.

-N...no, claro que no- le respondi con mi voz temblorosa al principio, el solo rio al oirme

-Bueno- dio un aplauso al decir esto- establezcamos un campamento descente entonces

-¡Espera!- grite desesperada en ese momento, sabia que Niall no pararia hasta que me rinda- por un instante, la idea de ir al pueblo ese no suena mal

No hizo mas que reir ante mi respuesta, haciendo que casi me derrita por dentro al ver aquella dulce sonrisa que dia a dia logra alegrar cada instante de mi vida.

A los pocos minutos la comida estaba lista, debido a la falta de platos decidimos comerlas como brochetas asi que cada uno pico una papa con una varilla que encontramos para asi sacarlas del fuego, despues de soplar un poco para que disminuya lo caliente que estaban dimos la primera mordida casi al mismo tiempo. Una sonrisa se pinto en el rostro de ambos al por fin comer algo, la boca se nos hacia agua con esa mordida por el sabor, la papa era como una de las mas deliciosas sensaciones que hayamos tenido para haber sido cocina improvisada. El alimento estaba al dente, estaba un poco duro por fuera pero por dentro la podias pasar de un lado a otro con la mordida mas ligera que pudieras darle de lo suave que estaba.

Despues de un corto tiempo acabamos con la primera de las papas, al parecer andabamos hambrientos ya que hubieramos podido haberlas acabado de una mordida. Fuimos por la segunda ronda la cual tuvo un sabor tan bueno como la primera. Niall agarro una tercera papa pero yo no pude mas, estaba a nada de explotar. Empece a apagar el fuego con cuidado para que apenas termine podramos seguir nuestro camino. Ya habiendo saciado el fuego, me voltee a ver el paisaje, eran las 3 de la tarde aproximadamente por la posicion del sol haciendome pensar que llegariamos al dichoso pueblo alrededor de las 8,9 de ese mismo dia

-Hey __________- dijo Niall, haciendome voltear hacia el para encontrarlo con la boca llena y una sonrisa- gracias por la comida

Me dedico una vez mas una de sus encantadoras sonrisas, la cual correspondi tratando de evitar que me sonroje.

Unos minutos mas tarde Niall ya se encontraba vestido de nuevo con su polo roja, esta vez un poco mas sucia y con su mochila en el hombro para que de esta manera, yo con mi equipaje cargado igual, retomemos la aventura


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:45 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 21 Abr 2012, 7:58 am

ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAA :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Sáb 21 Abr 2012, 4:42 pm

rafaela1313 escribió:ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAA :D :D :D

HOY EN LA NOCHE LO PROMETO!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 7:58 pm

me encanto siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Dom 22 Abr 2012, 9:35 pm

CAPITULO #5

Caminamos por largas horas hasta llegar a un pequeño y pintoresco pueblo, no sabiamos exactamente el nombre pero eso no importaba ahora, eran las 9 de la noche y teniamos que buscar un lugar donde bañarnos, pasar la noche y, mas importante aun, comer algo.

Recorrimos las pocas calles de aquel lugar hasta encontrar un pequeño parque donde nos sentamos en una banca a descansar la espalda del gran peso de nuestras maletas.

-Y bien...- dijo Niall poniendo sus brazos en el respaldo de la banca haciendo que me rodee con uno- ¿que hacemos?
-Tenemos dos opciones- le respondi, dirigiendo mi mirada hacia el- o conseguimos donde dormir
-O..- me interrumpio
-O...- procedi- dormimos en algun lugar publico acostados o algo asi
-Perfecto- dijo el poniendose de pie en un salto- vamos en busqueda de posada

El ya habia empezado a caminar con su mochila en la espalda pero yo no me movi, esta era de las pocas veces que el entusiasmo de este chico no se me habia contagiado, mas que nada por el hecho de que habia algo que no me gustaba de eso de tratar de conseguir lugar donde dormir era el hecho de que, bueno, tenias que interactuar con gente; sonara muy antisocial pero mi mayor problema es mas que nada el hecho de que no soy del todo extrovertida, mas que nada soy una persona mas timida y reservada a comparacion de Niall.

-¿Y bien?- dijo el a ver que no movia un solo musculo de la banca- despues de todo, esto no es tan mal
-Vamos- dijo agarrandome de la mano y cargando mi mochila con otra, me sonroje por un instante al sentir el calor que viajaba por sus dedos rozar mi palma para luego nuestros dedos se enlacen
-Esta bien- termine cediendo con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que solo el podia poner en mi

Caminamos alrededor de 2 horas hasta que a las 11 de la noche una dulce señora nos dio hospedaje en su casa ya que por suerte le sobraba un cuarto. Emma, la señora que nos recibio en su hogar, era toda una mujer de no mas de 35 años, pelo castaño y ojos verdes y, tengo que aceptarlo, muy bonita. Al momento que entramos a la pequeña habitacion que compartiria con Niall esa noche, no perdi ni un segundo para tirar mi mochila al piso y tirarme en mi cama, sentia que ya no aguantaria los parpados pero al momento de cerrar los ojos, mi estomago empezo a rugir... tenia que comer algo si no iba a morir, exagerando por supuesto

-Al parecer alguien tiene hambre- dijo Niall con una risa, yo solo me cubri el estomago tratando de opacar el ruido que venia de el
-Apuesto que no soy la unica- le dije
-En eso tienes razon- dijo, chasqueando los dedos- vamos a la cocina
-¡Niall no!- le conteste, haciendo que se quede plantado frente a la puerta con la mano en la perilla
-Vamos, solo echaremos un ojo- te dijo el para terminarme de convercer, aunque realmente lo que le ayudo fue el hecho que el hambre en si me estaba matando y no me estaba haciendo pensar bien

Fuimos discretamente a la cocina procurando no despertar a Emma. Ya enfrente de la habitacion destino, vimos por debajo de la puerta como se asomaba una luz, pensamos dos veces antes de entrar pero terminamos abriendo la puerta para encontrarnos a Emma parada frente a la estufa. Empece a ruborizar sin pensarlo

-Chicos- nos dijo sorprendida- ¿Que hacen en la cocina?
-No mentire...- dijo Niall, viendo que yo no podia canalizar palabras por el shock- teniamos hambre y decidimos venir a la cocina por algo
-Chicos, si querian comer me hubieran comentado- dijo ella, una sonrisa se puso en su rostro notando el alivio que tenia ante nuestra respuesta
-No queriamos incomodar- dije despues de un rato, la tranquilidad se veia en mi rostro despues de la sorpresa inicial
-Tonterias- dijo ella haciendo un gesto con la mano- sientanse y con gusto les dare algo de comer

Con una sonrisa en su rostro, Emma empezo a poner la mesa para atender a sus dos invitados, que por mas que insistiamos en ayudarle de una manera u otro ella insistia en que no era necesario ya que a ella eso le gustaba hacer atender gente ya que no tiene visitas muy seguido. Despues de unos 15 minutos pudimos ver nuestra cena: Macarrones con queso. La boca se nos empezo a ser agua de solo ver como Emma asentaba el contenedor con la pasta en medio de la mesa. Niall fue el primero en meter su cuchara en el platillo para sevirse una gran racion, el queso en ellos se estiraba como no teniamos idea, haciendo que estemos mas ansiosos por comer. Despues de el me servi yo, pero no pudo esperar para dar el primer bocado, solo veia su cara de como lo disfrutaba haciendo que este mas ansiosa por dar una mordida a esta gloriosa comida. Agarre unos cuantos macarrones con mi tenedor y los introduje a mi boca, causando una sensacion impresionante en mi boca haciendo que se me escape mas de un "mmmm.." en cada masticada, estos creo que han sido sin duda los mejores marrones que haya podido comer, todos bañados en queso hasta donde no se podia mas, mi boca se aguaba cada vez que los veia en mi plato, era inevitable asi como no dude en servirme un segundo y tercer plato repleto de tal manjar. Niall y yo habiamos terminado con todo lo que Emma nos habia servido y estabamos mas que satisfechos

-Si que tenian hambre chicos- dijo ella riendo al recoger el contenedor del centro de la mesa, Niall se puso de pie y lo quito de sus manos diciendo "lo menos que podemos hacer despues de tal cena es lavar los platos", le dedico una sonrisa haciendo que ella acepte, me hizo un movimiento con la cabeza indicando que lo ayude con nuestro pequeño desorden asi que me levante de la silla con mi plato y los vasos de ambos en mano para dirigirme al lavabo donde los deposite.

-Tu lavas y yo seco- dijo el agarrando una toalla que estaba cerca de nosotros
-No- le respondi arrebatando la tela de sus manos- yo secare en lo que tu lavas
-¿Piedra, papel o tijera?- dijo el, poniendo su puño de frente, cosa que yo hice despues igual. Despues de dos rondas termine siendo yo quien iba a secar de todas maneras, hice una mueca y cruce mis brazos, Niall no hizo mas que salpicar un poco de agua hacia mi, una sonrisa se pinto en su rostro al igual que en el mio antes de salpicar un poco de agua hacia el desatando una pequeña pelea de agua en la cocina hasta que regresamos a nuestro estado maduro y lavamos los platos. Terminamos a casi las 2 de la mañana

-Creo que la idea de salir a las 7 de la mañana ya no suena tan bien- dijo el en lo que secaba sus manos
-Tonterias- le respondi- si podemos

Me sonrio al ver mi optimismo, yo solo le sonrei de vuelta antes de que ambos vayamos a la habitacion donde pasariamos la noche. Ya en nuestro hospedaje decidi ir a tomar una ducha antes de dormir, toda la suciedad de los caminos por los que pasamos queria que se vaya ya de mi. Sali de mi relajante ducha y me encontre a Niall tirado en la cama todo extendido ocupando el que, incluso, seria mi lugar; no pude evitar sonreir al ver como habia caido practicamente muerto. Trate de abrirme espacio en la cama pero era imposible, asi que me recoste en su pecho y use uno de sus brazos de almohada, una sonrisa se pinto en mi rostro sin avisar al imaginarme con Niall compartiendo este abrazo si fueramos algo mas que solo amigos. Ya estaba cerrando los ojos cuando senti como el se empezaba a mover, a tal manera que me rodeo con el brazo donde estaba recostada haciendo que mueva mi cabeza a su pecho antes de caer muerta en la mejor posicion que uno podria tener: junto a quien ama en lo que el te abraza.


Última edición por KeryPerry el Vie 18 Mayo 2012, 12:46 pm, editado 1 vez
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.