O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual quieres que sea el siguiente fic?

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Vote_l1036%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Vote_l10 36% 
[ 13 ]
Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Vote_l1064%Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Vote_l10 64% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Miér 17 Abr 2013, 10:21 pm

Despues de aquella deliciosa rebanada de pastel, nos pasamos la tarde descansando debido al pesado viaje que tuvimos desde las primeras horas de la mañana. Por un lado, estaba Niall en el sillon acostado comodamente, o al menos eso pareciera con los ronquidos que salian de su boca; mientras que yo me sente en una silla en la que cai dormida hasta que oi una voz susurrando a mi oido

-"Despierta, hermosa"- sonrei al oir la manera en que esa persona, cuya voz en ese momento no lograba identificar del todo, me habia llamado. Movi mi cuerpo hacia el lado opuesto de donde vinieron esas palabras, me resignaba a abrir los ojos. Un empujon a mi espalda cambio mi sonrisa a un gesto mas serio. -"Vamos _________, no querras pasar tu primer dia en tierras inglesas de esta manera"

-"¿Que tal si es lo que quiero?"- balbucee de una manera de lo menos entendible posible antes de acurrucarme un poco mas en mi propio cuerpo

-"Vamos, floja"- insistio la voz de nuevo para despues recurrir a un ligero empujon por segunda vez

-"Quiero dormir"-

En el momento que me di cuenta alguien se encontraba abrazandome por detras, pude sentir dos manos tocando mi estomago con una delicadeza, pareciera que petalos de rosas acariciaban mi piel en vez del par de manos que a primera instancia me rodearon; senti confort por un momento cuando una barbilla se postró en mi hombro

-"Despierta"- volvi a oir esa voz decir con una cercania increible que su aliento rozo con el lobulo de mi oreja provocando que la piel de mi cuello se erice y me mueva un poco por la corriente que viajo por mi columna debido a eso.

-"No, no quiero"- respondi haciendo puchero, seguia algo inconsciente sin duda. El cuerpo de quien se encontraba detras de mi se pego casi por completo a mi espalda. Me perdi por un momento ahi, mi mente se puso en blanco, queria reaccionar de alguna manera pero mi cuerpo simplemente no respondia a nada; pareciera que estuviera dormida: mis ojos no abrian, mi respiracion era pausada y ningun ruido del ambiente pareciera despertarme en de esta situacion, hasta que...

-"¿Que esta pasando aqui?"- oi una voz familiar decir que me despertó de un salto para voltear y encontrarme con el chico de cabello ondulado que conoci esa misma mañana

-"¿Harry?"- respondi en un tono de queja en lo que me paraba rapidamiente con una cara la vergüenza por lo que que habia pasado en ese momento. "Oh Dios, ¿como llegue a pensar que era una posible broma de Niall?" pense- "Oh Dios"

-"¿Que esta pasando?"- volvio a preguntar el rubio con el ceño fruncido. El chico queria tranquilizarse, no dejaba de inhalar y exhalar, pero pareciera no tener efecto del todo

-"Lo siento"- dijo Harry rompiendo el silencio en ese momento, se veia que estaba eligiendo sus palabras con extrema cautela supongo que por el medio de que Niall le termine lanzando un golpe; si, asi de molesto estaba en ese momento -"No queria meterme con tu chica"

-"¿Su chica?"- dije yo en lo que volteaba a ver a Niall esperando una reacc
ion de el
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Fearless Vie 19 Abr 2013, 7:00 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA SEGUISTE!! GRACIAS!! ME ENCANTA ME ENCANTA! ;)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 19 Mayo 2013, 8:30 pm

Síguela!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lidita Vie 31 Mayo 2013, 1:36 pm

NEW READER!!!!me encanta tu nove!!!es tan asksaknflcl!!!Siguela!!Es preciosa!!!Niall se pone celoso!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!Siguela pordioooos!!!!
Besoooos!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
P.D:sii necesitas chica para liam I´M HEREEEEEE!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por polin salazar Mar 02 Jul 2013, 12:06 pm

Amoo esta novela niall es perfecto
polin salazar
polin salazar


Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 20 Ene 2014, 10:22 pm

Una simple pregunta generó un silencio espontáneo y de lo más incómodo en el lugar, de esos que el tiempo era claramente marcado por el sonido de una manecilla moviéndose, por el goteo de un lavabo o por el susurro del viento a través de una ventana. Pero esos ruidos, que solo lograban llenar el silencio de la manera mas innecesaria, no era lo que alguno de nosotros esperaba oír en esa situación: Por un lado, estaba Harry esperando que Niall le dijera que no éramos nada; yo, esperaba lo contrario. 


Las miradas iban volando de un lado al otro de la habitación: Harry ponía sus ojos en mi y luego en Niall; Niall, al notar lo primero, ponía sus ojos en Harry y luego ponía sus ojos en mi; era como en esas antiguas películas de vaqueros en que uno se queda viendo la pantalla en espera de que el primero dispare el arma y el sonido de una bala invada el silencio generado en el más solitario desierto mientras que yo andaba indefensa esperando una respuesta; sin arma, sin escudo, sin nada conmigo.


Yo solo veía esto como un tercer espectador, tratando de descifrar que pasaba por sus mentes porque en sus rostros no podía percibir nada. La mía gritaba que esto acabara ya en una habitación tan silenciosa que pareciera incluso que pudiéramos oír los pasos de Louis por la madera chirriante de la casa. Lo único que no podía oír, y que me mataba de intriga, era lo que pensábamos cada uno, lo que tendría que decir yo... lo que pasa por la cabeza de Niall. Por más que lo conozca, no sabría que diría por la situación en la que nos habíamos metido pero, eso sí, su respuesta marcaría un cambio; no solo en la actitud de Harry si no con respecto a nosotros dos.


Por otro lado, Harry solo debería estar pensando en qué hacer en caso de la respuesta de Niall: En caso de que Niall negara que estuviéramos en una relación, sería campo abierto para él; pero, sí sucede lo contrario, Harry tendría que resignarse a dejarme en paz, no es como si le gustaría meterse en problemas con el rubio. La cabeza de Niall se ha vuelto una caja de Pandora; misma que, al ser abierta, pudiera causar un giro en algún aspecto a todo lo que está pasando en la habitación.


Una gota de sudor recorre mi frente por todas las vueltas que están dando mis pensamientos. Volteo a ver el reloj... ¡¿15 segundos?! Sentía como si hubiera pasado una vida aquí para en espera de lo que responderá mi amigo. "Niall, dí algo. Por favor"-grité en mi cabeza pero fue innecesario, el silencio seguía y, en mi cabeza, la desesperación pareciera estar por ganar, ¿pero que diría yo si estuviera en la misma situación? Digo, ¿negaría a mi corazón arriesgándome que alguien más pudiera tener el amor de la persona que quiero esté conmigo?-"Ni siquiera sabes si es así"


Y ese último pensamiento era cierto, si Niall sintiera algo por mi ahora estaría igual de aprisionado como yo estoy con todo el sentimiento que cargo conmigo por el. Pero es Niall, el no haría esas cosas, ¿o si? Digo, es él, el chico que una vez fue suspendido de clases por decir públicamente que no tomaría clases de física cuando lo único que se tendría que saber de esa materia era que las cosas caían por la gravedad. Final. Si este chico siempre habla lo que tiene en la cabeza, ¿que se lo impide ahora? ¿Miedo, angustia, preocupación? Por favor, si el creo que ni siquiera conoce el significado de esas palabras.


Ha pasado ya un minuto y mi cabeza está por explotar por las vueltas que le he dado a una simple respuesta. ¡NIALL RESPONDE YA!


Un minuto de silencio ya habíamos contado cuando Louis entra a la habitación


-¿Nos vamos?- pregunta el mayor de los cuatro- La feria está en la ciudad y sería bueno visitarla


-En cinco minutos estoy lista- dije sin mover mi mirada de Harry y Niall- salí de la habitación corriendo, tratando de aparentar que tenía prisa, en búsqueda de que todo el misterio que estaba en la habitación que está a lado de mí lo deje de cargar en mi cabeza y en mis hombros. Pero hay un problema con esto: el silencio me persigue aún, el silencio que tiene que ver con la duda, aun sin respuesta, que recorrió su mente en la habitación continua 
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu) - Página 9 Empty Re: Comer Rezar y Amar (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.