O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 9:45 pm

Soolci escribió:Dentro de un rato, si puedo, subo otro capítulo! soy de buenos aires, argentina :) y sí fue horrible lo del colegio, ahora me acuerdo y me rio, porque queda para la historia. pero en ese momento me desesperé ¿vos?
claro me imagino esa desesperacion tan fea y ufff me asusto de una, jajaja y gracias de verdad sol, yo soy venezolana
Viv's Styles
Viv's Styles

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por bettyXD Sáb 19 Mayo 2012, 10:23 am

Siguela esta linda
bettyXD
bettyXD

Mensaje por alebirdy Sáb 19 Mayo 2012, 11:13 am

Ahhhhh como que no sabe lo que le pasa al curlyyy??

Que la amaaa y se muere de celos que se vaya con zayn, como que lo de la perdida de memoria es seria.. HAHAHA

Me encanto el cap, es demasiado tiernoooo, siiguelaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Martii Sáb 19 Mayo 2012, 1:27 pm

Ayyyy dios es tan akjdshaskldsa tu nove!!
Dioss voy a morir con mi hazza celoso :DDD
Contiinuala!!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por solcit Sáb 19 Mayo 2012, 1:50 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 392931_306700856015712_231899236829208_1184921_1069639939_n
'what happens to us'

Capítulo 14: ¡loca vos no entendes nada del amor!

Me dirigí hacia mi habitación con Marti, Valen y Daff, les conté todo lo sucedido con Harry y no lo podían creer.

-Por eso se fue así Harry- comentó de repente Marti- él estaba celoso- insinuó
-Yo no lo creo, harry styles, o sea ¿HARRY celoso de una tarada con cara de help me como yo?-respondí- no creo Marti, no digas pavadas.
-No sos tarada, y no tenes cara de 'help me', él está celoso- continuó
-Opino lo mismo- Valen se prendió a la conversación- date cuenta, ______.
-No entiendo nada- suspiré- ya no entiendo nada.
-Es todo muy confuso, pero me parece tierno que él te haya amado por todos estos años- dijo Daf- no sé, me parece tierno.
-Sí, a mi también- contesté- es un amor, pero no me gusta cuando se pone celoso.
-¿Acaban de escuchar eso?- preguntó Valen- ¡¡acaba de decir que harry es un amor!!
-Awwwwwwwwwww- dijeron todas las unísono
-Tontas, terminenla. ¿Se olvidaron que a la tarde tengo que salir con Zayn a tomar un helado?- pregunté
-AAAAAAAAH, ¡zayn! cierto cierto ¿qué te vas a poner?- preguntó Valen

Sonó la puerta.

-Adelante- dije
-Permiso chicas- saludó Niall- disculpen, pero les voy a robar a mi novia.
-Marti, te buscan- dijo Daf
-¡Mi amor!- Marti le dió un beso a Nialler- bueno chicas, me la llevo a Marti- ¿vamos a pasear por el parque, linda?- pregunto éste a su novia
-Sí, lindo- sonrió y le dio un piquito- perdón chicas, pero ustedes ya..
-Sí, ya sabemos- sonreímos- pasenla lindo

Se fueron.

-Al final, la única que está más sola que un perro soy yo, Daf con Liam, Marti con Niall, vos con Harry y Zayn..
-Callate tarada, si vos estás re atraída por carrot boy- mencionó Daf- no lo niegues
-Eso- dije yo- se nota a mil quilómetros de distancia que ustedes dos se gustan
-Es lindo, pero no va más allá de eso.
-Claro.
-Seguro.

-Dejen de ser tan sarcásticas- pidió- ¡¡vamos a ver que te vas a poner _____!!- cambió de tema para no seguir hablando de lo de Lou.

Mientras tanto en la habitación de los chicos..

-Nialler si que la pasa bien eh- comentó Louis observando desde su ventana a Nialler y Marti recostados en un árbol charlando animadamente
-De eso no hay dudas- Liam miró a Zayn- Zayn, ¿por qué le pediste a _____ ir a tomar un helado?- le preguntó
-¿Qué, no es obvio?- respondió este- porque me parece re linda, Liam
-No me refería a eso, tonto. Sabías que Harry está enamorado de ella- suspiró- no quiero que por una chica se peleen.
-Liam, hay cosas que ustedes no entienden- hizo una pausa- que Harry la ame, no significa que ella también lo haga, yo la ví desde el primer día que entró a esta colonia y me cautivó con su belleza y su forma de ser.
-Pero Zayn, Harry se va a enojar y mucho. De hecho creo que está enojado.
-Lo sé, y me duele, pero no puedo hacer nada, ella me gusta y la quiero para mí. Simplemente no me puedo dar por vencido. Sé que harry la ama, pero ella no lo recuerda y su sentimiento no es recíproco- continuó- quizá conmigo, puede empezar una historia que la haga sonreír.

Narra Harry:

Después del acontecimiento desafortunado de _____ y Zayn me fui al la piscina, necesitaba estar un rato solo y nadar para que fluyan mis pensamientos. Mi cabeza era un desorden, daban vueltas y vueltas cuatro palabras: ____ y Zayn juntos. Simplemente, deseaba morirme.
Un rato después decidí volver a la habitación y dormir dormir dormir hasta que se me arruguen los párpados.
Estaba en el pasillo a punto de entrar y escuché algo que me dejó petrificado.

'Ella me gusta y la quiero para mí. Simplemente no me puedo dar por vencido. Sé que harry la ama, pero ella no lo recuerda y su sentimiento no es recíproco'

pero ella no lo recuerda.
su sentimiento no es recíproco.

y para constar en mi mudez absoluta, terminó diciendo:

'Quizá conmigo, puede empezar una historia que la haga sonreír'

Esas frases me dolieron como mil cuchillos atravesando mi corazón. Y lo peor era que esas oraciones eran ciertas.

Ella no me recordaba.
Ella no me amaba.
Ella va a salir con zayn.
Zayn la quiere para él
Ese era Zayn, MI amigo Zayn.

Esto era intolerable, me carcomian las ganas de molerle la cara a piñas pero ¿qué lograría? nada.
Entré a la habitación dejando a todos los presentes boquiabiertos y sin decir ni una palabra me tiré en mi respectiva cama boca abajo y me dediqué a cerrar los ojos y esperar que todo pase.

Dormir sería mi nueva forma momentánea para escapar por un rato de mis problemas.

Fin del capítulo 14.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Viv's Styles Sáb 19 Mayo 2012, 2:04 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ES TAN YOOOOOOOOOOOOOOOOO! sobro todo lo de "¿Acaban de escuchar eso? - ¡¡acaba de decir que harry es un amor!!" jajajajaajajaj siempre molesto con las cosas que no dicen intencionalmente jajajaa y bueno claro evitando los "sentimientos" que me incomodan con en el caso de la nove la atraccion por lou y sus "pequeños" atributos de chico zanahoria jajaja
el capitulo me emociono pero eso ultimo de zayn me dejo un poco pensativa, como puede ser zayn tan egoista y no pensar en todo lo que ha pasado harry con eso? es algo que me dio rabia pero bueno veremos lo que pasa
me encanto el capiiii sol y gracias por subirrrrrrrrrrr beeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Onewloverx Sáb 19 Mayo 2012, 2:44 pm

Hermoso capitulo enserio!!! Casi casi puedo imaginar lo que ha de sentir el pobre harry. Aveces me llego a sentir asi por una de mis amigas. Pobre HARRY!!! siguelaaaaaaaa porfa (:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Martii Sáb 19 Mayo 2012, 6:30 pm

Ayyyy amee el cappp ♥
asjkdhasdajda
Niall mi amore imposible ♥
Continuaaala!
Martii
Martii

Mensaje por solcit Sáb 19 Mayo 2012, 10:41 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 7 Peggy-sue-s-2_pxl_3a32e30935cb0028e48c60af774c27a7
'I love you, you can understand?'

Capítulo 15: ¿Es posible?

-Bueno, espero estar bien- me miré al espejo no muy convencida
-Lo estás, estás hermosa- gritó Valen
-Pienso exactamente lo mismo- agregó Daf- Y si Marti estuviera acá en vez de estar besuquiandose con Nialler pensaría lo mismo.
-Claro- reí- qué ocurrencias tenes.

Me iba a contestar Dafne, pero sonó la puerta.

-Pase- contestó Valen
-Buenas chicas- sonrió Malik- ¿lista ____?
-Estem, bueno..
-Claro que está lista- me interrumpió Daf- Anda _____ no pierdan tiempo ¡pasenla lindo!- dijo empujándonos prácticamente.

Afuera de la habitación.

-Eso fue raro- dijo zayn sorprendido
-Ella es rara, pero es mi amiga- reí
-Qué linda estás- me sonrió- ¿Estás dispuesta a pasar una linda tarde con zayn fachero malik?
-¿Zayn fachero malik?- reí- claro que si, vamos.

Narra Harry:

Habré dormido unas dos horas, me desperté por el ruido que hacia Zayn para elegir la ropa y peinarse, debido a su 'salida' con el amor de mi vida.
Pensé haciendome el dormido que no sería mala idea seguirlos. Si se propasa o hace algo sería su fin, porque estaría cerca para corroborar que eso no suceda.
Zayn se dirigió a la pieza de las chicas en busca de ______.
Genial, hora de que comience mi plan.

Me dediqué a seguirlos, iban por el parque de la colonia hasta que como era día de permiso salieron de esta y se fueron a la calle.
Caminaban por las calles, reían, y yo, como un estúpido escondiéndome en cualquer arbusto que encontraba en el camino para evitar ser visto.

Entraron a la heladería. Me dispuse a buscar un lugar donde pueda tener una vista y oído para entender lo que ocurría.

-Está muy rico- habló Zayn luego de un minuto de silencio
-Sí- sonrió- tengo la costumbre de pedir siempre los mismos gustos.
Cómo olvidarme, chocolate blanco y crema del cielo, pensé
-¿Con que chocolate blanco y crema del cielo eh?- pronunció el moreno
-Hasta la muerte- rió mi princesa, bueno, mi ex princesa.
-Qué linda sos cuando reís- se hacía el dulce zayn- bueno, en realidad siempre sos linda.
-Claro que no- siempre tan modesta y sencilla, mi amor- no digas esas cosas Zayn.
-¿Por qué?- cuestionó- es lo que pienso, princesa- ¿¿¿princesa??? yo solo le digo princesa.
-Porque me hacés sonrojar- rió- ya deja de hacer eso
-¿Es posible que seas tan hermosa?- seguía coqueteandole éste
-¿Es posible que no pares ni un segundo?- decía _____
-No puedo evitarlo, sos muy hermosa y me gustás demasiado- la rabia se apoderaba de mi- estoy muy contento de que hayas aceptado mi cita.

_____ se atragantó con el helado debido a la repentina confesión de Zayn

-¿Es posible que me creas si te digo que me dejaste helada?- preguntó _____
-¿Es posible que me creas si te digo que sos lo más lindo que vi en mi vida?- volvió a interrogar Zayn
-Señor, tiene que consumir algo si quiere estar ahí sentado- gritó el dueño de la heladería y me sacó el diario abierto con el cuál tapaba mi cara.
Ay no.
Ay dios, me están viendo todos.

Incluso, ellos.
-¿Es posible que sea Harry?- digo sarcástico y a regañadientes Zayn
-¿Es posible? claro que sí- me miró decepcionada- no sabía que llegarías a este punto- me dijo
-¿Es posible que me esté pasando esto a mi?- susurré
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 20 Mayo 2012, 1:46 am

OMG !! Pobre Harry !!!! Y la rayis Qe no sabe Qe se muere por ella ... ! Y se lo Confeso Todo ! Yo si Qe me e Qedado Elada ! Jejeje Chiki siguela Pronto (Sin presiones Claro) Besitos y Cuidate (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Onewloverx Dom 20 Mayo 2012, 11:47 am

Por Dios ahora yo me quede helada o.e No la puedes dejar ahi,siguelaaaaaaa!!. pobre de harry y zayn... ahhh que amigo no?
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 1:43 pm

omg ...
pobre harry que verguenza :oops:
y todavia la rays esta como desepcionada :S
que ira a pasar ahora ?
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Martii Dom 20 Mayo 2012, 2:34 pm

AMEEEE EL CAPP!
Aouw :c pobre Harry ♥
Matate harry ahre no mentira lo empeze a escribir y quede como WTF? De donde salio eso jajaja
Continuala!!
Martii
Martii

Mensaje por 10080. Dom 20 Mayo 2012, 6:05 pm

¡SIN PALABRAS!
Ame el cap! C:
Siguele porfa.
10080.
10080.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba