O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por JaviSiomara Jue 17 Mayo 2012, 6:29 pm

*-------*
JaviSiomara
JaviSiomara

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Jue 17 Mayo 2012, 7:17 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 386686_299069903445474_231899236829208_1158887_1253389602_n
'back on course'

Capítulo 12: miradas que dicen más que mil palabras.

(...)

-Y vos te caíste del de la bicicleta, pero al toque te subiste y seguimos andando rápido para que la viejita no nos alcance- rió- no había sido buena idea cortarle las flores de su jardín- me contaba anécdotas de cuando éramos pequeños.
-Qué loco- reí
-¿Qué loco qué?- preguntó
-Esto que está pasando, es tan loco todo- suspiré- es sólo que nunca me lo hubiese imaginado- sonreí
-Entiendo- tengo hambre- hizo puchero
-Ah ¿y?- pregunté y me miró obvio- oh no, Harry no pretenderás que te cocine ¿o si?
-Exactamente lo que estaba pensando- sonrió
-No no y no, ¿por qué no pedimos pizza?
-Porque quiero tu comida, no la de los demás- me miró intensamente
-¿Qué tiene de diferente? rulos, no seas pesado- lo miré mal
-Todo lo tuyo es diferente, sos especial- suspiró- entendelo, sos demasiado especial para mí- se tapó con la sábana y dirigió su mirada a la televisión que emitía un programa bizarro.
-Ay rulitos, sinceramente no sé que voy a hacer con vos- salí de la habitación y cerré la puerta- en una hora está la comida, voy a ver qué te hago para que cenes.
-¡SÍ!- escuché bajando las escaleras- te tengo princesa- me gritó
-Ah, eso quisieras Styles- grité más fuerte

una hora y media después..

Bueno, me retrasé un poco con la cena. Me volví loca con esa tarta de jamón y queso, espero que el ruliento no se queje.

-Me retrasé un poco, pero dicen que lo bueno se hace esperar- entré a la habitación
-¡Uuuy! qué rico olor qué tiene- me guiñó un ojo- se ve delicioso- se sentó en su cama
-Probá rulitos, probá y decime que pensás- pedí- me maté haciendo la tarta
Di un mordisco y lo saboreo, luego de unos segundos sonrió- mmm ¡RIQUÍSIMO!- gritó
-O sea que ¿ya me puedo casar?- pregunté
-Depende- me miro serio- depende con quién
-¿Cómo?- cuestioné
-Te podés casar cuando quieras, mientras tanto sea conmigo. No con otros, no lo permitiría- dijo como si nada

me callé.
no sabía que decir.

-No pongas esa cara linda, no tenes que decir nada. A veces una mirada dice más que mil palabras- ¿qué esperas para comer, princesa?

'A veces una mirada dice más que mil palabras'
me callé y seguí comiendo.
¿qué le pasaba al Harry grosero e indiferente? no sé, pero, me gustaba éste harry, no el anterior.
Yo creia que mi supuesta "amnesia no tan grave" como la llamaba yo, no era grave. Pero ahoar entiendo que sí, porque no lo recordaba a él y a ciertas cosas.. aunque supongo que desde el día que lo vi en la colonia, sentí algo especial por el. El era completamente distinto a mi, era mujeriego, desafiante, desobediente, rebelde y rompedor de reglas. Su frase de cabecera era "las reglas están para romperse" en cambio yo, era obediente, esctructurada, mejor promedio, deportista, aficcionada de los libros.. pero sus ojos me hablan, hay algo en ellos que me dice que Harry es especial. Definitivamente, a veces una mirada dice más que mil palabras.

Fin del capítulo 12.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Jue 17 Mayo 2012, 7:18 pm

¡heeeeeeey! lectoras lindas ¿cómo andan? espero que de diez! yo acá un poco cansada con el tema de la escuela y eso.. pero por suerte ¡mañana es viernes! las quiero y muchísimos besos. suerte y espero que les guste el capítulo :). Sol
solcit
solcit

Mensaje por 10080. Jue 17 Mayo 2012, 7:40 pm

Me gusto mucho el capitulo.
Continualo pronto.
Saludos!
10080.
10080.

Mensaje por Viv's Styles Jue 17 Mayo 2012, 9:04 pm

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MI CORAZON DE MELOCOTON! me encantoooooooooo el capi fue hermoso, "entanto te cases conmigo" que beeeello, plan "volver al ruliento de antes" rodando, son tan bellos juntos y harry todo un principe, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sol beeeesos que estes bien y que bueno te valla bien mañana viernes SAN VIERNES
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Vie 18 Mayo 2012, 12:08 am

AHHHHHHHHH LA AMO ME ENCANTA

Creo, creo que me enamore de tu nove jajajaja

es muy tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja que cuchura harry, cuando es cuchi

nueva lectoraaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por solcit Vie 18 Mayo 2012, 12:38 pm

¡chicas! qué bueno que les guste la nove. No saben todo lo que me pasó hoy, las que me tienen en twitter seguro se enteraron pero quería contarles que hoy hubo una en mi colegio, a la mañana cuando todos estabamos con clase normal hubo una amenaza de bomba y tuvimos que ser evacuados, no saben todo lo que corrí y la adrenalina que tuve. al final, no había ninguna bomba ni eso. ¡FUE LA EXPERIENCIA CON MÁS ADRENALINA DE MI VIDA! TODA LA DESESPERACIÓN DEL MUNDO TENÍA, ahora me acuerdo y me rió pero en ese momento fue mortal. más tarde subo capítulo :) las quiero
solcit
solcit

Mensaje por JaviSiomara Vie 18 Mayo 2012, 2:58 pm

awwwwwww *--*
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Mayo 2012, 4:31 pm

aiiiiii
me encanto
harry es demasiado tierno ... me encanta ..
la rayis deberia estar encantada !!!!!!!! ♥️
si es re dulce !
ademas ... como todos dicen ..
los opuestos se atraen :P
jajajajaj
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por solcit Vie 18 Mayo 2012, 7:19 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 6 269895_232737333412065_231899236829208_888843_3708097_n
'this becomes a little confusing'

Capítulo 13: no te entiendo.

4 horas más tarde..

Después de cenar, le volví a tomar la fiebre a Harold y por suerte había bajado. Decidió poner una película y yo ya tenía sueño.

-Harry, dormite de una vez. Si necesitás algo, voy a estar en mi habitación- me acerqué y le dí un beso en la frente- hasta mañana.
-Gracias- sonrió- gracias por todo, por cuidarme y esas cosas- respiró profundo- estaba muy rica la cena.
-No es nada, rulitos- me levanté de la cama- buenas noches.
-Buenas noches _____(tu apodo).

Pasaban las horas y yo no podía dormir ¿tanto había pasado en un día? wow, no puedo creer que por culpa de Styles no esté pudiendo dormir.

(...)

Lunes aproximadamente 9:35 am.

-Chau chicos, que la pasen muy bien- nos dijo mamá
-Sí mamá, gracias- respondí
Subimos al auto y el chofer comenzó a manejar.
-Fue el mejor finde semana de mi vida- rulitos comenzó a hablar riendo
-¿Aunque lo hayas empezado enfermo de gripe?-pregunté
-Exacto, porque te tenía a vos como enfermera, linda.
Ya no había silencio.
Estábamos viajando en autos juntos sin pelear.
Estábamos progresando, se siente lindo.
Llegamos a la colonia.
-¡Heeeeeey harry, ____!- nos saludó Lou
-Hola chicos- saludó Liam- ¿cómo pasaron su fin de semana?
-Diez puntos- se apresuró a contestar Harry- el mejor de mi vida
-Wow- agregó Zayn-____ podríamos ir hoy a tomar un helado ¿no?- cambió de tema
-No- contestó rápido Harry por mi- no puede- su cara se torno seria.
-¿Eh? le preguntaba a ____, no a vos rulos- se rió Zayn
-Por eso, te estoy diciendo que no puede ¿sos sordo?- dijo esta vez enojado Styles.

¿quién era para contestar por mi? yo sí quería salir a tomar un helado con zayn.

-Sí que puedo- Styles me miró indignado- Harry se confundió, creyó que hoy tendríamos otras actividades- intenté sonreír
-Qué bueno, preciosa- me tomó de la mano- la vamos a pasar muy bien- Harry se fue en ese momento, caminando rápido y dando un bufido.

¿Y a este chico ahora que le pasa?
No lo entiendo.
No tiene nada de malo que salga a tomar un helado con Zayn.

Fin del capítulo 13.
solcit
solcit

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 7:46 pm

ME ENCANTO EL CAPI SOOOOOOL!
omg este harry avanza un paso y retrocede cinco u_u que tooooooonto dios mio, ahora bien bueno que se vaya con zayn para que aprenda a no ser tan celosamente tonto u_u jajajaja siguela pronto solci
heeeeeeeeeeeeeeeeeeey que feo eso solci, hablo de lo que paso en tu colegio, fue muuuuuuy feo de verdad espero que nunca me pase eso debe ser terrorifico.
beeeeeesos sol cuidate y espero que estes bien, por cierto (no se si te habia preguntado o algo, mi lado "doris" esta saliendo) de donde sos?
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por solcit Vie 18 Mayo 2012, 8:24 pm

Dentro de un rato, si puedo, subo otro capítulo! soy de buenos aires, argentina :) y sí fue horrible lo del colegio, ahora me acuerdo y me rio, porque queda para la historia. pero en ese momento me desesperé ¿vos?
solcit
solcit

Mensaje por 10080. Vie 18 Mayo 2012, 8:42 pm

Espero el otro capitulo.
Siguele pronto (:
10080.
10080.

Mensaje por Onewloverx Vie 18 Mayo 2012, 8:44 pm

wow no que miedo lo de la supuesta bomba, que bueno que no paso nada grave o.o Bueno pues cambiando de tema... me gusto mucho el capi, esperare por el otro (:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 18 Mayo 2012, 9:11 pm

Eh?! acaso ___ no esta entendiendo que Harry quiere que vuelvan a estar juntos? Y que lindo Harry diciendo que es el amor de su vida! Siguela pronto! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba