O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 16 Ago 2012, 10:09 pm

Perdon por no comentar antes, soy NUEVA LECTORA!!!!! me lei tu nove en menos de un dia jajajajaj es perfecta la amoooo♥♥ tienes que seguirla YA!!!pero wait, COOMO ES ESO DE QUE NO HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!????? debes hacerla o sea voy a morir...... ok no, pero piensa en hacerle la 2da temporada a la nove, es muy buena como para hacer una sola ok???? bueno a lo de la nove pues tienes que hacer que harry despierteeee:( rulitos :'( ..... besos desde vnzla xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Jue 16 Ago 2012, 10:42 pm

Daniela Hernandez escribió:Perdon por no comentar antes, soy NUEVA LECTORA!!!!! me lei tu nove en menos de un dia jajajajaj es perfecta la amoooo♥♥ tienes que seguirla YA!!!pero wait, COOMO ES ESO DE QUE NO HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!????? debes hacerla o sea voy a morir...... ok no, pero piensa en hacerle la 2da temporada a la nove, es muy buena como para hacer una sola ok???? bueno a lo de la nove pues tienes que hacer que harry despierteeee:( rulitos :'( ..... besos desde vnzla xx

Yeah la gente de venezuela esta indunando este lugar XD < escribi mar indunar >.< nose como se escribe fuck .
.Bueno TE apoyo con lo de la 2 temporada pero como SOL , es mala no quiere hacer una
Strength.
Strength.

Mensaje por CrazyFor1D Vie 17 Ago 2012, 6:01 am

El ruloso u.u Dios no puede ser , que se despierte porque rompo todo D: Mi amor , no puede ser tan dulce esa carta HIEGHIOEHG.Amo tu nove c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Maria Eugenia Vie 17 Ago 2012, 10:11 am

amo tu nove siguela pronto
Maria Eugenia
Maria Eugenia

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:51 am

Un paro cardíaco me agarro :| qe se despierte, sé que lo hará, seré fuerte...
Espero el siguiente :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Martii Vie 17 Ago 2012, 7:23 pm

AAAAAAAAAAAAA noooo no me muero
continuala!! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Vie 17 Ago 2012, 8:12 pm

T-T sube el capitulo
Strength.
Strength.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 18 Ago 2012, 1:13 am

omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooood!
esto es un booooooooooooom gigantesco con un kabooooooom añadido y un chanan definitivooooo
diooooooos esto es muy fuerte, harry en coma sin despertar, ella destrozada por un amor que creyo olvidado y por alguien que creyo que la lastimaba y la abandonaba y resulta que esta en coma que quizas cuando despierte no sepa nada y se repita la historia, su mama su unico apoyo esta casi muerto por el recuerdo de su hijo vivo y su novia y sus amigos bravos y ahora mas destrozados por saber la forzosa verdad, dioos que fuerte:s espero la sigas rponto sol, beeeeeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 18 Ago 2012, 6:11 pm

HOLA Soy nueva lectora, mi nombre es denisse, podes decirme den :) soy de argentina ..PORFAVOR SEGUI LA NOVELA! ES MUY AOIHDOISHCDSJOCIJSDHCOIHW con el ultimo cap llore T_T porfavor seguila, HARRY TIENE QUE DESPERTAR! LA RAYIS NO PUEDE ESTAR SOLA! NO PUEDE! DDDDDDDDDDDDD: porfavor! seguila rapido! spocasdocjosdc
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 18 Ago 2012, 6:17 pm

y seguila porque si no me tiro por la ventana literalmente como el tipo de mi firma
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 18 Ago 2012, 6:38 pm

SI HARRY LLEGA A PERDER LA MEMORIA TE JURO POR TODAS LAS OVEJAS DEL MUNDO QUE LOS MATO A TODOS! y si OVEJAS
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 18 Ago 2012, 7:04 pm

:''''( perdon por todos mis comentarios, es que soy re hiperactiva! me lo dicen seguido, la maestra en el colegio me reta todo el tiempo por hablar y reirme gritando U.U pero asi somos los hiperactivos-bipolares-asesinos-unicornios
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por solcit Sáb 18 Ago 2012, 10:07 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 41 190006_397801210285932_949179103_n
one last time.

Capítulo 59: Te ama, tu ruloso.

Para que Anne se sienta más contenida, con los chicos viajó mi mamá a Londres, ni bien llegaron al hospital, mamá se llevo a Anne para que viajaran y se quedara en mi casa, para que se bañara, comiera algo, sobre todo para escucharla y ayudarla con todo lo que sea posible.
La enfermera nos permitió pasar a todos juntos nuevamente a la habitación. De tan solo ver las caras de tristeza de mis amigos, esa expresión ausente que poseían sus rostros me hacía poner peor, si eso aún se pudiera.
-Hazza- le habló Louis a Harold, tomándole la mano en señal de ánimos- mi amor, mi Curly Boy, te amo y te extraño- se le escapó una lágrima- quiero tenerte devuelta con todos nosotros, estamos todos esperando que despiertes, amigo.
-Campeón- se acercó Zayn a la cama- desperta master- hizo una pausa- te juro que quiero escucharte decir que soy hermoso otra vez, que soy sexy. Por favor Harry, despertá.
Todos nos encontrábamos en silencio y mirábamos aquella escena. Liam se encontraba en shock. Marti abrazaba a Nialler. Valen y Dafne tenian un gesto ausente. Por un momento mi cabeza se fue hacia otro lugar, y comencé a sumergirme en mis pensamientos.
¿Qué haría si Harry no despertaba jamás? ¿y si simplemente descubra que no siente más amor por mi al despertar? Daría la vida y mucho más por verlo sonreír una vez más. Lo extraño, lo amo, y lo vuelvo a extrañar.
Quiero ser yo la que le diga que lo ama, otra vez.
Quiero ser yo la que se le suba a los hombros.
Quiero que vivamos juntos siempre.
Quiero que seamos felices.
¡Quiero que despierte de una maldita vez!
No resiste la ciudad si él está lejos de mi, lejos de acá. No puedo creer como puede cambiar todo. ¿Si cierro los ojos y deseo que esto sea un sueño, al abrirlos, esto va a cambiar?
Entre mis pensamientos me reclamaba que el tiempo lo es todo, mientras yo pasaba cinco minutos pensando, el tiempo pasaba y a nadie le importaba, el tiempo es todo y a veces no le damos mucha atención. Si yo pudiera retroceder dos años atrás.. si yo pudiera.
Los chicos decidieron retirarse para poder comer algo ya que se veían algo cansados después del viaje. Yo me senté en la silla ubicada al lado de Harry y me dediqué a observarlo. Así pasaron varios minutos hasta que mi mirada se posó en la carta que me había escrito él, y se me ocurrió volver a leerla, de alguna forma me hacía sentir bien. Decidí que se la iba a leer todos los días hasta que despertara.
''Princesa,
hoy el amor se llama distancia, y hoy la distancia, se llama soledad. La noche se sigue llamando noche, mientras el verbo se conjuga despacio y el adjetivo se condena a esculpir emociones entre el gris y el rojo''..

Y así culminaba la tarde, mientras comenzaba a leer por segunda vez la carta escrita por Harold. Mientras mi mente lo imaginaba a él algún día leyéndola para mí.
Narrador omnisciente:
Cuatro meses después..
Él podía escucharla, sentirla, y deseaba con toda su alma poder contestarle, levantarse y darle un abrazo que aleje las penas, pero simplemente su cuerpo no se lo permitía. Vivía en un mundo donde todo era blanco y monótono, pero se sentía completo al sentirla cerca a él, más precisamente junto a él, Harry podía percibir que ella se sentaba todos los días a su lado, y que desde ese lugar emitía palabras de aliento para él. También, se le estrujaba el corazón al escuchar como un sollozo se escapaba de vez en cuando de su ser cuando hablaba, perdiendo por un segundo la esperanza de que el despertara, pero después se volvía optimista. Harold luchaba con las ganas de despertarse y la negación de su cuerpo cuando todo en vez de seguir blanco, se convirtió en colores.
Vio colores, muchos colores, al parecer era una tarde de primavera. ¿Una plaza? Sí, una plaza. Y, a juzgar por la apariencia y la ropa de la gente, ese algo que estaba viendo no sería actual.
De repente pudo distinguir a una niña con dos colitas en el pelo y un vestido que combinaba a la perfección con sus colitas y zapatos. Atrás de ella corría otro niño, de rulos. Se los veía felices.
-Te voy a alcanzar- dijo
-Claro que no- reía como nunca
-A que sí- corría a más velocidad-Te atrapé- reía risueño-
-Ufa ¡no vale Harold!- gruñía la pequeña de no más de siete años
-Te quiero, te quiero muchísimo ____

Casualmente estaba teniendo el mismo sueño que _____ tenía con él. El ruloso entendió que eran ____ y él cuando eran pequeños, y una voz que supuso que era su conciencia lo animó.
¡Lucha por ella! ¡sé fuerte! ¡ella te ama y está esperando que vuelvas! ¡vive Harry, vive!
Entonces de repente se sintió preparado y de la nada comenzó a volver en sí cada vez más, cada vez podía escucharla mejor, y otra vez como cada tarde de los cuatro meses que habían pasado, le leía la carta que ambos ya sabían de memoria.
''… Estos días que mañana, como ayer, se seguirán llamando tristeza- él pudo abrir los ojos- pero mientras, los sueños, se seguirán llamando esperanza...
Buenas noches- ella tomaba la mano de él mientras seguía leyendo, y con la vista en la carta no se había percatado de que Harry había abierto los ojos. Él apretó su mano- Princesa..
Y ____ se quedó sin habla al ver nuevamente los ojos de Harry, ese color verde esmeralda, ese brillo especial ¡quería gritar, quería saltar, abrazarlo! Pero como hace años.. se había vuelto a perder en sus ojos.
-Te ama- pronunció él con dificultad- tu ruloso- dio por terminadas las últimas tres palabras de aquella carta que quedó grabada en su mente gracias a las tardes que la escuchaba recitándola.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Sáb 18 Ago 2012, 10:08 pm

falta un cap más, el epílogo y se termina la nove! para mantenernos en contacto les dejo mi nuevo twitter, hace un rato me lo hice (ya que al viejo me lo suspendieron) :( https://twitter.com/zaynminovio
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 10:19 pm

T_T *No puede ser* "Te amo"
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba