O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Vie 10 Ago 2012, 8:22 pm

que!? u-u' (no estoy de humor para escribir)
Strength.
Strength.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Martii Sáb 11 Ago 2012, 1:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un coma!?!?!? porqeu1-?
comoo?!
asjkdsada
CONTINUALA!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:53 pm

OOOOOOO MIIIIII DIOS! COMO QUE SE ACABARA? o por dios, 1-2-3-4-5 y no haras segunda temporada? noooo, churros! estoy enojada! me encanta tu novelaaa y de un momento me entero que terminara! :( rayos!
bueno lamentablemente esperare los ultimos cap
besoteeees gigantones xx
*franni triste :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 7:51 am

Oh por diossssss, que le pasooooooo?
Me llamo Rocío y soy tu nueva lectora ;)
Sé que se está acercando el final -y no quiero que pase- pero mas vale aparecer tarde que nunca.
Me encantó desde un principio. Gracias x mostrarla al mundo :D
Un beso ;)

Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Luu Mar 14 Ago 2012, 7:56 pm

Que le pasó a Hazza?! Necesito saber que es lo que le paso!
Siguela pronto! por favor :')
Luu
Luu

Mensaje por Strength. Mar 14 Ago 2012, 10:35 pm

sunshine. escribió:mañana subo :)

ya es mañana !!!!!1
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Miér 15 Ago 2012, 6:26 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 Habitacion_hospital
porque puedo amarte más que esto.

Capítulo 58: Hoy el aire sabe a nostalgia.

Narra _____:
Pasé quince minutos buscando a la tal Amanda por todo el hospital. Me caí más de tres veces, y sentía desfallecer mi mundo. Hasta que por fin, la encontré.
Hablamos, le conté lo que pasaba y al ver la foto de Harold y mía en mi billetera pude sentir una mirada fulminante de su parte. No entendí el por qué de ésta. Siguió hablando sobre lo ocurrido con Harry y con cada palabra que decía a mi se me terminaba por destrozar el corazón.
Su explicación de los hechos quedó grabada en mi mente, lo que textualmente había dicho fue lo siguiente:
''Harry llegó aquí hace dos años y unos meses, siempre me acordé de él y me aprendí rápido su nombre porque no era posible olvidarse de esos rulos. Entró con un traumatismo de cráneo grave, varios golpes en el cuerpo, había tenido un accidente. Estuvo varios días sufriendo de éste, internado e inconciente, hasta que dos semanas después cayó en un estado de coma. Es así que hasta el día de hoy no despierta, y yo soy su enfermera personal desde que ingresó aquí.''
En ese momento me estaba comenzando a faltar la respiración, sentía un nudo en la garganta enorme y unas ganas de salir corriendo y abrazar a Harold. Después de tanto insistir en verlo, fuimos al área de terapias, y allí me encontré con Anne. Una Anne totalmente diferente, ya no tenía esa sonrisa de simpatía y dulzura, estaba muy delgada y tenía la cara demacrada- no es para menos- pensé. Su hijo estaba en coma. ¡Dos años en coma! En ese momento me pregunté por qué no me había avisado en el momento de lo ocurrido, pero no le iba a preguntar eso en esta situación. No dudé y corriendo me acerqué a ella, la abracé con todas mis fuerzas. Se refregó los ojos y me miró. Acarició mi cara y lloró sobre mi hombro.
-Anne- susurré- ya todo va a pasar, Harry dentro de muy poquito va a estar sonriendo como siempre lo hacía- lo dije para que se calmara, porque yo no estaba totalmente segura de eso. Tenía que ser fuerte y brindarle a Anne tranquilidad, en estos dos años no me imagino todo lo que sufrió.
-_____- me dijo abrazándome más fuerte- ______- repitió- perdón por no haberte avisado, es que con todo esto perdí contacto con todo el mundo. No uso celular, no hablo con nadie. Vivo prácticamente en este hospital, no tuve tiempo para pensar en ustedes, fue muy egoísta de mi parte- lloraba desconsoladamente- perdón, perdón.
-Entiendo- mientras tocaba su cabello- lo entiendo Anne, no fue egoísta. En estas situaciones, toda madre no tiene tiempo para pensar en otra cosa que no sea su hijo.
-¿Cómo lo encontraste?- preguntó ya más calmada.
-Larga historia. ¿Podría pasar a verlo?
-Justo es el horario de visita, claro que puedes.
Emití un suspiro profundo y me junté de valentía. Me paré y me acerqué hacia la habitación 209.
Abrí la puerta. Me asomé. Lo ví. Entré.
Y ahí estaba él, lleno de cables y con sus ojos cerrados. No se movía, no sonreía, no hacia chistes, estaba pálido.
En estos dos años siempre pensé que al volverlo a ver se me formaría una sonrisa espléndida en el rostro, pero al verlo de esta forma lo único que consigo es sentir lágrimas deslizarse sobre mi mejilla. No dudé y le tomé la mano, me senté a su lado y besé su frente.
Miles de sentimientos encontrados, cuando creí haberlo superado vuelvo a encontrarme con el amor de mi vida, en coma. ¡En coma!
Y fue en ese momento donde supe que uno tenía que valorar cada momento en su vida, y también supe que no había algo que desease más que volver a encontrarme con esa sonrisa de Styles y perderme al instante en sus hermosos ojos. Entonces le hablé, le hablé, le hablé. Le conté al oído como lo extrañaba y lo difícil que fue vivir sin él en esos dos años, le conté que me faltaba un año para terminar mi carrera de periodista, ya que son tres e iba por el segundo. Le hablaba como si fuese a escucharme, porque muy dentro mio, yo tenía esa ilusión.
Llamé a los chicos para avisarles cómo y dónde se encontraba Harry. Entre gritos y desesperación que se escuchaba a través de mi teléfono celular, pude entender que viajarían a Londres en ese momento.
Anne ingresó a la habitación con un papel en la mano. La miré raro y ella tomó asiento a mi lado.
-Esto es para vos, _____- me entregó ese sobre- Harry la escribió el día que sufrió el accidente, horas antes. Cuando lo encontraron en el auto, tenía esa carta guardada en el bolsillo de su campera.
Y se retiró de aquella habitación. Abrí el sobre y me encontré con un papel escrito con una letra que sabía reconocer muy bien, la de Styles.

Princesa,

hoy el amor se llama distancia, y hoy la distancia, se llama soledad. La noche se sigue llamando noche, mientras el verbo se conjuga despacio y el adjetivo se condena a esculpir emociones entre el gris y el rojo.

La distancia entre los días que pasan y tu cuerpo, es hoy la causante de mi insomnio, que tras cada esquina de recuerdos, trata de encontrarse con tu sonrisa y tu sorpresa.

Sabes, esta noche, tengo una luna en mi ventana partida en dos, para recordarme a tus ojos, que brillan lejos, en esos paisajes que para mi, solo son retales de un atlas deshojado y descolorido. A ojos cerrados, mi alma te persiguió por esas viejas páginas de mapas, para recostarse en el recuerdo de tu voz. Y allí me escondo, y te acaricio suavemente la piel, espolvorea mi aire agitando un deseo intenso de no abandonar nunca ese sueño que siempre es tan real...

Y llegan los segundos rayos de sol, para esconder tras su luz la luna y tus ojos, y para empujarme otra vez, a la condena de la rutina de mis días... te extraño, mi amor. Te extraño a tal punto de extrañar hasta tu histeria.
Ayer me encontré en mi camino matinal a la universidad con los ojos de mi amor de adolescente. Ese amor me vino a recordar, una canción que aun hoy escuchándola, esa canción sonaba casualmente por la sala de música, mientras pasaba por ésta me paré en seco al escuchar tales melodías. Look after you, la recordas?
Los estados de ánimo van y vienen a mi vida, volteándome como un carrusel.

Hoy el aire sabe a nostalgia. Nostalgia de esos tiempos que no solo no volverán, sino que hoy el paso del tiempo ha difuminado, adornado y ha distanciado todavía más, de esta tarde de otoño y soledad.
Hoy como un niño, me siento falto de las sensaciones del amor de verano. Ese amor de pantalón corto, de rodillas escorchadas y bicicleta. El amor de río, de excursión y piscina. Y amor sobre todo de interminables vacaciones coloniales.
Te extraño, te amo, te quiero de vuelta conmigo.

Estos días que mañana, como ayer, se seguirán llamando tristeza, pero mientras, los sueños, se seguirán llamando esperanza...

Buenas noches, Princesa
Te ama, tu ruloso.

-Te amo, te amo, te amo- susurraba una y otra vez acariciando tus rulos- te amo con toda mi alma, ruloso de mi vida- y de a poco fui cerrando mis ojos, para dejarme caer dormida en el incómodo asiento de esa habitación, al lado de Harold.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Luu Miér 15 Ago 2012, 6:56 pm

Que hermoso ;') me hizo llorar...
Siguela que esta buenisima!
Luu
Luu

Mensaje por valen de jonas Miér 15 Ago 2012, 7:01 pm

NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA...ESTOY LLORANDO CON ESTE CAPITULO!! SEGUILA NO LA DEJES AHI ANTES DE QUE ME DE UN INFARTO!!
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Strength. Miér 15 Ago 2012, 9:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 2039594227 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 2039594227 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 2039594227 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 40 3619577255 no me hisiste llorar yo estaba en mi paraiso de felicidad y me derumbaste como una casa de cartas , y un rio de lagrimas callo por mis mejillas y la tristesa de mill familias cuando envian a sus hijos y esposos a la guerra .. Y la eterna espera a que regrese a la casa con vida.
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Miér 15 Ago 2012, 10:49 pm

Sol, amé el capitulo. Fue tan triste y hermoso al mismo tiempo, en este instante ya estoy llorando. Tienes que seguirle pronto.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 2:48 pm

Holaaa, nueva lectoraa :) Me presento, soy Mili, vivo en argentina y.. AMO TU NOVE! Confieso que estoy llorando desde hace horas mientras la leo, de verdad me llego mucho, escribís muy bien! Quiero caaap! saludosss
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Caaro :) Jue 16 Ago 2012, 6:11 pm

Nono, quiero que se despieeeerte! Espero mas,me encanta la novela ! :)
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba