O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 7:24 pm

ChicaPizza escribió:SUBE UN CAPITULOO >:L
Ciin :)

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Lun 06 Ago 2012, 8:44 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 Noche+estrellas+brillando
y las estrellas celosas nos mirarán pasar.

Capítulo 54: Noches de estrellas que brillan donde no se ven.

La primera semana después de la ida de Harry pasó más lenta que una mismísima carrera de tortugas, o así lo sintieron sus amigos, y especialmente, su novia.
Harry se comunicó con ella toda la semana, todos los días, las llamadas se habían vuelto realmente constantes en esa semana. Cada un lapso determinado de horas, el celular de ______ sonaba indicando una llamada entrante de Styles. Y ella sonreía al instante, ahora amaba tanto su celular casi como al mismísimo Harry, sólo por el hecho de ser un medio de comunicación que una a ambos. En sus llamadas ella notaba a Harold totalmente entusiasmado, hablaba de Londres y de su universidad tan feliz, y eso que todavía no había empezado el año de estudios en ésta, solo había ido a visitar el edificio y tramitar sus papeles. Y entonces, al escuchar su voz tan entusiasmada, ella sostenía en su mente con una firmeza impecable que todo eso valía la pena con tal de la felicidad de Harry. No pensaba en que estaban lejos, solo se imaginaba cómo sería el reencuentro, el reencuentro con su ruloso. Él comentaba que le gustaba Londres para que de más grandes se compren un depto allí, para pasar los fines de semana, y saquen a pasear a sus hijos, los que tendrían en un futuro, y aclaró que eso sería cuando los dos cuando terminen sus estudios y se encargó de hacerle entender- una vez más- que ella tenía que estudiar lo que le gustaba, que no se incline por lo forsozo.
_____ y los chicos se dirigieron más seguido a la colonia, ya que esa iba a ser la última semana allí. Ella se lamentaba por no tener a Harry con ella disfrutando de esos últimos días en ese increíble lugar, que había sido el punto de encuentro, el lugar donde ocurrió la primera cruzada de miradas de los dos después de estar separados por años. Esa semana en la colonia podría decirse que se divirtieron mucho, demasiado. Y llegó el jueves, el último día de colonia para todos. _______ inconscientemente recorrió todos los lugares de aquellas instalaciones. Se sentó en unas de las butacas del salón de actos, se ubicó justo donde se había sentado aquel día de enero, y plasmó su mirada ida sobre la puerta del lugar.
Flashback:
-¡qué raro ustedes llegando tarde! ya extrañaba retarlos, solo espero que no estén haciendo una de las suyas, Harry masca bien el chicle. Niall acomodate el uniforme colonial, Louis deja de reirte, Liam y Zayn dejen de pegarse, chicos quiero tranquilidad por un minuto por lo menos ¡un minuto!- culminó enojada la directora Bratsheins
Rapidamente voltié a ver de quiénes se trataban curiosa y con un pensamiento no muy positivo de ellos, odiaba la impuntialidad. Al voltear los veo, eran cinco chicos con mirada desafiante y creyendo que se comen al mundo ¿quiénes se creen son? pensé.
-¿Quiénes son esos?- le pregunté a dafne intrigada.
-Ah, ellos. Son un clásico de esta colonia, los veo desde chiquita aquí, siempre juntos y haciendo rebeldias -contestó haciendo muecas

Fin del flashback.
Sonrió ante ese tan memorable recuerdo. Y se paró de aquel lugar, camino por varios lugares hasta que vió la pileta. ¡La pileta! tampoco evitó sonreír ni disimular la risita traviesa que salio de su boca al recordar que esa vez se había tropezado ahí por culpa de Harry, y que esas habían sido una de sus primeras palabras intercambiadas con el ruloso, no importó si fueron para insultarlo porque la había empujado y él le había respondido. Importó que habló con él, y punto.
-¡_______! ¡_______!- escuchó la llamada constante de Liam y volteó- ¿Qué haces acá?
-Nada, yo.. solo pensaba- se limitó a responder con una sonrisa torcida. Liam entendió.
-Ah, bueno. Venía a buscarte porque nos están llamando para darnos la despedida, recordá que hoy es el último día.
-Claro, vamos.
(...)
Al salir de la colonia, todos se dirigieron a su casa con nostalgia y los rayos del sol que emitía el día. ¡La colonia había terminado! ahora había que esperar para el siguiente verano y volver a inscribirse a ese club. En el trayecto a su casa, en el auto observó la ex casa en la cual vivió Harry por unas semanas con Anne, antes de irse. Observó el cartel ''en venta'' y miles de pensamientos surgieron en su mente. Iba a ir a dar un leve paseo por ésta más tarde. Ella tenía perfectamente en cuenta que cuando empiecen las clases en la facultad, no iba a tener tiempo para poder visitar esa casa antes de que sea vendida.
Las horas pasaron y cumplió con su objetivo. Saltando charcas y sintiéndose un espía que no debía ser encubierto, se dirigió a aquella casa. Al entrar por la ventana, observó aquel sillón donde comenzaron los besos que después siguieron en algo más. Tocó el sillón y cerró los ojos recordando aquel momento, le sorprendió que hayan dejado todos los muebles. Quizá más tarde los vengan a buscar, pensó. Después subió las escaleras y se dirigió a la habitación más importante para ella, la que más significado tenía. Vió la cama y sin pensarlo dos veces se acostó y pudo jurar haber sentido el aroma que emitía el cuello de Harry aquella noche de estrellas donde fueron uno. Miró hacia el ventanal, aún acostada en la cama. El cielo no estaba estrellado esa noche, pero ella se imaginaba a las estrellas, las imaginaba tal cual estaban aquella noche donde con Harry se demostraron su amor.
Mientras Styles leía unos apuntes para estudiar y así rendir bien el exámen de inicio a la universidad, dejó el estudio de repente y se asomó a la ventana más cerca. Observó el cielo y lo vió sin estrellas, casualmente se le vino a la cabeza aquella noche con ______ y también pudo imaginar estrellas en el cielo.
Él la extrañaba. Ella también. Él miró una parte del cielo y cerró los ojos deseando tenerla cerca pronto. Ella cerró los ojos y pudo sentir que la distancia no era un impedimento para su amor. Nuevamente recordaron las estrellas de esa noche, y ambos sonrieron.
-Te amo, _____- susurró mirando el firmamento oscuro. Desde Londres.
-Te amo, Harry- susurró pensando en sus besos y deseando tenerlo junto a ella. Desde Holmes Chapel.
Una noche de estrellas imaginarias, unas que brillan donde no se ven. Una noche de amores a la distancia, una noche para cerrar los ojos y poder decir ''te extraño''.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Lun 06 Ago 2012, 8:46 pm

chicas, me hice un tiempito para subirles este capítulo. espero que les guste, y les vuelvo a comentar que si no llego a subir capítulos de lunes a jueves ¡no se asusten! es solo que subiré los viernes, sábados y domingos debido a que son mis días libres. De todas formas, intentaré ver si puedo hacerme algún que otro tiempo para subir otros días más. Besos y las quiero! :)
solcit
solcit

Mensaje por Strength. Lun 06 Ago 2012, 9:11 pm

D: ME HISISTE LLORAR T-T ERes muy mala dejandolo hay pero bueno soy paciente t-t cada vez que leo esta novela me recuerda la promesa que hsie cuando era ninia con mi mejor amigo .. Esa promesa nunca se borro de mi mente y tu novela me la hase revivir cada instante mas y mas .
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:10 am

noooooooooooooooooooo
fue tan tristeeeee :(
hazzza tiene que volver .. aunque se lo note muy feliz en londres .. pero se extrañan mutuamente !!!
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Martii Mar 07 Ago 2012, 11:23 am

Auwww ♥
Porque somos tan tiernos? (? asjkdhas ok no
Porque eres tan tierna?! kajadsk Me encato el cp
continuala! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Mar 07 Ago 2012, 11:59 am

SUBIRAS CAPITULO>
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Mar 07 Ago 2012, 6:14 pm

Llore.
Estuvo precioso el capitulo.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 6:21 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 6:30 pm

o mi dios! ame los cap, fueron muy tristes :(
espero el proximo
besoteees
*franni
Invitado

Invitado

Mensaje por Strength. Mar 07 Ago 2012, 8:04 pm

Sol de mi corazon , subiras un capitulo "FELIZ" y bello ??
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Miér 08 Ago 2012, 2:08 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 38 269486_232741226745009_1641578_n
us were.

Capítulo 55: Recuerdo esa promesa del para siempre.. ¡resultó ser tan poco tiempo!

Narra _____:

Pasaron cuatro meses de la ida de Harry. Y aunque algo pareciera totalmente increíble, no había recibido llamadas ni sabido de él desde hace cuatro semanas. Fui a la casa donde ''supuestamente'' vivía Anne, y nada. No estaba. Llamé mil veces a los números los cuales Harry me había dejado para comunicarme con él, y nada nuevamente. Fui hacia la universidad, y me dijeron que Harry había dejado de ir hace unas cuantas semanas. ¡¿Dónde se había ido mi ruloso?! ¿acaso había decidido dejar la universidad y no me había dicho nada? ¿le habría pasado algo?
Tenía varias preguntas, pero había una que me mortificaba más de lo normal.. ¿se había enamorado de otra persona y simplemente me olvidó? me dolía pensarlo, pero podría ser una de las posibilidades. Lo único que tenía en claro era que Styles se había llevado mi corazón entero consigo, y la desesperación que sentía en esos momentos era realmente intolerable.
Los chicos se habían intentado comunicar con él, de hecho me acompañaron Louis y Valen a Londres, para buscarlo y nunca pudimos tener ningún dato concreto de él.
Tristeza, decepción, y por sobre todas las cosas, infinito amor hacia aquel ruloso, un amor que sentía a flor de piel, un amor que no se iba a ir por nada del mundo.
Varias tardes me quedaba observando en la ventana de mi habitación, mirando hacia la calle, esperando volver a verlo bajar de su auto acomodando sus rulos, de esa forma tan peculiar que solía hacerlo y que a paso lento se dirija hacia la puerta de mi hogar, y toque el timbre.. entonces al imaginarlo sonreía, y volvía a imaginarme a mi bajando las escaleras a las corridas ansiosa por abrazarlo, llegar hacia la puerta, abrirle y encontrarme con él, sus rulos, su sonrisa, sus hoyuelos y por sobre toda las cosas, sus hermosos ojos. Esos ojos que hace rato me traían loca, y los que reflejaban todo su ser.
Y sí, éramos totalmente diferentes. Él rebelde, yo ejemplar, él decía negro y yo respondía blanco. Sin embargo, había algo en sus ojos verdes que desde el primer día en que los vi me resultaba familiar, como si ya había tenido la posibilidad de contemplarlos. Así fue, resultaba que los conocía desde pequeña, pero en ese momento yo no lo sabía, y sus ojos, sus hermosos ojos me hicieron tener la duda, me cedieron el beneficio de la duda, de replantearme si ya los había observado o no.
Mientras mi mente imaginaba cosas, y el deseo de volverlo a ver me consumía entera, comprendí algo que hasta ese entonces no había pensado. El verano había terminado hace rato, y con él se había llevado un amor que todavía no volvía. ¿Entonces sólo debía calificar a Harry como un amor de verano? Dicen que los amores de verano son pasajeros, pero yo no sentía que el mundo que habíamos armado Harold y yo fuera pasajero. ¡Por Dios! ¡había planes para el futuro! Aquellos que se queman con el calor, solo quieren olvidar y volver a empezar. Mientras que otros quieren que cada instante dure eternamente, esto último me sucedía a mí. Lo amaba, y no solo quería recordarlo como un amor de verano.
(…)
Y pasaban los días, en la universidad me iba perfectamente bien, me encantaba la carrera que estudiaba y no veía la hora de poder recibirme de una vez. Los chicos seguían igual de bien, pero ya nada era igual.
El nombre Harry Styles seguía pesando sobre mi hombro y lo único que estaba en condiciones de decir es que nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida, por lo menos para mí.

También podría confesar que fue difícil ver pasar marzo sin Harold, y abril, y mayo, y junio..
Recuerdo esa promesa del para siempre.. ¡resultó ser tan poco tiempo!

Ah, y que todavía lo amo.

Última edición por sunshine. el Miér 08 Ago 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

Mensaje por solcit Miér 08 Ago 2012, 2:11 pm

cinco o cuatro capítulos más y se termina la nove! ¿qué le pasó a Harry que de un día para el otro, perdió contacto con los chicos? channnnnnnnnn
solcit
solcit

Mensaje por Strength. Miér 08 Ago 2012, 2:22 pm

>:O te odio u-u' bueno .. "Desepcion siento de harold"
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba