Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 46. • Comparte
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Martii escribió:AJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAChicaPizza escribió:Martii escribió:OHH POR DIOSHHH! Ya tube mi primera vez con Niall??? OMG! no soy virgen! 1313
ahjdgashdsajdsa
Okya
Continuala!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mami estaba alado mio cuando lei el mensaje y ella "PAULA QUE ES ESO" y yo mami no se D::: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd Hay martii Xd
Diosss paulita querida no se leen las cosas en voz alta! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Dios
XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd no lo grite jakjskajskajskajskas , mami estaba alado mio mientras pasaba los comentario Xd
Strength.
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
WHAT IS WRONG WITH YOU PEOPLE?
Capítulo 48: Y todos al canto de pelea, pelea, pelea.
WHAT IS WRONG WITH YOU PEOPLE?
Capítulo 48: Y todos al canto de pelea, pelea, pelea.
_____ al separar sus labios de los de Harry observó su alrededor y se conmocionó al ver lo que estaba pasando.
Liam alterado peleando con Dafne en la puerta.
Nialler bailando con una chica que no era Marti. ¡No era Marti!
Louis corriendo con una botella de alcohol casi vacia en su mano. ¿Se la habría tomado toda él solo?
Y por último Zayn, haciendo de DJ mientras dos rubias locas lo seducían explícitamente.
¿Tan descontrolados estaban todos? Sí, claro que sí.
Y en un abrir y cerrar de ojos Liam del lugar para buscar a Dafne que se había ido enojada.
Y en un abrir y cerrar de ojos Marti ya le estaba pegando tremendo cachetazo a Niall.
Y en un abrir y cerrar de ojos Zayn estaba comiéndose a aquellas rubias, sí, leen bien. A las dos.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Harry ya no estaba mas al lado de _____.
Ella giró la cabeza para poder ubicarlo y vió como una tarada, la idiota de la colonia, para ser más específicos, Mandy se le acercaba a Harry que estaba sentado en la barra con intensiones de tomar un buen trago, mientras que las de ella no eran muy buenas para con él. Eso al enfureció. ¿Qué hacia Mandy invitada a esa fiesta? Estaba más que claro que si se le daba por hacerse la viva con Styles, ______ sería capaz de mandarla a china por tal patada en el traste que le iba a meter.
Entre las tantas especulaciones de ______ en consecuencia al acercamiento de Mandy a Harry, los minutos pasaron. Y la castaña abrió como platos los ojos al ver que Mandy se había sentado en las piernas de Harry, y le volvió el alma al cuerpo al ver que Harry la rechazaba y negaba con la cabeza. Pero aquella idiota insistía, y eso no se iba a quedar así. Tenía ganas de meterle ese collar que tenía puesto por la boca y que le salga por la nariz, Mandy sabía que ______ y Harry salían, por lo tanto no tenía por qué ir a dónde estaba Harry, y mucho menos sentarse en sus piernas.
Se dirigió a la barra y se puso en la punta, lejos de Harry y Mandy.
-Por favor, un vaso de agua helada, con mucho hielo- pidió al bartender.
Éste se lo dió al instante y ______ se dirigió hacia dónde se encontraban Mandy y Harry. Apareció atrás de la idiota. Sin pensarlo dos veces le tiró el agua helada en la cabeza a Mandy.
-Quizá con esto se te vaya un poco la calentura, y dejes en paz a MI novio- habló en tono irónico y resaltó la palabra mí.
Mandy abrió la boca para decir algo pero se calló al instante al ver la cara de enojo de la castaña. Tan santita que parecía, pensó Mandy. Pero se olvidó que se podían meter con cualquier cosa, menos con su ruloso. Se había convertido en el punto débil de _____ y eso estaba más que claro.
Mandy, se retiró dando un chillido. Y en la boca de Harry se asomó una sonrisa.
-¿Estabas celosa, mi amor?- preguntó burlón Harry y elevando una ceja.
-Claro que sí. Sos mio y de nadie más, ruloso lindo- dicho esto, Harry la abrazó y le dió un corto beso mientras reía.
-Tuyo y de nadie más, princesa- contestó este con su linda sonrisa de siempre.
Y cuando para ______ ya se había ido el disgusto que le había echo pasar Mandy, se escucharon gritos.
-¡Valen!- gritó al observar que ésta se encontraba agarrando de los pelos a otra chica-¡Valen pará por favor, la vas a matar!- se metió en la pelea cuando Valen empezó a empujarla contra la pared y iba directo a embocarle una piña. Ruda, pensó ______. Y no estaba equivocada, aquella chica se le había insinuado a Louis toda la noche, y Valen la dejó pasar varias veces. Pero cuando al chica volvió a repetir otra vez las insunuasiones y le tocó el gran trasero de su novio, Louis, Valen enfureció. Tenía un carácter especial, y cuidaba lo suyo.
-¡Valen soltala por favor, la vas a matar!- intervino Louis en la pelea.
Se había armado un círculo alrededor de las dos ''boxeadoras'' de la noche. Todos gritaban cosas como ''pelea, pelea'' y algunos solo miraban atentos a ver qué sucedía. ______ lo único que pensaba es que las fiestas siempre traen algo más, con ellas algún regalito o consecuencia, y según le había comentado Harry, siempre las fiestas de Louis tenían consecuencias, ya sean buenas o malas.
Alejamos a Valen de la otra chica, y se fue a calmar en una de las habitaciones de la casa, acompañada por las chicas, sus amigas. Valen comenzó a llorar.
-¿Qué pasa, Valen? no llores, linda. Ya pasó, le diste su merecido- le dijo calmándola _____.
-Es que yo no soy así- sus amigas la miraron- bueno, sí soy así pero tampoco tan sacada- las chicas la volvieron a mirar- ¡bueno, basta! lo que pasa es que se metió con mi carrot y.. y saben lo celosa que soy, pero ¡no quería pegarle! yo puedo gritar, amenazar y todo lo que ustedes quieran pero nunca llegué al extremo de golpearme con alguien- volvió a llorar- sus amigas la abrazaron.
-No pasa nada, Valen- Marti la abrazó mientras Dafne le tocaba el cabello- ya pasó bombón, no llores más. Entendemos que defendes lo tuyo, yo hubiera hecho lo mismo- rieron.
-De hecho yo estuve a punto- comentó ______- la idiota de Mandy se le acercaba a mi Styles- las miró pícara y les relató lo que había hecho con esa rubia que se le insinuaba a su novio.
Estaban riendo juntas cuando escucharon un grito agudo. Obviamente irreconocible, Louis. Bajaron las escaleras para dirigirse dónde se encontraban todos.
-Chau que te vaya bien, no me quiero imaginar con la resaca que te vas a levantar. Gracias por venir y bla bla bla, chau. Avancen, vamos, avancen. Rápido, nos vemos. Chau chau
-¿Qué pasa?- preguntó Dafne al ver que Louis echaba a la gente de la fiesta.
-Llamaron los papás de Louis, vienen mañana- hizo una pausa Zayn- o sea hoy, teniendo en cuenta que son las cinco de la madrugada. Pero, ellos llegan a las tres de la tarde- puso cara de espanto.
-¡¿Cómo vamos a hacer para dejar todo esto impecable antes de que lleguen los papás de Louis?!- preguntó alterado Harry- ¡Ellos no tienen que saber que aquí hubo una fiesta!
-¡¡¡¡¡No séeeeeeeeee!!!!!- contestó Lou nervioso- ¡¡qué se vayan!!- gritó mucho más alterado que Harry a la gente que todavía no se iban.
-Louis, menos mal que el viaje de negocios de tus padres duraba dos semanas ¡menos mal!- comentó Liam fulminando con la mirada a carrot.
Liam alterado peleando con Dafne en la puerta.
Nialler bailando con una chica que no era Marti. ¡No era Marti!
Louis corriendo con una botella de alcohol casi vacia en su mano. ¿Se la habría tomado toda él solo?
Y por último Zayn, haciendo de DJ mientras dos rubias locas lo seducían explícitamente.
¿Tan descontrolados estaban todos? Sí, claro que sí.
Y en un abrir y cerrar de ojos Liam del lugar para buscar a Dafne que se había ido enojada.
Y en un abrir y cerrar de ojos Marti ya le estaba pegando tremendo cachetazo a Niall.
Y en un abrir y cerrar de ojos Zayn estaba comiéndose a aquellas rubias, sí, leen bien. A las dos.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Harry ya no estaba mas al lado de _____.
Ella giró la cabeza para poder ubicarlo y vió como una tarada, la idiota de la colonia, para ser más específicos, Mandy se le acercaba a Harry que estaba sentado en la barra con intensiones de tomar un buen trago, mientras que las de ella no eran muy buenas para con él. Eso al enfureció. ¿Qué hacia Mandy invitada a esa fiesta? Estaba más que claro que si se le daba por hacerse la viva con Styles, ______ sería capaz de mandarla a china por tal patada en el traste que le iba a meter.
Entre las tantas especulaciones de ______ en consecuencia al acercamiento de Mandy a Harry, los minutos pasaron. Y la castaña abrió como platos los ojos al ver que Mandy se había sentado en las piernas de Harry, y le volvió el alma al cuerpo al ver que Harry la rechazaba y negaba con la cabeza. Pero aquella idiota insistía, y eso no se iba a quedar así. Tenía ganas de meterle ese collar que tenía puesto por la boca y que le salga por la nariz, Mandy sabía que ______ y Harry salían, por lo tanto no tenía por qué ir a dónde estaba Harry, y mucho menos sentarse en sus piernas.
Se dirigió a la barra y se puso en la punta, lejos de Harry y Mandy.
-Por favor, un vaso de agua helada, con mucho hielo- pidió al bartender.
Éste se lo dió al instante y ______ se dirigió hacia dónde se encontraban Mandy y Harry. Apareció atrás de la idiota. Sin pensarlo dos veces le tiró el agua helada en la cabeza a Mandy.
-Quizá con esto se te vaya un poco la calentura, y dejes en paz a MI novio- habló en tono irónico y resaltó la palabra mí.
Mandy abrió la boca para decir algo pero se calló al instante al ver la cara de enojo de la castaña. Tan santita que parecía, pensó Mandy. Pero se olvidó que se podían meter con cualquier cosa, menos con su ruloso. Se había convertido en el punto débil de _____ y eso estaba más que claro.
Mandy, se retiró dando un chillido. Y en la boca de Harry se asomó una sonrisa.
-¿Estabas celosa, mi amor?- preguntó burlón Harry y elevando una ceja.
-Claro que sí. Sos mio y de nadie más, ruloso lindo- dicho esto, Harry la abrazó y le dió un corto beso mientras reía.
-Tuyo y de nadie más, princesa- contestó este con su linda sonrisa de siempre.
Y cuando para ______ ya se había ido el disgusto que le había echo pasar Mandy, se escucharon gritos.
-¡Valen!- gritó al observar que ésta se encontraba agarrando de los pelos a otra chica-¡Valen pará por favor, la vas a matar!- se metió en la pelea cuando Valen empezó a empujarla contra la pared y iba directo a embocarle una piña. Ruda, pensó ______. Y no estaba equivocada, aquella chica se le había insinuado a Louis toda la noche, y Valen la dejó pasar varias veces. Pero cuando al chica volvió a repetir otra vez las insunuasiones y le tocó el gran trasero de su novio, Louis, Valen enfureció. Tenía un carácter especial, y cuidaba lo suyo.
-¡Valen soltala por favor, la vas a matar!- intervino Louis en la pelea.
Se había armado un círculo alrededor de las dos ''boxeadoras'' de la noche. Todos gritaban cosas como ''pelea, pelea'' y algunos solo miraban atentos a ver qué sucedía. ______ lo único que pensaba es que las fiestas siempre traen algo más, con ellas algún regalito o consecuencia, y según le había comentado Harry, siempre las fiestas de Louis tenían consecuencias, ya sean buenas o malas.
Alejamos a Valen de la otra chica, y se fue a calmar en una de las habitaciones de la casa, acompañada por las chicas, sus amigas. Valen comenzó a llorar.
-¿Qué pasa, Valen? no llores, linda. Ya pasó, le diste su merecido- le dijo calmándola _____.
-Es que yo no soy así- sus amigas la miraron- bueno, sí soy así pero tampoco tan sacada- las chicas la volvieron a mirar- ¡bueno, basta! lo que pasa es que se metió con mi carrot y.. y saben lo celosa que soy, pero ¡no quería pegarle! yo puedo gritar, amenazar y todo lo que ustedes quieran pero nunca llegué al extremo de golpearme con alguien- volvió a llorar- sus amigas la abrazaron.
-No pasa nada, Valen- Marti la abrazó mientras Dafne le tocaba el cabello- ya pasó bombón, no llores más. Entendemos que defendes lo tuyo, yo hubiera hecho lo mismo- rieron.
-De hecho yo estuve a punto- comentó ______- la idiota de Mandy se le acercaba a mi Styles- las miró pícara y les relató lo que había hecho con esa rubia que se le insinuaba a su novio.
Estaban riendo juntas cuando escucharon un grito agudo. Obviamente irreconocible, Louis. Bajaron las escaleras para dirigirse dónde se encontraban todos.
-Chau que te vaya bien, no me quiero imaginar con la resaca que te vas a levantar. Gracias por venir y bla bla bla, chau. Avancen, vamos, avancen. Rápido, nos vemos. Chau chau
-¿Qué pasa?- preguntó Dafne al ver que Louis echaba a la gente de la fiesta.
-Llamaron los papás de Louis, vienen mañana- hizo una pausa Zayn- o sea hoy, teniendo en cuenta que son las cinco de la madrugada. Pero, ellos llegan a las tres de la tarde- puso cara de espanto.
-¡¿Cómo vamos a hacer para dejar todo esto impecable antes de que lleguen los papás de Louis?!- preguntó alterado Harry- ¡Ellos no tienen que saber que aquí hubo una fiesta!
-¡¡¡¡¡No séeeeeeeeee!!!!!- contestó Lou nervioso- ¡¡qué se vayan!!- gritó mucho más alterado que Harry a la gente que todavía no se iban.
-Louis, menos mal que el viaje de negocios de tus padres duraba dos semanas ¡menos mal!- comentó Liam fulminando con la mirada a carrot.
Última edición por Soolci el Sáb 28 Jul 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
solcit
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , me encanto n-n , solamente te dire que me encanto ya que no tengo tanto tiempo ahorita para darte un sermon enormee D:, pero chaus
Strength.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ!
ok voy a dejar en claro MUY CLARO lo mucho que me encanto este capitulo y lo muchisimo que me hizo reir jajajajajaja esto fue LA locura ok? LA LOCURA
el desorden, el descontrol, los ceeeeeeeeelos DIOS! (para aclarar en la vida real no soy tan celosa jaja pero ahora si una chica ase eso y tal no se como actuaria ya que nunca me ha pasado jajajaja) ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO!
bueno, los capitulos, los ultimos dos que los acabo de leer apenitas
pero geniales de verdad
quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!
besos solci, muchos abrazos ciberneticos
ok voy a dejar en claro MUY CLARO lo mucho que me encanto este capitulo y lo muchisimo que me hizo reir jajajajajaja esto fue LA locura ok? LA LOCURA
el desorden, el descontrol, los ceeeeeeeeelos DIOS! (para aclarar en la vida real no soy tan celosa jaja pero ahora si una chica ase eso y tal no se como actuaria ya que nunca me ha pasado jajajaja) ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO!
bueno, los capitulos, los ultimos dos que los acabo de leer apenitas
pero geniales de verdad
quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!
besos solci, muchos abrazos ciberneticos
Viv's Styles
Pa!!!! se armo tremendo bardo!! de seguro todos van a tener que ayudar a Boo a limpiar toda la casa...
Siguela, esta tremenda la nove!! ES GENIAL ;)
Siguela, esta tremenda la nove!! ES GENIAL ;)
Luu
Te dariia un premio si pudiera me encanta tu novel :risa: me encanta que harry y rayita esten juntitos y dandose besiitos jajajjajajajja me e vuelto super romantica graciias a estas novelas, les doy miedo amis amigas :scratch: jajajjajajaj pero me da igual, amoo tu novel y soy nueva lectora en un diia me la lei las 35 paginas jajajaj me encanta siiiiiiiguela pero ya osino me planto donde vivas y no paro de atosigarte para que no dejes de escribir, me encanta como escribes y aver si me animo yo a escribir una pero es que no tengo imaginaciion jajajaja ---> mi cara al ver un nuevo capitulo jajajaj un beso boniita
LuciiaMesa
I like it! me encanto espero el proximo
Besitooos
*Franni
Besitooos
*Franni
Invitado
Invitado
Me encantó el capitulo.
Siguele pronto.
Siguele pronto.
10080.
u-u' SOL DONDE TE HAS METIDO , TE OCULTASTE DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: SUBE CAPITULO ME MATAS !
Strength.
chicas empecé las clases (ya que antes estaba en vacaciones de invierno) y ahora es más complicado subir, teniendo en cuenta que está terminando el segundo trimestre en la escuela. Los días en los cuales suba capítulo pueden ser viernes, sábado o domingo. ya que los restantes estaré ocupada con el colegio. ¡les mando un beso enorme y espero que sepan entender! las quiero :)
solcit
Soolci escribió:chicas empecé las clases (ya que antes estaba en vacaciones de invierno) y ahora es más complicado subir, teniendo en cuenta que está terminando el segundo trimestre en la escuela. Los días en los cuales suba capítulo pueden ser viernes, sábado o domingo. ya que los restantes estaré ocupada con el colegio. ¡les mando un beso enorme y espero que sepan entender! las quiero :)
e-e' "Vacaciones de invierno" ?? D: argentina es extranio D:
Strength.
Jajajaj,Si a nosotros nos dan dos semanas de vacaciones en invierno.Eso es bueno reo?ChicaPizza escribió:Soolci escribió:chicas empecé las clases (ya que antes estaba en vacaciones de invierno) y ahora es más complicado subir, teniendo en cuenta que está terminando el segundo trimestre en la escuela. Los días en los cuales suba capítulo pueden ser viernes, sábado o domingo. ya que los restantes estaré ocupada con el colegio. ¡les mando un beso enorme y espero que sepan entender! las quiero :)
asdksadsa
En otras escuelas dan 3 semanas pero normalmente son 2 C:
Martii
Martii escribió:Jajajaj,Si a nosotros nos dan dos semanas de vacaciones en invierno.Eso es bueno reo?ChicaPizza escribió:Soolci escribió:chicas empecé las clases (ya que antes estaba en vacaciones de invierno) y ahora es más complicado subir, teniendo en cuenta que está terminando el segundo trimestre en la escuela. Los días en los cuales suba capítulo pueden ser viernes, sábado o domingo. ya que los restantes estaré ocupada con el colegio. ¡les mando un beso enorme y espero que sepan entender! las quiero :)
asdksadsa
am ni mo dan vacaciones de invierno, tengo vacaciones de VERANo XDd e-e ^^6
Strength.
e-e Yo si entendi pero xd subiras capitulo hoy :$ xdddddddd
Strength.
ChicaPizza escribió:Martii escribió:Jajajaj,Si a nosotros nos dan dos semanas de vacaciones en invierno.Eso es bueno reo?ChicaPizza escribió:Soolci escribió:chicas empecé las clases (ya que antes estaba en vacaciones de invierno) y ahora es más complicado subir, teniendo en cuenta que está terminando el segundo trimestre en la escuela. Los días en los cuales suba capítulo pueden ser viernes, sábado o domingo. ya que los restantes estaré ocupada con el colegio. ¡les mando un beso enorme y espero que sepan entender! las quiero :)
asdksadsa
am ni mo dan vacaciones de invierno, tengo vacaciones de VERANo XDd e-e ^^6
aca son vacaciones de invierno y verano ... :P :P
es genial *-*
Ciin :)
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46