O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Jue 26 Jul 2012, 7:46 pm

CAPITULO
CAPITULO
CAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULO
Strength.
Strength.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Jue 26 Jul 2012, 7:47 pm

pase de pagina viste XDD
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 9:18 pm

ChicaPizza escribió:CAPITULO
CAPITULO
CAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULOCAPITULO
CAPITULO
Ciin :)

Mensaje por solcit Jue 26 Jul 2012, 9:55 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 2151517046_6ab8eb3b91
we are the night.

Capítulo 47: fiesta para vos, fiesta para mí.

______ y Harry se quedaron conversando animadamente con algún que otro beso que se intrometía de vez en cuando. Reían imaginándo cómo sería la tan prometida fiesta organizada por Louis. Dos horas después el ruloso llevó a ______ a su casa. Al llegar ambos se despidieron y Harry confirmó pasarla a buscar a las once para llevarla a la fiesta con él.
______ llegó y se tiró en su cama con miles de pensamientos rondando por su cabeza. Por supuesto, todo tenía que ver con Styles. ¡Se habían demostrado su amor de la forma más linda! ella se sentía una mujer, toda una mujer. Sonrió inconciente y llamó a sus amigas para juntarse en su casa.
Las chicas llegaron y escucharon emocionadas el relato de su amiga, la felicitaron. Marti la miró cómplice, ya que había tenido su primera vez con Niall hace unas semanas, y ______ lo sabía. De pronto al llegar el atardecer comenzó la histeria en la casa de la familia Demattei. Como siempre las chicas entraron en la tan famosa crisis del ''no sé que ponerme'' y todas rozaban la locura. Discutiendo, casi llorando, histeriqueando, todas llegaron por fin a una conclusión con la ropa que se iban a poner. ______ entró a darse una ducha mientras Valen peinaba a Marti, y Marti pintaba las uñas de Dafne. Y así todas se preparaban para aquella fiesta.
Mientras tanto en la residencia Tomlinson había más que revuelo. Los padres de Louis obviamente no estaban y nunca iban a enterarse de la fiesta que su hijo se iba a mandar. Harry después de pasar por la casa de ______, se fue directo a la casa de su Boo Bear para ayudar a él y a los chicos con los preparativos. Hablando sarcásticamente debo decir que menuda fiesta estaba preparando el muchacho de ojos azules. Bebidas con barra libre, mucha gente, y DJ Malik eran la combinación única que iba a hacer de esa fiesta un puro descontrol. Y Louis lo sabía, ese era uno de sus objetivos, claramente, pasarla bien, descontrolarse, disfrutar. ¿Tenía veinte años, si no disfrutaba a esa edad, a cuál lo haría? obviamente no se olvidaba que estaba de novio, y que en la primera de cambio que él quiera hacerse el coqueto con alguna, Valen lo estampaba de una gran cachetada, y eso era una de las cosas que tenía bien clara. Y también era una de las cosas que le gustaba de su novia, ella cuidaba lo suyo y tenía un carácter realmente especial, que lo volvía excesivamente loco.
Las horas sí que pasaron rápido, y en un abrir y cerrar de ojos el reloj ya marcaba las once menos diez minutos de la noche. Harry ya se había dado una ducha en lo de Lou y estaba listo para ir a buscar a su novia y, las amigas de ésta, sin imaginar que éstas se encontraban en una sofocante pelea de chicas antes de la fiesta.
-¡¡¡¡¡LA PLANCHITA!!!!!- le gritaba Valen a Marti- dame la planchita, dale que no llegamos.
-Relajate un poco nena- contestaba ésta- todavía no terminé, además tenemos tiempo. ¿Qué hora es, _____?- consultó confiada.
-Las once menos diez- contestó _____ ligeramente.
-¿Ves, Valen? te dije que todavía quedaba tie.. ¡¿qué son las qué?- cayó en la cuenta de que todavía no se había terminado de arreglar.
-Las once menos diez, ¡once menos diez!- repitió- yo diría que se apuren, chicas.
-Claro porque vos ya estás lista, y yo, yo, yo todavía no, encima tengo que estar linda porque mi Loulou es el anfitrión y yo voy a ir como una linyera- hablaba rápido Valen- ¡¡apurate con la planchita para el pelo, Martina!!- gritó exasperada.
-Tomá, exagerada- Marti le dió la plancha para el pelo- solo te falta pasarte la plancha unas pocas veces y, listo, ya estás lista. No te pongas tan histérica tonta, estás lista.
-¡¡No me mientan!! ¿saben qué? mejor me quedo acá. No pienso ir así como estoy.
-Pero si estabas convencida de la ropa que te ibas a poner, Valen. Estás preciosa.
-No voy nada, pobre mi Lou- sus amigas rodaron los ojos.
Y mágicamente tocó el timbre, eran las once en punto. No había que adivinar tanto, era Harry.
-Mirá Valentina, vino Harry a buscarnos. Levantate, poné tu mejor sonrisa y dejate de romper las pelotas. Estás hermosa, loca - ordenó ______ antes de bajar a abrirle a Harry. Valen espetufracta asintió, y comprendió que este era una más de sus histeriqueos antes de ir a una fiesta importante para ella.
Al _____ abrir la puerta, Harry observó lo preciosa que ella estaba esa noche. No malinterpreten, _____ era hermosa por donde la mires, pero esa noche estaba preciosamente especial. Qué suerte la mía al tenerla conmigo, pensó Styles cuando la vió.
-Qué hermosa estás, princesa- esas palabras salieron espontáneamente de su boca.
-Vos también lo estás, bombón- contestó instantáneamente observando al vestimenta del ruloso- Llamo a las chicas y nos vamos. Pasá y tomá asiento- sonrió y en un segundo ya estaba subiendo las escaleras al grito de ''Chicaaaas'' o ''apurensé que llegó Harry''
Finalmente llegaron a la fiesta, y como todos sabian y suponían, aquello era todo un descontrol.
-¿Por qué de esa forma tan macabra, eh?- le cuestionó Harry a su hermosa _____ mientras la vaía bailar. Ella lo miró sin entender y siguió bailando- ¿Por qué de esa forma macabra te tomás el atrevimiento de enamorarme cada vez más, cada día más y encima me bailás de esa forma que va a hacer que en cualquier momento eche a todos de esa fiesta para que quedemos solo nosotros dos?
Ella rió risueña y lo abrazó.
-No lo hago apropósito, mi querido Harry- le susurró al oído- igual me gusta la parte en la cual te enamoro cada día más, pero dejame decirte que vos lo haces conmigo también. Te amo.
-¿Así que te enamoro cada día más?- ella asintió- eso me encanta. Me encantás vos- la besó en medio de aquella improvisada pista, mientras sonaban canciones que DJ Malik reproducía.
-¡¡Crazy peopleeeeeeeeeeeeee!!- gritaba Louis siendo el primero de la fila del trencito que se había armado en ese lugar.
______ al separar sus labios de los de Harry observó su alrededor y se conmocionó al ver lo que estaba pasando.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Strength. Jue 26 Jul 2012, 10:09 pm

*O* OMG FUKE SOY LA PRIMERA EN COMENTAR :# CHICA TE AMO XDD buenisimo el capitulo besos
Strength.
Strength.

Mensaje por CrazyFor1D Jue 26 Jul 2012, 10:20 pm

¿Que estaba pasando en ese lugar? Es una intriga tarada pero me dejaste con intriga ¬¬ , Otra vez te lo digo AMO Tu nove.Vivo entrando a la pagina para ver si actualizaste xD , Soy muy obsesiva lo se :P
Una vez mas te lo digo y no me voy a cansar nunca , AMO TU NOVE.Es mi favorita :DD
Subi pronto (:
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por solcit Jue 26 Jul 2012, 11:05 pm

CrazyFor1D escribió:¿Que estaba pasando en ese lugar? Es una intriga tarada pero me dejaste con intriga ¬¬ , Otra vez te lo digo AMO Tu nove.Vivo entrando a la pagina para ver si actualizaste xD , Soy muy obsesiva lo se :P
Una vez mas te lo digo y no me voy a cansar nunca , AMO TU NOVE.Es mi favorita :DD
Subi pronto (:

eeeeu :) ¡qué bueno que te guste! jajajajajajaja aguanta con la intriga, mañana subo! besos linda, y gracias por comentar
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 27 Jul 2012, 4:58 am

Me encaaaaaantooooooo el capiii! Hace un porrón que no te comento lo siento :/ ¿porque se conmocionó? Sigueelaa prontoo! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Luu Vie 27 Jul 2012, 6:24 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genial!!!
siguela
Luu
Luu

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:46 pm

OMG !! esas son als fiestas que me gustan !! jasjajaja
me senti relativamente tocada .. con lo del tipico problema del no se que ponerme ! siempre apsa u.u
todoo mal !! jajaja y me mato valen . yo soy igual !!!
ameee elcapii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por 10080. Vie 27 Jul 2012, 6:37 pm

Me encantó el capi, Sol.
Tienes que seguirle pronto.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Martii Vie 27 Jul 2012, 7:37 pm

OHH POR DIOSHHH! Ya tube mi primera vez con Niall??? OMG! no soy virgen! 1313
ahjdgashdsajdsa
Okya
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Vie 27 Jul 2012, 7:42 pm

Martii escribió:OHH POR DIOSHHH! Ya tube mi primera vez con Niall??? OMG! no soy virgen! 1313
ahjdgashdsajdsa
Okya
Continuala!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mami estaba alado mio cuando lei el mensaje y ella "PAULA QUE ES ESO" y yo mami no se D::: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd Hay martii Xd
Strength.
Strength.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 10:58 pm

Me encanta tu novelaaa
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 34 Ballenaunicorniamoustac

Invitado

Invitado

Mensaje por Martii Sáb 28 Jul 2012, 11:50 am

ChicaPizza escribió:
Martii escribió:OHH POR DIOSHHH! Ya tube mi primera vez con Niall??? OMG! no soy virgen! 1313
ahjdgashdsajdsa
Okya
Continuala!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mami estaba alado mio cuando lei el mensaje y ella "PAULA QUE ES ESO" y yo mami no se D::: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd Hay martii Xd
AJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
Diosss paulita querida no se leen las cosas en voz alta! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Dios
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba