O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 24 Jul 2012, 2:36 am

Oooooooooh ! Qe mono es Harry !!!!!!!! Me encanta el cap :') Siguelaaa prontito Chii besos(: (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Mar 24 Jul 2012, 9:54 am

bravoooo BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que hermosoo , e-e que raro no cuando en mi novela tienen su primera vez ahora en la tuya tambien nonononono estaba muy buena :D
Strength.
Strength.

Mensaje por CrazyFor1D Mar 24 Jul 2012, 11:46 am

Holaaaaaaaaa :) Soy Breni :D Vengo leyendo la nove hace casi un mes y solo te queria decir que la amo , la amo , la amo y la amo :(L): .Es hermosisima , desde que lei la sinopsis no pude parar de leer :z: .La lei toda en un dia es FANTASTICAEra para decirte eso nada mas :D
Siguela Pronto :!: Besitos :)

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 Tumblr_m7kwc31fX91rqtrtgo2_250
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Jul 2012, 12:19 pm

disculpameeee solcito de mi vida y mi corazon! ando malosa por eso no me he conectado al foro, disculpame:$
wooooow si que me perdi de muchoooooo
LOUUUUUUUUUUUUUUUUU! PORFIN SE ATREVIO EL BOBITO CON MIEDOOOO! YEEEEEEEEI, ahora es mio(6) jajajajajajjjajajaajajaj
awww me encanta
EL ULTIMO CAPITULOOOO:O MY GOD ME ENCANTO!
tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos sol, disculpa lo poco xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por 10080. Mar 24 Jul 2012, 5:21 pm

Sol, amé el capitulo.
Estuvo hermoso.
Continuala pronto(:
10080.
10080.

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 7:38 pm

AWWWNNNNN ...
fue demasiado tiernoo y hermosooo todooo ..
en evrdad .. fue tiernooo ...
lo hicieron por primera vez .. fue con amor y ...
la rayis dijo que lo amaba !!!
que mejor que eso ??
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por solcit Mar 24 Jul 2012, 8:38 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 Sexo2
feliz de estar a tu lado.

Capítulo 46: y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo.. y besarte al despertar.

Narrador omnisciente:

_____ despertó a causa de los rayos del sol que se escapaban por la ventana y traspasaban las cortinas, apenas abrió sus ojos contempló a Harold durmiendo y se preguntó cómo podía ser tan perfecto. Se le ocurrió prepararle el desayuno a su amado, se levantó de aquella cama sutílmente tratando de no despertar al ruloso.
Harry despertó al sentir unos suaves labios esparcir besos sobre su cara y su cuello. Sonrió aún con los ojos cerrados al recordar todo lo que había pasado la noche anterior. Abrió los ojos.
-Buen día, ruloso- ella sonrió y lo besó- ¿cómo despertaste?
-El mejor despertar de mi vida- le respondió la sonrisa- ¿y, vos princesa?
-Yo también bombón. El mejor despertar de mi vida, tal cual- repitió.
Styles se acomodó y pudo observar que estaba en el borde de la cama una bandeja con un desayuno preparado y muy apetecible a la vista.
-Wow- se sorprendió- ¿esto es para mi, bombona?- se acomodó mejor y tomó la bandeja en sus manos.
-Sí tonto, ¿para quién más?- rieron juntos- pura y exclusivamente para mi ruloso lindo.
-Un honor esto la verdad- sonrió satisfecho y probó una tostada. Saboreó y la castaña lo miró expectante- mmm, mi devolución es- puso cara de pensativo- ¡me encanta! ¡muuuuuy rico!
-Qué bueno- sonrió ella y le acarició los rulos- come despacio, bombón- comentó riendo al ver que Harold comia de una manera brusca.
-Perdón señorita fina- le respondió con la boca llena. _____ hizo una mueca de asco.
-Sos un caso perdido, Harold Styles. Un mismísimo caso perdido.
-¿Anoche también fui un caso perdido?- mencionó apropósito y la miró pícaro al saber que _____ se sonrojaría por ende él moriría de ternura y de ganas de comérsela a besos.
-Harry por favor, dejá de hacer esos comentarios- pidió mirando hacia otro lado para ocultar sus notables mejillas color carmín en consecuencia a aquello que dijo el ruloso. Él la miró enternecido.
-Dejá de ser tan tierna si no querés que repita la acción de anoche en este mismo momento.
-Bueno- ella rió y le sonrió inocente. Harry se abalanzó sobre ella.
-Yo sé lo que vos querés, princesita de mi corazón- volvió a poner su mirada de pícaro.
-¿Qué?- preguntó sin entender la castaña- explicate Harold, no te entiendo.
-Vos querés.. ¡cosquillas!- éste hizo un gesto con las manos, y , subío y bajó ambas cejas.
-Nooooooooooooo- gritó ______ y salió a correr por toda la casa mientras Harry la perseguía.
Corrieron por todo el pasillo de la gran casa, y bajaron las escaleras. Harry al ver que ______ ya estaba terminando de bajarlas se le ocurrió mentirle para hacerla caer en su juego.
-¡Ahh! ¡pido, pido!- espetó un grito de dolor Harry. Fingió caerse de las escaleras- ¡mi tobillo!
-¿Qué te pasó, Harry?- ______ se dió vuelta y fue corriendo hasta donde se encontraba Styles.
-Me caí y me parece que me doblé el tobillo- _____ se arrodilló donde estaba él dispuesta a revisarle el tobillo supuestamente ''doblado''
-¡Mentira!- carcajeeó- ¡ahora las cosquillas para vos! te atrapé y perdiste- rió más fuerte.
-No, tonto- se cruzó de brazos como una nena chiquita- me hiciste preocupar, ¡y encima sos un tramposo!- hizo berrinche.
-No sé, no sé- seguía riendo el ruloso- yo te atrapé y punto, perdiste lero lero.
-Noooo- pataleó y siguió cruzada de brazos- no se puede jugar a nada con vos Styles, sos un tramposo.
-Y vos una caprichosa.
-Y vos un odioso.
-Y una insoportable.
-Y un idiota.
-Igual, te amo.
-Igual, te amo más.

-¿Te das cuenta de la clase de bipolaridad que tenemos, no?- preguntó Harry.
-Sí- una risita traviesa se le escapó a _____.
-Vos le estás cambiando de tema a tu novio para que se olvide que tiene que hacerte cosquillas. Pero tu plan no funciona princesa, te las voy a hacer igual. ¡Y ahoooora!
-Harry bajame por favor- pedía a gritos la chica pegándole en la espalda, ya que éste la había tomado en sus brazos de una manera rara y la llevaba directo al sillón para hacerle cosquillas.
-Decí Harry te amo, sos hermoso, tus rulos son mi vida, te voy a cocinar lo que vos quieras por una semana y yo te dejo de hacer cosquillas- la castaña no podía ni respirar de tantas risas.
-Harry te amo sos herm.. ¡esperá! no voy a cocinarte por una semana- Harry la miró haciéndole entender que no le quedaba otra. Ella bufó.- Harry te amo, sos hermoso, tus rulos son mi vida, te voy a cocinar lo que vos quieras por una semana.
-Te amo linda, ahora vas a ser mi cocinerita- se burló Styles- ¿Llamamos a los chicos para ver que estarán haciendo?
-Claro, tu cocinerita- habló sarcásticamente _____- dale, llamalos.
-¡Hey boo bear!- saludó Harry a Louis, su amante.
-My curly boy, ¿cómo estás mi amor?- preguntó su amigo desde la otra línea.
-Bien bien, qué andan haciendo ¿están todos allá, no?
-¡Uy, no sabes lo que te estás perdiendo! estamos todos organizando LA fiesta- Harry cerró los ojos y negó con la cabeza al escuchar eso. Las fiestas de Louis no eran normales, para nada normales.
-¿Qué estarán tramando ustedes, amorcitos?- contestó Harry- cuidado con lo que hacen, por favor. ¿Para cuándo sería la fiesta?
-Mañana- contestó ligeramente Tomlinson- seguramente, mañana será el día.
-¡¿Mañana?! ¿cómo van a organizar una fiesta de un día para el otro?
-Callate ricitos, todo va a salir genial. ¿O te olvidaste que estás hablando con master fiesta?
-Sí master fiesta te va a dar Valen cuando te escuche decir eso- le comentó riendo Harry.
-Harold, vos no entendés nada. Mañana te quiero acá a las once en punto de la noche, ni un minuto más, ni un minuto menos. Ah y podes venir con esa que llamas novia, con la que le soles meter los cuernos conmigo- rieron juntos. Las ocurrencias de Louis eran épicas- LA fiesta nos espera, iuuuuuju- y cortó.
Harold se rió y pensó cómo se la ingenearian sus amigos para aquella fiesta. ''LA fiesta'' según Louis.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Strength. Mar 24 Jul 2012, 8:50 pm

.:LOIoufdlkskdoljskludkla.dkajsiahsju hla AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH "menores de 13 anios no deberian estar leyendo lo que voy a decir"

MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:L ME QUEIRES DAR UN INFARTO???????????? >:O TE COMERAN LOS PERROS PERO A BESOS XD n-n TE ADORO !!!! :# ESTO ES LO MEJOR Y CASI LLORO D: LO MALo ESQUE TERMINO D: TE ADORO SOL DE MI CORAZON :D
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 9:19 pm

jajajajajajajaj
master fiesta .. si louis si ... ajajajajjaja
noo en serio ..
amo la relacion larry stinlinson !!! son unicos y me encantan !!!!!
son lo mejor ...
y fue muy tiernoo lo del juego de hazza y la rayis !!
buensiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Viv's Styles Miér 25 Jul 2012, 12:10 am

NO DEJO DE REIR CON ESTO DE: "Sí master fiesta te va a dar Valen cuando te escuche decir eso" DIOOOOOOOOOS MUY GRACIOOOOOOOOOOOOOSO!
ME ENCANTO EL CAPITULO, SON UNOOOOS TIERNOS TOTALES JAJAJAJA ME PROVOCA COMERMELOS JAJAJA
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Martii Miér 25 Jul 2012, 11:57 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lucho tan ocurrente!
skdsakdsa
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 2:37 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por DaniFlorez Jue 26 Jul 2012, 7:06 pm

sube capitulo lo necesito mi cara esta Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 33 167695056 esperando que subas cap
DaniFlorez

Mensaje por Strength. Jue 26 Jul 2012, 7:14 pm

apoyo lo que dijo DaniFlorez
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 7:40 pm

caaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba