O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por khiabet1D* Jue 19 Jul 2012, 10:26 pm

sube sube sube caap me enkanta c:
khiabet1D*

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Jue 19 Jul 2012, 10:41 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Vie 20 Jul 2012, 6:07 pm

:C Sube apitulo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr D: miraaa
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Sáb 21 Jul 2012, 7:00 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 Novios
¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar?

Capítulo 42: somos novios, y es oficial.

maratón 1/3

-¿Ya llegamos?- preguntó por décima cuarta vez Harold. Fuimos tantas veces camino en auto a la colonia, que debería de saberselo de memoria. Sin embargo, preguntaba cuanto faltaba a cada rato.
-Falta un poco Harry, dejá de joder con si llegamos o no. Cuando lleguemos te vas a dar cuenta, pedazo de ruloso pesado- reí- ¿por qué estás tan alterado?- pregunté curiosa.
-Porque estoy ansioso por contarle a mis amigos que somos novios- sonreí- y por ver a muchas chicas en traje de baño, por supuesto- mi sonrisa desapareció.
-Qué estúpido que sos Harold Styles, sos un estúpido con todas las letras. Estúpido.
-Una jodita era nada más, tonta- reía a carcajadas y su risa era tan contagiosa que reí también.
(...)
Narrador omnisciente:
En la habitación de los chicos..
-¿Podes dejar de dar tantas vueltas y decir de una vez que pasa, harry de mi vida?- dijo Lou
-Eso Styles, hace como quince minutos nos tenes acá. ¡¿Qué pasa?!- espetó Zayn alterado.
-_____y yo estamos juntos. Somos novios, y es oficial- sonrió el ruloso mientras todos tenían la boca abierta a causa de esa noticia.
-¿Cómo? ¿novios así como Marti y yo? ¿novios novios?- preguntó emocionado el irlandés.
-Sí Niall, novios novios- dijo rodando los ojos Styles- como Marti y vos.
-¡Eso hay que festejarlo amigo!- Liam le dió una palmada en el hombro al reciente novio.
-¿No me vas a cambiar por esa, no?- preguntó actuando Louis- contestá, amado mio.
-Claro que no, bomboncito- fingieron darse un beso y todos rieron.
-Ah- fue lo único que atinó a comentar Zayn. Se sintió raro, él se sentía atraído por ____, y ella le gustaba. Pero no podía inteponerse entre su amigo y ella, simplemente no podía. Él quería dejar de pensar en él mismo y apostar por la felicidad de Harry, ¿si él era feliz y ella era feliz qué más podía hacer él? nada más, esos enamorados debían estar juntos y él, él tenía que vivir la vida loca, como siempre y como le gustaba hacerlo.
-¿Quién hubiera dicho que el patán Styles estaría de novio y enamorado, eh?
-Callate Louis, que sé perfectamente que además de que estés enamorado de mi- aclaró- te estás enamorando de Valen. Y no me lo niegues eh, yo sé que es así. Tal cual lo digo.
Louis solo atinó a reír, no podía negarlo, lo que decía Harold era pura verdad.
Mientras tanto en la habitación de las chicas..
-¡Dale nena, quiero saber qué nos tenes que contar!- Dafne se había sentado emocionada en la cama para escuchar perfectamente lo que su amiga tenía para decirles.
-Harry y yo somos novios- sonrió _____- ¡novios!- repitió.
-¿Me estás cargando?- preguntó Valen y ______ negó- ¡AAAAAAAAAH!
-¡Qué lindos, qué tiernos, qué todo!- exclamó Marti- como nialler y yo, claro.
-Sí, como nialler y vos- todas rodaron los ojos y después rieron juntas.
-¿Y cómo fue? ¡contá todo con detalles, loca!- ordenó Valen que ya se había emocionado.
-Bueno, fue..
Y así la castaña relató con lujos y detalles aquella ocasión totalmente afortunada en la cual el ruloso le había pedido ser su novia. Sus amigas suspiraban y emitían risitas cómplices.
Los chicos y las chicas se entusiasmaron con la idea de que sus amigos por fin fueran novios, y a Liam se le pasó por la cabeza animarse a hablar con Dafne, al fin y al cabo él la quería, y mucho. No había cosa que deseara más que ella fuera su novia, entonces por fin comprendió que no podía perder ni un minuto más de su tiempo y corrio hacia la habitación de las chicas espontáneamente, dejando confundidos a sus amigos. Una vez llegado a la habitación de las chicas buscó a Dafne y la invitó a pasear, le costó pero en un momento durante la charla amigable que tenían se lo propuso. Esta, al principio pareció sorprendida pero no dudó en contestarle un sí firme y feliz para aquel muchacho de ojos oscuros.
Louis no pudo evitar pensar en Valen cuando Harold hablaba de _____ y sus cualidades. En ese momento se preguntó cómo sería estar con Valen, hacerle cariños o simplemente tomarle la mano por la calle. Él no quería estar enamorado, según su perspectiva, estar enamorado incluía en ese combo sufrimiento y confusión, pero.. él se olvidaba del lado lindo de estar enamorado, las típicas mariposas en la pansa, la sonrisa instantánea y auténtica que emitís cuando ves a esa personita especial, el sabor dulce y adictivo de los labios del ser amado que uno besa, esas son las sensaciones más lindas de todo el universo. Y sí, uno siempre sufre en algún momento de su vida, porque al final, ¡qué aburrida sería la vida si todo es color de rosa! todo sufrimiento, con fuerza de voluntad tiene recuperación. Toda caída tiene su levantada, toda confusión tiene su aclaración, y toda persona, toda persona tiene un mal de amor. Caerse, sufrir, estar confundido, estar triste por un amor no correspondido, son cosas que te hacen ser fuerte, crecer, siempre y cuando pongas esfuerzo para superar lo ocurrido, la vida siempre tiene alguna que otra piedrita que a medida que pase el tiempo vas a saber como esquivar. Pero él, Louis Tomlinson, tenía miedo a enamorarse, tenía miedo a sufrir, tenía miedo.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Sáb 21 Jul 2012, 7:09 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 41-parque_diversiones_3d
No sé lo que es sentir un amor como el de Julieta y Romeo, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que podré vivirlo algún día… tendría el coraje de aferrarme a él.

Capítulo 43: Parque de diversiones.

maratón 2/3

Dos semanas después:
Narra ______:
-¿Ya vamos, ______?- preguntó Harry al ver que no bajaba. Teníamos que llegar al parque de diversiones, ya que habíamos organizado una salida con los chicos, y yo tenías rato arreglándome.
-Ya voy, Harry- contesté- ya vá- miré al espejo y este me convenció. Bajé de las escaleras.
-¿Para qué te arreglás tanto si vamos a un simple parque de diversiones, mi amor? además, vos siempre te ves linda- se acercó y te besó- ahora, vamos que llegamos tarde, ______.
-Ustedes nunca van a entender que una chica se quiere ver bien en todo momento- contesé sonriendo y Harry abrió la puerta del lado de copiloto para que me suba.
-No, claro- rodó los ojos- nosotros nunca entenderemos esas cosas- subió al auto y comenzó el viaje. Fuimos entusiasmados conversando sobre temas sin importancia. Todo me parecía alegre, lindo y feliz al lado de ese ruloso con esa sonrisa perfecta que iluminaba mis días.
(...)
Liam y Dafne se lucían demasiado juntos, eran unos tiernos totales. Lou y Valen estaban en ''algo'' ya que Louis todavía no se anima a pedirle noviazgo, Niall y Marti estaban medio peleados y distanciados. Él irlandés estaba raro, y ella lo notaba, sinceramente, no sé qué pasaría entre ellos. Zayn, y bueno, ¿qué pueden esperar del sexy musulmán? él vive la vida loca, como siempre. Pero ahora en el parque vino solo, ya saben, cambia de chica como de calzón.
Subimos a la montaña rusa, todos menos harry ya que él le tenía cierto miedo. Después, obviamente subimos a muchos juegos más, por así decirlo, a casi todos los que tenía aquel parque. La pasamos de diez, me sentia una nena, y Harry prácticamente era como un nene de tres años, igual, era tierno y se sentía bien verlo tan feliz.
Estábamos por irnos a la calecita, sí a la calecita porque Harold y Louis estaban insoportables diciéndo a cada rato que ellos querían subirse y cuando le dijimos que no hicieron un capricho tal cual a uno de que hace un nene de cinco años al no comprarle el juguete que quiere. Así que al final accedimos.
-Hola lindo ¿tendrías hora?- pasó por allí una rubia seduciendo a Liam. La cara de Dafne cambió al instante.
-Ho.. ho..hola- tartamudeó Liam- si claro, son las 18:54- dijo Liam con una sonrisa- ¿deseas saber algo más?- preguntó amable. Demasiado amable para mi gusto y el gusto de mis amigas.
-Gracias lindo, espero verte de nuevo- respondió la chica besando la comisura de los labios de liam y guiñando un ojo.
Dafne se volvió, verde, azul, amarilla, naranja, roja, celeste, blanca.. Liam solo sonreía como un bobo.
-Ah bueno- bufó Daf y se cruzó de brazos- sos un desubicado, querido.
Mientras liam seguia en su mundo, y todos los presentes observabamos callados aquella situación embarasosa.
-¿Me escuchás? ¡¿sos sordo, o qué?! te estoy hablando Liam James Payne- Dafne estaba furiosa.
-Em- dudó Liam- si, claro que te escucho es solo que hace mucho calor- dijo en un tono no muy convincente.
Louis, Zayn, Harold y Nialler prácticamente estaban revolcados en el piso del parque muriendo de risa. Dafne solo le dedicó una mirada fulminante a liam, y se fue caminando. Después de unos segundos retrocedió.
-Esto no te lo perdono Payne, sos un baboso- le gritó haciéndo que todos la vean.
Liam todavía seguia en shock, hasta que reaccionó y corrió a buscar a Dafne, pero ella siguió su camino sin darle importancia, por lo tanto, Liam volvió donde nos encontrabamos nosotros.
-¡Liam! tenias que ver tu cara, tenias una expresiónn rara- el primero que le habló fue Lou-parecias un sapo atropellado o algo parecido- rió a carcajadas.
-Callate tonto, si no querés ver la tuya después de que te agarre- dijo Liam serio. Nunca lo había visto así.
-Bueno, perdón- Louis rodó los ojos.
-¿Ahora como voy a hacer para que Daf no este más enojada conmigo? si no hice nada solo..
-Solo te quedaste enbobado con cara de baboso y de "vivo la vida intensamente" mirando a la rubia que se te acercó - lo interrumpió Malik conteniendo la risa.
-Gracias por su ayuda, los quiero mucho- contestó liam sarcástico.
Yo conocia muy bien a daf, y si Liam quería que ella lo perdonase tenia que esmerarse mucho, ella no era fácil de convencer. En silencio todos decidimos ir a casa, la salida se arruinó y Liam y Dafne peleados no era una situación muy cómoda y gratificante entonces cada uno decidió ir a su casa.
Louis se fue con Valen, Nialler con Marti, Liam con Zayn, Harry y yo juntos.
Iba en el auto de Harry, y el muy malo todavia se reía de Liam y Dafne.
-Y bueno- habló todavía riendo- este Liam es tremendo- me dijo con la vista en la carretera, ya que iba manejando.
-No seas así Harold, Liam se debe sentir mal porque Dafne se enojó.
-Sí, bueno eso es verdad. Igual creo que nada va a hacer que yo quite de mi mente la cara de Payne mirando a esa rubia que se le apareció- volvió a reír.
De pronto los dos nos callamos y Harold se puso serio.
-¿Pasa algo, mi amor?- negó- ¿por qué ahora tenes esa cara seria?- volvió a negar.
No me miraba a los ojos, punto a favor para mí que me permitía saber que algo me ocultaba. Cada vez lo conozco más, y eso me permitió comprender que cuando no me mira a los ojos es porque algo no me está diciendo. O quizá porque está mientiendo.
-Harry, bombón- insistí otra vez- ¿me decís que te pasa? de repente te pusiste serio.

solcit
solcit

Mensaje por solcit Sáb 21 Jul 2012, 8:00 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 602384_456659467686516_1254860038_n
ya no tengo esa necesidad de volar tan lejos de la realidad, hoy quiero vivir la realidad con vos.

Capítulo 44: sí, es el amor de mi vida.

maratón 3/3

No me miraba a los ojos, punto a favor para mí que me permitía saber que algo me ocultaba. Cada vez lo conozco más, y eso me permitió comprender que cuando no me mira a los ojos es porque algo no me está diciendo. O quizá porque está mientiendo.
-Harry, bombón- insistí otra vez- ¿me decís que te pasa? de repente te pusiste serio.
Me miró y le hice carita de perrito mojado. No podía resistir a mi carita y por fin habló.
-Pasa que mi mamá me dijo que compró una casa, eso quiere decir que nos mudamos- hizo puchero y yo casi me pongo a llorar. Sí, soy una chica realmente sensible.
-¿Cómo que se mudan? ¿dónde? ¿lejos de casa?- empecé a preguntar como una desquiciada.
-No, no es en tu vecindario. Pero, tampoco es lejos por suerte- me tomó la mano y siguió con su vista en la carretera.
-Harry, no quiero que te vallas de mi casa- acaricié la mano que todavía permanecía sobre mi pierna. Giró su cabeza en sentido a mi dirección por unos segundos y pude ver en su mirada que él tampoco quería irse, pero los dos sabíamos que en algún momento eso iba a pasar.
-Bueno linda, pero tenes que pensar que te voy a venir a visitar todos todos todos los días- reímos- voy a ser un novio pesado, insoportable, agobiante. Todo sea por estar cerca tuyo.
-Igual no va a ser lo mismo, ¡yo quiero que vivas conmigo!- exclamé cruzándome de brazos.
-Nenita caprichosa- reímos nuevamente- no puedo- hizo puchero- pensá que yo tengo que estar con mi mamá, Gemma está Estados Unidos estudiando, y el único que le queda soy yo.
-Si- asentí- yo tampoco quiero que Anne se quede sola, pero podrían haberse quedado a vivir en casa, no sé- traté de buscar una solución.
-No puedo hacer nada, la casa ya está comprada y mamá esta emocionada e ilusionada con la idea de vivir en un lugar propio de ella, en el cual pueda limpiar y ordenar como a ella se le cante, vos la conocés y sabes como es Anne la loca- reí y asentí.
Era verdad lo que Harry decía, no había vuelta atrás. Pero, supongo que nos arreglaríamos para vernos lo máximo que podamos. Febrero empezaba y todavía quedaba un mes de verano en el cual nos veríamos seguido por lo menos en la colonia.
Llegamos a casa y Harold se fue a dar una ducha. Por mi parte me acosté en mi cama a mirar televisión, y veinte minutos después decidí llamar a Dafne para ver cómo estaba y si necesitaba algo. Contestó al segundo tono.
-¿Hola, _____?- su voz sonó como si hubiese estado llorando.
-Daf, cómo estás?- me preocupé. Era mi amiga y no se sentía bien.
-Mal, ¿o no viste lo que me hizo Liam en el parque? es un idiota- se escuchó un sollozo.
-Sí lo ví. En realidad creo que te debe una explicación y vos deberías escucharlo- aconsejé.
-No, no quiero, no quiero verlo por un largo tiempo- contestó enojada.
- Dale Dafne, si te moris de amor por él- Harold se acostó a mi lado y me comenzó a hacer cosquillas. Contenía mi risa, Dafne estaba mal y yo no podía reír en el teléfono.
-Yo no.. yo no lo sé. Debo ir a cenar, después hablamos amiga, gracias y te quiero- me saludó.
-Yo también amiga, besos- corté la llamada. Me dí vuelta, Harry me abrazó y besó sonriendo, yo debía aceptar que moría de amor por ese ruloso.
-Me voy a bañar rulitos- él negó e intenté zafar de su agarre. No lo logré.
-Negociemos- propuso- cuando dos personas negocian, ambas salen afortunadas. ¿No?
-Supongo, ¿qué estás tramando Styles?- me miró amenazante- bueno, acepto negociar.
-Bárbaro. Yo te suelto así te podes bañar, pero cuando venis me llenas de besos y me decis muchas veces que me querés- puso cara de pensativo- Ah, y me acaricias los rulos- sonrió satisfecho.
-¿No te parece mucho a cambio de que solo me sueltes?- pregunté, pero de todas formas me agradaba la parte de darle besos, decirle que lo quiero y tocarle los rulos.
-Eso o nada- me dedicó una mirada triunfante.
-Entonces, acepto- reímos- ahora, soltame.
Me soltó y le dí un beso antes de irme a bañar. Sí, era el amor de mi vida.
solcit
solcit

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 8:34 pm

Siii maratón! me encanto
espero el proximo cap
Besitooos
*Franni

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 Ballenaunicorniamoustac

Invitado

Invitado

Mensaje por 10080. Sáb 21 Jul 2012, 9:14 pm

Yei! Sol, me encantó el maratón.
Siguele prontito.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 10:13 pm

awwwnnn la ultima parte del tercer cap fure re tiernaaaaaaa !!!!
hazza es un amor ... la perfeccion en personaaaaaaaaa !! ♥
y liam !!! no me lo esperaba de el !! por dios ..
como se va a dejar besar en la comisura de los labios y mas queadrse como tonto tildado baboso por esa rubia oxigenada
teniendo noviaaaaaaaaaaaaaaa !!! yo que dafne lo cacheteaba !
jajajajajajajaj
ameeee el maraton !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:04 pm

Sabes lei tu novela en la casa de mis primos iva a tirar un grito pero me calle *O* MARICA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
?? QUe te parecese te amo C: , el amor es un sentimiento muy grando XD Para que veas
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:04 pm

SOL MI VIDA C: Te amo xDddddddddddddddddddddddddddddddddd eres mi idola XD bue una de ellas XD ... Pero para que veas :) que me emocione mucho
Strength.
Strength.

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 11:19 pm

Que le pasa al irlandes?
El Liam es un tonto!
Harry es un tierno!!!! ♥
Malik vive la vida loca :$
Lou es muuuyyy lento! ajajaj
Continuala!!! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por ALONDRA Dom 22 Jul 2012, 1:57 pm

sol soy nueva lectora y lei tu novela esta re BUUUUUENAAAAA la amoooooo igual q ati siguela y besos!!!!
ALONDRA

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 2:13 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por solcit Mar 24 Jul 2012, 12:04 am

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 32 Abrazo
sonriendo, mirando el techo con tu cabeza en mi pecho..

Capítulo 45: amar y ser amado

Pasó un mes volando desde aquella salida al parque de diversiones. Liam y Dafne no duraron más de una semana peleados, ahora siguen igual de tortolos que siempre. Por fin, Lou y Valen se pusieron de novios hace apróximadamente unos seis días, Louis por suerte se arriesgó y venció su miedo. Ambos estaban muy enamorados y demostraban que estaban felices juntos. Nialler y Marti pudieron ''superar'' aquella crisis que habían tenido, Nialler se había comportado como todo un caballero y había organizado una cena romántica para Marti hace unos días, eso daba a entender que seguían juntos, y estaban más contentos que nunca. En cuanto a Harold y yo .. ¿qué podría decir? el día que se mudó lloré como una marrana, él solo se dedicó a consolarme y secarme las lágrimas. Ahora que no vive más en casa, todavía no me acostumbro a dejar de pasar por la que era su habitación y ver todo vacío. No logro encontrar las palabras específicas para poder denominar esto que siento por él, pero lo único que sé es que cada día crece más. Él es lo más lindo que tiene mi vida, y últimamente me dí cuenta que no podría vivir sin él, se encargó de dejarme enamorada eternamente, y se lo agradezco. Me hace feliz. Me hace feliz. Me hace re feliz.
-¿En qué pensabas, mi amor?- preguntó desde el otro extremo de la mesa. Cenámos en su casa, Anne se había tomado un fin de semana con sus amigas.
-En como cambió todo, parece que fuera ayer cuando te vi con cara de nene malo en la colonia.
-Parece que fue ayer cuando te vi con cara de ''amenme o mueran''- rió- igual, te digo que faltan muchas cosas todavía para que vivamos, muchísimas- sonrió- y digame señorita, ¿le gustó la cena preparada exclusivamente para usted?- me miró expectante.
-¿Toda una vida, quizás? yo quiero pasar el resto de mi vida con vos, ruloso. Me encantó, señor.
-Y yo también- estiró su mano y logró tomar la mía acariciándola levemente.
Nos quedamos mirándonos y expresándonos amor eterno a través de esta. Minutos después me puse de pié y caminé ese metro que nos separaba, para sentarme sobre sus piernas y besarlo.
El beso se fue insentificando más y más. Cuando me quise dar cuenta estaba subiendo las escaleras en los brazos de Harold, con mis piernas alrededor de su cadera y sin mi remera.
Nos besábamos con puro amor, cuando llegamos a la habitación de Harry reaccioné y comprendí lo que estaba pasando y a lo que íbamos a llegar. Tenía miedo. Era virgen. Tenía vergüenza. Pero, sin dudarlo Harry era el indicado.
-Harry, pará- separé nuestros labios y me centré en sus ojos- pará, por favor.
-¿Qué pasa, princesa?- preguntó preocupado- ¿hice algo mal? ¿qué pasa?
-No, no es eso- busqué las palabras exactas para poder decirlo, me daba vergüenza- Harry yo soy virgen, nunca lo hice con nadie. Tengo miedo- me acarició la mejilla con ternura.
-Sos una tierna. Y yo puedo esperarte linda, no tengo apuros- sonrió- te esperaría todo el tiempo que desees, vos tenes que sentirte preparada no obligada, mi amor.
-No entendes- me miró confundido- Yo soy virgen y tengo miedo, pero sé que sos el indicado. Quiero que seas el primero, Harry- sonrió aún más y me robó un beso corto.
-El primero, y el último, acordate de toda la vida- reímos- soy todo un afortunado, princesa.
Y en ese momento comenzaron los besos otra vez. Poco a poco nos despojamos de la ropa que nos quedaba y empezámos una gustosa guerra en la cual ganaba el que demostrara más amor.
-¿Mi amor, estás segura?- preguntó Harry al saber que había llegado el momento. Harry ya se había puesto protección. Todo estaba listo.
-Sí- cerré mis ojos y sentí un dolor inundarme. Hice una mueca de dolor y estaba conteniendo las ganas de llorar. Harry lo notó.
-Perdoname princesa, yo lo que menos quiero es hacerte daño y..
-Amor. Estamos haciendo el amor- lo interrumpí y me besó la frente.
El dolor había desaparecido y se había convertido en placer, un placer que nos unia a Harold y a mí. Lo demás, es historia.
-Te amo- me susurró al caer rendido sobre la almohada- te amo, te amo, te amo.
-Y yo a vos, te amo- lo dije por primera vez. Lo sentía. Lo amaba- te amo ruloso.
-¿Cómo?- preguntó acercándome a su cuerpo- ¿cómo acabás de decir?- sonrió
-Que te amo, ¡amo a Harry Styles!- grité y acomodó mi cabeza en su pecho desnudo.
-Soy feliz. No me falta nada más, y ahora vos sos la mujer de Styles- me abrazó- ¿cómo te sentís? ¿estás bien?
-Sí y sí. ¿La mujer de Styles?- reímos- bueno, no me opongo. Es más, me gusta.
-Te amo- acariciaba mi cabello suavemente.
-Te amo más- cerré los ojos y me dispuse a dormir.

''Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres, y desnudos al amanecer nos encontró la luna''
solcit
solcit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba