Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 46. • Comparte
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
Wiiiii tenemos capitulo.... ame el capitulo, simplemente me encanto
ESpero anciosa el prooooximo
Besitooos
*Franni
[img] [/img]
ESpero anciosa el prooooximo
Besitooos
*Franni
[img] [/img]
Invitado
Invitado
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
AIII ME ENAMORE DE LA ESCRITORA ♥(?
Meee encanto!
Ahora subiras un capitulo por mi porque me sali de mi preparacion para el teatro y me vine a leer tu nove (? Ok no
No te habia contado que tengo dos funciones en el teatro mas importante de bahia blanca? *Arg* Bueno ahora lo sabes estoy muy emocionada!
Deseame suerte! Un beso grande y continuala!
Meee encanto!
Ahora subiras un capitulo por mi porque me sali de mi preparacion para el teatro y me vine a leer tu nove (? Ok no
No te habia contado que tengo dos funciones en el teatro mas importante de bahia blanca? *Arg* Bueno ahora lo sabes estoy muy emocionada!
Martii
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
:) Sol puedo pasar un publicidad?
Sol: Si paula claro por ti lo que sea !
-Gracias sol eres un encanto (aksaljskas)
Chicas :D Pueden entrar a mi Ask Paula Tupizza entren responedere cualquier cosa :D
Sol: Si paula claro por ti lo que sea !
-Gracias sol eres un encanto (aksaljskas)
Chicas :D Pueden entrar a mi Ask Paula Tupizza entren responedere cualquier cosa :D
Strength.
Hermosa tu novee ehh????? Osea asi como perfecta..!!!!!!
Wiiii... Tengo qee leer todas tus novelas....!
Ya soy tu nueva fiiel lectora... Si llegas a hacer otra novela perfecta... Quiero aparecer en una va???
Obvio solo si quieres.
Wiiii... Tengo qee leer todas tus novelas....!
Ya soy tu nueva fiiel lectora... Si llegas a hacer otra novela perfecta... Quiero aparecer en una va???
Obvio solo si quieres.
Maff·Mar
Martii escribió:AIII ME ENAMORE DE LA ESCRITORA (?
Meee encanto!
mucha suerte linda! :) besos martiiiiiiiiiii
solcit
Wawww me encanta tu novela!!! es muy bonita
VISITAD MI NOVELA!!!! (PORFAPLIS)
onlywn.activoforo.com/t14634-una-pequena-mentira-con-harry-styles?highlight=pequeña+mentira
VISITAD MI NOVELA!!!! (PORFAPLIS)
onlywn.activoforo.com/t14634-una-pequena-mentira-con-harry-styles?highlight=pequeña+mentira
Invitado
Invitado
Me encanto!
Siguela pronto (:
Siguela pronto (:
10080.
SUBE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Strength.
subeeeeeeeee capituloooooooooooooooooos!!!!!!
ALONDRA
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
chicas! perdón por no subir capítulo, pero lo que pasa es que estoy a full con mi fiesta de quince años, y el lunes tengo que hacer el book de fotos por lo tanto estoy ultimando los últimos detalles, tengo que viajar para lados buscando lo que quiero y esas cosas, sinceramente estoy re ocupada y no puedo subirles capitulo en este momento debido a la falta de inspiración, los nervios, y el estar ocupada. Les re prometo si no les subo en estos días el sábado o domingo les hago maratón. espero que sepan comprender, las quiero :)
solcit
Soolci escribió:chicas! perdón por no subir capítulo, pero lo que pasa es que estoy a full con mi fiesta de quince años, y el lunes tengo que hacer el book de fotos por lo tanto estoy ultimando los últimos detalles, tengo que viajar para lados buscando lo que quiero y esas cosas, sinceramente estoy re ocupada y no puedo subirles capitulo en este momento debido a la falta de inspiración, los nervios, y el estar ocupada. Les re prometo si no les subo en estos días el sábado o domingo les hago maratón. espero que sepan comprender, las quiero :)
Te comprendo... Agashas :) e-e' me invitas okya... :O okya espero tu maraton
Strength.
La ultima frase del cap, me llego, me encanto, me identifique AHHH
LA AMEEEE KASHKDADGAGDJSKA
Ame el cap, demasiado romanticismo, pero igual, me encanto
LA AMEEEE KASHKDADGAGDJSKA
Ame el cap, demasiado romanticismo, pero igual, me encanto
alebirdy
PARA, PARA, PARA, PARA, PARA VOS ME ESTAS JODIENDO NO?? ME ESTAS JODIENDO VOS A MI? PARA, ES UNA JODA? PARA, PARA, PARA, PARA, ME ESTAS JODIENDO? JOSE MARÍA LLEGÓ ( 8 )
EEEEEEEEH VAMO LA PIBAAAAAAAAA ( 8 )
Bueno, para empezar soy NUEVA LECTORA y bueno, como verás, me falla la cebecita creo que me falta media neurona o algo (? Ah.
NAI, NAI, NAI DE NINGUNA MANERO USTED NO PODER DEJARLA ASÍ ME ESTA TOMANDO PARA CACHOTA!
TE VAS AL CHORI ESCRIBIENDO BOLUDA, TE VAS!
Por lo de la playa me acordaba mucho de Casi Angeles y no dejé de pensar en Teffy y en lo de guarda vidas y bueno, vos tenés que mirar mi cara de idiota cuando la iba leyéndola, o sea, me ganaba el premio a la cara de estúpida del año :P
SIMPLEMENTE LO AMÉ Y TENÉS QUE SEGUIRLA POR QUE SI NO ESTA NOCHE TE VISITA EL FANTASMA DEL FREEZER (? Ahque.
Besos!
EEEEEEEEH VAMO LA PIBAAAAAAAAA ( 8 )
Bueno, para empezar soy NUEVA LECTORA y bueno, como verás, me falla la cebecita creo que me falta media neurona o algo (? Ah.
NAI, NAI, NAI DE NINGUNA MANERO USTED NO PODER DEJARLA ASÍ ME ESTA TOMANDO PARA CACHOTA!
TE VAS AL CHORI ESCRIBIENDO BOLUDA, TE VAS!
Por lo de la playa me acordaba mucho de Casi Angeles y no dejé de pensar en Teffy y en lo de guarda vidas y bueno, vos tenés que mirar mi cara de idiota cuando la iba leyéndola, o sea, me ganaba el premio a la cara de estúpida del año :P
SIMPLEMENTE LO AMÉ Y TENÉS QUE SEGUIRLA POR QUE SI NO ESTA NOCHE TE VISITA EL FANTASMA DEL FREEZER (? Ahque.
Besos!
MicaMalik
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46