O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Sáb 14 Jul 2012, 11:58 pm

Ciin :) escribió:
Soolci escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue genial el cap .. y por dios .. ESA cancion ....
creo que mevuelvo loca cada vez que escucho esa cancion o cualquiera de rodrigo por dios !!
como amaba su cuarteto ... ... esas si son canciones para bailar ;)
sol de que pais eres ???
ameee el cap .. hazza es un tierno .. y me mato lo de mi amor .. y el beso ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argentina :) vos cin?

recien veo esto ........
yo tambien soy de argentina :D
de que provincia sol?

buenos aires :) ¿vos?
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por ALONDRA Dom 15 Jul 2012, 7:46 am

sigie subiendo caps YAAAAA esta re buena
ALONDRA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 9:46 am

Soolci escribió:
Ciin :) escribió:
Soolci escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue genial el cap .. y por dios .. ESA cancion ....
creo que mevuelvo loca cada vez que escucho esa cancion o cualquiera de rodrigo por dios !!
como amaba su cuarteto ... ... esas si son canciones para bailar ;)
sol de que pais eres ???
ameee el cap .. hazza es un tierno .. y me mato lo de mi amor .. y el beso ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argentina :) vos cin?

recien veo esto ........
yo tambien soy de argentina :D
de que provincia sol?

buenos aires :) ¿vos?

de tucuman :)
Ciin :)

Mensaje por Martii Dom 15 Jul 2012, 12:57 pm

JAJAAJAJAJAJAJA Pobre Hazza
asdkjhakdsa
Mori
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Dom 15 Jul 2012, 10:09 pm

Porque osas de matarme hoy ? MIERCOLES PORQUE VOZ NO SUBES capitulos
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Dom 15 Jul 2012, 11:56 pm

Subiras capitulo ? >:L
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 1:04 am

Sol subiras capitulo por mi :( no toy en mi mejor momento de felicidad Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 2039594227 :crybaby: :z: y u-u subid algo romantico D: porfis me debes mi capitulo de hoy jkajsakhsajhs
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 11:21 am

siiigueelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Jul 2012, 12:36 pm

A PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR SE HA DICHOOOOOOO!
jajajajaajajaj son tan bobos estos dos, ahorita uno se pica y quedan mal jajajajaaja pero noooooo genial me ha encantado el capi solci de mi vida y mi corazon, solcito que ilumina mis dias jajajaj
heeeeeeeey la palabra fiaca me da mucha risa jajajajaajajajaj la aprendi hace poco de una amiga y bueno ahora es como que tdo eso me suena a ella, me dio risa
espero sol del mundo que la sigas pronto! LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU GURL
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 6:25 pm

Soolci escribió:mañana subo :)

Mañanaaaaaaaaaaaa >:OOOOOO TU ME QUIERES MATAR Y AUN ASI TE REIES :C u-u
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 6:28 pm

Ahh SOl nesesito que me pases tu descripcion por mensaje privado ya que Desactive el facebook D:: y seme olvido guardarlo y u-u ....... ya tu sabes,,
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Lun 16 Jul 2012, 8:07 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 30 Shopping_mall_photo
- Te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
-No lo sé, eso es demasiado tiempo, todo puede cambiar y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas ahí estaré.
-No lo creo.. si me odias no me querrás ni ver..
-Entonces cierro los ojos.
-Tampoco me querrás oír.
-Entonces no dejaré que hables...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré.. ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Estaba hablando enserio.

Capítulo 41: ahora el para siempre.. me parece poco tiempo.

Yo sabía que esta película iba a ser una porquería, pensaba Harold.
Zac Efron casate conmigo, te amo desde High School Musical, lindo de la vida, pensaba ella.

La película terminó. Salieron del cine. Ella con una sonrisa boba. Él con su peor cara de aburrimiento.
-Una película más aburrida no, ¿no?- bufó el ruliento con una mueca de disconformidad.
-Callate querido, lo que pasa es que vos no sabés nada- respondió indiferente la castaña.
-¡¿Qué no sé?! ¿me estás cargando?- Harold se empezaba a molestar por el comentario de ella- la película fue una porquería nena, toda una cursilería, aburrídisima.
-Nada que ver, no sabes nada y punto. Dejá de criticar la película que hizo mi lindo Zac.
-¿Tu lindo Zac?- rió sarcástico- la primera y última vez que vengo al cine con vos- confirmó.
-Ah, y a mí que me importa si no querés venir conmigo al cine, idiota. Y sí, mi lindo Zac.
-Callate. No es tuyo, debe tener miles de chicas ese, es obvio, más que obvio.
-Algún día nos vamos a conocer y nos vamos enamorar mutuamente, después nos vamos a casar y tener hijos- sentenció la castaña con voz risueña- eso es lo obvio acá.
-Retractate ya- ordenó Harry- te doy cinco minutos para que retractes lo que acabás de decir.
-¿Por qué?- preguntó inocente _____- no entiendo, Harold. Y tampoco me voy a retractar.
-Porque supongo que te equivocaste un poco mucho, porque vos querés casarte conmigo y tener hijos, repito, conmigo y solo conmigo. ¿No?- él la miró amenazante. Ella comprendió.
-Ah, era eso- rió ella- no me voy a retractar nada porque estoy enojada con vos- hizo puchero y el la miró confundido- estoy enojada porque criticás a Zacqui, queridito.
-Y yo estoy enojado con vos porque elegiste esta película, que a duras penas acepté ver, y encima- resaltó el 'y encima' con su voz- te comiste con la mirada prácticamente toda la película a ese Zac. ¿Y a mi? y a mi ni me dabas la hora- se cruzó de brazos el ojiverde.
Ella se encogió de hombros y le sacó la lengua. El la miró mal. Ambos se dieron la espalda.
Cinco minutos después..
-Bueno, perdoname ruloso de mi vida- saltó a abrazarlo ella- me retracto- confirmó.
-¿Cómo?- preguntó él, pero la había escuchado perfectamente- ¿cómo acabas de decir?
-¡Que me retracto!- volvió a decir ella- me retracto, me retracto, me retracto- repitió
El rió y la abrazó. La amaba más que a su propia vida, aunque lo obligue a ver películas cursis de tontos enamorados, aunque se babee con Zac efron, aunque se encapriche con muchas cosas, aunque sea histérica, aunque a veces le saque canas verdes. ¿Ese era el precio que había que pagar por tenerla a su lado? sí ese era, lo pagaba y con gusto. Ella era perfecta para él. Ella era para él. Ella era de él. Ella formaba parte de él.
-Entonces, ahora que te retractas.. te invito a tomar un helado ¿qué decis?- ofreció el ruloso.
-¡Sí!- contestó entusiasmada cual nena de siete años- ¡vamos, mi amor!- Harry le sonrió y la tomó de las manos. Ambos se dirigieron a la heladería del shopping charlando sonrientes.
(...)
-¿Harold, nunca nos vamos a separar, no?- preguntó ella mientras tomaba su helado.
-Claro que no, nunca te dejaría mi amor. Ya te dije, vamos a casarnos, tener hijos, nietos, bisnietos. Todo. Toda la vida vamos a estar juntos, princesa.
Ella le sonrió totalmente conforme. ¿Una vida entera al lado de Harry? ¿A caso, había algo más satifactorio que eso? se preguntó a sí misma. Ese ruloso si que la hacía feliz. Ese ruloso sí que se hacía querer, y mucho.
-Para siempre.. me encanta y a la vez me parece poco tiempo. Y te quiero demasiado, mucho mucho. Sos lo más lindo que tengo, rulitos.
A él se le encogió el corazón. Y ahí comprendió que valió la pena sufrir tanto, si al fin y al cabo ella ahora estaba diciéndole eso, ¿cuántas veces lo había soñado? recordó las noches en las cuales cerraba los ojos imáginandose cómo sería probar sus labios, cómo sería que ella le confesara que lo quería. Cómo sería charlar con ella y planear estar juntos hasta envejecer. Ahora, su sueño estaba cumplido y iría por una meta más.. nunca separarse de aquella castaña de risa contagiosa y ojos atrapantes. Sí, esa la de la sonrisa bella y el pelo suave y rebelde. Esa, su chica, el amor de su vida.
-Te amo, amor de mi vida- le confesó él sin ningún temor ni vergüenza, aquellas palabras habían salido instantáneamente de su boca como si no las pudiese aguantar en ella- y siempre vamos a estar juntos, no importa el tiempo, el lugar, siempre juntos.
Y para culminar aquel lindo momento se besaron, se tomaron de las manos y salieron del lugar para volver a su casa. Mañana sería un día largo.
''Me daba vértigo pensar que tenía que estar "para siempre" con alguien, y ahora "para siempre" me parece poco tiempo''
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 10:21 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwnnnnnn ...
fue en serio l capitulo mas tierno romantico y hermoso del planeta!!!
te amoo hazzaaaaaaaaaa !!!!por dios no puede ser mas hermosoooo !
y cuando se pone asi celosooo me mataaaaaaa.
amoo la pareja que hacen con la rayita .....
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Strength. Lun 16 Jul 2012, 10:36 pm

*O* BELLO ESTA CHICA A MI ME AMA e-e' (SOL) :3 solsito de mi corazon gracias pro el capitulo :4
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba