O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Vie 13 Jul 2012, 11:54 pm

:O que hases despierta tan tarde kjlasjal.sja
Strength.
Strength.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Vie 13 Jul 2012, 11:54 pm

mrda otraves pase de pagina XDDDDDDDDddd
Strength.
Strength.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 14 Jul 2012, 12:22 am

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! jajajaa sabes que hace poquito (ayer) me entere del verdadero significado de ahre jajajajaja NO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA! ayer tuve mi clase de "Argentine speaking skills" jajajajajaajajajajajajajajajajajaj y me rei mucho pero bueno ahora lo seeeeee
jajaja soy muy tu comentando? sois una loca entonces jajajajaja LAS LOCAS DOMINAMOS EL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO JAJAJAJAJA ok no
te puedo decir algoooooou? quierocapituloooooo *inocencia+ruborenlasmejillas+penita+yaquemas* jajajaja quiero mas, quiero ver que pasa cuando los tortolos enamorados y de todo lo que termine en ado les digan a los chicos (including meeeee YEAH BUDDY) y a sus papas WOOW SERA SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER COOOOOOL! loooooooveu soool
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Sammycebra Sáb 14 Jul 2012, 1:50 am

uasjñldksjad nueva lectora *-* alskdks juro que cada vez que leo tu novela estoy como Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Tumblr_lvbkj05Ypo1qh9ivk skñljd en fin cariño, cuídate & síguela pronto c: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Tumblr_m6nxo1ZU1n1r68khx
Sammycebra
Sammycebra

Mensaje por ALONDRA Sáb 14 Jul 2012, 6:34 am

porfavor muero de intriga no nos dejes ahora es la parte mas bonita y necesito saber mas ok amigis,besooos y trata de subir hoy y comenta algo para saber q vives de vez en cuando...sinceramente erez una muy buena escritora :)
ALONDRA

Mensaje por lovejb03 Sáb 14 Jul 2012, 7:27 am

El capitulo me ha encantando pero te juro que me asuste al principio penando que todo fue in sueño pero luego ya cuando vi que fue después de ser novios me tranquilice! Que bonito :) y hoy se enteraran los padres y mañana los chicos.. A ver que dicen.. Espero que la sigas pronto me muero de ganas:) ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por solcit Sáb 14 Jul 2012, 3:00 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 IMG_9433
miremos una película, y... hablemos de amor

Capítulo 40: ¿vamos al cine?

-Princesa.. arriba- escuché una voz ronca decirme repetir una y otra vez- arriba, linda.
-No, tengo sueño- contesté como pude- dejame dormir- me acomodé para seguir durmiendo.
-Arriba a la una- no le dí importancia- arriba a las dos- tapé mi cara con la almohada- y, vos te lo buscaste. ¡Arriba a las tres!- me destapó y comenzó a hacerme cosquillas.
-Harry- reía- basta, basta por fa.. favor- moría de risa a causa de las cosquillas- ¡me levanto!
-¿Te vas a levantar?- elevó una ceja Harold- ¿lo prometes, novia hermosa?- preguntó
-Lo prometo- afirmé- ahora andate que me voy a bañar- ordené levantándome de la cama.
-Claro.. me olvidaba de la falta de buen humor que tenes en las mañanas- espetó sarcástico.
-Chau, te vas- lo eché y le cerré la puerta en la cama mientras el me hacia burla.
Entré a la ducha y se me escapó una risita ¿podría ser tan feliz en solo días? una vez más confirmé que todo puede cambiar en un minuto.
Salí de la ducha, me cambié, peiné, me ví en el espejo y autoricé mi look. Bajé a desayunar.
-Buenos días- baje sonriente las escaleras. Todos estaban sentados en la mesa principal desayunando y riendo alegres. Me contestaron el saludo con una sonrisa, Harry guiñó un ojo.
-Buenos días, hija- saludó mi papá mientras leía el periódico y masticaba una medialuna.
-Holus- sonreí. Comenzamos a charlar sobre temas triviales y busqué la mirada de Harry para saber si era el momento de darles la noticia, contarles que el ruloso y yo éramos novios.
Harry me miró y asintió. Supe que era el momento y él comenzó a hablar.
-Bueno- hizo una pausa- nosotros queríamos darles una noticia- me señaló a mi, se señaló a él mismo. Mi papá se puso pálido. Mi mamá miro expectante y Anne solo sonreía risueña.
Harry le iba a dar muchas vueltas al asunto y yo quería que lo soltara y ya. Lo interrumpí.
-Nosotros somos novios- dije rápidamente pero todos parecieron entender perfecto.
-¿Cómo?- preguntó de vuelta mi papá- ¿ustedes novios?- Harry asintió. Papá se quedó callado unos minutos. Poco después por fin habló- en ese caso, espero que sean felices y sobre todo, que la cuides Harold- sonreímos instantáneamente. Anne y mi mamá rieron.
-Yo ya lo intuía- comentó Anne- los vi bailar muy juntos en la fiesta, salieron ayer y volvierona la noche. Además, mi querido hijo, sé descifrar perfectamente que esa sonrisa que tenes últimamente, es una sonrisa de enamorado. Me pone muy feliz que estén juntos, sobre todo porque sé lo que sufriste después del accidente de _____, Harold. Y estoy muy contenta de ser tu suegra- me miró y sonreímos. Nada más lindo que tener una suegra como Anne.
-Yo también lo intuía- habló mamá- me gusta que estén juntos, se quieren desde pequeños.
-Bueno, siendo así- prosiguió mi papá- todos felices- reímos y seguímos charlando.
(...)
Eran aproximadamente las seis de la tarde y yo me encontraba en el sillón del living, mientras Harry estaba recostado sobre ms piernas y yo tocaba sus rulos.
-Harry quiero comerme un chocolate blanco- le comenté mientras seguía tocando sus rulos.
-Y, comprate- me dijo como si no le importara. Le tiré fuerte los rulos en disconformidad.
-Comprame vos, malo- hablé como nena chiquita- dale, nene feo- bromeé
-No, nena fea andá vos- cerró los ojos y se acomodó en mis piernas como si fuera a dormir.
-Dale dale dale dale dale dale dale dale dale, nene feo- repetía una y otra vez.
-No- negó- no no no no no. Andá vos, tengo fiaca para levantarme, nena fea.
Pasaron veinte minutos. Era domingo, teníamos que hacer algo para matar el aburrimiento.
-Che, nena fea- alzó la cabeza para mirarme- tengo una idea re pero re copada- sonrió
-¿Me vas a ir a comprar el chocolate, nene feo?- le pregunté ilusionada y bufó.
-Vamos al cine, ¿no te parece mejor que un estúpido chocolate, mi amor?- preguntó riendo
-¿A ver qué?- me acomodé sentándome mejor, ya que la idea me pareció interesante.
-Una película ¿qué más va a ser? tontita- volvió a reír.
-Ya sé que vamos a ir a ver una película, Harold. Pero te estoy preguntando qué película.
-Y.. no sé, vamos allá y ahí nos fijamos. Vamos y te compró veinte chocolates si querés.
Y así me arreglé, Harry se cambió de ropa y fuimos en camino para el shopping, allí estaba cine. El viaje fue corto, ya que mi casa no quedaba lejos del centro. Llegamos y quedé totalmente enamorada de todas las vidrieras de las tiendas en las cuales vendían zapatos, ropa o accesorios. Harry rodaba los ojos cada dos minutos y me decía a todo que sí, qué sí era lindo, que sí era perfecto el color, que sí esto, que sí aquello. Supuse que lo hacía con tal de que me calle. Seguramente, era así.
-¿Cuando vamos al cine, ______?- preguntó otra vez rodando los ojos. Solté una carcajada.
-Vamos ahora, esperá que estoy viendo estos zapatos- le dije sabiendo que se iba a enojar.
-Ay dios, ¡qué castigooooo!- bufó y se cruzó de brazos. Reí y lo besé.
-Vamos pesadilla, antes de que te enojes en serio- reímos y tomó mi mano para caminar.
(...)
-Dale Harry, ¡esta es perfecta para verla los dos!- le suplicaba- porfi, ¿si? dale dale dale
-No- negó rotundamente- no y no, vamos a ver una que esté buena. Vos querés ver esas películitas tontas de amor que hacen llorar a las chicas. Encima seguro querés ver esa para babearte con Zac Efron, y no me digas que no porque sé que es así- me miró mal.
-Dale tonto, va a estar buena. Además el título me gusta 'Cuando te encuentre', es genial.
-No, y cuando yo digo no es no. Lo sabes perfectamente- se cruzó de brazos serio.
Narrador omnisciente:
Una hora después...
-Ay, es un tierno va a buscar a Beth- sonrió _____ mientras una lágrima bajaba por su mejilla.
-¿Cuándo termina?- Harold vió que ella estaba llorando y la miró mal -¿quién me mandó a venir acá?- susurró inaudible mirando para otro lado.
-Mirá lo qué hace.. es un amor Zac. ¿Por qué vos no sos así, Harry?- preguntó sin despegar la vista de aquella pantalla gigante.
-Claro, claro un amor- dijo sarcástico rodando los ojos- ¡¿me podés decir cuándo termina?!
-Dejá de joder Harold y fijate en la entrada que suele decir cuánto dura la película.
­-Ay, bueno perdón por interrumpirte mientras veías con cara de babosa como ese Zac se sacaba la remera, perdón perdón- seguía siendo sarcástico. Pero ella no lo escuchaba, estaba tan concentrada en la belleza de Zac que Harry seguía pintado.

Yo sabía que esta película iba a ser una porquería, pensaba él.
Zac Efron casate conmigo, te amo desde High School Musical, lindo de la vida, pensaba ella.

Última edición por Soolci el Sáb 14 Jul 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Sáb 14 Jul 2012, 3:01 pm

acá les dejo otro capítulo chicas, espero que les guste. Bienvenidas a las nuevas lectoras :) vamos las pibaaaaaaaaas, las quiero. besitou
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por khiabet1D* Sáb 14 Jul 2012, 4:49 pm

me enkacantaron los caps aee ia le dijeron asi papas osii que bien
jaja me gusto esta parte ¨Ay, bueno perdón por interrumpirte mientras veías con cara de babosa como ese Zac se sacaba la remera, perdón perdón¨ siglea que me enkanta
khiabet1D*

Mensaje por KarenSanchez Sáb 14 Jul 2012, 5:21 pm

ME ENCANTUUUU. LO MEJOR FUE CUANDO HARRY DIJO QUE NO Y AL FINAL FUERON A VER LA PELI. LAS PIBAS MANDAN BITCH!
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Scaled.php?server=607&filename=woow
KarenSanchez
KarenSanchez

Mensaje por Strength. Sáb 14 Jul 2012, 7:08 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORITE >:L me encanto :#
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Sáb 14 Jul 2012, 8:45 pm

Me encanto!
Siguela(:
10080.
10080.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 9:39 pm

Jaja rayita se mataba por Zac (no la culpo)
Me encanto el nuevo capitulo... espero el proximo
Besitoooos!
*Franni

[img]Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 29 Ballenaunicorniamoustac [/img]
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Jul 2012, 9:54 pm

Soolci escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue genial el cap .. y por dios .. ESA cancion ....
creo que mevuelvo loca cada vez que escucho esa cancion o cualquiera de rodrigo por dios !!
como amaba su cuarteto ... ... esas si son canciones para bailar ;)
sol de que pais eres ???
ameee el cap .. hazza es un tierno .. y me mato lo de mi amor .. y el beso ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argentina :) vos cin?

recien veo esto ........
yo tambien soy de argentina :D
de que provincia sol?
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Jul 2012, 10:01 pm

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJ
esos son celos hazza?!!
pero la verdad... quien no se babea por zac?
digo estaa como quiereee ese chicooo dios!!!
aiii harry ... menos mal que cuando dice no es no ...
GIRLS POWER RULES !!!!! jjajajaajaajaja
buenisiimos los caps ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba