O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 12 Jul 2012, 2:11 am

OOOOOHHHHHH QE BONITOOOOOOOOO !!!!!!(: (: Me e Emocionado n.n jejeje Siguela pronto que quiero que tengan ya "el dia de Harry - _____" Estoy un poco loca jejeje bueno espero que la sigas pronto besitos Chiki y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por lovejb03 Jue 12 Jul 2012, 8:26 am

Awwww pero que bonito!! Al menos lo separo de esas primas pesadas y terminaron bailando juntos, cuando Harry a dicho que sonreía por llamarlo "mi amor" me ha encantado, *___* es demasiado perfecto. Espero que la sigas pronto que ya quiero pasar un día entero con Hazza
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 8:47 am

AHHH MI AMORRR MI AMORRR, YA NO SERA LO MISMO PARA MI

MI AMOR MI AMOR MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

HAHAHHA YA ME VOLVI LOCA.

Me encantoooooo demasiada ternura, harry te pasas, bueno enrealidad TU te pasas, la ameeeeeeeeeeeeeeee.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 11:27 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 11:34 am

*O* MI AMOR MI AMOR MI AMOR LALO LELO LALO LELO LALO LAO LAOOO *O* MY FUCKING MOTHER SHIT ITS GOING CRAZY *O*O*O*O*O*O*O*O* :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI SOL AMARILLA DE MIS ANEGELSES , TE QUIERO U-U MUCHO XDDDDDDDDDDDD ME ENCNTO EL CAPITULO *-* TABA BUENOO SUBI LO QUE PASA :O AHORA ME PREGUNTO QUE HARAN EN LA NOCHE :O e-e hARRY SE IRA A COSTAR CON ELLA :$ ESTABAA EN BOXERS Y CUANDO SE FUE .. UM SERA QUE SE FUE XDDDDDDDDDDDDDD , TE ADORO SOL ACUN~A
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Jue 12 Jul 2012, 4:34 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 Attachment
esa magia que no los va a dejar ser dos amantes del montón.

Capítulo 38: una máquina del tiempo.

-¿A dónde estamos yendo Harold?- me cansé- ¿Al menos podrías destapar mis ojos?- pregunté mientras caminabamos. Hace rato habíamos bajado de aquel coche y ahora según el ruloso, íbmos en busca de 'la sorpresa'
-¿Harold? ¿Harold? ¿Harold? no no no, señorita no le voy a destapar los ojos, y menos ahora que me dice 'Harold. ¡Yo quiero mi apodo!- ahí entendí.
-¿Podrías destapar mis ojos, mi amor?- rió travieso.
-Ya ya ya- destapó mis ojos y paró la caminata- ¿Te gusta?
Nos encontrábamos en una especie de bosque raro con un lago, y justo frente a mí había un mantel con mucha comida y bebida sobre él. Picnic.
-¡Me encanta!- espeté emocionada- me fascina, es muy lindo todo- miré mi alrededor- y con respecto a el picnic, ¿vos preparaste todo esto para mí?
-Sí- sonrió- me alegra que te haya gustado el lugar.
-Sos un ruloso lindoooooooooo- grité y lo abracé.
-Me lo dicen todas- lo miré mal- broma broma- sonrió y nos dignamos a disfrutar del paisaje, de la comida, y por mi parte de observar los lindos ojos de Harry.
(...)
Estar recostada en un mantel, al lado de aquel lago observando el atardecer y con unos fuertes brazos que rodeaban mi cintura era la sensación más satifactoria que podía sentir en esos momentos.
-¿No es muy lindo el sol?- pregunté perdida mirando a este- desde chica jugaba a contar sus leguas, pero nunca terminaba.
-Es verdad, es muy lindo, no tanto como vos. Y sí- rió- recuerdo perfectamete que te empecinabas en contarlas y siempre terminabas cegada por la luz de este, te enojabas, hacias puchero.. y después todo se solucionaba invitándote a jugar a la mancha- río sin humor- cómo me gustaría volver a esos tiempos.
-¿Hacia eso?- carcajeé- me olvidaba que nos conocíamos desde chiquitos- sonreí- y a mí también me gustaría volver a esos tiempos, me gustarían tantas cosas..- hice una mueca de nostalgia- entre ellas, recordar esos momentos que pasé con vos desde chica, Harry.
-Entiendo- me miró triste- es que a veces la vida nos juega una mala, y bueno, eso pasó.
-¿Nunca pensaste que sería bueno que existiera una máquina del tiempo?- pregunté risueña- para así, poder volver al pasado cuando quieras, y remediar ciertas cosas, o simplemente poder revivir aquellos momentos que hicieron que estés feliz mientras ocurrían.
-Sí, sí, sí- me dió la razón- creéme que lo pienso todos los días.
-A mi me gustaría volver a mi cumpleaños número cinco- sonreí infaltil- mamá dice que fue el mejor de toda mi vida, después de mi cumpleaños número quince. O volver a jugar con vos a la mancha en la casa de la nona, tal como me contaste- él sonrió- una máquina del tiempo para revivir tantas cosas, y poder pasar los malos momentos rápidos, adelantar el futuro para ver como sería. No sé, para tantas cosas- reí
-Mmm, yo tal vez volvería al pasado para poder ver tu cara de pícara cuando hacías una travesura o la sonrisa que sacábas cuando te regalaba un dibujo. O cuando Louis cumplió diez, fue el mejor cumpleaños que asistí en mi vida- reímos juntos- cuando Liam recibió el diploma de mejor compañero cuando estábamos en primer grado, tenías que ver su cara de felicidad.
-Liam siempre con un corazón gigante, es una gran persona- asintió- en fin ¿volverías por eso al pasado?
-Volvería principalmente para remediar tu accidente. Quizá si recordaras todas las cosas que vivimos hoy me puedas llegar a querer tanto como lo hacías cuando eras chica- acarició mi mejilla.
¿Acaso no se daba cuenta que lo quería de todas formas? mi amor aumenta cada vez más por él, independientemente de si recordara aquellas cosas o no.
-Yo te quiero- le confesé- te quiero de todas formas, recordando o no, enojada con vos o no, peleando o no, te quiero y mucho ruloso.
Me miró por unos cuantos minutos y me abrazó.
-¿Qué tal si nosotros armámos nuestra propia máquina del tiempo?- sonrió emocionado
-¿Y eso? ¿cómo?- pregunté riendo por tal idea de ese rulitos.
-Y.. ¿si yo te cuento las anécdotas más divertidas de cuando éramos chiquitos y vos me contás las de cuando yo ya no estaba, después de tu accidente?
-Uuuuy, sí sí sí. ¡Dale!- cuando el ruloso quería, pensaba buenas cosas.
-Bueno.. la primera vez que te ví fue en un cumpleaños de mi mamá, tenía cuatro años y vos habías ido con tu mamá. Me dejaste literalmente hecho un tonto ni bien te ví pasar con tus peinados sujetados con una cinta del mismo color que tu vestido y zapatos, y eso, que a mis cuatro años, antes de verte las niñas eran todas unas odiosas, piojosas y engreídas. Pero vos, princesa, vos fuiste desde el primer momento la exepción..
Sonreí por inercia y él comenzó a relatar.
(...)
-Y eso- terminé de contar- nada fui tan interesante que digamos.
-Para vos- rió- para mi si es interesante que te hayas ganado el puesto de capitana de hockey.
Ambos nos sumergimos en un silencio cómodo y nos dispusimos a mirar el cielo.
-_____ ¿me querés de verdad?- preguntó con su mirada en el firmamento celeste y blanco.
-Sí, te quiero. ¿Vos me querés?
-De hecho te amo. ¿Hasta dónde me querés vos?
-Hasta el cielo, ida y vuelta veinte veces.
-¿Eso nada más? yo hasta el cielo, ida y vuelta mil veces. Pasando por la nube que está allí- la señaló- y bajando por el lado de aquella, que tiene forma de corazón- volvió a señalar mientras el cielo cada vez iba oscureciendo un poco.
-Entonces yo.. te quiero a veinticinco metros pasando el final del cielo.
-Y yo a cincuenta metros.
-No vale, te estás copiando de lo que digo yo- hice puchero.
-Bueno, perdón odiosa- le saqué la lengua- Nos queremos, eso es lo bueno.
-Sí nos queremos- sonreí contenta y sin saber qué decir.
Después de unos minutos, el ruloso habló.
-_____, ¿querrías ser mi novia?- preguntó de la nada. Yo casi me atraganto con mi propia lengua. ¿Era una alucinación mia o en serio me estaba preguntando si quería ser su novia?
-¿Y?- preguntó pálido al ver que no contestaba.
-Quiero- sonreí- ¡quiero quiero quiero!- me senté y el me imitó. Nos paramos y me tomó en sus brazos, me dió muchas vueltas hasta caernos otra vez en el pasto, mareados.
-¡SOY EL CHICO MÁS FELIZ DEL MUNDO!- gritó- ¡______ ______ es mi novia!
-Te quierooooooooooooo- le grité en el oído.
-Y yo te amo mi amor- me besó y nos quedamos abrazados observando cómo oscurecía.
Este día se podría coronar como uno de los más felices de mi vida.

Última edición por Soolci el Jue 12 Jul 2012, 5:15 pm, editado 2 veces
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por KarenSanchez Jue 12 Jul 2012, 4:57 pm

Aaaaaaaaaaaw, que beautiful, me encanto el capi... Cuando la rayis le dijo que queria ser la novia de rizos asjdibasid tenia una ganas de bailar
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 Tumblr_lvcy9jtUJp1r15d4n
Seguila me EN CAN TO! Besotes (:
KarenSanchez
KarenSanchez

Mensaje por lovejb03 Jue 12 Jul 2012, 5:27 pm

Awww :arre: que bonito!!! YUHUUU por fin novios, ya era hora. Me ha encantado este capitulo. Tienes que seguir la eh que ahora es cuando la cosa es más interesante!!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 5:31 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(perdoneme por estas palabrotas que no son ciertas) MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LO DEJAS HAY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIO SABIAS D::::::::::::::::::::::::::::::::::;; AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBIRAS UN CAPITULO EN LA NOCHE AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH U-U ME QUIERES MATAR CIERTO ? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Jue 12 Jul 2012, 6:38 pm

¡Casi muero cuando dijo que si queria!
oh, estuvo super romantico,tierno y emotivo el capitulo.
Siguele en cuanto puedas.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Viv's Styles Jue 12 Jul 2012, 9:04 pm

EL MEJOR EL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOR!
NO DIRE MAS NADA ADIOS!
EL MEEEEEJOR OISTEEEEE?

EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 10:03 pm

O me encanto esta de lo mas padrisimo!
espero ansiosisima el proximo capitulo!
Besitoooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 10:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisi .. YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 27 88550944
YA ERA HORA !!!!!!!! al fin paso ...
son novios :') .. este hazza se hizo esperar ....
pero fue demasiado tierno y romanticoooooooooooooooo ♥️
ameee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Martii Jue 12 Jul 2012, 10:16 pm

AAAYYYYYY SISISISIISISIS
ELLL AMORRR ES UNA MANIIAAAA,UNA SIMPLE FANTASIAAAA
SJKAHDSAarre
continuala!♥
La hazza y el rayis JAJAJAJAJAJJAJA Recien me di cuenta de como lo escribi pero no uqiero borrarlo y queda gracioso :B
Continuala!!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 11:31 pm

oye sol tu digiste que hoy subirias capi y hoy es hoy xd
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba