Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 46. • Comparte
Página 25 de 46. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
NONONONONO
NO QUIERO IRRRRRRR
ASKJDHAJDAS
Continuala! ♥
NO QUIERO IRRRRRRR
ASKJDHAJDAS
Continuala! ♥
Martii
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
YEEEEEEEEEEEEEEEEAH BABYYYYY! me encantaaaaron los capitulooooooos
fueron totally aweeeeeeesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto se poneee interesaaaaaante, seguila prontooooo:( quiero ver que sigue ya, sooo seguila jajaj looooveu sol
fueron totally aweeeeeeesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto se poneee interesaaaaaante, seguila prontooooo:( quiero ver que sigue ya, sooo seguila jajaj looooveu sol
Viv's Styles
wow que increibles kaps waa sigelaa
khiabet1D*
Sube capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Strength.
:gr CUANDO ESVIERNES >:OOOOOO SUBE CAPITULO SUBE
Strength.
mañana subo capitulooo :)
solcit
Soolci escribió:mañana subo capitulooo :)
wujuuuuu .. te esperamos :d
Me encanto, espero mas :)
Caaro :)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
cuando la familia se junta..
Capítulo 36: los ochenta de la abuela.
cuando la familia se junta..
Capítulo 36: los ochenta de la abuela.
-Estás muy linda- vi a harry detrás mio mientras me miraba al espejo ultimando los detalles de mi peinado- muuuy linda- repitió
-Gracias- sonreí mirando al espejo y así observando su cara- vos también- confesé y no mentí, estaba hermoso con ese traje.
-Ya lo sabia- reímos- tengo un problema- levantó la mano y me mostró una corbata- no sé ponermela, siempre uso moños pero los busqué y no encuentré ninguno.
-Mmm- me dí vuelta- dejame a mi- me acerqué a él y tomé la corbata. La coloqué y le quedaba perfecta- Listo, te queda bien.
El rió.
-¿De qué te reís?
-De nada- negó con la cabeza todavía riendo.
-¿No te gusta como te queda la corbata? podemos ir a comprar un moño si quer..
-Por un momento- me interrumpió- mientras me colocabas la corbata, me imaginé que éramos marido y mujer, yo me iba a trabajar y vos acomodabas mi corbata.
Casi me muero. Estaba segura de que me iba a dar un infarto gracias a aquel ruloso galardón.
-Chicos, vamos que llegamos tarde- gritó Anne desde abajo. Ambos nos miramos y salimos de aquella habitación.
(...)
Llegamos al salón dónde se realizaría la fiesta de cumpleaños, mi abuela la organizó igual que una fiesta de quince años, sólo con la diferencia que ella cumplía ochenta.
Nos tocó sentarnos en una mesa (para mi mala suerte) con mi tía Candice y sus hijas mellizas Brigitte y Berenice. Las detestaba, y ellas seguramente a mi.
Nos ubicamos en la mesa, y tal y como lo percibí ni bien recibí la noticia de la fiesta, las mellizas huecas le echaron miraditas de amor a Harry, se sentaron en frente a él, y yo, para marcar territorio, me senté al lado de Harold.
Algunos estaban parados hablando, otros saludaban, otros sacaban fotos, reían, y yo.. yo estaba sentada en la mesa observando como Harry ya se había socializado con esas y estaban hablando de asuntos como por ejemplo, que la vida es bella.
-Por favor, les pedimos que hagan silencio que va a ingresar al salón la homenajeada de esta noche, ¡Charlotte!
Todos en silencio, menos las mellizas y el estúpido pero lindo Styles que murmuraban. Me estaban cansando.
-¡Basta!- les grité sin querer. se me escapó. no aguanté. ahí reaccioné..
-¿Eh?- dijo Brigitte- ¿qué pasa primita?- sonrió hipocritamente
-Eso, ¿qué pasa? ¿te molesta que hablemos con él?- la imitó Berenice
-Estem.. ¿a mi molestarme?- me reí bajito- no, claro que no. Solo que.. que va a entrar la abuela y ustedes hablando fuerte, una falta de respeto total- mentí y exageré.
Y en ese momento entró mi abuela al salón, de la mano de mi abuelo y sonriendo. Espléndida, con glamour y belleza. Tenía un vestido largo color champagne, y su peinado era muy lindo.
Comenzó la fiesta.
Seguíamos sentados iguales. Harry seguía al lado mio. Las mellizas cada vez sonreían más y le hacian más ojitos a Harry.
Las probabilidades de que yo la pase bien en esta fiesta están escaseando, pensé. ¿Qué más me puede pasar a mí, a ver?
-¡¿_____?!- ay no ay no- ¡¡¡¡_____!!!!
la tía de mi mamá. exagerada, chusma y ridícula.
-Hola- dije sin ganas
-¡¡pero qué grande y linda estás!!- ya empezó. ya empezó.
-gracias.
-¿Y el novio?- típica pregunta de los familiares que te arruina el día.
-no tengo novio- y esuché unas risitas burlonas de parte de las mellizas. las fulminé con la mirada.
Me levanté de la mesa y fui a caminar por el salón, salí a tomar aire afuera de este y ví algo que me desorientó y deprimió por completo.
Sí mis ojos no me fallaban esa chica que estaba comiendose a un chabon era mi prima de TRECE AÑOS.
-¿qué haces?- apareció al lado mio mi madrina
-¿quiénes son esos, madrina?- pregunté adivinando la respuesta.
-Cindy y su novio, tiene dieciocho- comentó horrorizada- tu abuelo lo acaba de ver y se puso furioso. Algún problema se va a armar hoy, te lo firmo- aseguró.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿MI PRIMA DE TRECE AÑOS CON UN NOVIO DE DIECIOCHO Y YO COMO UNA ILUSA CHAPANDOME A MIS POSTERS??????????
Bueno, por lo menos a pesar de la diferencia de edad, alguien era feliz con su novio. Soy de las que piensan que para el amor no hay edad.
Ingresé nuevamente al salón, ya me había cansado de ver a Cindy compartir saliva con su novio. Levanté la vista buscando a Harry y ví algo que no me gustó para nada.
¿Brittany abrazando a Harold?
Me senté como una marginada social en la primera mesa que encontré, mientras todos se paraban a bailar la primer tanda de baile. Era salsa y por lo visto Harold gustoso se fue con la rubia hueca a mover el esqueleto.
Minutos pasaban y me harté de ver al tío solterón, Greg, coquetear con cuánta tipa se le cruce. También me harté de ver a mi abuelo insultar bajito cada vez que veía a Cindy con su novio. Mi mirada volvió hacia Harold y Brittany, reían y ahí me paré, fui a buscar a MI harry, y demostrarle a esa rubia estúpida que el ruloso me pertenece, le guste o no, quiera o no, Styles es mio, y de nadie más.
-Gracias- sonreí mirando al espejo y así observando su cara- vos también- confesé y no mentí, estaba hermoso con ese traje.
-Ya lo sabia- reímos- tengo un problema- levantó la mano y me mostró una corbata- no sé ponermela, siempre uso moños pero los busqué y no encuentré ninguno.
-Mmm- me dí vuelta- dejame a mi- me acerqué a él y tomé la corbata. La coloqué y le quedaba perfecta- Listo, te queda bien.
El rió.
-¿De qué te reís?
-De nada- negó con la cabeza todavía riendo.
-¿No te gusta como te queda la corbata? podemos ir a comprar un moño si quer..
-Por un momento- me interrumpió- mientras me colocabas la corbata, me imaginé que éramos marido y mujer, yo me iba a trabajar y vos acomodabas mi corbata.
Casi me muero. Estaba segura de que me iba a dar un infarto gracias a aquel ruloso galardón.
-Chicos, vamos que llegamos tarde- gritó Anne desde abajo. Ambos nos miramos y salimos de aquella habitación.
(...)
Llegamos al salón dónde se realizaría la fiesta de cumpleaños, mi abuela la organizó igual que una fiesta de quince años, sólo con la diferencia que ella cumplía ochenta.
Nos tocó sentarnos en una mesa (para mi mala suerte) con mi tía Candice y sus hijas mellizas Brigitte y Berenice. Las detestaba, y ellas seguramente a mi.
Nos ubicamos en la mesa, y tal y como lo percibí ni bien recibí la noticia de la fiesta, las mellizas huecas le echaron miraditas de amor a Harry, se sentaron en frente a él, y yo, para marcar territorio, me senté al lado de Harold.
Algunos estaban parados hablando, otros saludaban, otros sacaban fotos, reían, y yo.. yo estaba sentada en la mesa observando como Harry ya se había socializado con esas y estaban hablando de asuntos como por ejemplo, que la vida es bella.
-Por favor, les pedimos que hagan silencio que va a ingresar al salón la homenajeada de esta noche, ¡Charlotte!
Todos en silencio, menos las mellizas y el estúpido pero lindo Styles que murmuraban. Me estaban cansando.
-¡Basta!- les grité sin querer. se me escapó. no aguanté. ahí reaccioné..
-¿Eh?- dijo Brigitte- ¿qué pasa primita?- sonrió hipocritamente
-Eso, ¿qué pasa? ¿te molesta que hablemos con él?- la imitó Berenice
-Estem.. ¿a mi molestarme?- me reí bajito- no, claro que no. Solo que.. que va a entrar la abuela y ustedes hablando fuerte, una falta de respeto total- mentí y exageré.
Y en ese momento entró mi abuela al salón, de la mano de mi abuelo y sonriendo. Espléndida, con glamour y belleza. Tenía un vestido largo color champagne, y su peinado era muy lindo.
Comenzó la fiesta.
Seguíamos sentados iguales. Harry seguía al lado mio. Las mellizas cada vez sonreían más y le hacian más ojitos a Harry.
Las probabilidades de que yo la pase bien en esta fiesta están escaseando, pensé. ¿Qué más me puede pasar a mí, a ver?
-¡¿_____?!- ay no ay no- ¡¡¡¡_____!!!!
la tía de mi mamá. exagerada, chusma y ridícula.
-Hola- dije sin ganas
-¡¡pero qué grande y linda estás!!- ya empezó. ya empezó.
-gracias.
-¿Y el novio?- típica pregunta de los familiares que te arruina el día.
-no tengo novio- y esuché unas risitas burlonas de parte de las mellizas. las fulminé con la mirada.
Me levanté de la mesa y fui a caminar por el salón, salí a tomar aire afuera de este y ví algo que me desorientó y deprimió por completo.
Sí mis ojos no me fallaban esa chica que estaba comiendose a un chabon era mi prima de TRECE AÑOS.
-¿qué haces?- apareció al lado mio mi madrina
-¿quiénes son esos, madrina?- pregunté adivinando la respuesta.
-Cindy y su novio, tiene dieciocho- comentó horrorizada- tu abuelo lo acaba de ver y se puso furioso. Algún problema se va a armar hoy, te lo firmo- aseguró.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿MI PRIMA DE TRECE AÑOS CON UN NOVIO DE DIECIOCHO Y YO COMO UNA ILUSA CHAPANDOME A MIS POSTERS??????????
Bueno, por lo menos a pesar de la diferencia de edad, alguien era feliz con su novio. Soy de las que piensan que para el amor no hay edad.
Ingresé nuevamente al salón, ya me había cansado de ver a Cindy compartir saliva con su novio. Levanté la vista buscando a Harry y ví algo que no me gustó para nada.
¿Brittany abrazando a Harold?
Me senté como una marginada social en la primera mesa que encontré, mientras todos se paraban a bailar la primer tanda de baile. Era salsa y por lo visto Harold gustoso se fue con la rubia hueca a mover el esqueleto.
Minutos pasaban y me harté de ver al tío solterón, Greg, coquetear con cuánta tipa se le cruce. También me harté de ver a mi abuelo insultar bajito cada vez que veía a Cindy con su novio. Mi mirada volvió hacia Harold y Brittany, reían y ahí me paré, fui a buscar a MI harry, y demostrarle a esa rubia estúpida que el ruloso me pertenece, le guste o no, quiera o no, Styles es mio, y de nadie más.
solcit
Sol, me encanto el capitulo.
Estoy emocionada por saber que pasara despues.
Siguele en cuanto puedas C:
Saludos(:
Estoy emocionada por saber que pasara despues.
Siguele en cuanto puedas C:
Saludos(:
10080.
ye syes yes !!
asi se habla rayis ...
harold es de ella y de nadie mas ...
ninguna rubia hueca oxigenada se lo va arobar ... no señor !
aii .. la rayis es mi heroe :') jajajajaja
fue genial el capitulooooooooooooo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi se habla rayis ...
harold es de ella y de nadie mas ...
ninguna rubia hueca oxigenada se lo va arobar ... no señor !
aii .. la rayis es mi heroe :') jajajajaja
fue genial el capitulooooooooooooo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOO! asi es que eeeees marqeu su territoriooooo señora jajajajajaja ME FASCINAAAAAAAAAAA TENES QUE SEGUIRLA
AQUI SE ARMA PORQUE SE ARMA y bien grandoteeee
AQUI SE ARMA PORQUE SE ARMA y bien grandoteeee
Viv's Styles
OMG !! Qe va a por él ! Rayis ya era hora de que te dieses cuenta de que es TUYO ! Siguela pronto Chiki que Quiero saber que pasa !! Besitos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Página 25 de 46. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46