Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 46. • Comparte
Página 22 de 46. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]
inkreible kap jeje pobre de ellas aora ia no kerran dormir jeje io me kedo traumis kon las pelis de terror u,u no me gustan jojo sigella pliz
khiabet1D*
Nueva lectora, me llamo Michelle y ne encanta esta nove :) estoy impaciente por saber que pasara ahora!! Espero que la puedas seguir pronto ^^
lovejb03
caaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Me encanto, continuala!!!!
Invitado
Invitado
AYYYYY NIAAAALEEEERRRR ♥ ESTOY ASUSTADA! NO ME SUELTES(?
AKSJGDKAJDS
Continualaaa! porque hace mucho friouuu ♥
AKSJGDKAJDS
Continualaaa! porque hace mucho friouuu ♥
Martii
Continualaa!!!!!!!!!!!!! >:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Strength.
Subiras capitulo? SUBE PORFA
Strength.
ChicaPizza escribió:Subiras capitulo? SUBE PORFA
estoy con ella !
Los rayos de sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
y cuando llega la noche, me late el corazón. y cuando llega la noche, rock and roll.
Capítulo 33: es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano, mi amor.
y cuando llega la noche, me late el corazón. y cuando llega la noche, rock and roll.
Capítulo 33: es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano, mi amor.
-Cuenta la leyenda, cuentan las lenguan de generaciones pasadas, cuentan personas que han trabajado en este hotel-comenzó a relatar el profesor- que hace ya varios años, cuando este hotel llevaba poco tiempo de inuguración que, el personal emprendía su trabajo con alegría, y todos trataban a los que recibian hospitalidad acá muy bien. Pero.. había una muchacha de limpieza que recién ingresaba a aquel hotel como empleada, y el día en el cual ella ingresó apareció muerto un señor que se hospedaba en la habitación 326, ella la limpiaba. Desde aquella vez, todos los meses había alguien muerto envenenado, o acuchillado. Ella entraba a la habitación y simulaba limpiar, cuando la víctima estaba desconcentrada u ocupada, ella atacaba y los terminaba matando, después se retiraba de aquella habitación sin que nadie sospechara nada- nos miró- llevándose consigo algunas pertenencias de valor, nadie nunca sospechó de ella. Pero un día, llevaban a cabo la investigación de la última muerte y llegaron a la conclusión de que fue ella. Rápidamente se dirigieron a la habitación donde se encontraba limpiando- hizo una pausa- y ¡BOOM!- _____ y Valen pegaron tal grito que se habrá escuchado hasta áfrica- la encontraron con las manos en la masa, queriendo asesinar a alguien. Desde ese momento, decidieron ejecutarla en alguna habitación de este hotel, como castigo. Nunca nadie supo la habitación en la cual se la ejecutó, pero se dice que a veces se escuchan sus gritos y que sus ganas de asesinar siguen intactas. También, otras malas lenguas cuentan que se la puede distinguir en los pasillos de este mismo hotel. Nada está confirmado, es creer o reventar- se calló y todos escuchamos un ruido.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- gritó ______ con todas sus fuerzas, y se aferró a lo que tenía a su lado, un chico totalmente desconocido. Cuando cayó en lo que pasó, se soltó y pidió disculpas inmediatamente.
Todos después de aquel relato, subieron a sus habitaciones con caras de traumados, menos Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn que se reían a mas no poder de las caras de las chicas.
-Tenemos miedito, eh- se burló Liam- mucho miedo- seguía insistiendo
Todos caminaban en silencio y las chicas estaban paranoicas. A Harry se le ocurrió hacerle una broma a _____ para cobrarle la de la mañana que le había jugado ella. Se agachó y caminó en cuatro patas (brazos y rodillas) atrás de ella sin que pudiera darse cuenta.
-BUUUUUUUUU- gritó y la tomó el tobillo. Ella pegó un gritó, saltó y cerró los ojos. Los volvió a abrir cuando escuchó risas.
-¿Sos demasiado tonto, no?- le preguntó todavía asustada- tengo miedo en serio.
-¿Tenes miedo?- preguntó un chico a _____. Ella asintió- veni linda, que yo te cuido- el muchacho guiñó un ojo.
-¿Cuidarla? ¿a ella? dejá de hacerte el estúpido, a ella solo la cuido yo- dijo por inercia Harold.
-¿Que vos qué?- preguntó _____- callate Harry.
-No me callo nada, vos sos mia nena- comentó riendo Harry- ¿entendiste?
-No, yo soy de mi papá- respondió _____ con voz de nena pequeña. Harry sonrió dulcemente.
Las chicas llegaron a sus habitaciones y los chicos se fueron a las suyas.
(...)
-Che, yo no puedo dormir del miedo- confesó Valen- ¿miren si es esta aquella habitación donde la ejecutaron? ¿y si se nos aparece? ¿qué hacemos?
-Yo tampoco puedo dormir- admitió _______- y me pregunto exactamente lo mismo.
-¿Y si vamos con los chicos?- propuso Marti- capaz que se nos pasa un poco el miedo.
-¿Vos estás loca, Martina? ¿mirá si nos descubren? el otro día nos salvamos por un pelito.
-Ojo eh, está buena la idea de Marti. Yo no duermo acá ni borracha, ¡tengo mucho miedo!
-Bueno, fue. Vayamos con los chicos- ordenó Dafne.
Las cuatro chicas agarraron unos colchones, sábanas y caminaban por el pasillo prácticamente corriendo hasta llegar a la habitación de los chicos.
En la habitación de los chicos:
Tocaron la puerta.
Todos se encontraban acostados.
-Liam, atendé- ordenó Louis mientras se acomodaba las sábanas de su cama.
-No, anda vos- le respondió éste.
-No, que valla Harry- dijo Louis.
-No, que valla Niall- mandó rulitos- Dale, movete Nialler
-No, que valla Zayn- contestó el irlandés
-¡¡Pero Zayn está dormido!!- dijeron sus tres amigos a la vez.
-Y que se despierte..
-Chicos- dijo una voz femenina- abran que somos nosotras, Valen, ____, Dafne y Marti.
Inmediatamente los cuatro saltaron de la cama para ir a abrir la puerta. y.. estaban enamorados.
Abrieron.
-¿Por qué tardaron tanto?- preguntó _____- ¿qué estaban haciendo?
-Eso, ¿qué estaban haciendo?- retrucó Marti- ¿Nialler en qué andas? No porque yo te juro que si estabas con otra chi..
-Noooooooo- la interrumpió Niall- antes de que empieces con las escenitas te cuento, Princesa, que estos idiotas no querían abrir la puerta. Hasta que yo me ofrecí y vine con gusto- mintió descaradamente. ja ja
-¡Mentira!- exclamó Harry- yo quería venir a abrir la puerta, pero estos no me dejaban.
-Eso no es verdad- confirmó Liam- yo me paré para abrir y ellos no me dejaron pasar.
-Claro que no, yo iba a abrir- aclaró Louis.
Qué par de mentirosos. Qué par de locos en proceso de enamoramiento.
-Aah- dijo ____ confundida- en fin.. venimos a dormir con ustedes porque tenemos miedo.
Los chicos rieron burlones.
-Bueno, pasen. Como veo, vinieron equipadas- comentó Liam observando los colchones, almohadas y sábanas que las chicas traían consigo.
-¿No van a dormir en la cama con nosotros como la otra vez?- preguntó harold haciendo puchero.
_____ sintió ganas de tirársele encima.
-No- fingió naturalidad- por algo nos molestamos en traer esto- señaló los colchones.
-Ah, bueno. Está bien.
_____ intencionalmente colocó su colchón al lado de la cama de Harry, Valen al lado de la de Louis, Marti simplemente se acostó en la misma cama que Niall y Dafne ubicó su colchón al lado de la cama de Liam.
-Qué miedosas que son- comentó Liam riendo- no lo puedo creer.
-Yo tampoco- reía Harry con sus manos apoyadas atrás de su cabeza y mirando el techo.
-Son unas debiluchas- comentó Louis- re debiluchas.
Y se escuchó otro ruido en el pasillo. Harry, Liam y Louis gritaron como nenitas.
-¿Nosotras solas somos las miedosas?- preguntó sarcásticamente _____.
-Ahora que lo pienso mejor, no. Seguro que estás fingiendo estar con miedo solo para venir a dormir al mismo cuarto que yo- le dijo Harry guiñando un ojo.
Ella pudo observar a pesar de la oscuridad los ojos del ruliento, brillaban como siempre y no perdía su esplendor. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? se preguntó. Y sintió un cosquilleo en el estómago. ¿será amor? la necesidad vivir en sus brazos aumentaba, y no estando en ellos sentía terror. terror de perderlo, de que se aleje.
La ciudad cae en el saco de la noche.. ¿por qué un día de repente sentiste el terror de ser?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- gritó ______ con todas sus fuerzas, y se aferró a lo que tenía a su lado, un chico totalmente desconocido. Cuando cayó en lo que pasó, se soltó y pidió disculpas inmediatamente.
Todos después de aquel relato, subieron a sus habitaciones con caras de traumados, menos Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn que se reían a mas no poder de las caras de las chicas.
-Tenemos miedito, eh- se burló Liam- mucho miedo- seguía insistiendo
Todos caminaban en silencio y las chicas estaban paranoicas. A Harry se le ocurrió hacerle una broma a _____ para cobrarle la de la mañana que le había jugado ella. Se agachó y caminó en cuatro patas (brazos y rodillas) atrás de ella sin que pudiera darse cuenta.
-BUUUUUUUUU- gritó y la tomó el tobillo. Ella pegó un gritó, saltó y cerró los ojos. Los volvió a abrir cuando escuchó risas.
-¿Sos demasiado tonto, no?- le preguntó todavía asustada- tengo miedo en serio.
-¿Tenes miedo?- preguntó un chico a _____. Ella asintió- veni linda, que yo te cuido- el muchacho guiñó un ojo.
-¿Cuidarla? ¿a ella? dejá de hacerte el estúpido, a ella solo la cuido yo- dijo por inercia Harold.
-¿Que vos qué?- preguntó _____- callate Harry.
-No me callo nada, vos sos mia nena- comentó riendo Harry- ¿entendiste?
-No, yo soy de mi papá- respondió _____ con voz de nena pequeña. Harry sonrió dulcemente.
Las chicas llegaron a sus habitaciones y los chicos se fueron a las suyas.
(...)
-Che, yo no puedo dormir del miedo- confesó Valen- ¿miren si es esta aquella habitación donde la ejecutaron? ¿y si se nos aparece? ¿qué hacemos?
-Yo tampoco puedo dormir- admitió _______- y me pregunto exactamente lo mismo.
-¿Y si vamos con los chicos?- propuso Marti- capaz que se nos pasa un poco el miedo.
-¿Vos estás loca, Martina? ¿mirá si nos descubren? el otro día nos salvamos por un pelito.
-Ojo eh, está buena la idea de Marti. Yo no duermo acá ni borracha, ¡tengo mucho miedo!
-Bueno, fue. Vayamos con los chicos- ordenó Dafne.
Las cuatro chicas agarraron unos colchones, sábanas y caminaban por el pasillo prácticamente corriendo hasta llegar a la habitación de los chicos.
En la habitación de los chicos:
Tocaron la puerta.
Todos se encontraban acostados.
-Liam, atendé- ordenó Louis mientras se acomodaba las sábanas de su cama.
-No, anda vos- le respondió éste.
-No, que valla Harry- dijo Louis.
-No, que valla Niall- mandó rulitos- Dale, movete Nialler
-No, que valla Zayn- contestó el irlandés
-¡¡Pero Zayn está dormido!!- dijeron sus tres amigos a la vez.
-Y que se despierte..
-Chicos- dijo una voz femenina- abran que somos nosotras, Valen, ____, Dafne y Marti.
Inmediatamente los cuatro saltaron de la cama para ir a abrir la puerta. y.. estaban enamorados.
Abrieron.
-¿Por qué tardaron tanto?- preguntó _____- ¿qué estaban haciendo?
-Eso, ¿qué estaban haciendo?- retrucó Marti- ¿Nialler en qué andas? No porque yo te juro que si estabas con otra chi..
-Noooooooo- la interrumpió Niall- antes de que empieces con las escenitas te cuento, Princesa, que estos idiotas no querían abrir la puerta. Hasta que yo me ofrecí y vine con gusto- mintió descaradamente. ja ja
-¡Mentira!- exclamó Harry- yo quería venir a abrir la puerta, pero estos no me dejaban.
-Eso no es verdad- confirmó Liam- yo me paré para abrir y ellos no me dejaron pasar.
-Claro que no, yo iba a abrir- aclaró Louis.
Qué par de mentirosos. Qué par de locos en proceso de enamoramiento.
-Aah- dijo ____ confundida- en fin.. venimos a dormir con ustedes porque tenemos miedo.
Los chicos rieron burlones.
-Bueno, pasen. Como veo, vinieron equipadas- comentó Liam observando los colchones, almohadas y sábanas que las chicas traían consigo.
-¿No van a dormir en la cama con nosotros como la otra vez?- preguntó harold haciendo puchero.
_____ sintió ganas de tirársele encima.
-No- fingió naturalidad- por algo nos molestamos en traer esto- señaló los colchones.
-Ah, bueno. Está bien.
_____ intencionalmente colocó su colchón al lado de la cama de Harry, Valen al lado de la de Louis, Marti simplemente se acostó en la misma cama que Niall y Dafne ubicó su colchón al lado de la cama de Liam.
-Qué miedosas que son- comentó Liam riendo- no lo puedo creer.
-Yo tampoco- reía Harry con sus manos apoyadas atrás de su cabeza y mirando el techo.
-Son unas debiluchas- comentó Louis- re debiluchas.
Y se escuchó otro ruido en el pasillo. Harry, Liam y Louis gritaron como nenitas.
-¿Nosotras solas somos las miedosas?- preguntó sarcásticamente _____.
-Ahora que lo pienso mejor, no. Seguro que estás fingiendo estar con miedo solo para venir a dormir al mismo cuarto que yo- le dijo Harry guiñando un ojo.
Ella pudo observar a pesar de la oscuridad los ojos del ruliento, brillaban como siempre y no perdía su esplendor. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? se preguntó. Y sintió un cosquilleo en el estómago. ¿será amor? la necesidad vivir en sus brazos aumentaba, y no estando en ellos sentía terror. terror de perderlo, de que se aleje.
La ciudad cae en el saco de la noche.. ¿por qué un día de repente sentiste el terror de ser?
solcit
AAAAAAAAAA
suertyudas ellas .. duermen en la misma habitacion que ellos u.u
jajajajajajaj
y este hazza ... mira que hacerla asustar asi a la rayis !!
pero em encnata cuando se pone celoso ... es demasiado irresistible ..!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
suertyudas ellas .. duermen en la misma habitacion que ellos u.u
jajajajajajaj
y este hazza ... mira que hacerla asustar asi a la rayis !!
pero em encnata cuando se pone celoso ... es demasiado irresistible ..!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ows pobre de ellas jaja pero no tanto kien no kisiera irse a dormir kon ellos jeje sigela me enkanto
khiabet1D*
ChicaPizza escribió:Soolci escribió:chicas me suspendieron la cuenta de twitter y no sé por qué. ¿alguien sabe como recuperarla? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Am mi me paso lo mismo Agregame en MSG hasi te ayudo ..
vos la pudiste recuperar?
solcit
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULO! jajaja y que finjieron solo para acostarse con nosotros jajajajaja QUE RISAAAAAAA!
quiero que las sigaaaas:( es muuuuuuucho pedir? jaja
quiero que las sigaaaas:( es muuuuuuucho pedir? jaja
Viv's Styles
No hubiera preferido dormir en los brazos de Hazza :jeje: me ha encantado el capitulo espero que la sigas pronto!! ^^
lovejb03
Página 22 de 46. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46