O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Lun 25 Jun 2012, 9:10 pm

Tu te queires volver asesina "ESCRIBE" Te lo ordeno lakslajskljask mentiraa
pero enserio escribe que me matas
Strength.
Strength.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Jun 2012, 10:18 pm

me encntoooooooooooooooooooooooooooooooo! OOOOOOOOH NO, MAS PROBLEMAS JAJAJA ESTO SE PONE BUENO ESTO VA A SER LA LOCURA, a ver como salen de esta ahora, se armo tremeeeeeeendo quilombooooo pues
me encantaron los capis de hoy fueron demasiado buenoooooos! looooooooveeee you hun xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Strength. Mar 26 Jun 2012, 9:39 am

Me encanto , e-e, eso es lo unico que dire .
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jun 2012, 2:49 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Strength. Mar 26 Jun 2012, 7:55 pm

PORQUEE PORQUEE PORQUEE!!!!! , e-e te queria pedir un favor ! SUBE UN MARATON!

*MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOON MARATON*- gritando-

>.< te odio pero te quiero D: te quiero matar, pero dejarte viva D:: HAY TU ME QUIERES MAMTAR !!!!

te lo suplico sube un maraton
Strength.
Strength.

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 7:52 am

Nueva lectoraaaaaaa !
Me encanto, siguela pronto.

Besos, Cande.
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Miér 27 Jun 2012, 5:59 pm

CandeMessutt escribió:Nueva lectoraaaaaaa !
Me encanto, siguela pronto.

Besos, Cande.

bienvenida Cande :) te mando un beso!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Miér 27 Jun 2012, 6:22 pm

Los rayos del sol y ese clima que me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 206094_448511588501304_1290441002_n
somehow again be what we were before.

Capítulo 30: Mentiras piadosas

-Dejá de molestar, yo quiero seguir durmiendo- se acostó y los segundos volvió a levantarse exasperado- ¿¿¿¿qué amanda qué????
-¿Qué hacen ustedes dos acostados en la misma cama?- si mal no recuerdo esa es la voz de Amanda. Chau, estamos perdidos.
-Repito, ¿qué hacen ustedes dos acostados en la misma cama?- volvió a decir al ver que nosotros no contestamos.
Harry seguía acostado, yo estaba parada frente a la profesora.
Miré al ruloso en busca de alguna respuesta, sin saber que él lo iba a arruinar.
-¿Eso, qué estamos haciendo acostados en la misma cama?- ¿era estúpido?- dale, decile _____.
-Estem, em- buscaba las respuestas exactas- él vino porque yo me sentía maL- me tomé la frente haciendomeme la enferma y exagerando- ¿no Harry?- lo miré fulminante.
-Claro, eso eso- asientió nervioso- eso pasó exactamente profesora.
-Eso no explica el por qué estaban ambos en la misma cama- harry se destapó y paró. ¿Qué hacía semi desnudo? ¿en qué momento de la noche se quitó la ropa? lo mataría.
-¿QUÉ HACES ASÍ?- grité. Ahora estábamos embarrados hasta la garganta. La profesora quedó en una especie de shock al ver al ruloso, ¿ahora qué le explicariamos?
-Si yo duermo así, decí que no me saqué el boxer- contestó naturalmente y después cayó en lo que había dicho. Ya no había forma de retractarse, metió la pata.
-¿Cómo que duerme así? ¿usted durmió acá?- preguntó aún más enojada la profesora.
Harry sintió mi mirada fulminante y mis ganas de asesinarlo en ese momento.
-No, es que yo le voy a explicar todo- contestó rápido-paso a paso sin saltearme nada- me dí cuenta que estaba haciendo tiempo para que se le ocurra alguna idea- De ninguna manera pasé la noche en esta habitación señora profesora- su voz se torno seria y firme, hasta yo me lo iba a creer- lo que sucedió realmente fue que a eso de las ocho de la mañana toca dafne mi habitación diciendo que _____ se sentía mal y yo obviamente estaba durmiendo así- se señaló- si yo tardaba en cambiarme ella podía haber muerto- exageró- ¡¡estaba a punto de desmayarse!! ¿mire si caía en coma? ¿y si le agarraban convulsiones? oh no no no, porque usted no la vió cuando se puso violeta.. -La profesora hizo un gesto de terror.
Yo por mi parte, tenía que meterme en el papel. Me senté de repente en la cama, como si me hubiese bajado la presión.
-¿Esta bien señorita?- preguntó un tanto preocupada- ¿quiere un vaso de agua?
Asentí en afirmación, Harry fue en busca de un baso de agua. Volvió.
-¿Y por qué durmió acá entonces? continue explicando hasta que llegue a esa parte.
-A eso iba, a eso iba- le respondió exasperado- como le dije cuando a las ocho de la mañana me llamaron porque se sentía mal, vine, y comenzamos a ver qué le pasaba.. y hace un ratito se desmayó y yo la acosté en la cama, la tapé, y me acosté junto a ella para poder tomarle la temperatura mejor, eso es todo.
La profesora lo miró y me miró también, creo que la última parte no se la creyó, pero bueno. Debía admitir que Harry nos hizo zafar maso menos bien, algo es algo.
-Bueno, supongo que como usted está enferma se quedará todo el día de hoy en reposo así puede descansar bien- aseguró- y, seguramente no es nada grave, quizá fue una descompostura por el calor y le bajó la presión.
-Sí, hay varias probabilidades de que sea eso. Puede ser, puede ser- afirmé.
-Ahora usted señorito, va a salir de esta habitación y hacer lo que tenga que hacer- le ordenó- desde ya gracias por cuidar a su compañera, muy gentil viniendo de su parte Styles.
-Ah, bueno. Muchas gracias- contestó al sarcasmo de esta, de una forma infiferente.
Harry se retiró, la profesora también. Habíamos zafado.
-Salgan- grité- ¡ya pueden salir chicos!- nadie respondía, decidí dirigirme al baño.
Entré y los vi dormidos en la bañera, obviamente esta no tenía agua. Estos chicos no perdían el tiempo.
-Mientras con Harry nos moríamos por que se nos ocurra una buena excusa para poder zafar de la profesora amargada, ustedes estaban durmiendo placidamente?
Liam y Dafne despertaron del todo cuando les tiré shampoo y me miraron con cara de pocos amigos.
-Puede ser- se miraron- ¡ahora nos vamos a desayunar! el día está lindo- dijo Liam
-Sí, re lindo esta el día. Vamos a desayunar, chau- dicho esto salieron de aquel baño para después salir de la habitación.
Volví a la pieza. Miré hacia las camas recordando lo que había pasado hace unos minutos y sin querer se me escapó una sonrisa, ahí observé que Valen recién despertaba.
-¿Y los chicos?- preguntó confundida- ¿dónde están? ¿Louis?- miró hacia los lados de la pieza
-Querida- me miró- me parece que puede venir el fin de mundo y vos podes seguir durmiendo.
-¿Ah?- preguntó confundida, sin entender nada de lo que le había dicho.
-Te voy a contar todo lo que pasó, te morís muerta, muuuuerta- y salté a su cama.
(...)
Le conté lo que pasó y Valen se lamentó por haber estado dormida y no precenciar aquel momento. Nos encontrábamos riendo de lo sucedido cuando escuchamos el ruido de la puerta. Harry abrió la puerta y se quedó allí.
-Agradeceme que te hice zafar- guiñó un ojo- ahora hacete la enferma para que no sospechen, por lo menos acostate como si estuvieras haciendo reposo- se iba a ir pero volvió- ah y me olvidaba tarada, podría decirse que me gustó dormir con vos.
Dicho esto se fue. Este chico me quería matar, me quería matar.
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 6:35 pm

AAAAAAAAAAAA
esa ultima frase de hazza ..
ammm que se hace el superado si bien que le encanto dormir con la rayis ;)
jajajajajajajaj ...
y bueno para hacer zafar salio harry :P jajajaja
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Martii Miér 27 Jun 2012, 6:51 pm

AHHHHHHHHHHH MATAME YA YA
Me perdi los mejores capitulos por la escuela de morondanga! D:
Perdoname
Niall es tan malo D: Como pudo asustarme,pero luego fue taaaaaaan tierno :B lo amo
Harry picaron,sus boxers eran de corazones(?
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Miér 27 Jun 2012, 6:58 pm

"Este chico me quieria matar , matar"

MATAR ES LO QUE QUIERO HACERTE A TI :C AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encanto la novela >.< sube mas porfavor esque me quede en el WTF :C cuando termino y repito

MARATON, MARATON,MARATON,MARATON,MARATON,MARATON ,MARATON :C dalee un maraton de 3 capuitulos por lomenos :D
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Miér 27 Jun 2012, 7:04 pm

Paula La Humana escribió:"Este chico me quieria matar , matar"

MATAR ES LO QUE QUIERO HACERTE A TI :C AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encanto la novela >.< sube mas porfavor esque me quede en el WTF :C cuando termino y repito

MARATON, MARATON,MARATON,MARATON,MARATON,MARATON ,MARATON :C dalee un maraton de 3 capuitulos por lomenos :D

pauli, no tengo tiempo para hacer maratón :( quizá este finde pueda y lo suba, pero no prometo nada. besitooooo
solcit
solcit

Mensaje por Strength. Miér 27 Jun 2012, 7:08 pm

Soolci escribió:
Paula La Humana escribió:"Este chico me quieria matar , matar"

pauli, no tengo tiempo para hacer maratón :( quizá este finde pueda y lo suba, pero no prometo nada. besitooooo

Me dejaste con la cara de poker face :l Cu-cu-cuandooo ?Sales del colegioo??
Tratare de no morir!
:C maraton wii Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 19 9k=
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Miér 27 Jun 2012, 8:06 pm

AHHHH
Literal,muero.
Me encanto el capitulo.
Continua pronto por favor.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por khiabet1D* Miér 27 Jun 2012, 11:19 pm

ola nueva lectora :D
o.o tu nove me enkata es tan asii komo k ijhshiudfh aii nose jaja
saludoo de khiabet sube pronto
khiabet1D*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba