O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Strength. Sáb 23 Jun 2012, 4:16 pm

Soolci escribió:
IamPaula escribió:Hola, me presento : Soy paula < Me dicen chica pizza , Soy ducle , amable, sincera,carinosa,romantica , tierna ;3 , coqueta < si eso se podria decir, y soy yop n-n

Te preguntaras poque me dicen chica pizza? , Bueno ,porque mi apellido es Tu"Pizza" e-e es por eso entonces me dicen Chica "Pizza" n-n amm me encanta leer, escribir novelas, tocar el piano , cantar , me encanta 1D,no soy facil , me tienes que tener paciensia , In pasiente y como muchos me dicen un tiernetura de pizza >.< XD

ME encanta tu novela "Espero que la sigas" .-.

Enamorada de unas letras , un hombre de papel , una vida de fantasia, algo que nunca crei que seria mia ..
bienvenida pauli :) te mando un beso enorme, hoy a la noche subo cap!

D: Ok , lo bueno siempre se tiene que esperar ..
Strength.
Strength.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Sáb 23 Jun 2012, 6:42 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 Apagones1
'y quiero que esta noche me abraces'

Capítulo 28: crónica de un apagón
Narra Harry:
Me impresioné al sentir los brazos de ella alrededor de mi cuerpo. Me estaba abrazando, después de tantas semanas ella me abrazaba. No iba a mentir, se sentía tan bien como tocar el cielo con las manos. Ella era tan dulce, y en este momento la observaba tan vulnerable. ¿Podría tirar todo a la borda y pisar mi reputación de mujeriego en este mismo momento?
-¿Estás bien, miedosa?- pregunté y pude distinguir sus ojos en la oscuridad.
-Nunca pensé que diría esto, y mucho menos a vos, pero.. tengo miedo, bobo- confesó
-¿Vos te acordas que una vez te dije que mientras yo estuviera no podía pasarte nada?
-Sí, esa vez en el campamento- mencionó nostálgica la castaña- me acuerdo.
-Bueno tonta, quedate tranquila que ahora no va a pasarte nada.
Se largó a llover. Ella sintió un escalofrío. Efectivamente, tenía miedo, y no había mejor lugar para refugiarse que en mí.
Narra ______:
'¿Vos te acordas que una vez te dije que mientras yo estuviera no podía pasarte nada?'
Podía ser tan lindo cuando quería, pero.. ¿qué estoy diciendo? es un tarado, y listo.
Igual reconozco que era lindo estar en sus brazos. Igual reconozco que me gustaba su aroma varonil. Igual reconozco que me siento protegida con él.
El brillo de sus ojos verdes, como el viento balancea sus rulos, y su sonrisa tan perfecta y natural no se compara con nada. Pero, siempre en la vida existen peros y esta no es la excepsión..
Pero, es Harry Styles el chico más mujeriego y arrogante que ví.
Liam estaba muy cerca de Dafne, él le dió su mano para que se sintiera segura.
Louis tomó la cintura de Valen, y esta sintió desfallecer.
Niall y Marti se abrazaron -Esta todo bien mi amor, no pasa nada- le susurró el leprechaun al oído. Su novia sonrió y se fueron a acostar juntos en la cama de Marti.
-¿Qué hacen?- preguntó Louis mientras observaba como Niall y Marti se abrazaban y cerraban sus ojos- repito, ¿qué hacen?- volvió a decir ya que estos no le contestaban.
-Estamos por dormir, Louis- contestó el pequeño irlandés- ¿no ves que la luz no volvió?
-¿Juntos?- arqueó una ceja Harry. Yo, por mi parte, miraba la escena enternecida.
-Sí, mi novia tiene miedo y yo voy a dormir con ella para que no lo tenga.
-Sos todo un caballero Niall, son tan lindos juntos- comentó Valen
-Niall pervertidooooo- reían Harry y Louis- este irish boy tiene dobles intenciones, es obvio
-Eso es mentira- habló Liam- es muy caballero de tu parte Niall- sonrió este- y ustedes deberían hacer lo mismo- señaló al castaño de ojos celestes y al ruloso.
Harold y Louis se miraron sin saber qué hacer.
Dafne se acostó y cerró los ojos. -¿Me permite, señorita?- le preguntó daddy direction. Dafne aceptó- No quiero que no pueda dormir a la noche, a pesar de nuestras diferencias sigo siendo un caballero- y así se acostó al lado de ella.
Alguien me explica qué hago con el ruloso que lo que tiene de caballero yo lo tengo de profesora de matemáticas.
Y ahí una vocecita habló dentro de mi. 'Te estás enamorando de Harold, por más que se hagan los indiferentes, él te gusta sea o no caballero' ¿Hasta mi cabeza me juega en contra?
Valen se acostó y Louis la siguió. Ella al principió se negó a que él se acostara con ella, y carrot se mostraba indiferente hasta que ella dijo que era mejor que él duerma en su cama y ella se vaya a la habitación del muchacho del megáfono a pedirle que la consuele porque tenía miedo. Obviamente conociéndola no lo iba a hacer, lo dijo solo para que Louis se ponga celoso. Y así fue, carrot rápidamente después de que ella diga eso la tomó y la llevó a la cama, él se acostó a su lado, la tomó de la cintura para que no se valla y así ambos cerraron los ojos. Sin decir nada, pero seguramente por dentro tenian miles de mariposas en el estómago, ellos no lo decían y lo disimulaban pero para mí, se gustaban y mucho.
-Y bueno, si no me queda otra- habló harry acostándose en la que era mi cama. ¿quién se creía que era?
-¿Cómo y si no te queda otra? levantate y andate a tu habitación idiota, no es que no te quede otra es que ahora soy yo la que no quiere dormir con vos. Estúpido.
-Eso es mentira y ambos lo sabemos- me guiñó un ojo.
-No, no es mentira. Andate- le ordené
-No me voy nada, ahora me acuesto acá, vos te acostas, nos dormimos y somos felices.
-Felices nada, te vas ya.
-No, no me voy. Felices todos.
-Tarado.
-Histérica.
Y ahí se prendió una lamparita en mi cabeza, bastó un segundo para que se me ocurra hacer lo que hizo Valen, si daba resultado, ella iba a ser mi ídola a partir del día de hoy.
-¿Sabes qué?- me miró confuso- dormí en mi cama, andate o hace lo que quieras.
-No entiendo lo que decís. ¿y vos que vas a hacer?
-Voy a ir por el pasillo alumbrando con mi celular, hasta llegar a la habitación de Logan, tocar la puerta y encontrarme con su linda carita- sonreí- explicarle mi miedo a este clima de oscuridad, truenos porque temo ver un fantasma melodeando por acá. De seguro él me va a querer hacer compañía y me preste su cama para poder dormir. Él es todo un caballero- me hice la enamorada.
A Harry casi se le cae la mandíbula. Después de unos segundos reaccionó.
-Ah no- movía su dedo índice de derecha a izquierda mostrando negación- no no no, conmigo esos jueguitos no. Nunca serías capaz de salir al pasillo, y mucho menos en busca de ese.
-¿Ah no? ¿queres ver?- lo enfrenté- buenas noches, Harry.
Tanteé el mueble que estaba al lado de mi cama en busca de mi celular y lo encontré, encendí la pantalla y alumbré hacia la puerta, la abrí y comencé a ir al pasillo.
En ese instante sentí dos manos tomar mi cintura, voltee y vi a Harry, en menos de dos segundos ya me había subido arriba de él.
-¿Qué haces? bajame- le pedí- ¿no ves que estaba por ir a la habitación de Logan?- mentí
-Eso nunca señorita, o se queda conmigo o nada- me miró sonriendo maliciosamente.
-Que me bajes- le pegué leves golpes en su espalda mientras llegábamos a la habitación.
Llegamos y me acostó en la cama, la rodeó y se tumbó del otro lado.
-Que sea la última vez que pensás en ir a algún lado con ese- me ordenó mirandome detenidamente
-¿Perdón? yo hago lo que quiero- me hice la superada- cuando quiera voy a ir a algún lado con Logan.
-Entonces yo voy a estar ahí para impedirlo- sonrió- buenas noches, histeriquita.
-Buenas noches, tarado.
Me dí vuelta y cerré mis ojos, sentí la mano de Harold en mi cintura y sonreí triunfante,el plan había funcionado.

solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Strength. Sáb 23 Jun 2012, 8:25 pm

D: me quieres matar ? AAA?? Oye , las novelas no se pueden dejar hay
"Me abrazo y nos sonrei triunfadamente" D:

Oye mi novela "Academia Musical" , la estoy haciendo , manana subo el capitulo para que veas .. estas tu hay adentro
Strength.
Strength.

Mensaje por 10080. Sáb 23 Jun 2012, 9:44 pm

Dios,tienes que seguirle.
Me encanta! (:
10080.
10080.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 11:11 pm

o por dios! que cool amo tu novela :)
espero el proximo capitulo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Viv's Styles Dom 24 Jun 2012, 12:33 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HERMOSOOOOOS simplemente PERFECTOS!
meeee encantan estas parejitas son tan ajdghaskjdfasjdfasd provoca comerselas a todas con dulce de leche por arriba aaaaaaaaaaaaah jaajajaja i love it yeeeeeeeh buddy!
me encantaron estos dos capitulos fueron taaaaaaaaaaaaaan divertidos y tan hermosos que bueno me encantaron jaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 8:37 am

jajajajajajaj
aii esta rayis ....
si creo que el plan le salio hasta mejor que a valen :P
jajajajajajaj
pero debe ser asi re dsfaioejftrejoaejd
verlo a hazza celosooooo :L*-*
ameee el cap !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Strength. Dom 24 Jun 2012, 5:48 pm

:D que bien que subiste el capitulo (Que lei el mismo instante que lo subiste) D: PORQUE NO SUBES >:OOOOO MIRA QUE PUEDO SER INTENSA D: ME ESTA MATANDO ESTOO :C UN DIA DE ESTOS SERAS UNA ASESINA EN SERIE :C

Con mucho carino paula
Strength.
Strength.

Mensaje por ele.ramirez Dom 24 Jun 2012, 6:11 pm

jjajajajaj que bonitos siguelaaaaaaaaaa
ele.ramirez

Mensaje por Caaro :) Dom 24 Jun 2012, 6:42 pm

Me encantooo, subi mas :D
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por alebirdy Dom 24 Jun 2012, 10:37 pm

Ahhh me encantan todos tus caps, siempre me entretienen mucho, y mas con cada cosa de cada pareja, que riisaaaaaaaaa

Y ella ahi echa la loca agarrando su tactica, pero ella llego aun mas lejos, y bueno el curloso muriendo lentamente, y mas aun luego de tenerla abrazada.. AHH QUIERO ABRAZARLOOOOOO!!!!!!!

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por solcit Lun 25 Jun 2012, 5:39 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 Autumn+Bird+3
hidden.

Capítulo 29: me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo.. tú me estás atrapando otra vez.

Me dí vuelta y cerré mis ojos, sentí la mano de Harold en mi cintura y sonreí triunfante, el plan había funcionado. Besó mi hombro y caímos los dos en un profundo sueño.

-Y entonces Harry, ¿qué era lo que me ibas a decir?- preguntaba aquella niña que estaría por comenzar la pubertad, no tendría más que unos doce años.
-Bueno, vos sabes que yo te quiero.. y que nos llevamos bien.. y, y - ambos seguían acostados en el pasto, en el fondo de una casa.
-¿Y?- quería que él continue hablando
-Y.. ¿querésserminovia?- dijo como un torbellino el chico de rulos
-¿Cómo?- volvió a interrogar ella- hablaste muy rápido y no te entendí.
-Yo me preguntaba si, em.. si vos querías ser mi novia. ¿Quéres ser mi novia?-preguntó mirandola a los ojos.
Ella lo miró fijamente a los ojos, él hizo lo mismo y ambos se zambullieron en un mundo que solo ellos conocían.
-Quiero, sí quiero Harry- contestó todavía abrumada por los ojos de aquel chico
-¿En serio?- preguntó incrédulo y tomando las manos de ella.
-Nunca hablé más enserio en la vida, no habría cosa que me guste más que ser tu novia- confesó apenada mirando hacia otro lado para ocultar el calor de sus mejillas.

No era un beso entero, era un roce de labios de acuerdo con su edad, eran chicos, pero con ese roce de labios sentían mariposas en el estómago, miles y miles.
Ambos se dedicaron a mirar el cielo y así poder observar la noche estrellada, tomados de la mano y en el pasto. No había mejor satifacción.
-Te quiero, ______- sonrió aquel ruloso
-También yo, Harry.

Abrí mis ojos. Desperté. Otra vez soñé con Harry. Él y yo, pasto, noche, noviazgo..?
Y ahí recordé. Mi corazón se paralizó.
'Pasaban los años y vos crecias, cuando yo tenia nueve nos fuimos de vacaciones con tus papás,mi mamá y yo a una playa, a la orilla del mar escribimos nuestros nombres en la arena, a tus doce años en la casa de mi abuela, en el pasto acostados mirando el cielo te pedi que seas mi novia y vos aceptaste'
Recordé el momento en el que nos pusimos de novios ¡estoy recordando! ahora comprendo que estaba en lo cierto cuando creía que los momentos importantes jamás se olvidan, ni siquiera aunque pierdas la memoria.
En ese instante sentí su mano en mi cintura y recordé que habíamos dormido juntos.
aproximadamente 35 minutos después:
Escuché que tocaban la puerta, me hice la dormida para no atender. De tanto que golpearon Louis quejándose abrió la puerta.
Manso susto se pegó cuando se dió cuenta que era la profesora de equitación de la colonia, la vieja amargada y prepotente. Esperen ¡¿la profesora de equitación, vieja, amargada, prepotente?! ¿qué iba a hacer ahora?
..se dió cuenta que Louis estaba en la habitación de las chicas y le iba a agarrar un paro cardíaco cuando se entere que no solo Louis durmió en esta habitación.
No no no, esto no me puede estar pasando. Bueno, convengamos que por mi suerte, sí me puede estar pasando esto.
-¿Qué hace usted acá, señor Tomlinson?- escuché que gritó desde la puerta.
Louis estaba con la puerta entreabierta, decidiendo si debería abrir del todo o no, abrió rápido y salió de la habitación cerrando la puerta para que no nos vean.
-¿Por qué sale así de la habitación? ¿No puedo pasar? ¿Qué oculta?- gritaba más fuerta la vieja amargada.
-No estem.. ¿vió que anoche se cortó la luz?.. qué tremendo esto che, como pueden cortar la luz en un hotel, nosotros pagamos la cuota- cambiaba de tema para hacer tiempo a que nosotros busquemos una solución rápida y eficaz para que no nos vea.
Ahí reaccioné.
-Harry, Harry- lo movía de un lado a otro para que despertara- Harry!!- ni rastros, no se despertaba.
Fui hacia donde se encontraba Dafne y Liam, después de varios almohadazos los desperté.
-¿Qué pasa? ¿por qué nos despertas así?- preguntó adormilada Dafne
-Está la profesora de equitación en la puerta, ya vió a Louis acá, ¿querés que vea a Liam y a Harry también?
-Uh no no no no. Se pudre todo si se entera que nosotros estuvimos en la pieza de las chicas, y peor si se entera que dormimos acá- habló Liam- ¿qué vamos a hacer?
-Escondete en el baño- le ordené- voy a despertar a Harry.
Dicho y hecho, me dirigí hacia la otra cama.
-Harry, Harry, HARRRRYYYYY- le grité en el oído
-AAAAAAAAAAAAAH- se levantó y gritó fuerte
-Callate tarado que está la profesora de equitación afuera con Louis, Amanda, que ya lo vió, levantate y escondete abajo de la cama, o andá al baño con Liam.
-Dejá de molestar, yo quiero seguir durmiendo- se acostó y los segundos volvió a levantarse exasperado- ¿¿¿¿qué amanda qué????
-¿Qué hacen ustedes dos acostados en la misma cama?- si mal no recuerdo esa es la voz de Amanda.

Chau, estamos perdidos.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jun 2012, 6:09 pm

UUUUUUUUUUUUUU
atrapados !!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja ...
eso le pasa a hazza por no despertarse mas rapido :P
jajajajaj
awwwnnn mas tierno ese recuerdo de la rayis ...
me lo imagino a hazza asi .. y es demasiaod adorable :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 7:43 pm

KAJSKAJSKAJSKJASKJASKJASJA NUEVA READAH REPORTANDOSE!!! jahsjashjas tu novela es tan asjkasja en serio chica siguela me gusta muuucho de verdad!!! Escribes tan bien, haces q todo se entienda y cobre vida. Así de sencillo. LA AMOOO!! SIGUE!!!
Y cuando puedas si quieres te pasas por mo novela :3
En fin,
kajskasjkajsa siiigue!!! Me declaro ya como tu fiel lectora!!
Peace, Love, and Let it Be Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 18 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por 10080. Lun 25 Jun 2012, 8:45 pm

Owww que recuerdo tan mas bonito y...¡AAAH! Los descubrió.
Tienes que seguirle por favor.
Me encanta la novela.
Siguele en cuanto puedas(:
10080.
10080.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba